Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Entre las cinco estrellas masculinas que apoyan la taquilla de China, Huang Bo está al final y nunca ha sido superado. ¿Quiénes son estos cinco?

Entre las cinco estrellas masculinas que apoyan la taquilla de China, Huang Bo está al final y nunca ha sido superado. ¿Quiénes son estos cinco?

Quinto lugar: Huang Bo

Todos conocen muy bien a Huang Bo. Desde el año 2000, ha aparecido en la pantalla bajo el aprecio de Guan Hu. Huang Bo hizo su debut como actor en "Let's Go, Roller Coaster". Esta película no atrajo mucha atención. En 2006, participó en las películas "Crazy Stone" y "Crazy Racing" dirigidas por Ning Hao, lo que hizo famoso a Huang Bo de la noche a la mañana. .

Lo que convirtió a Huang Bo en una estrella de renombre fue protagonizar "Toreo" de Guan Hu en 2009. Muchos amigos deberían haber visto esta película en la obra, la apariencia exagerada de Huang Bo y sus excelentes habilidades de actuación. La película estableció nuevos récords en términos de taquilla y índices de audiencia, y Huang Bo ganó el título de Mejor Actor del Caballo de Oro.

Huang Bo luego comenzó a cooperar con Xu Zheng, y la película "Viaje a Tailandia: Perdido en Tailandia" en la que participó logró un gran éxito de taquilla, convirtiéndose en el campeón de las películas chinas en taquilla. Y convirtiéndose en una estrella en la industria del cine y la televisión actual. Sin duda, la aparición de Huang Bo no fue aceptada en los primeros días, pero con sus magníficas habilidades de actuación y su altísima inteligencia emocional, gradualmente cambió la percepción de todos los públicos y se convirtió. el "hombre masculino" en los corazones de innumerables personas". En lo que respecta a la actuación, Huang Bo es mejor para impresionar a la audiencia de manera sutil. Muchos personajes simples y sin pretensiones han cobrado vida y sus habilidades de actuación han sido reconocidas unánimemente. Cuarto lugar: Jet Li

La superestrella del kung fu Jet Li, Jet Li ha practicado artes marciales desde la infancia y tiene muy buenas habilidades en artes marciales. Después de hacerse famoso, Jet Li ha filmado muchos. dramas de cine y televisión, y El nombre de Jet Li no solo es famoso en casa sino también muy famoso en el extranjero. Muchos fanáticos a los que les gusta Jet Li saben que el salario de Jet Li por filmar una película es muy alto.

Más tarde, Jet Li comenzó a mudarse a Hollywood, y la película "El beso del dragón" que protagonizó se estrenó en Estados Unidos. A partir de entonces, mientras Jet Li protagonizara la película, sería una garantía de taquilla, tanto a nivel nacional como internacional. Tercer lugar: Stephen Chow

Stephen Chow ha tenido una gran influencia en nosotros. Sus películas han añadido sus propios elementos, no sólo para complacer al público, sino también para expresar muchos detalles. . Filosofía de vida, por eso las películas de Stephen Chow son tan apasionantes, por lo que no hay duda de su fuerza.

Creo que la mayoría de la gente puede adivinar que Stephen Chow fue fotografiado en esta posición. Esto también confirma los logros y contribuciones de Stephen Chow al cine a lo largo de los años. Como dice el refrán, cada año hay un mejor actor, y Stephen Chow ha sido una estrella durante cien años. También tuvo muchos papeles secundarios en ese entonces, pero poco a poco conquistó a todos los públicos con sus habilidades interpretativas y. se convirtió en un merecido escenario hermoso en la industria del cine y la televisión. La década de 1990 fue el período pico del desarrollo de Stephen Chow. Rompió repetidamente la taquilla de muchas películas, pero nunca fue superado.

Stephen Chow es un genio de la comedia único en un siglo. Las películas de comedia de Stephen Chow han logrado grandes logros y son las películas favoritas de todos. Muchas obras de cine y televisión se consideran clásicos entre los clásicos. Mejor actor para transformarse en director. Segundo lugar: Andy Lau

El estado actual de Andy Lau puede ser considerado como un rey. Casi desde la generación de sus padres, Andy Lau ha sido muy famoso en ese momento. Hay muchos de ellos, y todavía lo son. No hace falta decir que la mayoría de las películas que protagonizó son muy populares y tienen una gran taquilla. Por ejemplo, "Bomb Disposaler 2" es una de ellas. Él Las habilidades de actuación en él todavía son muy elogiadas a un alto nivel.

Una vez vi la película "Rescue Mr. My Life" protagonizada por él y Wang Qianyuan. En ella, las habilidades de actuación de los dos alcanzaron su punto máximo. Incluso la escena del secuestro no fue genial. Es difícil verlo, la reputación de Andy Lau es tan buena y su atractivo de taquilla es naturalmente muy fuerte.

Andy Lau se ha vuelto cada vez más sofisticado en sus habilidades de actuación y se ha convertido en una figura representativa de la industria cinematográfica de Hong Kong. La aparición de Andy Lau en películas también ha apoyado el desarrollo de la industria cinematográfica de Hong Kong y ha hecho. Grandes contribuciones al desarrollo de la industria cinematográfica de Hong Kong. Se puede ver que Andy Lau, el actor, todavía es muy capaz.

Primer lugar: Jackie Chan

Jackie Chan es un viejo actor conocido en todos los hogares, y sus trabajos son innumerables, desde películas antiguas hasta ahora, ha sufrido mucho como un poderoso. Y desde que era joven, ha sido muy estricto consigo mismo. Nunca usa un sustituto en sus escenas. Incluso si salta desde un edificio de gran altura, todavía juega para lograr el efecto. Ahora Jackie Chan ha actuado en innumerables obras, también es un actor muy conocido y capaz en la industria del entretenimiento.

