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¿Quién propuso la tendencia inevitable del desarrollo histórico de la tragedia?

La tendencia inevitable del desarrollo histórico de la tragedia fue propuesta por Engels.

Las palabras originales de Engels fueron que la tragedia surge de la contradicción entre “las exigencias inevitables de la historia y la imposibilidad real de realizar estas exigencias. El comportamiento práctico de personas específicas puede ser algo avanzado, pero fracasó”. porque carecía de un fundamento realista.

La tragedia es un tipo estético basado en el conflicto entre fuerzas sociales y caracterizado por la destrucción lamentable de personas con valores positivos. La comedia es un tipo estético que resalta la esencia y el fenómeno, el contenido y la forma, la realidad y la realidad. La incongruencia o falta de armonía entre ideales, fines y medios, motivaciones y efectos, etc., da a las personas el tipo estético de la risa.

Friedrich Von Engels (28 de noviembre de 1820 – 5 de agosto de 1895), pensador, filósofo, revolucionario alemán y uno de los fundadores del marxismo, fue un amigo íntimo de Karl Marx y era conocido como el " Segundo violinista". Proporcionó mucho apoyo financiero para la creación del marxismo por parte de Marx. Después de la muerte de Marx, ayudó a Marx a completar su inacabado "Das Kapital" y otras obras, y dirigió el movimiento obrero internacional. Además de ser coautor de obras con Marx, Engels también escribió "Dialéctica de la naturaleza" y "El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado". El 5 de agosto de 1895, Engels murió de cáncer de esófago avanzado en su apartamento junto al Támesis.

La tragedia se refiere al deseo de sobrevivir, a la fuerte vitalidad y al máximo despliegue de capacidad de autoprotección que se muestra cuando el sujeto se encuentra con el sufrimiento y la destrucción, es decir, muestra un extraordinario sentido de resistencia y perseverancia. en acción. La teoría de la tragedia cree que la tragedia se refiere a la naturaleza de la resistencia de las personas a la muerte, el sufrimiento y la presión externa; el sujeto trágico tiene un fuerte deseo de autoconservación y mantenimiento de una personalidad independiente, y a menudo muestra una motivación fuerte e imparable para trascender debido a la insatisfacción. con el status quo y puede tomar acciones según su propia voluntad, incluso si el destino lo pone en una situación de sufrimiento o destrucción, se atreve a luchar hasta la muerte, mostrando el espíritu trágico de nunca arrepentirse incluso si es imposible. sobrevivir.

La tragedia se originó en la antigua Grecia y evolucionó a partir de la oda al dios del vino (Dioniso) en la ceremonia de oración dionisíaca. En la tragedia, el protagonista sufre inevitablemente reveses, dificultades e incluso fracasa y muere, pero sus deseos, motivaciones, ideales y pasión razonables presagian la llegada de la victoria y el éxito. El poder impactante de la tragedia proviene de la profundización de la personalidad del héroe trágico.

En la historia del drama, según los diferentes ámbitos de la vida involucrados en la tragedia, generalmente se divide en cuatro tipos:

Una es la tragedia heroica. A menudo expresa directamente los conflictos frontales entre varias fuerzas políticas y diferentes clases a través de temas importantes como la lucha política, la lucha de clases y la lucha nacional.

La segunda es una tragedia familiar. Expresa diversas relaciones éticas complejas entre y dentro de las familias, así como feroces conflictos y conflictos provocados por diferentes valores de vida y leyes morales, así como historias de amor de alegrías y tristezas.

La tercera es una tragedia que muestra el destino cotidiano de la "gente pequeña". Frente a la "gente pequeña" está la red gigante visible e invisible de todos los rincones de la sociedad.

La última es la tragedia del destino, que expresa contradicciones y conflictos a lo largo de la vida social humana, expresando el anhelo y la búsqueda de libertad de los seres humanos y el deseo de una sociedad ideal, y el esfuerzo por comprender, dominar y controlar la naturaleza. La sociedad y las personas mismas muestran el difícil viaje del ser humano desde el reino de la necesidad al reino de la libertad.