Mi reseña cinematográfica de Motherland es muy breve.
1 "Mi patria y yo" ha despertado con éxito el sentimiento del pueblo chino hacia el país con su exquisita trama, efectos de producción de alta calidad y excelente Actuaciones de los actores. Responsabilidad y emoción en la construcción del logro. Evoca historias que revelan lealtades nacionales y explica los mejores sentimientos que hay dentro de ellas.
2. Mi patria y yo estamos compuestos por siete partes. Tomando "Una vida diferente", que es fácil de entender para el público general, como vínculo creativo, muestra el proceso histórico de los 70 años desde la fundación de la Nueva China desde la perspectiva de la gente común y expresa el amor del pueblo chino por la patria.
3. Esta película tiene un alto sentido de la realidad en su restauración de diversas escenas históricas. Trajes lujosos, escenografía y efectos especiales animan todo el escenario histórico y ayudan a las actuaciones. La tecnología digital que reduce las pérdidas de visualización a cero y la tecnología más humana hacen de "Mi gente, mi país" una película verdaderamente inteligente.
4. Como película tributo por el 70º aniversario de la reforma y apertura de China, esta película no sólo permite que la nueva generación tenga más vitalidad y experimente más profundamente el patrimonio cultural tradicional de China, sino que, lo que es más importante, permite a la gente entender Desde la fundación de la Nueva China, los esfuerzos y contribuciones realizados por el pueblo chino en todos los aspectos han sentado una base sólida para la prosperidad y el desarrollo del país.
Para ganarse la * * * voz del público, las obras literarias y artísticas deben estar ambientadas en la vida:
Yo y las siete historias de "My Motherland" sin duda estamos trabajando para Closer en esta dirección. Incluso la unidad más controvertida, "Sunlight Meteor", lleva los temas principales de "alivio de la pobreza" y "superación personal" a dos adolescentes obstinados y un cuadro común y corriente. Independientemente del efecto, siete cortometrajes no relacionados entre sí coinciden en este punto.
Desafortunadamente, algunos cortometrajes todavía están absorbidos por significados demasiado grandes y con exceso de peso, de modo que los personajes de las obras sólo tienen un significado simbólico y no logran mostrar una vitalidad más viva.
Por ejemplo, Zhang Yi y Ren Suxi en "Encounter" tienen excelentes habilidades de actuación y escenas conmovedoras, pero al final no lograron mostrar sus propias personalidades. Estos arrepentimientos también aparecen en "El regreso" y "Convoy". El problema con el primero es que hay demasiadas pistas y la narrativa es demasiado confusa. En apenas 20 minutos, el director quiso hablar de todo, pero todo resultó ser un punto.