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"Journey to the West" ha creado cuatro personajes distintos: Tang Monk, sincero y dedicado al budismo, Sun Wukong, recto y soberbio en habilidades, el enemigo de monstruos y monstruos, Zhu Bajie, codicioso de dinero y lujuria, pero no falto de bondad, Sha Monk - de buen corazón, conténtate con el destino. Cada uno de estos cuatro personajes tiene sus propias características y personalidades, que simplemente forman un marcado contraste, lo que me hace admirar las magníficas habilidades de escritura del autor. Quizás la habilidad del autor para retratar personajes sea su sutileza. Entre ellos, Sun Wukong es mi favorito. Debido a sus vastos poderes sobrenaturales y magníficas habilidades, obtuvo con éxito las escrituras y protegió a Tang Monk en el camino. Se convirtió en un héroe en mi mente. Además, tiene una mentalidad rebelde y admiro su espíritu valiente al luchar contra fuerzas poderosas. Empecé Viaje al Oeste de nuevo y entré en el mundo mítico, colorido y de fantasía. Este es un libro clásico que a todos les encanta leer. Todos pueden sentir diferentes sentimientos e inspiraciones después de leerlo. A algunas personas les gusta su personalidad distintiva; a otras les gusta su gran imagen general; a otras les gusta su lenguaje animado y humorístico; otras simplemente lo consideran una novela de cultivo moral o una fábula política; Pero en mi opinión, no es nada, es sólo un "juego", y es un puro país de hadas. Cuando leo esta novela, a menudo tengo un * * * sentimiento. ¡Creo que este es el grito de libertad que hay en lo más profundo de mi corazón! 1. Libertad Después de otro semestre de personalidad restringida, la imagen de Sun Wukong despertó por completo el anhelo latente pero profundamente arraigado en mi corazón: el anhelo de libertad total. Sun Wukong emergió de la tierra, "ni tan bueno como un unicornio, ni tan bueno como un fénix, ni tan bueno como un trono humano". Irrumpió en el Palacio del Dragón, montó una escena y se convirtió en rey en la montaña Huaguo. Se puede decir que ha alcanzado un estado en el que la naturaleza humana está libre de todas las limitaciones y es completamente libre. Sun Wukong es en realidad la encarnación de la libertad. El rasgo más destacado de su cualidad es su anhelo de libertad. Siempre busca la libertad y todas sus luchas son por la libertad. Imágenes tan vívidas me dieron la fuerza y ​​el coraje para buscar y perseguir la libertad. En resumen, creo que la gente moderna está más preocupada por la comodidad de sus condiciones de vida, especialmente en el aspecto espiritual, y carece de espíritu pionero y de búsqueda de mayor libertad. En segundo lugar, la mitología es ahora una era muy alejada de la mitología. La vida cotidiana es tan realista que excluye cosas llenas de fantasía. El mito no es en modo alguno un producto infantil. Tiene un profundo significado filosófico y una rica connotación cultural.

Reflexiones sobre "Un sueño de mansiones rojas"

Al observar la historia evolutiva del amor humano, se puede dividir aproximadamente en tres etapas: historia emocional prehistórica, historia emocional antigua y historia emocional moderna. historia emocional. Si la historia de la literatura es un reflejo de la historia de las emociones humanas, entonces el estatus del "Sueño de las mansiones rojas" en la época será más claro. Como un puente de arco, abarca el final de la historia emocional antigua y el comienzo de la historia emocional moderna. Desde esta perspectiva, la distancia entre "Un sueño de mansiones rojas" y nuestra era es aún más clara. Las imágenes clásicas presentadas en la obra conservan de manera tan completa y verdadera la influencia de la época pasada que podemos saborear las enormes y sutiles similitudes y diferencias entre los pueblos antiguos y modernos en el campo emocional. Vemos con alegría y tristeza que la historia de las emociones humanas avanza al igual que la historia de la razón. Aunque la trayectoria de la evolución es tan pesada y lenta, paso a paso, uno tras otro, incluido el precio de la sangre y la vida, de repente se separan.

