StarCraft 2》《StarCraft II》Estrategia StarTavern Archon
Primero, analiza la tarjeta de captura normal del Arconte de la Taberna Estelar en "StarCraft 2".
Una parte del libro:
La primera son las dos gestión financieras. En la primera ronda, vi que las había terminado. En la segunda ronda, pasé a tres o cuatro. rondas para conseguir dos monstruos. Esta es básicamente mi rutina Open.
Si no tienes administración de dinero, o simplemente quieres participar, también puedes traer a los Gunners y al Undead Team. Ambos son componentes poderosos. No perderás dinero al principio. etapa, pero habrá un monstruo menos en la tercera ronda.
Jugando al pollo en 2X2 nuevamente, la efectividad del combate es superada solo por el equipo de no-muertos. Aunque no hay nada con qué derretirse, aún se puede tolerar la venta de Zheyue.
Los peores son Crystal Tower y Poison Explosion, que no son nada que derretir, por lo que básicamente pierdes dinero.
Parte 2:
Los más poderosos son el tren y el fantasma del vacío.
Los componentes principales no se pierden en la fundición y se han utilizado hasta el sexto volumen.
Tomémonos tu tiempo e introduzcamos el orden de fortaleza y debilidad.
1. Shadow of the Void:
Le da a tu compañero 45 HP BUFF de ataque y un. Ametralladora que se entrega gratis en cada ronda. Después de ingresar al apóstol, el inmortal tendrá una mano fuerte de rango medio y también podrá golpear armaduras ligeras y golpear con fuerza.
2. Train Man:
Señor supremo cuerpo a cuerpo, si no hay un fantasma en la etapa inicial, puede bloquear la popularidad de Train. Los tiempos no han cambiado, Train Man es el más fuerte. primera fila 2 ~ 4 copias, ninguna de ellas.
Si te fusionas con el equipo de no-muertos y resucitas, no serán rival en absoluto. Torbellino de espada oculta
3. Folding Beacon Fire
No hay mucho que decir sobre el núcleo de Folding Flow. Permítanme mencionar aquí que Beacon Fire Smelts Shadow of the Void y Void Legion tienen el más alto. ganancia, con una proporción de BUFF de 45 sangre de ataque, la resurrección es mucho más fuerte, porque los soldados que son derrotados son básicamente salidas, y la ganancia de ataque adicional es la mayor.
Y este BUFF y el escudo de P se calculan multiplicándose entre sí, por lo que puedes acumular sangre fácilmente más adelante. Una persecución con un escudo de aproximadamente 800 o incluso más es como una batalla terrestre, y el rendimiento es extremadamente. alto, lo cual da mucho miedo.
4. Seguridad en el laboratorio:
El último componente de habilidad del segundo libro, la nodriza es muy fuerte. Después de derretir a dos lanceros en cada ronda, también es muy poderoso de encontrar. algo de combate cuerpo a cuerpo primero.
5. Despliegue de emergencia:
La producción es muy alta, pero si no hay exceso, no se recomienda la fundición. Se pueden traer trabajadores a tiempo parcial en la etapa inicial. es muy poderoso.
6. Orden de contratación
No hay valor de fundición en la etapa inicial, al igual que el fuerte, puedes aceptar trabajos a tiempo parcial.
7. Blood Hunter:
Es difícil que el sustituto del equipo de muertos vivientes tenga una posibilidad real de aumentar a 10 la energía.
Su propio poder de combate es bajo, su potencia es tan alta como el cielo y su cuerpo es tan frágil como el papel.
8. Serpiente Asesina Enterrada:
Muy especial si tu poder de combate es suficiente, es más fuerte que el fuerte y los reclutas. Es el mejor ajuste de posición en la etapa posterior porque. sólo cuesta un yuan.
Si no tienes ninguno, no te equivocarás con este.
9. Excavación de tesoros:
Kangxi necesitaba cavar tesoros para encontrar seis soldados, pero sufría por la falta de rejillas. En realidad, esta cosa fue tomada de cuatro o cinco espacios. Depende de la etapa inicial. No hay pistas.
10. Centro de suministro de energía:
Las cosas que deben tomarse en la etapa posterior son de poca utilidad si se toman en la etapa inicial, por lo que se desperdician en esto.
Cinco Wastelands:
Legiones mutantes, colémbolos eclosionados, cucarachas eclosionadas, hidraliscos recién nacidos y regimientos de dragones.
No es que no sean fuertes, es solo que los conjuntos no coinciden y, por lo general, no se fusionan con los Insectos Xuanwu, a menos que juegues Fold and Cross más Xuanwu Ultimate Archon.
