Recomendar algunas novelas policíacas

Autor recomendado

Chino: Agatha Christie

/f/6203484.html

Estados Unidos: Ellery Queen

/f/10960104. html

Fecha: Shoji Shimada

/f/6576450.html

Agatha Christie: "Nadie sobrevivió", "Asesinato en el Orient Express", " The Bells", "Roger's Mystery", "Nightingale Villa" (es una historia corta, pero es increíble), "Mesopotamian Mysteries", "The Beer Murders" 》............

Ellery Quinn: (No he visto mucho a Quinn)...) La tragedia de X, la tragedia de Y, Egipto El Secreto de la Cruz.

Shimada Shoji: Magia asesina astrológica, Éxtasis, el árbol devorador de hombres en la ladera oscura, que mata a dos tercios de los Hokaku...

Finalmente, aquí hay un artículo para tú:

Las diez mejores novelas de misterio del mundo y sus breves reseñas

La tragedia del 1. La tragedia de Y

2. Canciones infantiles asesinan y luego no hay nadie (es decir, nadie vive de ello)

Barril

4. Fue asesinado por el asesinato de Crow De. El asesinato de Roger Ackroyd (Roger Mystery)

5. La cabeza humana

6. Los asesinatos de Greene en los asesinatos de la familia Greene

7. La mujer en "Mujer de Paja"

8. El secreto de la cruz egipcia

9. El beso de la muerte antes de la muerte

10 tragedia. La tragedia de "¿Qué tipo de "responsabilidad" debemos asumir por nuestras propias obras?

¿Alguna"? Puede parecer extraño hacer esta pregunta. Lo que quiero expresar es que los autores de novelas de misterio son todos ""

Definiciones" (o "clasificaciones") , y escritores también estoy orgulloso de este "tipo". Evidentemente debe estar en su trabajo.

"Hacer algo" lo califica como un "tipo orgulloso".

Para los fanáticos de los cuentos de misterio ortodoxos (o "clásicos"), es justo y coherente leer una composición.

Los juegos de lógica y razonamiento son un placer supremo. Lo que este aficionado al razonamiento espera con ansias se acerca naturalmente.

Gaofeng trabaja en tales condiciones (es por eso que existen las reglas de los "Diez Mandamientos del Razonamiento") - ethos

La tragedia de Y es el producto de esta tendencia, que lleva a Hábitos de escritura del escritor.

¿Qué "hizo" Quine para que este libro fuera el número uno entre los fanáticos del misterio clásico? Creo

porque esta es su escritura "audaz". ¿Cómo decirlo? Las personas que leen novelas de misterio con frecuencia han tenido experiencias similares: cuando mis alumnos piensan seriamente en la clave del misterio de una obra, siempre se devanan los sesos y no la entienden hasta el final.

Los autores originales blancos odian ocultar pequeñas partes del misterio, en muchos casos.

Hou, para mantener el suspenso de la trama de la obra y evitar que demasiados lectores adivinen la respuesta fácilmente, el autor inevitablemente ocultará algo.

Algunas pequeñas claves impiden que los lectores obtengan suficiente información para resolver el caso - eso sí, considerando la contingencia del final de la obra.

Sexo, este enfoque es el resultado de hacer lo contrario; de lo contrario, los lectores podrían ser lo suficientemente ambiciosos como para encontrar la novela poco emocionante.

Para el autor, el equilibrio entre ambos es realmente difícil de elegir.

Sin embargo, Quinn está dispuesta a proporcionar suficientes pistas para resolver el caso, incluso demasiadas, y discutir repetidamente.

La deducción lógica enfatiza la clave para resolver estos casos y profundiza la comprensión y comprensión del enfoque de los casos por parte de los lectores; este tipo de "voluntad" es algo que pocos escritores pueden lograr.

En segundo lugar, debido a que el caso es lo suficientemente original, Quinn puede tener suficiente confianza para demostrar que "incluso si te cuento todas las pistas, es posible que no puedas adivinar su actitud". >

tiene que hacer que todos los lectores se sientan inferiores.

