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¿Cómo explicar "Maquillaje facial de la Ópera de Pekín" en inglés?

Maquillaje facial de ópera de Beijing---Tipos de maquillaje facial de la ópera de Beijing en las óperas

También se puede traducir directamente como--Máscara de ópera de Beijing

Ópera de Beijing Los tipos de maquillaje facial en las óperas son una característica especial de la cosmética nacional, ya que cada personaje histórico o un determinado tipo de persona tiene un tipo espectral aproximado, como cantar, tocar música, los llamados “tipos de maquillaje facial en las óperas”. Sobre los tipos de maquillaje facial en las fuentes de ópera, la visión general es desde la máscara.

El maquillaje facial de la ópera de Pekín es un método de maquillaje especial con características nacionales. Debido a que cada figura histórica o cierto tipo de figura tiene una notación musical general, al igual que cantar y tocar música debe seguir la partitura, se llama "maquillaje facial". En cuanto al origen del maquillaje facial, generalmente se dice que proviene de mascarillas falsas.

Los tipos de maquillaje facial de la ópera de Beijing se basan en cierta personalidad, temperamento o algunos tipos especiales de figuras para el uso de ciertos colores. Red ha expresado a sus Guerreros de tipos fuertes de maquillaje facial en óperas como. Guan Yu, concubinas Victoria, libro regular; Black dijo que los tipos de maquillaje facial en las óperas criticaban a las personas, la integridad, la valentía e incluso la imprudencia, como Zheng y Zhang Fei, Li, los tipos amarillos de maquillaje facial en las óperas que eran brutales y crueles; como Yu Chengdu y Dian Wei. Tipos de maquillaje facial azul o verde en las óperas que algunas de las figuras representaban irritables, como el embajador Dou, Ma Wu, funcionario de la corte general traicionero, dijo que los tipos de maquillaje facial en las óperas eran blancos, malos; Como Cao Cao, Zhao superior.

El maquillaje facial de la ópera de Pekín adopta ciertos colores según un determinado carácter, temperamento o un tipo especial de carácter. El maquillaje facial rojo representa guerreros leales, como Guan Yu, Jiang Wei y Chang Yuchun; el maquillaje facial negro representa firmeza, integridad, valentía e incluso imprudencia, como Bao Zheng, Zhang Fei, Li Kui, etc.; Representa ferocidad y crueldad, como Yuwen Chengdu, Dianwei.

El maquillaje facial azul o verde representa algunos personajes rudos y violentos, como Dou Erdun, Ma Wu, etc.; el maquillaje facial blanco generalmente representa a traidores y malos, como Cao Cao, Zhao Gao, etc.

Los tipos de maquillaje facial de la ópera de Beijing en las óperas de métodos de pintura en color, básicamente se dividen en tres categorías: frotar la cara, toalla facial, diferentes tipos de caras en el papel inicial de las óperas, su papel es exagerado con lugares llamativos. y enfrentar las venas, usando exageradas por la actuación de dramatis personae de personalidad, características psicológicas y fisiológicas, y usando esto para todas las circunstancias del drama, pero tipos posteriores de maquillaje facial en las óperas de Kan hasta complejos, desde lo áspero hasta lo pequeño, Youbiaojili , desde lo superficial a lo profundo, convirtiéndose en sí mismo en una nación de características, hasta los medios de expresión facial para las artes pictóricas.

Los métodos de pintura en color del maquillaje facial de la Ópera de Pekín se dividen básicamente en tres categorías: frotar la cara, limpiando la cara y enganchando la cara. La función inicial del maquillaje facial era exagerar los rasgos faciales y la textura facial de los personajes de la obra, y utilizar técnicas exageradas para expresar el carácter, las características psicológicas y fisiológicas de las personas de la obra, a fin de servir a la trama de la obra. Sin embargo, toda la obra se desarrolló más tarde. De lo simple a lo complejo, de lo grueso a lo fino, de afuera a adentro, de superficial a profundo, el maquillaje facial en sí se ha convertido gradualmente en un patrón artístico con características nacionales y que utiliza rostros humanos como medio de expresión.