¿Qué quieres decir con el fin del mal?
El protagonista masculino del drama coreano "Flower of Evil" es Hyun-soo, el hijo del asesino en serie de Lianzhou. Debido a su padre, él y su hermana han sido condenados al ostracismo y cuestionados por todo el pueblo desde que eran jóvenes. El protagonista masculino tiene problemas psicológicos. Esta persona fue confundida con el asesino de Li Chang en Jiaqing y escapó. Por error, asumió la identidad de Bai Xicheng y se escondió en el Tíbet.
A medida que se desarrolla la trama, la verdad sobre lo ocurrido hace más de diez años emerge gradualmente y la sospecha del asesinato del protagonista masculino también se aclara. Pensé que habría un final feliz. Después de todo, el protagonista masculino ha sufrido tortura mental durante tantos años. Al final, pasó por todas las dificultades y restableció una nueva familia con la protagonista femenina, y su vida comenzó a mejorar lentamente. Al final, Hyun Soo, Cha Ji Won se reconciliaron y Hae Soo fue absuelto.
Datos ampliados:
"La Flor del Mal" cuenta la historia entre un asesino y un policía. Suena como un ladrón. Pero la esencia del espectáculo es mucho más que eso. A excepción de los sentimientos, hombres y mujeres están igualmente divididos en coeficiente intelectual. Una de las escenas de la azotea, con cámara lenta y selección de asientos en primer plano, hace que la gente siga la sensación.
La aquiescencia al pecado en la obra puede ser más trágica que el pecado mismo. Incluso los colegas policías aparentemente despreocupados de la obra se sorprendieron por su impotencia y rendición ante un posible engaño y traición en el matrimonio. Si la serie sólo muestra al público la crueldad del matrimonio, me temo que no obtendré altas calificaciones.
El tema de la descripción más profunda y sentida es en realidad la interpretación que hace la naturaleza humana del bien y del mal, y los prejuicios de los demás. Además, los retratos de grupo de la serie también son bastante intrigantes. La serie empieza bien y, aunque los personajes son obvios, no parecen demasiado cliché.