Por supuesto, algunos lectores talentosos pueden encontrar la "única solución" a partir de todas las pistas.

Esto también demuestra lo que también dijo Tetsuhikawa: un buen razonamiento de acertijos clásico, sus acertijos deberían ser indescifrables para la mayoría de los lectores.

, pero no todos los lectores no pueden adivinarlo. No hacer lo primero es porque el misterio diseñado por el autor es demasiado simple para lograr lo segundo.

El autor no aporta suficientes pistas.

El valor de la novela necesita pasar por muchos altibajos, y los diversos atractivos de los lectores han hecho que esta obra lo demuestre.

Está realmente calificada para ganar este premio.

2. Murder Nursery Rhyme (Agatha Christie)

Esta no es la segunda vez que se utiliza una canción con "especial significado" como tema a lo largo del libro.

. Su origen es la canción infantil de Mother Goose en "El asesinato del obispo" de Van Dyne (este libro también ocupa el décimo lugar.

Entre las cuatro principales, la presentaremos más adelante). Pero Christie es venerada como la reina del misterio, no sólo porque la mayoría de sus obras están por encima del nivel, no sólo por sus ingeniosos diseños misteriosos, sino más importante aún.

Se le ocurrirá un truco original que nunca antes había visto.

Aunque su truco no es el primero, puede cambiar la forma de expresión y crear un placer de lectura único.

Este caso de asesinato de canción infantil es el mejor ejemplo. Un grupo de personas es invitado a una isla aislada para pasar unas vacaciones, y luego una tras otra.

En el caso del asesinato, las víctimas murieron una a una, y finalmente murieron todas, sin dejar a nadie en la isla. ...

En su primera novela "Tattooed Murder", Takagi Binguang utilizó una esquina del libro para explicar novelas de misterio.

Lattice puzzle) tiene una definición: contiene elementos muy extraños y elementos muy racionales. De hecho, los lectores

lo que quiero leer no son noticias sociales en los periódicos. Las novelas de misterio deben tener un atractivo "extraño" y "racional". "Nursery Rhyme Murder" es exactamente ese concepto.

Lógicamente, la isla está configurada como una habitación secreta. Si ocurre un asesinato en la isla, si nadie se esconde en la isla de antemano.

Ocultándose, entonces el asesino debe ser una de las personas de la isla. El "factor extraño" que Christie quiere expresar es: Ruodao.

Todos en el mundo han sido asesinados, ¿por qué el asesino? Junto con "Canciones infantiles indias" y "La desaparición de la marioneta india"

, los "elementos extraños de Luo Zhi" se entrelazan entre sí, y no importa si hay un detective en la historia, porque Este

Encanto impulsa naturalmente a los lectores a actuar como espectadores inteligentes a través de su propia imaginación y lógica de pensamiento.

Explique la respuesta; por supuesto, la respuesta no es fácil de ver. ....

Tercero, Bucket (F.W. Craft)

En cuanto al campeón y al subcampeón que acabamos de mencionar, puedes encontrar que sus orientaciones de escritura son bastante diferentes.

——Esto también demuestra que no existen reglas establecidas para la creación de novelas de misterio.

Incluso si no es un clásico, no es un caso de estudio y no proporciona una pista justa para resolver el rompecabezas... no es imposible robar lectores.

Querido corazón, creo que después de ver "Bucket", este sentimiento será más profundo.

Espero que se pueda transmitir a las personas interesadas en crear.

Con un poco de ayuda). Además de los dos métodos anteriores para escribir novelas de misterio, ¿qué otras técnicas se pueden utilizar?

Bucket no quiere involucrar a los lectores en el razonamiento, ni quiere contarles una historia increíble, pensó.

Lo que se cuenta a los lectores es un caso de asesinato con idas y venidas.

Alguien podría preguntarse: ¿Qué tipo de placer de lectura puede brindar a los fanáticos de las historias de misterio un caso de asesinato extraño y con giros y vueltas? Las dos principales novelas de misterio tienen una respuesta impactante.

