Cómo diseñar un cartel
Comparte cinco consejos para carteles, que se pueden hacer sin ningún fundamento técnico y tener buenos resultados.
1. Ocultar la cabeza y revelar la cola.
Este método de procesamiento es adecuado para sujetos que se pueden dividir ocultando parte del sujeto en el área visual principal y luego mostrándolo. en otra área, la repetición es diferente de la simple copia, lo que puede evitar efectivamente el aburrimiento y la vergüenza. Por supuesto, la mayor ventaja es que es relativamente simple de operar.
Cuando aparecen dos sujetos o incluso más sujetos al mismo tiempo, debes prestar atención al equilibrio. Imagínate que los dos sujetos están haciendo un balancín en la imagen. Si un lado es demasiado pesado, es necesario. para reducir su proporción en la imagen.
Si un lado es demasiado claro, puedes considerar concentrar el título y otra información en el lado más claro.
2. Combinación multidimensional
La combinación de dos dimensiones y tres dimensiones no solo se refleja en ilustraciones y fotografías, sino también en la colección de gráficos e imágenes. El uso del realismo ayuda a darle enfoque a la imagen, lo que puede evitar efectivamente que los gráficos puros sean demasiado abstractos o que las fotografías puras sean demasiado ordinarias. Es una técnica combinada con un fuerte sentido del diseño.
El núcleo de esta técnica es el entrelazado. La superposición del anverso y el reverso es muy importante, o puede crear la perspectiva de la imagen a través de algunos elementos pequeños, no importa qué técnica se utilice. Crea una sensación de espacio. Si sientes que la imagen es aburrida, si no hay puntos brillantes, es muy probable que haya un problema al dar forma a la sensación de espacio.
3. Texto sangrado
Los lectores a menudo me dicen, ¿qué debo hacer si no sé cómo dar forma a los gráficos? ¿Qué debo hacer si mi diseño parece normal? El texto puede ser muy bueno. Para resolver este problema, el llamado texto sangrado consiste en estirar un texto a un tamaño grande para que parte del texto quede cortado por el borde de la pantalla.
Es especialmente adecuado para caligrafía o caracteres extranjeros con una estructura interna similar a los gráficos. Al cruzar el centro de la página, la rigidez se romperá primero. Si usas caligrafía, tendrá un aspecto más atmosférico. sentimiento Los detalles son si usas Sería bueno agregar caracteres pequeños con atributos para embellecer los caracteres sangrantes grandes, como el que se muestra a continuación.
Si la deformación es lo suficientemente fuerte como para formar un espacio, puede probar este tipo de imagen. Por supuesto, este tipo de exploración de diseño es más adecuado para la práctica, es probable que así sea. El tipo de imagen no se puede coordinar bien. Visual y legible.
4. Escritura a mano en inglés
La razón por la que destaco esta fuente es porque realmente puede resolver muchos problemas si se usa correctamente, incluido el espacio negativo local o el espacio en blanco en algunos espacios. como la rigidez del título o la imagen, o incluso la falta de visualidad del tema, la falta de afinidad con la imagen y la incapacidad de transmitir bien las emociones, etc., todo se puede solucionar escribiendo a mano en inglés.
5. Versión vertical y versión horizontal
Como sugiere el nombre, es tomar la versión vertical de la imagen y hacerla horizontal. La ventaja es que tiene un fuerte sentido. de forma Debido a que rompe la convención, parece más fresco, pero las desventajas tampoco son pequeñas. Es difícil de aceptar para las empresas convencionales. Afecta la lectura e incluso afecta la comunicación visual, porque la gente rara vez inclina la cabeza para leer carteles. tu contenido realmente los atrae.
Hay algunas cosas a tener en cuenta al hacer esto. En primer lugar, no es necesario invertir todos los elementos. Los elementos de lectura que se deben conservar deben conservarse. En segundo lugar, no es adecuado para todos los proyectos. Si su proyecto concede gran importancia a la forma y el cliente tiene una determinada base estética, puede considerar utilizar este formulario. La tercera regla permanece sin cambios. Cuando pensamos en la estructura del diseño, todavía debemos usar el pensamiento vertical. Los elementos invertidos pueden considerarse gráficos.