Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿Cómo puede Akito derrotar a Pedler con un solo golpe?

¿Cómo puede Akito derrotar a Pedler con un solo golpe?

Diferentes ideas coincidentes a menudo pueden dar lugar a diferentes estilos de lucha. Entonces, ¿cómo derrota War Spirit Akito a Pedler con un solo golpe? Hoy, el editor les presentará el próximo gran golpe, la estrategia de juego de Pedro, para abordar este problema. Si estás interesado, ¡ven y descubre más!

Guía del juego One Punch to Peterler

1. Accesorios principales

Palanca, transformación de vida, Xu Liquan, Berserker, Glass Man, explosión de gafas, crítico sangriento, accesorios anti-krypton, amber_empty (versión avanzada de Xu Liquan)

Puedes traer todos los accesorios que tengas. Si tienes suerte, puedes traer los ocho, y se dice que Asura puede hacerlo directamente.

Segundo, selección de habilidades

Habilidad principal: Swinging Cat.

Habilidades auxiliares: Ejercicio anaeróbico

Normalmente usas un movimiento para hacer un dibujo, tres movimientos para golpear al jefe y un puñetazo para matar al instante, sin tonterías.

En tercer lugar, consejo

(tal vez sea un error) el estilo anaeróbico de las subhabilidades también puede funcionar, pero solo la bonificación de atributo correspondiente (por ejemplo, uso el estilo tres, solo fuerza). se agrega, el método de ataque permanece sin cambios). Método específico: cambie el estilo principal a anaeróbico, elija el estilo que desee y luego vuelva a cambiar a gato.

Los gatos que cambian de otros estilos a otros estilos pueden cambiar el número de tiempos de carga de una a dos veces (equivalente a ahorrar un tiempo de carga), pero esto solo se puede hacer, no de cero a una vez, ni de dos a tres veces.

Cuarto, ERROR de golpe crítico

1. En primer lugar, vemos que el golpe crítico del panel del jefe desnudo es 20.

2. Luego elegimos la habilidad del gato meneando.

3. ¡La clave es elegir One Punch Man y vendrá!

4. Selecciona la primera característica de habilidad del ejercicio anaeróbico para aumentar el golpe crítico y la velocidad de movimiento. ¡Nuestro golpe crítico alcanza un asombroso 60 sin equipo!

5. La habilidad principal se cambia a Echo Cat y la habilidad secundaria es para ejercicio anaeróbico. ¡Descubrimos que todavía quedan 40 críticos! ¡Esto significa salir con el anillo crítico correctamente!

6. One Punch Man causará 200 daños buenos con un solo golpe, y otros equipos críticos se pueden armar de manera casual. ¡100 golpes críticos ya no es un sueño! ¡Te deseo todo lo mejor para aprobar SSS lo antes posible!