Un final inesperado...pero no el cubo.

Este no es el enfoque de este libro, pero eso no significa que no sea atractivo. Tiene su propio encanto. De Dupont, Fore

Desde la época de los famosos detectives sobrehumanos Moss y Arsene Lupin, muchos lectores se han llenado con numerosas "primeras partes de la novela".

Pistas triviales, fragmentadas, aburridas, el último detective señaló la clave para resolver el caso, de verdad

La trama formulada de "más peligro que bien" es aburrida, porque Un detective Es admirable, su inteligencia es tan buena como la de un detective.

Después de todo, los lectores están demasiado separados y es inevitable que se sientan divinizados e irreales.

Por otro lado, en el mundo real, el espíritu indomable del detective en el manejo de los casos puede dar realidad a los lectores.

La sensación de cortar. Craft describe al detective con gran detalle, empezando por la pérdida de un barril sospechoso.

Después de descubrir la verdad, la historia interna de un caso de asesinato trascendental se fue revelando gradualmente. ¿Qué tiene de especial este libro?

¡Esto es un * * * con tres detectives!

En general, cuando aparecen varios detectives en las novelas de misterio, siempre compiten entre sí, y entre ellos,

un detective es el verdadero protagonista. Este libro no es así. Los tres detectives no tienen ninguna superposición obvia en el manejo del caso.

Cada uno hace lo suyo, pero no hay sensación de que no haya fluidez en el "entrega". Esto demuestra que el autor tiene una gran capacidad para contar historias.

Los giros y el suspenso de la trama también hacen que la gente suba y baje con el estado de ánimo del detective, lo cual tiene mucho éxito.

Un poquito.

Este tipo de escritura se ha convertido en la actualidad en un género. Artistas famosos como Morimura Seiichi y Nishimura Kyotaro escribieron mucho.

Un gran número de obras de este tipo (especialmente famosas por explorar el caso de Shi Jinchuan). La llamada "participación" también se ha vuelto diferente del pasado.

"Comprender y recopilar pistas" brinda a las personas una sensación única de "experimentar la caza del verdadero asesino y la búsqueda de una salida al misterio".

4. El asesinato de Roger Ackrod (Agatha Christie)

Recuerdo que al presentar la segunda parte de "The Nursery Rhyme Murder", mencioné que Christie era muy buena escribiendo novelas.

Para ser único, estoy dispuesto a recauchutar viejos trucos para interpretarlos, y tengo el coraje de intentar romper viejos estereotipos.

Por ejemplo, el gas, como el conocido "Asesinato en el Orient Express", y este "Ackerrod Murder" es el ejemplo más inesperado y representativo.

En realidad, para ser honesto, quiero escribir mis pensamientos sobre este libro de principio a fin, sin perder el ritmo.

El misterio principal es algo muy difícil, por lo que tenemos que utilizar la "extrapolación" y la "imaginación ilimitada" para explicar el método. Aquellos que no hayan leído este libro tal vez no sepan a qué me refiero, por lo que deberían fingir más.

Lo siento

Las novelas de misterio también son una rama de la literatura, pero los estereotipos que transmiten a las personas se consideran poco realistas y exagerados.

El valor del conocimiento es demasiado bajo y poco elegante, por lo que, al menos en Taiwán, las novelas de misterio son un "grupo vulnerable".

El estatus es peor que el de las deslumbrantes novelas románticas del mercado. De hecho, en lo que respecta a muchos novelistas de misterio,

no necesitan escribir contenido puramente literario, después de todo, la historia interna del asesinato les resulta más atractiva, por lo que las palabras

.

Este bolígrafo es plano.

Sin embargo, algunos escritores no están dispuestos a dormirse en los laureles. Esperan que las novelas de misterio no sean sólo acertijos de misterio, sino también literarias, artísticas y humanísticas. Por ejemplo, Matsumoto Seicho, Morimura Seiichi, Liancheng Sanjigan y otros. Por supuesto que lo es.

