Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - La canción de cuyo personaje es "Circle of Love"

La canción de cuyo personaje es "Circle of Love"

Chiba Nadeshiko.

"Love Cycle" es una canción cantada por Kana Hanazawa, letra escrita por meg-rock y compuesta por Hiroshi Uedae. Es la canción del personaje de Nadeshiko Chiba y el décimo episodio de la serie de anime de televisión ". Bakemonogatari" y el tema principal de los episodios 9 y 10 en la versión en DVD. Esta canción fue lanzada en forma de EP sencillo el 27 de enero de 2010 y se incluyó en el álbum original "The Complete Collection of Chemical Songs - Song & Original Sound". El 1 de marzo de 2019, la canción ganó el premio Character Song en los Heisei Anime Song Awards.

Chiba Nadeshiko es uno de los personajes principales de la serie de novelas ligeras y adaptaciones animadas "Monogatari" de Nishio Restoration. Ella es una niña enredada en serpientes y la única víctima de la "maldición" propagada por Becky Mudboat. Es una chica introvertida, tranquila, muy tímida y temerosa de los extraños. No estaba acostumbrada a mirar a la gente y siempre llevaba un sombrero de ala. Sengoku Nadeshiko tiene un amor no correspondido por Koyomi Araragi, y Oshino Drift la llama "chica tímida".

Apreciación de la canción

"Love Cycle" se basa en los ritmos de batería y los sonidos electrónicos de la música techno dance, con trompetas utilizadas en las notas altas. Ya sea el RAP de medio tiempo de la canción principal del lado A, la trompeta de jazz en todas partes o los efectos de sonido electrónicos ocasionales, la ternura y la suavidad de Senju Nadeshiko se representan vívidamente. Sin embargo, los efectos de sonido electrónicos contrastan marcadamente con el canto parecido a un encantamiento de Hanazawa Kana en el interludio, mostrando el lado "demonio" de Nadeshiko como la serpiente atada.

La letra de "Circle of Love" refleja las fantasías y deseos de vida emocional de los adolescentes, así como la alegría y la emoción al afrontar el mundo interior. La melodía principal de dos partes de la canción tiene un rango de octava, principalmente progresiones y terceras. La melodía es simple y pegadiza. Esta canción tiene características tanto de la música folklórica japonesa como del jazz. Durante el canto, Hanazawa Coriander leyó claramente con su dulce y tierna voz, dando a la gente un sentimiento muy lindo y mostrando su lado juvenil y juguetón.

iv>