Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿Cuándo maduraron la ópera y la danza tradicionales chinas?

¿Cuándo maduraron la ópera y la danza tradicionales chinas?

La ópera y la danza tradicionales chinas se desarrollaron durante la dinastía Yuan.

El drama tradicional chino alcanzó su madurez en la dinastía Yuan. En la dinastía Yuan, "Zaju" se desarrolló rápidamente sobre la base original y evolucionó hacia un nuevo tipo de drama. Yuan Zaju posee las características básicas del drama y su aparición es una señal de que el drama chino ha entrado en una etapa de madurez. ?

El Yuan Zaju, que se desarrolló entre el pueblo, es un arte escénico integral formado a partir de la herencia de diversas literaturas y artes de la generación anterior y a través del esfuerzo continuo de maestros talleres, compañías de teatro, músicos y "clubes de lectura". Desde un punto de vista formal, las estrofas anecdóticas de Yuan Zaju se derivan de cuatro episodios de Northern Opera. Las partes desconectadas se combinan con cuñas para formar un volumen con cuatro pliegues y una cuña. Cada pliegue consta de varias melodías de la misma melodía palaciega, a las que se añaden "cuñas" cuando es necesario.

Al final, las líneas 2, 4 y 8 se utilizan para resumir el contenido de la obra, lo que se denomina "tema principal". Palabras, palabras habladas (palabras habladas) y sujetos (palabras generales) constituyen cada pliegue. La letra es un texto que es necesario completar, también llamado música, letra o poesía lírica. Puede usarse no solo para describir historias, sino también para describir personajes.

Todas las letras riman. Para decirlo sin rodeos, es una forma de recitación en la interpretación de ópera, que tiene un cierto sentido de la música y el ritmo. El cuerpo principal son acciones, expresiones, etc. En una obra de teatro, suele cantar una persona, Zheng Dan o Zheng Dan, y los demás actores son todos blancos y no cantan. El cantante principal al final del programa se llama "End Book" y el cantante principal al final del programa se llama "End Book".

La mayoría de los libros de teatro de Yuan se dividen en cuatro pliegues (equivalentes a las escenas o escenas de hoy), y cada pliegue describe el comienzo, el desarrollo, el clímax y el final; Algunos también tienen una "cuña", que suele colocarse antes del primer acto, equivalente al prólogo de un drama moderno, a veces entre los dos turnos, y tiene carácter de obra de teatro. El título de la obra es la última frase del título corregido.