¡Qué bueno! Por ejemplo, los esfuerzos de Matsumoto hicieron que las novelas de misterio fueran populares en Japón y en el país, y Japón se convirtió en Japón a partir de entonces.

Esta es la corriente principal de la literatura popular.

Además, algunos escritores son muy diferentes de estos escritores "mundanos" y utilizan sus estilos de escritura para "mistificar" y "deificar"

Las palabras en sí mismas crean misterios y amplían aún más la " La definición de "truco". Por ejemplo, obras como Diez peatones de Aya y "El viaje del razonamiento" de Yu Xinle tienen esta tendencia. Esta forma de escribir es un poco "posmoderna". En resumen, los lectores pueden verlo.

Después de leer estas obras, realmente me siento "increíble" y estoy dispuesto a reconocer los avances realizados por los novelistas de misterio en esta área.

Hay muchos mandamientos sagrados e inviolables en las novelas clásicas de misterio que colapsaron por este motivo.

Desintegración refleja los cambios psicológicos de novelistas de misterio y fanáticos del misterio en diferentes épocas. Respecto a esos

mandamientos, novelistas y lectores suelen tener las mismas dudas: intuitivamente hablando, efectivamente es "No hagas esto".

Es mejor escribir", pero si " alguien realmente hace esto "Escribir" no es en realidad "inaceptable". Esta idea es un dilema.

Es realmente difícil para los novelistas escribir.

Pero para un escritor tan "valiente" ¡Dispuesto a intentar romper las reglas! Creo que el trabajo de Christie sigue siendo el favorito de los fanáticos del misterio en el mundo actual, y su "coraje" es indispensable, especialmente en ese momento, todavía era un rompecabezas clásico. p>Ese día, cuando la tormenta azotaba, muchos escritores todavía "consideraban los preceptos como la Biblia". Ella creó muchos "únicos" en este momento.

No se atrevió a probar lo que otros hacían. De hecho, es suficiente para servir como referencia para muchos amigos que están interesados ​​en crear hoy.

He escrito mucho sin ninguna idea. Las personas que no han leído este trabajo todavía lo encuentran confuso.

"Ackerrod Murder" es realmente un trabajo refrescante, y el ranking del primer lugar también muestra este trabajo.

El producto no pierde ligeramente color porque rompe con los mandamientos tradicionales de la escritura, pero aporta luz.

Verbo (abreviatura de verbo) responsable (Simono)

En realidad es una novela de misterio muy extraña. Lo que hace que la gente se sienta extraña es que el autor (razonamiento)

Después de describir un asesinato increíble, el detective Megule es completamente diferente a otros nombres.

Los detectives buscaron varias veces en la escena Cientos de veces , o decenas de personas convocadas a largas conversaciones para pedir ayuda

La comprensión del caso por parte del lector queda, por el contrario, ociosa en una taberna con un caso aparentemente sin relación

No tiene nada que ver con el grupo de jóvenes....

De hecho, para un lector "moderno" como yo, esta forma de escribir no es muy especial, pero

Estamos leyendo The Maestro del misterio Al escribir sobre una obra, a menudo uno piensa en la "edad" del autor y piensa que el famoso detective de la obra piensa que está investigando un crimen "clásico", y que este crimen "clásico" naturalmente volverá a suceder <. /p>

Al igual que el llamado "todo surge de una planificación precisa" de Van Dyne (este argumento se discutirá en detalle en el caso del asesinato de la familia Green en el Capítulo 6), el lector siente que May Gu Lei no investiga.

Me siento extraño y especial con este tipo de casos.

A estas alturas, puede que no sepas lo que quiero expresar, así que aquí te dejo una analogía: El "Humano". El caso "Head" se parece a la investigación de Jerry Lane sobre "Ghost Train"...

No tiene sentido. ¿Es cierto que dado que el crimen de Megure no es un crimen clásico, qué tipo de caso debería investigarse? ?

