Buscando una película policial de suspenso coreana
Take My Eyes
Protagonizada por Song Kanghao, mirando esta cara fea, su estatus en las películas coreanas es incluso mayor que el estatus y la influencia de Stephen Chow en China. Muchas de sus obras, como "El defensor" y "Mourning", también son películas raras de alta calidad. Resultó ser el drama "Ven a verme", que se estrenó en 1996. La historia se basa en el caso de asesinato en serie de Huacheng que conmocionó a Corea del Sur en la década de 1980 (el primer caso el 15 de septiembre de 1986, el último el 3 de abril de 1991).
Apenas tres años después del estreno de la película, el 2 de abril de 2006, expiró el plazo de prescripción del último proceso público y el asesino no fue finalmente llevado ante la justicia.
Policía de pueblo pequeño, pistas confusas, altibajos de suspense...
Hasta ahora, como representante de las películas policiales de suspenso coreanas, todavía es difícil encontrar una película que Puede superar esta película.
Segundo premio "The Chaser"
Hunter
Premio a la Mejor Película en la 45ª edición de los Grand Bell Awards. Al ganar siete premios, incluidos Mejor Película y Mejor Actor, se convirtió en el mayor ganador en la Ceremonia de Premios del Cine Coreano de ese año.
La película, protagonizada por Ha Jung-woo y Kim Yoon-seok, cuenta la historia del dueño de un salón de masajes que busca a una mujer desaparecida y caza a un asesino en serie.
Las películas policiales tradicionales generalmente se centran en descubrir la verdadera identidad del asesino, y allanan el camino para que todos los personajes se basen en esta tarea centrándose en "¿Quién es el asesino? O cómo atraparlo; ?" Pero "The Chaser" adopta un enfoque diferente. La identidad del prisionero quedó clara en la primera mitad de la película, y el prisionero incluso provocó abiertamente a la policía. El plan criminal perfecto impidió que la policía realizara un arresto. , la película realizó un heroísmo personal y el protagonista Yan Zhonghao se convirtió en la figura clave que rescata al único superviviente y resuelve el misterio de todo el incidente. La película tiene un ritmo tenso y desafía la resistencia interior del público en cualquier momento. Al mismo tiempo, debido a que el estilo de la película se acerca al documental, también se la puede llamar un autorretrato de la sociedad coreana en el siglo XXI. >
La tercera parte "Oldboy"
La cuarta. parte "Terror Viviente"
La quinta parte "Teléfono Móvil"