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Pregunta 4 de lectura de drama ¿Qué tipo de rasgos de carácter podemos ver en Lu Dahai en la segunda serie de diálogos?

La historia de la música ha producido innumerables músicos talentosos a lo largo de los siglos, como las estrellas que se elevan para formar el cielo estrellado musical. Cuando miro el cielo estrellado, siempre encuentro que algunas estrellas son excepcionalmente brillantes. y emiten luz eterna. Beifen nació en Bonn en 1770. Tenía 38 años que Haydn y 14 años que Mozart. El padre de Beifen era músico pero no tan bien educado como el padre de Mozart. Sus talentos querían formar a sus hijos para que fueran un prodigio al estilo Mozart. Al encontrarse con un verdadero maestro, Nie Fei le dio a Beifen los conocimientos necesarios. A la edad de 13 años, Beifen comenzó a trabajar en música e insistió en estudiar Bach y Handel, lo que influyó en su piano. Rápidamente se entusiasmó con Wiener y visitó al maestro de Mozart, Wiener Mozart. Escuchando la interpretación de improvisación de Wiener Mozart 17, Sui Qing dijo: La juventud se ha vuelto mundialmente famosa durante mucho tiempo, pero no le tomó mucho tiempo a la madre de Beifen. Al regresar a Bonn en 1792, Wiener, Haydn y su maestro descubrieron rápidamente que sus personalidades eran diferentes y que no había ninguna relación duradera aparte de la personalidad, por lo que Haydn podía ser olvidado y Beifen estableció el período de la música clásica. Período y respeto mutuo, Bei Fen, que tenía 30 años, ya tenía signos de enfermedad auditiva, que gradualmente empeoró y perdió por completo la capacidad auditiva a la edad de 30 años. El músico dijo que no hubo golpe más fatal que ese. Quiso suicidarse varias veces e incluso escribió sus últimas palabras. Después de sufrir y una feroz lucha ideológica, finalmente tuvo un coraje extraordinario que vence al destino, la pasión lo golpea, una gran misión artística elimina los pensamientos de muerte, la sangre se calienta a sí misma, toda la vida es. Dedicado a la continuación de la música y el arte sacro. Muchas obras importantes fueron escritas en sordera, soy limitado, música magnífica, gran poder espiritual, belleza sublime, disfrute, espíritu de dedicación al estilo prometeico, Bei Fen Murió en Wiener en 1827 debido a. pobreza Dejó una rica y preciosa colección de sinfonías, conciertos, música de cámara, música para piano, etc., que todavía hoy son famosas y se escucharán siempre en las salas de conciertos de todo el mundo. Al menos escribió "Dedicado a Lieja". en 1810. "To Lise" (llamado "To Lise") ha sido durante mucho tiempo un nombre familiar. Según los investigadores musicales, la música está dedicada a Therese Malti. La versión de la canción fue escrita por error por Therese y el nombre fue incorrecto. Para Lise, aprecio esta canción y no es nada hermosa. La influencia pertenece a las composiciones, bailes, melodías y variaciones especiales de Beifen. Su primer "Step Dance in G" es una melodía familiar para todos: todas estas obras son relativamente simples. en el estado de ánimo y reflejan una determinada escena o gusto Sólo unas pocas variaciones son dramáticas y sencillas y representan la Sonata para piano "Piano Sonata" es una pieza para piano de alta calidad y un hito en la historia de la música para piano. El 27 de enero, Beifen escribió 32 sonatas para piano. Estas sonatas acompañaron casi toda su carrera. El poder expresivo es tan vívido que puede acomodar el amor apasionado, la historia, el pensamiento propio y varios tipos de instrumentos de piano de Beifen, que ejercen un poder sin precedentes en la música real. La "Colección de Doce Pianos Bien Temperados" del Emperador Yu y Bach se llama el Antiguo Testamento, haciéndose eco de las "Treinta y dos Sonatas para Piano" de Beven, y es una metáfora del aspecto clásico del arte del piano en el Nuevo Testamento. varias de sus obras en orden de producción No. 1 "Sonata en fa" fue escrita en 1795 y dedicada a Haydn 32 piezas, Primer 4to Movimiento, Sonata Forma Allegro, Primer Tema: Salto simple, expresión seria, Segundo Tema: Descenso suave. Línea, subida repentina de Fa, el sonido dice dolor, los dos temas se comparan entre sí, la parte de desarrollo se alterna, la estructura es simple y