Primero intentemos definir el "crimen clásico": el asesino tiene características extremas con una gran inteligencia y excelentes habilidades de actuación,

Con una perseverancia sobrehumana, puede matar a cinco o diez personas. seguidos, o puede permanecer en el anonimato durante décadas, sólo por matar, puedes crear muchas coartadas inamovibles, lo que también requiere una resistencia física extraordinaria.

....

En lo que respecta al campo de la ficción, una persona así ciertamente puede crearse, pero los lectores saben mejor que es imposible en la vida real.

. En el "crimen clásico", el asesino ya no es considerado una "persona". En las novelas de misterio de esa época, también estaba Shang.

El área virgen, psicología. Le da al asesino de la novela un significado "humano". El enfoque de "Human Heads"

Ya no rompemos las barreras del engaño humano, sino que discutimos la "psicología humana" como un "truco"...

Por supuesto que hay muchas obras de este tipo ahora. Este es el resultado de la diversificación de los estilos de novelas de misterio, pero en esa época.

Simenon ya ha probado este método de escritura, que se puede decir que es un trabajo pionero. Sin embargo, muchos escritores de la época todavía lo usaban."

En cuanto al estilo de razonamiento que trata los asesinatos en serie como asuntos triviales, si es aceptable o no depende de las opiniones de las personas.

Como se mencionó anteriormente, el razonamiento clásico de no ver al asesino como un ser humano es como un par de ojos que critican la vieja cultura.

En lo que respecta a los fanáticos de los cuentos de misterio (al menos personalmente), la época. del razonamiento ortodoxo clásico ha pasado es "la gente que sube las escaleras" y nunca tendrá el esplendor dorado del pasado, y el misterio mágico y original del truco nunca será recreado.

(O simplemente un destello en la sartén), como lector, sólo puedes "anhelarlo".

6. Los asesinatos de la familia Grimm (Van Dyne)

El sexto "Asesinatos de la familia Grimm" puede satisfacer el deseo de lectura de los fanáticos de los llamados clásicos, porque lo es.

Como se describe en "Veinte novelas de misterio" de Van Dyne, algunas personas no poseen habilidades de razonamiento ortodoxo puro.

Con amor, sus novelas de misterio cumplen casi por completo con estas estrictas reglas, y yo he leído muchos tipos.

Para los fanáticos del misterio, realmente se puede decir que este libro es el ortodoxo entre los ortodoxos, el puro entre los puros.

En este libro podemos ver lo que se entiende por "cuanto más simple sea la muerte del difunto, mejor" y "responsabilidad penal"

La propiedad recae íntegramente en un asesino ", "completamente "No hay historia de amor", "No hay ningún adorno literario"

....El estado ideal que la obra de misterio espera alcanzar aparece en esta obra.

La pregunta que quiero hacer es sí: esta obra puede considerarse perfecta, pero ¿los lectores necesariamente lo saben?

Por ejemplo, echemos un vistazo a por qué hay “20 novelas de misterio”. . >

El origen de las novelas de misterio en realidad surge de la curiosidad de los seres humanos por lo desconocido.

En su época gloriosa, se consideraba un "juego limpio de sabiduría" y los lectores competían con lo desconocido. detectives en el libro, para ver quién puede adivinar primero al asesino.

Pero debido a que el papel del novelista de misterio es "jugador y árbitro", se le exige que no sea parcial en la investigación del libro.

Explora, para no obstaculizar esta "disputa de caballeros"

Si los lectores quieren jugar un "juego limpio de ingenio" con el detective, entonces todas las novelas de misterio.

Es cierto que el artista debe respetar la llamada "Regla", de lo contrario no será una obra exitosa que Knox esté sintetizando.

Después de la demanda de los lectores de la época, "Los Diez Mandamientos del Razonamiento" se publicó en 1928 y enumeró formalmente las reglas para los escritores de misterio.

p>

Como maestro de las novelas de misterio estadounidenses, Van Dyne no se quedó atrás ese mismo año. , estipuló más plenamente que "el razonamiento es pequeño"

Diga veinte", y tenía mucha confianza en sí mismo. Todas las obras cumplen con estas complejas y estrictas normas. "

Este es el origen. Si los lectores realmente quieren jugar un "juego limpio de ingenio" con los detectives de sus libros.

