Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿La película musical de libro de texto "Mozart" quiere mostrar los celos de manera vívida?

¿La película musical de libro de texto "Mozart" quiere mostrar los celos de manera vívida?

Esta película fue unos años antes de que yo naciera. La película musical "Mozart" es básicamente una historia sobre los celos, pero es realmente sorprendente que una película así se haya hecho en 1984. La música de Mozart es realmente así. chocante. Un guión de libro de texto, edición de libros de texto, interpretaciones de libros de texto, música de libros de texto, la caída de un genio. Como hombre, Mozart no fue muy destacado, pero sí fue un genio musical y un tesoro de la historia de la humanidad. La historia es muy emocionante. Como músico mediocre, con unos celos y un odio fuertes y profundos hacia un genio como Mozart, que es tan profundo como el amor, Salieri me hizo sentir lástima a mí y a todos los demás seres vivos.

La actuación de Salieri en "La biografía de Mozart" fue realmente buena. Era la primera vez que recordaba que veía una película que mostraba los celos con tanto detalle. Al final, incluso sentí cierta simpatía por el villano Salieri. Después de todo, un genio como Mozart, que es casi un dios, está demasiado lejos de nosotros, los mortales, no podemos entender completamente a genios como Salieri. En un mundo compuesto por mortales, los verdaderos genios están destinados a estar fuera de lugar. Esta es realmente una tragedia sin solución. La música desencadena la trama y muestra la grandeza del genio. La maravilla del genio también se refleja en la música.

En la película de 1984, no hay ningún rastro de la tecnología de esa época y la sensación retro es muy buena. La música de Mozart está tan viva como su alma. La risa de Mozart en la película es inolvidable, extraña, arrogante y grosera. Cuando la pantalla se enciende, sé que tiene el tipo de calidad cinematográfica que me gusta. El director es el director de "Alguien voló sobre el nido del cuco". Toda la película también me da una sensación espeluznante, como un manicomio. La música real interpretada por Abraham es tan impresionante que era espeluznante. Algunas personas sólo pueden vivir en el mundo del arte, pero no pueden vivir en la vida real. Mozart pertenece a este tipo de personas. La vida real es su infierno y el mundo de la música es su paraíso.

La soberbia, la soberbia y la singularidad de los genios no pueden tapar la soledad y la soledad interior; la urgencia, la confusión y la desesperación de los mortales, y los celos comienzan a carcomer el color del alma. Qué afortunado es ser testigo de la gloria del genio; qué desafortunado es vivir para siempre a la sombra del genio. Se centra en la vida de un genio, pero es magnífica y majestuosa. La impotencia trágica y el ridículo cómico están perfectamente integrados en la hermosa música clásica.

Como película sencilla, es muy buena, pero teniendo en cuenta la gloriosa impresión que Mozart ha dado a lo largo de los años, esta película puede resultar subversiva. El estilo es relativamente oscuro, como puedes imaginar considerando la obra maestra del director Alguien voló sobre el nido del cuco. Los artistas realmente pertenecen a la categoría de lunáticos, al igual que grandes personajes como Mozart. En la Europa medieval, la mayoría de los artistas consumados vivían en la pobreza, con vidas locas y complicadas. Debido a esta película, busqué específicamente materiales históricos de Mozart. Aunque algunos de ellos tomaron prestados de leyendas no oficiales para hacer que toda la película esté llena de teorías de conspiración, la vida absurda de Mozart sigue siendo digna de referencia.

Uno tiene talento pero lo sufre, uno está lleno de celos pero está estrangulado por sí mismo. La vida es una trampa cruel contra la que no se puede proteger. ¡Sólo la música sublima en el corazón! No puedo olvidar esa risa~, Dios fue muy justo y le dio el talento de la música y también le dio una personalidad, y le dio una esposa que lo ama pero lo destruye. Algunas carreras están destinadas a estar casadas con el dinero. Salieri es quien realmente lo ama, pero el propio Salieri no se da cuenta. Aunque el Mozart descrito en la película es muy diferente de lo que había imaginado antes, en realidad es un chico lindo y tonto y un genio maravilloso. La esposa de Mozart también me impresionó mucho. Vi en ella el amor más puro y hermoso.

