¿Cómo llegaron a nombrarse en la ópera los papeles de "Sheng, Dan, Jing, Mo, Chou"?
Creo que los nombres de estos personajes son una abreviatura de quiénes son los personajes del programa. Cada personaje representa un tipo de persona, por lo que tienen títulos diferentes. Todos deberíamos saber que un papel es un posicionamiento y división del trabajo de los actores en función de la identidad y las características de los personajes de la obra interpretados por los actores en el escenario y las diferencias en sus estilos de actuación.
En la ópera hay muchos tipos de personajes, lo que da lugar a muchos nombres. Los nombres de estos personajes tuvieron en cuenta el bajo nivel educativo de las personas que trabajaban en la industria de la ópera en ese momento, por lo que intentaron utilizar nombres más simples para evitar que se escribieran mal debido a fuentes complejas. En ocasiones incluso eliminan algunos trazos de los caracteres originales y los utilizan como caracteres simplificados. Por tanto, existen nombres sencillos y fáciles de recordar como Sheng, Dan, Jing, Mo y Chou.
De hecho, podemos analizarlo así. Por ejemplo, el significado de ángulo neto es en realidad relativamente simple y claro. Muchos actores de teatro necesitan aplicar pintura antes de subir al escenario. lavarse la cara y afeitarse la barba. Todo el proceso se expresa con la palabra "net" de manera similar, la última esquina es la última general; De esta forma, los actores de ópera pueden comprender mejor a los personajes que interpretan.
Sin embargo, en la sociedad anterior, también existía una teoría popular sobre el origen de los personajes, que se creía que se derivaba de los antiguos jugadores de rol que usaban habilidades para determinar el resultado y lo usaban como. el estándar de excelencia. Más tarde, los actores y otras personas cuyas carreras se basaban en el sexo y el arte se denominaron colectivamente roles y se dividieron en muchas categorías, por lo que ocasionalmente se decía "Doce roles en el Liyuan". Ya sean Sheng, Dan, Jing, Mo, Chou, etc., cada uno tiene sus propios méritos. Una buena ópera también requiere que se complete su cooperación.