rigurosa, aunque Haydn y Mozart influyeron en la obra. El primer movimiento ya ha comenzado a mostrar las características características de Beifen. El segundo movimiento, Adagio en fa, tiene una hermosa melodía que ha comenzado a mostrar la actitud contemplativa de Beifen: El tercer movimiento, un famoso paso en fa, es un baile práctico y fácil. El cuarto movimiento no es un fa rápido, comenzando con. la mano izquierda. El ritmo roto del triplete torrente de la mano derecha se precipita de frente: a excepción de la melodía más cantada en clave de La, el rápido ritmo roto del triplete está entrelazado y siempre mantiene la tensión y la emoción. Los críticos de música contemporánea escribieron sus impresiones cuando. Escuchando la actuación de Befen: Escuché al gran pianista Beven tocar... Descubrí que estaba tratando de crear un camino completamente único. Beven escribió una sonata a la edad de 24 años, que resultó ser una impresión de la crítica. la "Sonata en Do" nº 5 con tres movimientos El tema del primer movimiento está relacionado con el anterior. El tema del segundo movimiento es similar: el ritmo de los puntos produce más impulso y la estructura tonal del suspiro. es más distinto. El segundo movimiento es parecido a una canción y contemplativo. Toda la obra es más dramática que la clave de F. Por lo tanto, la Sonata Patética es un estilo de título. La Sonata Patética fue escrita entre 1798 y 1799. No. 8 ". Sonata en do" Esta pieza está dedicada al duque de la música genial llamado Lishinov. La primera sonata es sólo una obra maestra de la música antigua para piano influenciada por Haydn y Mozart, y es una de las obras maestras de todas las obras. Los tres movimientos del conjunto La pieza es única. Los tres movimientos de "Infatuated with Artistic Charm" son lentos al principio, y luego la música comienza con un tono grueso y un tono bajo.

El diseño de los tres movimientos, Allegro, Adagio y Allegro, está escrito según el principio de la forma sonata. La introducción al principio del movimiento es lenta, solemne, con un tono de llamada y una narración ansiosa, pacífica y urgente. Tonos. La atmósfera dramática sigue: el paso de la música sigue el modelo de progresión y transición. Vaya directamente al Allegro del segundo tema: el bajo es majestuoso y la nota alta correspondiente es triste y débil. Todas las introducciones tonales implican que la atmósfera dramática se vuelve cada vez más intensa. Los tonos del segundo tema son ansiosos y urgentes: los tonos básicos de estos temas se refinan y se introducen en el recital del comienzo de la recreación, la línea monofónica. Intercalado entre los tonos solemnes y los tonos ansiosos, es muy creativo y tiene un efecto artístico extraño y encantador: después de una experiencia dramática violenta, la escena se corta repentinamente en silencio, y todo desaparece, como si el universo entero se quedara cantando. La canción es triste y solitaria. El final del primer movimiento es d. La tercera cuerda dura y poco a poco desaparece. El sonido se extiende, se debilita y tiende a calmarse. La tercera cuerda es sorda y se siente como si las cosas no hubieran terminado. un tempo lento con calidez bB. La tercera cuerda comienza con arpegios tocando elegantemente y con alegría: el movimiento olvida temporalmente algunas contradicciones en el primer movimiento. El autoabrazo de An Beifen siempre será amable, sagrado y devoto; El alma, el alma traumatizada y el consuelo que desea siempre serán del tercer movimiento del Sutra Xiang, el segundo movimiento de la purificación del alma, creando un nuevo estado hasta el final, plano 3/8 16 Las notas se entrelazan, la música El flujo es cálido y solemne, siempre elegante y delicado, la modulación principal está libre de trabajo, el flujo serpenteante y melodioso, la música desaparece y la única nota D termina. El tercer movimiento termina toda la tormenta. Creo que esta obra tiene lo mismo. temperamento que el trabajo anterior de tipo patetismo, y parece ser más positivo, pensando en el autoargumento, la conclusión del monólogo es reticente pero tiende a resolverse. Está relacionado con "La tempestad" de Shakespeare. Cuando la enfermedad del oído de Bei Fen empeoró, encontró dificultades y reveses, e incluso escribió sus últimas palabras. Pensó en el momento, el arte, los ideales y la realidad, y analizó profundamente el tema de "La Tempestad" que no está tan relacionado con Shakespeare. , pero está básicamente relacionado con las dos sonatas de Befen desde 1805. La n.