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Frases que describen el dramático comportamiento de Guan Gong

El vestuario de la Ópera de Pekín es muy particular, especialmente el vestuario que mejor refleja el trasfondo, la experiencia de vida y la personalidad de los personajes. Diferentes personas, diferentes identidades, diferentes personalidades o diferentes estatus tendrán diferentes disfraces para distinguirlos, lo que facilitará la comprensión por parte del público.

El vestuario de la Ópera de Pekín se puede dividir a grandes rasgos en cuatro categorías: abrigos, segundas prendas, terceras prendas y hombros tipo nube. Coat es una de las divisiones del trabajo en la Ópera de Pekín. Dichas prendas incluyen: pitón, pitón mejorado, pitón bandera, uniforme oficial, uniforme oficial mejorado, uniforme de suboficial, uniforme de juez, chaqueta tipo cárdigan, abrigo de grulla, bata, uniforme de monje, falda plisada, uniforme de palacio, traje antiguo, falda, etc.

Desde la perspectiva de las categorías de roles de ropa, los roles que usan abrigos son en su mayoría funcionarios, damas, caballeros, jóvenes amos, sirvientas, etc. La diferencia entre ellos y el segundo y tercer tipo de ropa es que la ropa de pitón, porche, plisada, Bagua, palacio, oficial y otras tienen mangas en los puños. El pelaje tiene propiedades evidentes de reconocimiento de nombres y desempeña un papel protector en la formación de diferentes personajes.

El procesamiento técnico de la segunda capa es similar al de la capa, pero aún existen grandes diferencias entre ambas. El segundo tipo de ropa incluye: carne magra, carne magra mejorada, ropa de flecha (incluida ropa de flecha de dragón, ropa de flecha de flor, ropa de flecha de satén simple, ropa de flecha de tela), chalecos (incluidas armadura de dragón, armadura de satén amarilla, armadura de pala), abrazando la armadura A (incluidas flores, ropa de civil), Kua Jia (incluidas flores, ropa de civil, terciopelo, tela) y el peón A.

Además de usar ropa diferente para diferentes identidades, los personajes también usan algunos objetos y adornos, como dardos, balas, chalecos de monjes, chalecos taoístas, tapices, cinturones, etc. , estos también ayudan a diferenciar entre diferentes identidades y situaciones.

Tres prendas, comúnmente conocidas como "cajas de botas", son en su mayoría botas, zapatos, ropa interior y otras prendas que usan los personajes. Sus proyectos también se pueden dividir en dos categorías: películas blandas y películas duras. La categoría de películas también se llama categoría suave y dura, que incluye principalmente ropa de agua, abrigos gruesos, pantalones de colores, cuellos, calcetines grandes, etc. Los principales tipos de zapatos duros son: suela gruesa, zapatos coreanos, zapatos bendecidos, zapatos para caminar, zapatos con pies de jabón, suelas finas, zapatos de colores, suelas finas de colores, etc. Entre las tres líneas principales de ropa, también hay algunas botas y zapatos especiales, como botas de escamas de pez, botas con cabeza de tigre, zapatos blancos y negros, botas con bandera, botas para niños, botas monje, etc.

El yunjian, también llamado chal, es un tipo de prenda desarrollada tras la dinastía Sui (581-618). A menudo están decorados con patrones de nubes cuatro en uno y en su mayoría están hechos de brocados de colores. Las hojas reflejan el sol como nubes después de la lluvia, y los arco iris se esparcen en el cielo despejado. En la cultura del traje Han, Yunjian es un estilo de traje único con ricos patrones decorativos, lenguaje simbólico artístico, significado metafórico de los números y una profunda filosofía cultural.

Al mismo tiempo, Yunjian es la cristalización de la absorción, integración y sublimación de la cultura de la vestimenta extranjera por parte del pueblo Han en su propia vestimenta nacional; también es un modelo de concepción ingeniosa de lo bidimensional y tridimensional; Diseño dimensional en la historia de la indumentaria china. En el largo proceso de evolución, el vestuario y las actuaciones de la Ópera de Pekín se han desarrollado gradualmente hasta el punto de ser inseparables. La mejora del arte del vestuario ha contribuido de manera muy importante a la mejora del arte de la Ópera de Pekín.