Jackie Chan es un actor muy anciano. Es muy digno de reconocimiento tanto por su kung fu como por sus habilidades de actuación. Incluso ha viajado al extranjero y se ha convertido en una superestrella internacional. La mayoría de las películas de Jackie Chan son comedias y la mayoría de las películas protagonizadas por Jackie Chan han logrado muy buenos resultados.

sta base. El conflicto trágico es la causa inevitable de las obras trágicas, por eso Meyerhold decía que la tragedia es conflicto. Hegel creía que el conflicto trágico es la fuerza impulsora de la acción dramática, porque los conflictos generalmente deben resolverse como resultado de la lucha entre dos opuestos, por lo que las situaciones llenas de conflictos son particularmente adecuadas como objetos de arte dramático, que pueden expresar la más completa y profunda belleza. Esto muestra la importancia del conflicto trágico en la tragedia. Pero en lo que respecta a los conflictos trágicos, es necesario distinguir entre los amargos dramas chinos y las tragedias occidentales, ya que los significados de ambos son diferentes. En el drama occidental, el conflicto trágico puede denominarse conflicto de lucha, que expresa la lucha de las personas con sus opuestos (destino, personalidad, sociedad). En el drama chino, el llamado conflicto trágico puede denominarse conflicto de juicio. Este tipo de conflicto a menudo tiene una clara tendencia a la crítica ética y se centra en el proceso conflictivo de expresar el sufrimiento (amargura). Y en comparación con el foco de las tragedias chinas y occidentales, los conflictos trágicos occidentales persiguen hasta cierto punto la complejidad multifacética de los personajes y los defectos fatales de los personajes. Por el contrario, los conflictos trágicos en los dramas chinos persiguen principalmente los giros y vueltas de la trama y el color ideal de los personajes. Los personajes de ambos lados del conflicto en la obra son unidimensionales. Entonces, cuando hablamos de la tragedia occidental en este sentido diferente, debemos comenzar con esta diferencia. Una vez que uno cae en la lógica trágica de los dramas trágicos chinos, puede tener una interpretación errónea y descabellada de las tragedias occidentales. Aunque no existen dudas ni errores en la interpretación de un mismo texto, aún existe el problema de lograr efectos artísticos. Emocionalmente es maravilloso tener * * * sonido, pero si caes en un mito teóricamente, sería una gran lástima en el sentido estético. El trágico conflicto de "Hamlet" se puede analizar desde los dos aspectos siguientes. 1. Perspectiva interna - Análisis de la razón En las tragedias occidentales, el rincón de la tragedia es diferente de los dramas chinos. Estos últimos son en su mayoría grupos vulnerables débiles y de buen corazón. Esto se utiliza para enfatizar la rectitud y la inocencia de los personajes trágicos, haciéndolos más humanos. . A diferencia de esta persona, el diseño de la tragedia occidental requiere que el personaje trágico (héroe) sea generalmente una figura heroica, enfatizando así el estatus y el poder del personaje (volumen, fuerza, etc.). "Hamlet" tiene un significado diferente. El viejo rey era valiente y bueno luchando y se ganó el corazón del pueblo. Pero desafortunadamente, sus hermanos conspiraron para usurpar el trono y le robaron al rey su esposa. Claudio heredó el lujo y la ostentación de la aristocracia feudal y cantaba y cantaba todas las noches. La moral animal de la reina Jo es débil. Como compañera de cama del viejo rey, el cuerpo de su exmarido todavía estaba frío y ella se casó con él de inmediato. Para codiciar su propia vanidad y riqueza, renunció a su propio sentido y valores morales y renunció a la dignidad que una reina no debería perder. La tragedia se fue anunciando poco a poco. Hamlet es el hijo del país y tiene el estatus de príncipe. También es una figura con un estatus y una fuerza extraordinarios. Hamlet nació en una habitación seca. En la obra, Hamlet se encuentra en una posición fuerte antes de matar a Kafendis, teniendo el poder de mover la tierra. Fingiendo locura, representa una obra en la que demuestra que la posibilidad de luchar contra el rey es la realización de un conflicto trágico, y que la intensidad posterior del conflicto se debe sólo a la igualdad de fuerzas de las partes en conflicto. Si hay una enorme disparidad de fuerzas, la intensidad del trágico conflicto se debilitará y se convertirá más en un objeto de juicio social. Ésta es precisamente la diferencia entre las tragedias chinas y occidentales. Por lo tanto, podemos encontrar que en términos de las causas de los conflictos trágicos, es más probable que estallen conflictos similares y, por lo tanto, más intensos porque ambas partes en conflicto tienen un estatus considerable. Diálogo de Hamlet: "No, no debemos temer ningún presagio: la vida o la muerte de un gorrión está determinada por el destino." Está destinado a ser grande hoy, no grande ni mañana ni hoy; Simplemente póngalo en cualquier momento. Dado que una persona sólo puede no tener nada cuando deja este mundo, ¿no sería mejor irse lo antes posible? Déjalo ir. "En este pasaje podemos leer el fatalismo implícito. Sin embargo, Hamlet vivió en esa época, lo que le dio el temperamento del conflicto cultural. Por lo tanto, la oposición de varios conceptos hace que Hamlet, una vida individual, sea rica y compleja. Entonces podemos Comprender la mentalidad del héroe trágico y luchar por hacer preguntas. Las muchas contradicciones en la autoconciencia de Hamlet son las razones profundamente arraigadas del conflicto trágico y su continuación, por lo que el arte trágico creado también tiene diferentes métodos de conflicto.
  • Quiero una buena película.