Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Gracias por la conversación cruzada del profesor. Tomará 10 minutos. ¿Gracias?

Gracias por la conversación cruzada del profesor. Tomará 10 minutos. ¿Gracias?

La conversación cruzada sobre la gratitud hacia los profesores es la siguiente:

R: ¿A quién crees que la gente debería estar más agradecida?

B: Claro que son los padres.

R: Sí, sin nuestros padres no existiríamos nosotros. Además de tus padres, ¿a quién más deberías agradecer?

B: También deberías agradecer a tus amigos. Dependes de tus padres en casa y de tus amigos cuando sales.

R: Sí, entonces, ¿a quién más deberías agradecer además de a tus padres y amigos?

B: Tú también deberías... Oh, entonces no hay nada que agradecer.

R: ¡Mal! ¡Gran error! ¡Gran error!

B: ¿Qué me pasó? !

R: También me gustaría agradecer un papel importante.

B: ¿Qué?

R: ¡Maestro!

B: Ay, profesora.

R: ¡Maestro, predica y aprende karma para resolver dudas! Se puede decir que un maestro es la persona que nos da una segunda vida. Según el viejo refrán, un maestro y un discípulo son como padre e hijo. Sin maestros que nos enseñen conocimientos, no podríamos comprender el mundo. Al mismo tiempo, los maestros son también nuestros amigos espirituales, tanto los maestros como los propios estudiantes están orgánicamente unificados.

B: No está mal.

A: Tomemos como ejemplo a mi maestro de jardín de infantes. Todavía lo visito a menudo...

B: ¿Aún visitas a tu maestro de jardín de infantes?

R: ¡Sí! ¿No es ésta una excelente tradición de respeto a los maestros y la enseñanza?

B: No es fácil. Hace tiempo que olvidé quién es mi maestra de jardín de infantes.

R: Recuerdo que cuando estaba en el jardín de infantes, estaba a cargo del almuerzo y una vez comí fideos estofados. Era la primera vez en mi vida que comía fideos estofados.

B: Vale, ¿nunca has comido fideos antes?

R: No, esta es la primera vez que como fideos estofados con apio como código vegetal.

B: Hola, eso no es sorprendente.

R: Pero para mí, cuando era niño, era el manjar del mundo.

B: Tú tampoco has comido nada bueno.

R: El niño es pequeño y la maestra tiene miedo de apoyarlo.

B: ¿Qué debemos hacer?

R: Tienes que mentir sobre la situación militar. Durante la comida, la maestra preguntó: "¿Cuántos tazones has comido?" "Dos tazones". "Bueno, no comas otro tazón". " Más tarde. Después de comer, volví a preguntar: "¿Cuántos tazones has comido?" "Se han comido dos tazones". "Un tazón más, no lo comas".

B: ¿Es tu maestro descuidado?

R: Oh, ¿cómo puedo hablar?

B: Solo dije dos tazones, y luego dos tazones más, ¿por qué todavía te los sirvió?

R: Oye, hay tantos niños, ¿cómo puede recordar venir? De nombre, él come tres tazones, pero en realidad yo como cuatro tazones.

B: He sido un perdedor desde que era niño.

R: Cuando llegué a la escuela primaria, tenía una mejor relación con mi maestra.

B: ¿En serio?

R: Por supuesto, no todos los profesores son tan amables conmigo.

B: Ah, también los hay malos.

R: ¡Sí!

B: ¿Qué profesor?

R: Profesora de Arte.

B: Oh, ¿tienes clases de arte en la escuela primaria?

R: ¿Tu colegio no tiene uno?

B: Está en nuestro horario de clases y se estudian matemáticas y chino durante la clase.

R: Nosotros no somos así. Aunque estemos en zonas rurales, nos desarrollamos moral, intelectual, física, artística y laboriosamente.

B: ¿Cómo desarrollarse?

R: La educación física, la música y el arte son impartidas por un solo profesor.

B: ¿Es esto completo?

R: El nombre de ese profesor es Quan Quan.

B: ¡Qué cosa tan inteligente!

R: Tengo una profunda impresión de ella. Los estudiantes de primaria son todos juguetones y les gusta tomar clases de educación física, pero no todos tienen la oportunidad de asistir.

B: Bueno, ¿qué significa esto?

R: Por ejemplo, tomemos una clase de arte. Nuestra profesora de arte es una mujer. Puede que se resista a la ética tradicional.

¿No favorece la ética tradicional a los hijos sobre las hijas? Ella era todo lo contrario. Valoraba a las niñas más que a los niños. Cuando era pequeña, no importaba lo malo que fuera su dibujo, cambiaba el arte por los deportes tan pronto como veía "Salgamos a jugar".

B: ¿Dónde está el niño?

R: Que bueno tu cuadro, pero igual te deja en la habitación, "repintalo que no queda bien", y listo.

B: Entonces, ¿quién es bueno calculando y dibujando y quién es malo calculando?

R: De todos modos, estaba en clase de arte y nunca salí a jugar.

B: Eso no está bien.

R: No es que no sea bueno dibujando, es que ella nunca enseña y las preguntas son demasiado complicadas.

B: ¿Qué pregunta?

R: Una vez nos pidieron que hiciéramos un dibujo y el título era la playa. ¿Crees que nuestro pueblo ni siquiera tiene un gran charco? ¡Me pidió que dibujara la orilla del mar! ¿Crees que esto no obliga a nadie a hacer algo difícil?

B: Vaya, esto es un poco exagerado.

Habilidades de interpretación

El famoso artista de charla cruzada Ma Ji señaló al hablar sobre el concepto básico de charla cruzada: "(charla cruzada) hace reír a la gente al organizar una serie de ' "Arte del equipaje", el equipaje al que se hace referencia aquí es el equipaje del arte del lenguaje, y el lenguaje al que se hace referencia aquí es el lenguaje del arte del equipaje... Se puede decir que el lenguaje, el equipaje y la risa son los tres elementos principales del arte de la conversación cruzada. , y cada uno de ellos es indispensable. "

Entre los tres elementos que enumeró, el lenguaje y la risa también los poseen otras artes de la comedia. Sólo el bagaje es exclusivo del arte de la conversación cruzada. El equipaje juega el papel más importante en el arte de la conversación cruzada. Por lo tanto, analizar el contenido y la forma del equipaje es la clave para nuestro estudio del arte de la diafonía.