", los novelistas realmente tienen que seguir estas reglas. Sin embargo, ¿y si no lo es? Los lectores de hoy son diferentes.

A los lectores del pasado les encantaba tanto "jugar a juegos intelectuales limpios" que las novelas de misterio ortodoxas también se han convertido en "trucos".

El cuello de botella de la "dificultad de crear y renovar" - aquí "Truco" generalmente se refiere al "intento del asesino de engañar a otros cuando mata a alguien".

"

Un plan criminal para eliminar al sospechoso", en definitiva, todo es diferente a antes. Esto también es

¿Por qué la comedia sin sentido de Jiro Chikawa, la relación de amor y odio de Xia y dónde está su conciencia social?

Porque hay tantos lectores acérrimos.

Como lector "moderno", este avance es bienvenido. Las novelas de misterio ya no son sólo diseños que enfatizan el engaño. Los estilos y tipos son variados y cada uno puede leer lo que quiera. Desde esta perspectiva, se debe considerar que la novela de misterio rompe el cuello de botella y encuentra una nueva dirección. Por supuesto, inconscientemente, todavía espero poder tener una Ellery Queen moderna, o una Christie moderna, simplemente enfrentando el torrente del estilo de escritura.

Como se mencionó anteriormente, sólo puedes "anhelarlo".

7. The Straw Woman (Catherine Alley)

El séptimo lugar es “The Straw Woman” de Katherine Alley, y su nueva traducción es “The Female Puppet”. Comparación de nuevas traducciones.

Los lectores pueden comprender fácilmente el contenido de la historia de este libro. Sí, la protagonista de este libro es una mujer y está siendo manipulada.

Esa mujer.

Hay una forma en las novelas de misterio que nadie ha mencionado desde que presenté el Primer Premio y son los flashbacks.

Razonamiento. "¡Es posible que los amigos que leen novelas de misterio por primera vez no comprendan este término! Primero, permítanme hacer una breve declaración.

Ming.

El prototipo de las novelas de misterio está escrito por el padre de las novelas de misterio estadounidenses, Ellen · Construida por Poe Solo vivió cuatro años

Murió a la edad de diez años, dejando solo cinco novelas de misterio en su vida, y estas cinco novelas de misterio son todas. sobre el futuro.

El prototipo original de la novela: todos los novelistas de misterio posteriores han imitado la forma de estas cinco novelas.

Esto es algo bueno para Poe.

Sin embargo, estas cinco novelas no incluyen una breve definición de lo que se llama "razonamiento flashback"

Aquí está la cuestión: la historia no comienza con la policía buscando pistas en la escena posterior al crimen. Comencemos desde la perspectiva del asesino.

Empiece a describir su proceso desde matar, planificar un crimen hasta implementar el plan de asesinato, pero

¡Alguien puede preguntar! Las novelas de misterio consisten en despegar los capullos de las intrincadas relaciones interpersonales.

Pero dado que el autor deja saber a los lectores quién es el asesino desde el principio de la historia, ¿qué más hay? p>¿Qué es tan divertido?

De hecho, la diversión de leer el razonamiento retrospectivo es nada menos que descubrir la identidad del verdadero asesino. Esta es su parte más atractiva. Al final de la historia, cuando el asesino, como protagonista, pensó que su plan criminal era perfecto, se rindió a mitad de camino.

Las personas que lograron sobrevivir (en su mayoría policías comunes y corrientes) le dijeron al asesino. , "¡Sabemos que eres el asesino!

Porque... "¡Todos, tengan en cuenta que en este momento, la razón por la que se reveló al asesino es muy importante! Esta razón suele ser

un punto ciego que hizo el asesino. No darse cuenta al cometer el crimen. A veces puede ser incluso lo último que el asesino pensó que planeaba.