Quizás puedas pensar que la actuación de Mozart es demasiado exagerada, y que lo más destacado es el villano. En lo que respecta a los actores, este Mozart es un poco demasiado vulgar, y desde el punto de vista argumental, es aún más incomprensible. La vida poética de Mozart se explica de esta manera apresuradamente. Las habilidades interpretativas de Tom Husk y Elizabeth Berridge son completamente. Incapaces de controlar las complejas emociones de los personajes, la actuación de Mozart y su esposa fue superficial. Una mirada a sus logros artísticos después de 1984 puede revelar su falta de capacidad personal y el fracaso del director y del reparto. Subvirtió por completo la fantasía de Mozart.

Hablando de la biografía de Mozart, creo que habla mucho de Salieri, y la película es un poco aburrida, cómo decirlo, si es tan larga, debería contar la historia de la vida de Mozart. ¿No sólo él en Viena? ¿Sería mejor abordar este párrafo como una narrativa enigmática? La mayoría de la gente será como Salieri y se sentirá triste después de leer esto. Ningún trabajo duro es tan importante como el talento. Si Mozart fuera una persona seria y elegante, a Salieri le resultaría mucho más fácil. Es una pena que Dios le haya dado talento a Mozart pero no madurez, así como le dio a Salieri un poco de talento pero creó a Mozart. Al principio no entendí por qué el cartel era tan oscuro y aterrador, pero después de leerlo, sentí que, después de todo, era una historia oscura.

En cualquier caso, "La vida de Mozart" es una película completa, maravillosa, hermosa y conmovedora. Cuenta la historia de la leyenda de Mozart y sus giros y vueltas desde la perspectiva de Sari Elie, una compositora de la corte. Fue contemporáneo de la vida de Mozart. En esta película casi perfecta, no sólo podemos ver los altibajos del destino de Mozart, sino también escuchar los conmovedores capítulos que jugó en su vida. El cine nos acerca a los genios. No hacen falta palabras, la música es la mejor comunicación.

Los artistas deberían estar locos. La película muestra la locura de Mozart, la locura del director de la corte y la locura del director. Es difícil imaginar si el director estaba tan fascinado por la música de Mozart como el director que estaba celoso de Mozart durante el rodaje de la película. La película utiliza la perspectiva de un rival musical celoso y un poco loco para mostrar la vida legendaria y difícil de Mozart. Esto es encomiable en sí mismo, sin mencionar que los dos protagonistas masculinos han realizado actuaciones tan maravillosas. la película es entrañable.

La vida puede regar el arte que pasará a la historia, pero no puede cambiar la situación actual de estar atrapado en un mundo polvoriento. La creencia mezclada con el deseo no es más que una tortura de por vida. En medio del esplendor y la elegancia, cuenta la historia del lado más oscuro de la naturaleza humana. Es este mundo mediocre el que hace que el talento innato sea irremplazable. La persistencia es noble, pero algunas cosas no se pueden obtener por la fuerza. No permitas que la paranoia y el deseo conviertan el simple anhelo en una fría búsqueda de fama y fortuna, porque la oscuridad se lo tragará todo, incluso la oscuridad misma.

Esta película explica perfectamente qué son la envidia, los celos y el odio a través de Galerie. El casting es muy especial, y un par de ojos celosos se asoman a la vida de un genio. La formación de Mozart en la película es muy. diferente de lo que se imaginó originalmente, pero considerando que los genios son todos locos, es comprensible. La impactante banda sonora incomparable y las habilidades de actuación reproducen vívidamente la batalla entre la mediocridad y el genio sobre el perdón y los celos. Quizás sea cierto que tiene talento pero no inteligencia emocional. Al final de la película, Mozart ni siquiera tiene una lápida, por lo que sólo podemos sentir lástima por él y por nosotros mismos.