¿Qué se utiliza para representar a los caballos en representaciones dramáticas?
Las representaciones dramáticas utilizan látigos para representar a los caballos.
Ampliación de datos:
Drama se refiere al término general para las artes escénicas que logran propósitos narrativos a través del lenguaje, el movimiento, la danza, la música, los títeres, etc. El concepto literario de drama se refiere al guión creado para la representación dramática, es decir, el guión.
El teatro tiene una variedad de formas de representación, que incluyen teatro, ópera, danza dramática, musical, espectáculo de marionetas, espectáculo de marionetas de sombras, etc. El teatro es un arte integral en el que los actores interpretan papeles y representan historias en público en el escenario.
El origen del drama no se puede comprobar, y existen muchas hipótesis. Hay dos puntos de vista más comunes: uno es el ritual de brujería de la religión primitiva. Por ejemplo, en el chino antiguo, las tres palabras "bruja", "danza" y "wu" tienen el mismo origen, que puede ser una combinación de brujería. Actividad que pide la victoria en la batalla. Se llama la forma original de drama.
El otro es un espectáculo improvisado de canto y danza durante el trabajo o para celebrar la cosecha. Esta afirmación se basa principalmente en el drama griego antiguo, que se considera que se originó en el sacrificio dionisíaco.
La ópera tradicional (también conocida como drama en la historia) es un arte tradicional chino compuesto de literatura, música, danza, arte, artes marciales, acrobacias y artes escénicas. Tiene muchos tipos de óperas. , la forma de actuación incluye canto y baile, lectura y canto, literatura y artes marciales, integrando "cantar, actuar, leer y luchar".
Es único en la historia del teatro mundial. la integración de la música clásica Han. Tomemos como ejemplo la Ópera de Pekín, que es una maestra del arte de la ópera. Primero, un hombre se disfraza de mujer (en la ópera Yue, es común que una mujer se disfraze de hombre); en segundo lugar, divide las cuatro profesiones en crudo, dan, neto y feo; en tercer lugar, hay roles netos, el arte exagerado del maquillaje: el maquillaje facial es el que los "atuendos" (es decir, trajes y accesorios de ópera) tienen estilos básicamente fijos. y especificaciones;
el quinto es el uso de "programas" para las actuaciones. Las óperas nacionales chinas van desde los "actores" de la dinastía anterior a Qin, las "Cien óperas" de la dinastía Han, la "Ópera Unirse al ejército" de la dinastía Tang, el Zaju de la dinastía Song, la Ópera del Sur de la Dinastía Song del Sur y Zaju en la Dinastía Yuan, hasta la prosperidad sin precedentes de las óperas locales en la Dinastía Qing y la formación de la Ópera de Pekín.