La parte bella

Este tipo de novela amplía un nuevo horizonte de la "ficción de misterio". " de dos maneras especiales:

La primera es brindar a los lectores un grado de participación mayor y más justo. En la primera mitad de la historia, el autor entrará en detalles en lugar de

cansarse de describir en detalle los medios y métodos del asesino para cometer crímenes y los detalles de implementación, lo que permite a los lectores pensar en posibles lagunas en el plan criminal del asesino paso a paso, lo que les permite desempeñar el papel de detectives y atrapar la cola de zorro del asesino. .

Esto es lo mismo que mirar. En comparación con las entrevistas no anunciadas de los detectives, el libro está lleno de diálogos tediosos, lo cual es muy emocionante.

El segundo es aumentar la realidad. y humanidad del caso Debido a que el autor puede describir el asesinato a partir de la apariencia del asesino, puede agregar más palabras a los cambios sutiles en la mentalidad del asesino.

En ocasiones los crímenes del asesino son provocados por la opresión de la víctima, lo que a su vez permite a los lectores conocer más sobre el lado oscuro de la sociedad, por lo que el valor de la obra se acerca más a la pura literatura, pero también incluye la comunicación.

La categoría de literatura popular. Al leer este tipo de novelas, a menudo uno cae en una contradicción psicológica: uno no puede evitar simpatizar con el asesino.

La dura experiencia de no cometer un delito, pero la justicia social debe llevarlo ante la justicia. Quizás los novelistas sólo puedan escribir profundamente.

¡Este tipo de contradicción es suficiente para hacer que la gente tenga una reflexión más profunda sobre la naturaleza humana!

La “Chica de Paja” se desempeña de manera destacada en este sentido. Este libro no es demasiado largo, pero describe la naturaleza humana.

Es conmovedor y el final está lleno de profunda tristeza.

8. El secreto de la cruz egipcia (Ellery Quinn)

El octavo puesto es “El secreto de la cruz egipcia” de Ellery Quinn. La obra maestra de Quinn es, por supuesto, el detective.

"Tragedy Series" de Jerry Lane y "Country Series" del famoso detective Ellery Quinn llevan

su colección al siguiente nivel. "Country Name Series" * * * tiene diez artículos extensos, y este artículo está relacionado con "El secreto del polvo blanco holandés"

Debería ser la obra maestra más importante entre ellas.

En primer lugar, me gustaría presentarles al famoso detective Ellery Queen. Quinn es una escritora de novelas de misterio que interpreta el papel de Watson.

Su padre, el detective Quinn. Hay algo muy especial en esta serie, y eso es antes de que termine la historia.

Desafía a los lectores", porque Ellery Quin es un famoso profesor de razonamiento clásico. Dyne pertenece a la Escuela de Bengasi.

Así que la imparcialidad de las pistas y la participación de los lectores parecen particularmente importante Entonces Quinn hizo tal truco: Leer en la dirección

El "desafío" anuncia a todos: como lector, ¿puedes recomendarlo?

¿Este lugar especial fue? Más tarde imitado por la Sekinosuke Crescent Society de Takagi Binmitsu. Personalmente, creo que esto es puramente un alarde del guionista, nada más.

Este artículo "El secreto de la cruz egipcia" involucra una de las técnicas más importantes. En una novela de misterio clásica: el cadáver sin cabeza es cortado, escondido o gravemente dañado después de la muerte, lo que dificulta la identificación del difunto. Este truco está relacionado con el truco del "gemelo". Todos los novelistas de misterio están ansiosos por probar este importante truco e impulsar este concepto.

Aquí hay algunas obras famosas del mismo tipo, para que los lectores las elijan como libros. Al respecto, pensé que podría "decepcionar a los lectores", así que tuve que rendirme.

¿Por qué me resulta tan atractivo el cadáver sin cabeza? Estoy aquí para probar mi trabajo, mi trabajo personal. Supongo.

Según la teoría de Shoji Shimada de las novelas policíacas clásicas de Bengur, los elementos deben ser: atmósfera lúgubre y horror, un comienzo misterioso, un misterio extraño. también la aparición de un cadáver decapitado, o de un cadáver desmembrado.

