Dibujo de niña de ilustración: cómo dibujar ilustraciones
1. Determina el color básico
Crea una máscara de recorte para cada capa y rellénala con la herramienta de relleno. Si desea áreas más oscuras (como el cabello), puede usar una superposición positiva. Si desea áreas más claras (como la piel), puede usar una superposición. Si bien uso diferentes efectos de capa como este según mis necesidades, a veces uso superposiciones agresivas y coloreo simplemente por sensación.
2. Continuar mejorando.
Mejora el color de la imagen y añade detalles de sombras. Lo principal es usar la capa superpuesta para continuar modificando el tono, luego agregar una sombra en la parte inferior de la película positiva y luego usar el mapa de degradado para ajustar.
3. Ajuste de detalles
Corrigir la rugosidad de la pintura antes de diluirla. Estos detalles se pintaron usando la capa de filtro de color en el pincel perezoso (fuente de luz) mencionado anteriormente. En la parte inferior (sombra), agregue azul a la película positiva para mejorar la transparencia de la imagen.
4. Iluminación adicional
Dibujar luces y sombras es realmente mi peor habilidad, espero poder mejorar en el futuro. Esta es una nueva capa de atenuación (iluminación) lineal.
5. Texturas y fondos adjuntos
Usé materiales subidos por otros para dibujar la textura del kimono. El fondo está pintado con plumas de acuarela.
6. Ajustes de posproducción
Reduzca la opacidad del patrón de la ropa para que parezca más natural y luego use un mapa de degradado para que el tono general de la imagen se vea más. uniforme. A menudo apilo varias capas de imágenes degradadas hasta que estoy satisfecho. Como no soy el tipo de persona que piensa en el efecto final de la imagen antes de empezar a escribir, a menudo cometo errores cuando lo intento.
¿Cómo aprender ilustraciones CG de chicas guapas? ¡Seguiré así! Pero la clave es dónde empezar a practicar, es decir, a partir de qué paso practiques, poco a poco tendrás hambre. Los pasos son los siguientes: primero aprenda a dibujar, luego aprenda a colorear. . Luego comencé a estudiar anatomía humana. De los huesos a los músculos. Luego copia alrededor de cien de los estilos que te gustan y hazlos tuyos. . . . Compra otra tableta gráfica, aprende Photoshop y conviértete en pintor. (Por supuesto, si estás acostumbrado a dibujar a mano, no necesitas aprender software. Pero las cosas dibujadas en la computadora son mucho más ricas que el gouache, la acuarela, los marcadores, etc.)
Esto es el verdadero método de aprendizaje. Si no quieres ser un laico toda tu vida, esa es la única manera. Es necesario aprender tanto los conceptos básicos del arte como los del software. . Especialmente los conceptos básicos del arte. . . . . .
Tenía hambre, así que volví y eché un vistazo, y había algún problema con la respuesta que seleccioné como recomendación. Para ser honesto, copiar solo puede entrenar la capacidad de captar tipos. No se puede practicar nada más. He enseñado a varios estudiantes que copiaron muchos cómics e incluso convirtieron el estilo de esos cómics en un hábito. . Sin embargo, este hábito le afecta mucho cuando recibe formación formal. Si dibujan cómics estadounidenses, lo japonés en sí es algo expresivo separado del Ukiyo-e, la pintura decorativa y el diseño de vestuario. Este tipo de cosas es difícil de incorporar a la pintura formal. Quizás un cambio de un año no necesariamente deshaga su impacto.
Digámoslo de esta manera: si simplemente copias, no entenderás la perspectiva ni la estructura humana. Cuando creas tú mismo, si dibujas un personaje tú mismo, definitivamente habrá problemas y es posible que incluso no puedas dibujarlo en absoluto. Ahora puedes intentar dibujar un personaje extendiendo un puño hacia ti. Creo que te quedarás atascado en el dibujo del brazo. Es aún más difícil si el cuerpo está torcido. Después de todo, los pliegues y todo el movimiento de la ropa siguen la estructura de la persona. A las personas que no conocen la estructura y no tienen formación artística les resultará difícil organizarlos con su propia imaginación.
En lo que respecta a las empresas de animación, aquellas que son buenas copiando y usando líneas probablemente solo puedan realizar trabajos como retoques y trabajos fuera de línea. Y todos los que dibujan pinturas originales, ya sea para juegos o animaciones, tienen requisitos muy altos en cuanto a los conceptos básicos del arte. Por supuesto, también tienen requisitos en cuanto al color y la estructura de las ilustraciones. La pintura original de la animación 2D solo requiere estructura y perspectiva, todas ellas relacionadas con el modelado. Cada uno tiene sus propias preferencias.
