¿Qué significa sentirse tan gracioso?

El burlesco es un tipo emergente de ópera que se formó gradualmente durante el período intermedio de la Guerra Antijaponesa, cuando la "ópera unipersonal" del arte popular de Shanghai fue influenciada por la comedia, la farsa y la música local china y extranjera. óperas en el sur del río Yangtze. Es popular en muchas áreas de Shanghai, Jiangsu y Zhejiang y es bien recibido por una amplia audiencia. De 1957 a 1965, la Compañía de Comedia de Nanjing actuó frecuentemente en varios puertos a lo largo del curso medio y superior del río Yangtze y en Hunan, Guangdong, Guangxi y otros lugares. El grupo de comedia de Suzhou también ha viajado a Jiangsu, Zhejiang, Shanghai, Anhui, Hubei, Henan y otras provincias y ciudades. El famoso comediante Wang Wuneng trabaja como espectáculo unipersonal y se especializa en actuaciones de comedia. En ese momento, la gente llamaba a este tipo de comedia interpretada por una sola persona "espectáculo unipersonal". Además de Wang Wuneng, los actores famosos incluyen a Jiang Xiaoxiao y Liu Chunshan. Jiang, Liu y Wang Wuneng están uno al lado del otro, cada uno con sus propias fortalezas. Cuando estalló la Guerra del Pacífico en 1942, algunos comediantes unipersonales y actores de teatro civilizados organizaron compañías burlescas una tras otra para reemplazar gradualmente el drama civilizado en decadencia. A partir de entonces, el burlesco comenzó a convertirse en un tipo de ópera influyente. El burlesco se realiza en dialecto. La ópera con una sola pierna surgió alrededor de 1920. En los primeros días, la interpretaba principalmente una sola persona. Estaba influenciada artísticamente por formas de rap como "Xiaorehun", "Singing News" y "Next Door Opera", que eran populares en Jiangsu. Zhejiang y Shanghái. Wang Wuneng, un artista en el período fundador de la ópera con una sola pierna, una vez actuó como payaso en óperas civilizadas. Jiang Xiaoxiao y Liu Chunshan también tenían sus propias especialidades. En ese momento, eran conocidos como los "tres maestros de la comedia". Sus actuaciones también absorbieron las técnicas de expresión de la ópera civilizada y la conversación cruzada, formando una combinación de actuaciones de "rap" y "comedia", haciendo así de la ópera con una sola pierna un género independiente. Formación y desarrollo La formación y el desarrollo del burlesque están inseparablemente ligados al drama civilizado (nuevo drama) y al drama con una sola pierna. El drama de Wenming, también conocido como drama popular o drama dialectal, se deriva del "nuevo drama" (también conocido como drama estadounidense). Los personajes del drama civilizado incluyen una línea divertida, que junto con Xiaosheng, Beidan, Podan y Laosheng se denominan "cuatro pilares del patio y una viga principal". Cuando la comedia se derivó por primera vez del drama cultural, sus artes escénicas y roles todavía tenían la forma de drama cultural, excepto que estaba dirigida por actores del gran grupo de comedia y se organizaban más bromas en la obra. Más tarde, la ópera con una sola pierna se fusionó con la ópera civilizada, formando un arte dramático especial que implicaba hablar, cantar y hacer bromas. En las primeras etapas de su formación, la farsa de Suzhou se basaba exclusivamente en el diálogo y rara vez incluía el canto. Más tarde, el componente de canto aumentó gradualmente en la obra. Zhang Huan'er se opuso a la "comedia dura" y abogó por "trucos dentro de la carne". reír después de verlos. El estilo consistente del burlesco de Suzhou es hacer reír a la gente después de muchos días. El repertorio de ópera del burlesco se puede dividir a grandes rasgos en cinco categorías: la primera categoría se desarrolla y adapta a partir de los "chistes" de uno. La ópera de patas "Estudio" y "Setenta y dos inquilinos", debido a su profunda integridad ideológica y artística, se han convertido en tradiciones destacadas de la comedia y han sido trasladadas a la pantalla. La segunda categoría proviene principalmente de dramas civilizados. "Fang Qing conoce a la chica", "Bao Gong captura el viento", "Ji Gong", etc. La tercera categoría son los dramas locales trasplantados y adaptados de dramas, óperas y guiones de películas de los primeros días de la liberación "Suzhou Ergongzhao. " (es decir, "Refined Seal"), "Mr. Good" (es decir, "Three Family Portraits"); los adaptados de guiones dramáticos incluyen "Happiness", "Looking West to Chang'an", etc.; los adaptados de guiones dramáticos. incluyen ""Little Nine Sisters" (es decir, "Dragonfly Girl"), "Foolproof" (es decir, "Dragnet"), etc. La cuarta categoría es un drama adaptado de un guión extranjero como "The Living Bodhisattva", que se presentó durante un año completo y nueve meses, estableciendo un récord de representaciones desde el comienzo del burlesco. La quinta categoría son obras de nueva creación, como "Todos Guan", "El pueblo que nunca duerme", "Primavera en el jardín". "La vida importa", "Un día", "Los mil y un días", etc. En septiembre de 1981, al conmemorar el centenario del nacimiento de Lu Xun, la comedia "La verdadera historia de Ah Q" fue catalogada como una de. Las actuaciones clave en Shanghai. La música de la comedia musical de ópera continuó utilizando la ópera de una sola pierna "Nueve melodías y dieciocho melodías". artes, y también absorbe las representaciones de óperas civilizadas en términos de "hablar", "cantar" y movimientos físicos. Tiene muchas características obvias: 1. Los excelentes intérpretes de burlesque no solo deben conocer una variedad de estilos de canto de ópera, sino también melodías populares de uso común. o canciones pop, pero también deben aprender estilos de canto de varios géneros.

2. Los actores de comedia deben ser articulados y receptivos, y ser capaces de hablar maravillosamente varios dialectos locales, como shanghainés, ningbo, shaoxing, hangzhou, suzhou, wuxi, nanjing, yangzhou, shandong, sichuan, etc., cantonés, etc., y A menudo es mejor hablar dialectos mixtos, como el cantonés de Shanghai, el de Beijing de Sichuan, etc. Los actores burlescos en ocasiones hablan idiomas extranjeros como inglés y japonés según las necesidades del drama. 3. Los movimientos físicos del burlesque son particularmente exagerados, a veces hasta el absurdo. Profesiones de los personajes El drama burlesco nació en el drama civilizado, y sus profesiones también se dividen según las antiguas reglas del drama civilizado, incluyendo burlesque, laosheng, xiaosheng, dan y laodan, siendo el burlesco el pilar. Debido a que sus movimientos corporales mantienen la forma de vida original, con una ligera exageración, en la clasificación de roles, los personajes con aproximadamente las mismas personalidades en la vida se agrupan en una categoría para estereotiparlos, produciendo así el dan coqueto, el dan triste, el dan triste, nicho de opinión pública, viejo estudiante de opinión pública, nicho insidioso, hombre divertido con chaqueta, divertido con chaleco, etc. Además, debido a los diferentes estilos de actuación de algunos actores, han surgido la llamada comedia inexpresiva, la comedia tonta y otras facciones. Maestros de la música famosos Yao Mushuang, Zhou Baichun, Wu Shuangyi, Wang Shuangqing, Tong Shuangchun, Weng Shuangjie, Li Qing, Fang Yanhua

Espero adoptar