El mayor encanto de la novela reside en el uso de las palabras. La descripción ofrece infinitas posibilidades a la imaginación del lector, así es como se ve la escena del crimen. El altar de una religión misteriosa es extremadamente cruel y horrible.

Hace mucho por el lector. El objetivo principal del truco del "cadáver sin cabeza" suele ser confundir la identidad del asesino y la del asesino. víctima Las identidades están invertidas, es decir, la policía cree erróneamente que el verdadero asesino es en realidad la víctima que la policía cree erróneamente que es el caso más simple de cómo mantener este cliché en mente para el lector. La impresión de Ming depende de la habilidad del autor y de cómo se pueden derivar diversos patrones a partir de este simple propósito.

Pero con el desarrollo de la tecnología, "El truco" Headless Corpse "ha llegado a un cuello de botella.

A través del tipo de sangre, huellas dactilares

Desde el tipo de diente hasta la identificación por ADN, la policía puede conocer con mayor precisión la identidad exacta del fallecido, y ya no hay un asesino astuto.

Una forma de revertir con éxito la identidad de la víctima y luego completar el crimen. Por lo tanto, solo el novelista de misterio está bien, más el movimiento de los "gemelos" que se superpone mucho y mezcla los dos movimientos. Se siente así.

Se vuelve cada vez más estrecho y cada vez más difícil.

Sin embargo, el "cadáver sin cabeza" dominó durante un tiempo, y los novelistas de misterio clásicos todavía lo hacen.

Se considera una de las direcciones de escritura más desafiantes y, en los últimos años, una conocida producción japonesa incluso ha producido ésta.

Los trucos se juegan de manera vívida y refrescante (no mencionaré el nombre de este trabajo), y todavía puede haber esperanza de mostrar el "cadáver sin cabeza"

cuerpo".

La novela de negocios es muy diferente a sus intereses. Esta obra ganó en 1939 el premio estadounidense Edgar Allan Poe a la mejor novela (por ejemplo

Si no recuerdo mal, además de su especial). En estilo, este trabajo es completamente diferente de los ocho trabajos presentados anteriormente.

Este lugar es el llamado "detective aficionado" es una traducción literal en japonés, y traducido al chino es. ".

Detective aficionado".

La tragedia de X.X (Ellery Quinn)

El décimo lugar lo ocupa la obra del escritor estadounidense Ellery Quinn "La tragedia de >Power Al presentar "El caso del asesinato de Greene", se mencionó que el razonamiento clásico y puro puede no ser aplicable a los gustos de los lectores modernos. Después de todo, la tendencia del estilo de escritura cambiará con el tiempo. la época dorada del razonamiento clásico.

La magia repentina de la escalera y los trucos increíbles también se escribieron en esa época.

Debe etiquetarse como una novela de misterio. En su forma de escribir, la mayoría de las obras de Quinn sólo pueden mantener la última línea de defensa: el público

Justo y razonable

Comparado con la tragedia de Y y el secreto de la cruz egipcia, la tragedia de Más atractivo.

De hecho, es un poco inferior, porque tiene deficiencias obvias en los tres elementos encantadores de las novelas de misterio. En el mejor de los casos, un autobús lleno de. pasajeros es una cámara móvil, ¡y eso también es "normal"!

Mi análisis no significa que no sea bonito. Sí, le falta encanto, pero tiene su propio encanto. p>¿Cuáles son los elementos de la fuerza?

! El énfasis excesivo en sus elementos encantadores puede conducir fácilmente a coincidencias e inhumanidad, de modo que los lectores no se sentirán satisfechos cuando lean la última palabra.

Solo un pensamiento lógico cuidadoso y una recopilación de pistas razonable pueden iluminar de repente a los lectores.

El famoso detective Ryan tiene el personaje legendario del actor de Shakespeare y sus palabras son brillantes y elocuentes.

Los lectores se sorprendieron al leer la última línea de defensa de Quinn.