De hecho, si nos fijamos en la animación japonesa, todos esos dibujantes famosos y bien dibujados tienen profundas habilidades artísticas.
Los personajes que pintaron fueron simplemente extraídos de las proporciones y perspectivas normales del cuerpo humano, con mayor belleza. Pero cosas tan exquisitas y hermosas no pueden reproducirse sin una base. Mi consejo para ti es que no te desvíes y primero aprendas bien lo básico. No esperes hasta sentir que tu base artística no es suficiente, dale unos años más.
Por ejemplo, cuando iba a la librería, leía muchos libros que me enseñaban a dibujar cómics. Al dibujar un retrato de cabeza, la mayoría de la gente utiliza el método de posición cruzada, que es incompleto. La posición cruzada del avatar se basa en una buena comprensión de la perspectiva y el conocimiento de estructuras simples de la cabeza, como tres pabellones, cinco ojos y dos ojos. No habla de perspectiva ni de la proporción de los rasgos faciales de las personas. Simplemente utiliza el método de posición cruzada, que sólo puede hacer que la gente aprenda este ángulo. No puedo dibujar el resto en absoluto. Debes saber que la esencia del método de posicionamiento cruzado es utilizar las dos líneas cruzadas que se cruzan para determinar el método de dibujo de los rasgos faciales que se ajusta a la perspectiva. . . . La estructura más detallada juega un papel crucial en la coloración y el control de la luz y las sombras. Se puede simplificar pero no se puede ignorar. El cuerpo se divide en dos partes: el pecho y la pelvis, que luego se conectan a través de la cavidad abdominal. Pero si no sabes cómo son las costillas, no podrás dibujar un milímetro delgado. Sin conocer la estructura de las articulaciones y las proporciones de los huesos, es imposible dibujar manos, piernas y pies con precisión. No se pueden colorear los músculos sin entenderlos. O puede ser sólo cilíndrico, sin estética. . . En resumen, si sólo los miras, siempre podrás derivar lo que aprendiste de ellos. No puedes crear lo tuyo. .
En cuanto al software, tienes que aprender PS, pero no necesitas el resto. Las palabras de Sai me dieron la sensación de que no había nada más que un poco de frialdad al trazar la línea. . . Si estás interesado, puedes considerar pintor nuevamente. Hay muchos pinceles que pueden simular una paleta de colores y acercarse más a una pintura real. Puede simular muy bien las funciones de otro software. Por cierto, desprecio al administrador recomendado. . . . Una recomendación incorrecta de su parte puede costarle a otros cinco o seis años. Habla en serio.
Cómo dibujar ilustraciones, puedes intentar seguir los siguientes pasos:
1. Preparación temprana:
1.
Puedes empezar con lo que te interese:
También puedes empezar con objetos pequeños que se puedan ver en todas partes;
2.
Después de determinar el tema, llega el momento de pensar en ello. En definitiva, es analizar lo que hay en el sujeto y el objeto.
3. Determinar el estilo de pintura.
Puedes ir al sitio web del material, como Youyou. com, Petals, Pinterest, busca muchas expresiones sobre este tipo de artículos, ve más pinturas en diferentes estilos y encuentra inspiración. He leído mucho, así que no estaré demasiado confundido cuando empiece.
2. El proceso de dibujo
El proceso de dibujo específico * * * tiene siete pasos:
(1) Buscar imágenes de referencia (para evitar detalles). de ser No se recomienda elegir imágenes que sean de demasiada alta definición).
(2) Análisis (analiza la relación entre objetos, la relación entre la luz y la oscuridad)
(3) Bosquejo (simplemente usa líneas simples para marcar la forma básica del objeto )
(4) Color intrínseco (dibuja el color original del objeto plano sin considerar la influencia de la luz)
⑤Aclara la relación entre la oscuridad (el lado oscuro se profundiza y el lado claro se vuelve más brillante) )
⑥Agregar reflejos.
⑦Añadir detalles (enriquecer objetos)
En tercer lugar, componer, enriquecer detalles
Si la imagen todavía se ve un poco borrosa después de pintar, puedes intentar agregar objetos. algunas líneas de puntos para resaltar el tema, como agregar algunas pequeñas coronas y estrellas para enriquecer toda la imagen y hacerla más integrada.