La gente moderna todavía puede sentir el poderoso poder y la belleza de las cenizas, pero también tienen que admitir que este * * * sentimiento se mezcla con la alienación y separación de mirar la luna en el agua y el flores en la niebla. En esta era, más de la mitad de los hombres eligen a Xue Baochai al elegir pareja. En cuanto al loco y enamorado Hong Yi, no vale nada a los ojos de más de la mitad de las mujeres. La gente moderna debe tener cada vez menos lágrimas. El río Amarillo tiene al menos una gota menos de agua que en el pasado. No sé si esto se refiere a desolación y sequía emocional o a felicidad espiritual. Las personas se vuelven más inteligentes y cambiantes emocionalmente, y también más ignorantes y astutas. A menudo se encuentran en un estado de falta de sinceridad y de contradicción entre sensibilidad y racionalidad. Tienen ideales pero no escuchan el llamado de sus ideales. Tienen deseos mundanos, pero a menudo van en contra de sus sentimientos. Si la tragedia amorosa personal en la era emocional clásica proviene de la familia y la sociedad, es casi irreconciliable, pero después de todo sigue adelante. La obra cumple al máximo la misión encomendada por la época y pone un final colorido a la historia de las emociones clásicas.

Las lágrimas rodaron por el edificio rojo, las vigas talladas y los edificios pintados se llenaron de piedras, y la gente rica y gentil del pasado fue enterrada en el desierto. Afortunadamente, la alianza entre Mu y Shi es sólo una hermosa leyenda. Imagínense, una vez que Bao y Dai combinen la vida familiar de hombres que cultivan y mujeres que tejen, fabrican leña, arroz, aceite y sal, será como otra nueva pesadilla para el hermano de Bao y la hermana de Lin.

En cuanto al matrimonio entre oro y jade, es solo un billete caducado solo de nombre. ¿No es una vida matrimonial que parece un cadáver sólo otra forma de sufrimiento? El insoportable humo de la vida se ha ido para siempre. Ni el espíritu ni el cuerpo pueden vencer la doble destrucción de los ideales y de la realidad. El amor se ha convertido en la razón fundamental, las mujeres se han convertido en tías, los hombres en yernos y un grupo de hombres y mujeres nobles en Grand View Garden se han convertido en increíbles muñecos de amor.

"El Primer Secretario del Margen del Agua" cuenta la historia de los 108 héroes encabezados por Song Jiang, desde la reunión con Liang Shanbo, hasta el cortejo, la derrota de los soldados Liao y finalmente la aniquilación. de los rebeldes, pero fueron traicionados por los traidores. Una heroica historia de asesinato. Después de leer el libro completo, sólo me quedan dos palabras en la mente: lealtad.

Lealtad significa dedicación a la patria, a los familiares y amigos que te rodean. Song Jiang permaneció leal a la patria a pesar de varias amenazas e incentivos, que es la lealtad, la esposa de Lin Chong humilló al hijo de Gao Qiu después de que Lin Chong fue obligado a rebelarse, prefirió la muerte a rendirse y finalmente se ahorcó. Esto también es lealtad. En la sociedad actual, creo que muchas personas pueden alcanzar la palabra "lealtad", pero pocas personas pueden alcanzar la palabra "rectitud".

La palabra "justicia" tiene demasiado contenido. En Water Margin, 108 héroes son hermanos. Pasan por el fuego y el agua por sus amigos y hacen todo por la palabra "rectitud". Eliminan la violencia y traen la paz a la gente. Sacrifican sus vidas sólo por la palabra ". justicia ". Se puede ver que aunque la palabra "justicia" solo tiene tres trazos, a veces se necesita la vida para escribirla. En la vida real, casi cualquiera puede ceder su asiento, pero no todo el mundo puede salvar a otros del peligro.

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