° 19 "Sonata en sol" y la n.° 20 "Sonata en sol" según las investigaciones, las dos obras en realidad fueron escritas entre 1795 y 1798. Los movimientos de las obras. con habilidades simples para el piano están incluidas en la "Colección Sonata" y son muy familiares para los principiantes en el piano. "Sonata en sol" está en la tonalidad de sol: las habilidades simples con el piano equivalen a un arte pobre. Por el contrario, estas dos obras son ricas en emoción. y se pueden dejar de lado por mucho que los toques. Todavía se publican y compilan en la serie de sonatas una serie de trabajos pesados, lo que demuestra que Beven no esperaba con ansias otro trabajo pesado n.° 21, "Sonata en do", llamado ". Dawn Sonata" se completó en 1803-1804 porque la inscripción fue dada a talentos no respetados. La famosa "Waldstein Sonata" es un trabajo pesado con gran ayuda del Conde Waldstein, y el trabajo pesado, parecido al patetismo, barre la deprimente y densa niebla de depresión, pena, ira, tristeza, etc.; la "Sonata Blanca" es una pieza muy conocida de "El cielo claro" que es alegre, amplia y cordial. Obras El principio del amanecer Alias: La obra principal es igualmente grandiosa. Como un poema sinfónico con colores ricos y un brillo sin precedentes. La obra principal para técnica de piano tiene dos movimientos. El primer movimiento es el vigoroso Allegro: El sonido refrescante me recuerda el despertar de todas las cosas en la mañana. -Entonado y el coro de pájaros cantando es animado. La tonalidad y la intensidad cambian continuamente, brillando y poniendo el sol. El segundo tema utiliza el período para encontrar la relación tonal de tercer grado en la tonalidad de Mi (C y Mi están separados por tres grados). ). La alegre melodía se sincroniza con la voz para producir el timbre del órgano, imaginar el viento y cantar para expresar belleza y embriaguez: dos temas La primera sonata es rica en color, introduciendo y desarrollando talentos a pesar de los dos movimientos del segundo movimiento. están precedidos por la introducción Adagio en F, tiene una introducción extraordinaria, contenido artístico independiente y sección de movimiento independiente. La comprensión musical todavía hace que la sonrisa se cubra repentinamente por nubes oscuras. Se dice que expresa una atmósfera misteriosa y poco realista; expresa la expectativa del amanecer, etc. Siempre es profundo y tranquilo, lo que hace que el último movimiento sea más deslumbrante. La estructura del movimiento final es macro melodía, ligeramente allegro, y la tonalidad de C se utiliza para describir el movimiento: la amplia. los campos están llenos de sol... como si el verano siempre fuera suficiente, el tema principal La melodía es una canción popular con un cálido acompañamiento de tres cuerdas modulado en C. La zona aguda es encantadora y agradable. El canto es claro y el sonido. El cielo está despejado. La sección temática se desarrolla. La mano derecha desarrolla el D agudo y el vibrato brillante continúa. El área aguda es extremadamente brillante. La melodía principal se toca junto con la misma línea tocada por la mano izquierda. 32 notas, saltos, escala de 16 notas, emoción alegre, combinación tridimensional de formas musicales: escala rápida en la zona de graves, vibrato en la zona de agudos, vibrato en la zona de agudos, melodía principal en la zona de agudos, tres. interacción de niveles, imagen sinfónica brillante y hermosa: habilidades de interpretación, tecnología de textura, pasajes difíciles debido a la relación La imagen artística gloriosa y hermosa invita a los pianistas a estar dispuestos a superar las dificultades técnicas de la interpretación. La parte principal de la melodía se repite cada vez. Se inserta una nueva parte principal de la música entre cada repetición. La música cambia al tono Allegro y alcanza un clímax. El final brillante y magnífico está escrito por Beifen, quien soporta el golpe fatal del destino. Con la extraordinaria voluntad y perseverancia de Gewei, "Dawn Sonata", Bei Fen estaba encantado.

