¿Qué se utiliza para representar a los caballos en las representaciones de ópera tradicional china?
Una breve introducción a la ópera china es la siguiente:
La ópera china se compone principalmente de canciones y danzas populares, rap y comedia. Se originó a partir del canto y el baile primitivos y es una forma de arte escénico integral con una larga historia. Desde las dinastías Han y Tang hasta las dinastías Song y Jin, se formó un arte de ópera relativamente completo, compuesto por literatura, música, danza, arte, artes marciales, acrobacia, artes escénicas, etc., con alrededor de 360 tipos.
Se caracteriza por reunir una variedad de formas de arte en un solo estándar, plasmando sus respectivas personalidades en una misma naturaleza. La ópera china, la tragedia y comedia griega y la ópera sánscrita india son conocidas como las tres principales culturas dramáticas antiguas del mundo. Después de un largo período de desarrollo y evolución, Baixi Garden se ha formado gradualmente con cinco tipos principales de ópera como núcleo.
La primera persona en la historia en utilizar la palabra "ópera" fue la dinastía Song (1240-1319), quien propuso la "Ópera Yongjia" en "La biografía del poeta Wu". Lo que él llamó "Ópera Yongjia" es lo que las generaciones posteriores llamaron "Ópera Nan", "Wenqian" y "He". Desde Wang Guowei en los tiempos modernos, "drama" se ha utilizado como término general para la cultura dramática tradicional china.
En la sociedad primitiva, el canto y la danza primitivos se originaron en las aldeas donde los clanes vivían juntos. A medida que los clanes crecieron gradualmente, el canto y la danza también se desarrollaron y mejoraron gradualmente. Por ejemplo, en muchas zonas rurales antiguas todavía existen largas tradiciones de canto y baile, como la "Nuo Opera", al mismo tiempo, también han surgido algunos nuevos cantos y bailes como "Shehuo" y "Yangko"; las necesidades espirituales de las personas.
Son estas actuaciones de canto y danza las que han creado un grupo de hábiles artistas folclóricos y han logrado algunos avances en la dirección de la ópera. La prosperidad de la literatura y el arte en la dinastía Tang fue el resultado de un alto nivel de desarrollo económico, que promovió la independencia del arte de la ópera y le proporcionó una rica nutrición. La madurez del ritmo poético y la poesía narrativa tuvo un impacto decisivo en la ópera tradicional china.
La prosperidad de la música y la danza proporciona la base más sólida para la interpretación y el canto de la ópera tradicional china. La investigación profesional y la formación estandarizada de Jiaofang Liyuan mejoraron el nivel artístico de los artistas, aceleraron el proceso de dramatización del canto y la danza y produjeron varios repertorios de ópera con canto y danza.