Cómo completar el ritual final en Warhammer 2: Total War
Como soy un jugador interestelar, creo que los hombres lagarto son un poco como los dioses interestelares. Como linaje directo de los dioses, los dioses resistieron el enjambre de insectos. Aiur cayó y se mantuvo alejado de la arena. Como un antiguo objeto sagrado, los Hombres Lagarto resistieron el Caos, su ciudad natal cayó y abordaron urgentemente el antiguo barco sagrado para refugiarse. La trágica canción del héroe me hizo sentir profundamente involucrado. Entonces Instinct comenzó con Kuya y jugó hasta que la ronda 200 terminó en la vorágine.
Hablemos primero de la conclusión y luego del proceso.
1. Economía, la búsqueda del tesoro al principio es muy importante.
El comienzo de Kuka fue pobre. Empire unido con Rick, un gran comienzo. Kujia es pobre de principio a fin. Tengo 6 funcionarios en la provincia donde intento ganar dinero y el ingreso máximo de cada 9 es de sólo 8.000. Sin mencionar que un señor muy difícil agrega 15 costos adicionales (¿por qué los hombres lagarto también tienen costos adicionales? Con su alta ejecución, golpean dondequiera que apunten, como usar brazos y dedos, tal vez CA simplemente sea necesario para saldo) Rara vez tengo una ganancia de más de 10,000 rondas por ronda. La más común es que cuando se reduce el costo de mantenimiento, la secta BUFF tendrá una ganancia de más de 10,000. Por lo tanto, independientemente de la secta, todos deben buscar tesoros como en "Heroes 3", lo cual es de bajo riesgo y alta recompensa, siempre que no te atrapen, básicamente tendrás un ingreso estable de dinero y tesoros. Jugué 200 rondas. Aunque los ingresos de la ronda no son altos, el tesoro todavía tiene 300.000 (gracias al tesoro del maestro vampiro).
Las sectas que pueden comerciar hacen todo lo posible para comerciar y los lagartos a los que les falta. el dinero sólo puede sobrevivir si tienen dinero.
2. Puntos Kuja
Personalmente, creo que es mejor ir primero a la línea azul para reducir la tarifa de mantenimiento y luego ir a la línea roja Kuja -50. Tarifa de mantenimiento del hombre, todas las tropas -10 tarifa de mantenimiento. La habilidad final de la línea azul es -8, la habilidad de pulso espiritual reduce la tarifa de mantenimiento en 12 o 15, y la habilidad de refugio también elige reducir la tarifa de mantenimiento. Al final de la batalla, la tarifa de mantenimiento en Kuja todavía supera los 4.000. Aunque no logré emboscar en una de las 200 rondas, contrarresté la emboscada de las ratas. Kuja viene con un contraataque, que se usa principalmente para luchar contra señores y bestias gigantes. Puede luchar contra la infantería cuando está a pie, pero no hay muchas cabezas de infantería cuando hay monturas. ¿Te gusta cosechar en la infantería? El Tianzun Mage dado al principio es suficiente, las ratas soplan viento y esperan a que coseches. Sólo cuando tienes dinero puedes tener soldados, y sólo cuando tienes soldados puedes desarrollarte, así que usemos Jiuguang para apagar el fuego.
El nivel máximo actual es 40 y la mejora es rápida. My Skink Mage lidera sus tropas y se mejora él mismo. Personalmente, creo que los puntos de habilidad son suficientes, pero si quieres disfrutar más, aún puedes jugar MOD en el futuro.
3. Apertura
La apertura de Kuga es pacificar a las ratas de abajo y luego expandirse hacia las minas de oro y las áreas productoras de gemas en el norte de África (con el posterior desarrollo de la tecnología y la minería). Los ingresos aumentarán exponencialmente.) Mientras la tierra sea adecuada, todas las tierras deben ser minadas. Por ejemplo, las pagodas doradas en cada provincia deben ser extraídas para aquellas que puedan ser extraídas por los hombres lagarto, y aquellas que no pueden ser extraídas deben ser extraídas. también ser minado. Si las flores no son adecuadas, el Maestro Ma las hará adecuadas. En cuanto a los enanos y orcos de las montañas, ignóralos. Los espíritus del bosque en el páramo serán relativamente pacíficos. Sudáfrica y África Central, que unificaron África después de la destrucción de los cuáqueros, han quedado completamente separadas. En cuanto a continuar expandiéndose al norte de África para adaptarse a su propia tierra o destruir las colonias de los altos elfos que se encuentran debajo y establecerse, puede considerar pelear, pero el clima del territorio de los altos elfos en la esquina inferior derecha no es adecuado. La ventaja de no pelear es que tener un socio comercial en la etapa inicial generará más ingresos. La ventaja de luchar es que después de ser incluido en la etapa posterior, tu bastardo no se verá amenazado. No me derrotaron cuando lo jugué por primera vez y no me jodieron durante el sacrificio, pero siempre me sentí como una búsqueda de carne humana.
La batalla al principio es inevitablemente repugnante. La rata huye después de ser golpeada y regresa al campo de batalla a la mitad. Además, es absolutamente imposible alcanzar a la infantería y morirá instantáneamente. Desde lejos, así es. Los esclavos arrojan ratas de piedra y ratas nocturnas. Estos dos mataron a muchos de mis soldados. (Me siento mal incluso si un soldado muere) En la etapa inicial, puedes agregar algunos puntos a la línea azul para aumentar el orden y hacer tu hogar más ordenado. Después de todo, las ratas y los vampiros en el territorio lo han corroído seriamente. La seguridad pública es extremadamente pobre. Por lo tanto, es aconsejable abandonar la economía en la etapa inicial y construir edificios para aumentar el orden, y luego reconstruir los edificios económicos y las murallas de la ciudad una vez que se estabilice el orden. (Se debe construir la muralla de la ciudad. Para sacrificar y reclutar soldados, puedes sacrificar varias ciudades pequeñas para consumir la fuerza de los soldados marcianos, y luego la fuerza principal recogerá melocotones)