Intoxicado por un tiempo, tuve la suerte de ser bendecido por la luz. La Sociedad Meiyuki finalmente se deshizo de la oscuridad. Quiero hablar sobre otra sonata, el destino, los pensamientos y las luchas de Beifen. La famosa "Sonata del entusiasmo" es un homenaje. Gran solo de piano La serie de obras para piano de Jie Wojie es una metáfora del "Enthusiasm" del Himalaya. Según el recuerdo de Bei Fen, los lectores confesos de música para piano de Bei Fen debieron haber escuchado que Lenin escuchó "Enthusiasm" y suspiró. : Sé que es mejor que "Enthusiasm". Estoy preparado para sorprenderme cada vez que la escucho. Incluso estoy orgulloso de verla: Mira la creación de milagros. El escritor ruso Turgenev describió una vez la emoción de escuchar "Enthusiasm": Me sentí estupefacto y helado al comienzo de la música. La alegría instantáneamente capturó mi alma, me hizo dulce y asustada, e invadió mi corazón desde el principio hasta el final. , No pude evitar atreverme a respirar La imagen artística de "Enthusiasm" La riqueza y profundidad de las palabras son difíciles de describir, y la música tiene un atractivo tan fuerte que es difícil para los investigadores realizar un análisis mental al escucharla. a la música El famoso escritor Romain Rolland describió y estuvo de acuerdo con la descripción de "Passion": "Granite River, Flame Rapids, Granite River" se refiere a un alto grado de racionalidad y rigor lógico Flame Rapids se refiere a una pasión ardiente. es una combinación perfecta de razón y emoción. "Pasión" ocupa el puesto 23. "Sonata en fa" fue escrita entre 1804 y 1806. Se dice que está dedicada a otro amigo de toda la vida, el Conde de la Adoración. En ocasiones, debido a que Napoleón se proclamó emperador, Beifen dejó la mesa para jugar bajo la lluvia mientras llevaba consigo la partitura de "Enthusiasm". El nombre de "Enthusiasm" fue agregado por el editor y fue inmediatamente reconocido y continuó usándose. Aunque el editor amplió el mercado, el título de la música podría utilizarse. Los expertos en música coinciden en que el nombre "Pasión" consta de tres movimientos. El primer movimiento está en clave de fa en 12/8. Comienza Allegro: las manos están separadas 16 grados y el pianissimo se toca al unísono. Inmediatamente después, el vibrato de la mano derecha con mirada alerta ya presagia una vasta escena de lucha. La música imita la tecla BG del semitono alto y avanza. , con un repentino estallido en la zona del bajo, Destiny interrumpe el débil pie de cuatro tonos con una sensación auspiciosa y espeluznante: la música pierde intensidad, la tensión aumenta y finalmente el autorrefuerzo disminuye. , como si la vista lejana comenzara a acercarse y comenzar a revelarse. El pasaje está lleno de colores dramáticos y transiciones hacia el segundo tema: la melodía es muy lírica y el potente acompañamiento del bajo permite cantar con una mente amplia. Los dos temas y la conexión de los materiales musicales muestran el gran trasfondo, las contradicciones y conflictos, los aspectos históricamente dramáticos, el magnífico desarrollo, que sienta las bases para el clímax del desarrollo musical. Se debilita la intensidad y desaparece el acorde de pianissimo, la música está en silencio, el humo no se ha disipado, el campo de batalla está en silencio, el silencio es profundo y pensativo. Comienza el segundo movimiento en clave de D 2/4. Variaciones andante. La forma del tema es concisa. El tono es conciso. La letra es muy importante. La música es muy importante. La primera frase del tema se compone de dos tonos. Se repite en cuatro frases. El grupo cambia de ritmo y textura, y la música fluye gradualmente y salta al registro alto. El brillo brillante y hermoso aumenta gradualmente y expande a la audiencia a un reino hermoso y brillante. En una escala de notas, el movimiento musical comienza con un tema solemne y contemplativo y termina con una caída final. La atmósfera tensa se eleva repentinamente con la estable séptima cuerda disminuida. La música de repente se convierte en un tercer movimiento tormentoso. de f 2/4. El movimiento estilo sonata Allegro comienza con una declaración de lucha. Se golpea el fuerte ritmo de la séptima cuerda. La introducción comienza con una semicorchea rápida. La pieza de confluencia continúa con la semicorchea de la semicorchea del primer tema. Que el segundo tema, que mantiene la semicorchea, la capa total de una sola capa, doble capa, río ondulante, aliento, lucha de semicorcheas, torbellino barriendo cada rincón del mundo del amor, deja que la exhibición respirable dure unos pocos lugares Pausa y la lucha se detiene, la tormenta se vuelve más violenta con el final, la lucha se acelera, el torrente aumenta, la música entra en un clímax candente, la determinación de la música termina, la interpretación vence la voluntad firme, cambia la creencia: "Pasión "La música para piano de Beifen lleva la música clásica europea para piano a un pico histórico. Beifen escribió nueve sonatas, alcanzando su punto máximo a partir de "Appassionata". La primera fue escrita en 1821. Todas las superficies de las sonatas de Beifen siguieron la tradición clásica y rompieron las normas de la música clásica. Las sonatas adquirieron un carácter más innovador. Con su muerte en 1827, terminó la era de la música clásica y comenzó la música romántica para piano.

En el examen de composición. , debe prestar atención a la segmentación oportuna. Tres o cuatro párrafos parecen muy pocos y ocho o nueve párrafos parecen triviales. A menos que existan circunstancias especiales, es mejor tener cinco o seis párrafos. Además, la superficie enrollada debe estar limpia y ordenada, y no debe ensuciarse con correcciones. Mi opinión es que cada párrafo del ensayo de examen no debe exceder las 5 líneas, y como máximo 5 líneas y media.

No tengas ocho o nueve líneas en un párrafo. Una vez que la fatiga visual se le da al profesor de calificación y afecta su psicología, las calificaciones se verán afectadas.

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