Tres volúmenes:
Los componentes de capacidad pura están empezando a aparecer en los tres volúmenes, y es necesario comprobar el ajuste.
Aún clasificados según su fuerza.
1. Alianza de Infantería
Sin lanceros, solo cabezas calvas, y una combinación de uno y dos. Es la primera entre las tres armas en términos de fuerza y capacidad de producción. No habrá problema para tomarlo.
2. Ilusión Antropomorfa
Es mejor cambiarle el nombre a Elefante Colosal Antropomorfo, porque se utiliza principalmente para cepillar Elefantes Colosales.
A Kangxi no le faltaba la primera fila, porque había demasiadas primeras filas, como la bifurcación del tren, el resentimiento del dragón volador, etc. No hay ilusión y ninguna paliza es real.
3. Teletransportador psíquico
Puramente un componente sin poder de combate y no digno del Qi BUFF
Puede considerarse como una de las firmas del Arconte, cuanto antes, más fuerte te vuelves, si lo consigues temprano puedes conseguir uno o dos, entonces podrás generar muchos dragones voladores antes de los últimos seis niveles.
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También es un componente de producción puro que no es digno del Chi BUFF. Su mejor compañero es un lanzador psíquico o una ráfaga de tres disparos.
La ventaja es que no hay una torre de cristal y proporciona principalmente una gran cantidad de persecuciones para la Torre Beacon. La persecución ordinaria negra con 45 BUFF de sangre de ataque casi puede alcanzar a la persecución de élite en combate. eficacia.
5. Fábrica de maquinaria
También llamada unidad de infantería pequeña, produce Goliat. Si se puede integrar en el vacío, entonces esta carta sigue siendo muy buena si no se puede. Integrado en 45BUFF, no se recomienda traerlo, la salida no es suficiente.
6. Inyectar insectos después de poner huevos.
La prioridad es particularmente alta en la etapa inicial, porque cada ronda cuesta más de un yuan, y si no hay cuadrado, será. un payaso.
7. Minas de lanzamiento aéreo
Si hay una Creación, esta carta es la primera de las tres. Puede derretir un equipo de muertos vivientes y resucitar las minas para que se arrepientan de haber jugado la Creación.
Cuando se juega combate mecanizado o cuerpo a cuerpo sin nada, esta carta es el Joker, muy dependiente de las cartas del oponente.
8. Equipo de tecnología
No digas tonterías. Si tienes demasiados lanceros, serás un dios. Sin embargo, si persigues a muchos, serás un pollo. , todavía tienes que encontrar una manera de conseguir uno permanente en la etapa posterior.
9. Regreso al campo de batalla
Si tienes demasiadas cartas P, puedes conseguirlas, pero el número de veces que se pueden usar es menor. Tanto los Arcontes como los híbridos. Bueno, y hay muy pocas tarjetas con demasiadas tarjetas P.
10. Escuadrón Purificador
Para los cristales en la etapa posterior, si puedes recolectar 3 energías en la etapa inicial, entonces es bueno cambiar al Spirit Hunter durante algunas rondas. en cada ronda Debe hacerse en la etapa posterior Vender algo.
El resto de cartas son inútiles porque no se ajustan al sistema Arconte.
Cuatro partes:
Las cuatro partes son especiales, basadas en las cartas. seleccionado en la etapa inicial Diferente, las tendencias de p y t serán diferentes, hablaré de ellas por separado.
Pero no importa a qué juegues, algunas cosas son necesarias.
1. Legion of the Void
Gran núcleo, mira más allá de tu propio crecimiento, obtén 45 BUFF, tienes que elegir lo que quieras jugar.
2. Destructor
Ya sea que cepilles a T o P, debes cepillar cuando veas destrucción. Diez vacíos rojos manchados con mejoras de vacío son más poderosos que los vacíos blancos.
Parte T:
1. Academia del Ejército
Su propia efectividad en combate es muy alta. Dos vikingos en una ronda, y la Legión del Vacío está unida a una. Academia del Ejército. Entonces son sólo cuatro libros los que soportan el peso.
2. Great Airborne
La efectividad en combate es muy alta, pero el crecimiento es más débil que el de la Academia del Ejército.
3. Tektronix
Hay muchos pistoleros trabajando y hay tres escarabajos dorados en una sola carga.
4. Academia de la Fuerza Aérea
El sistema no coincide muy bien, porque no hay cuadrículas, a menos que puedas obtener dos componentes de la misión tres veces y deslizarte hacia la liberación, no lo es. Se recomienda deslizar.
5. Crossfire
El crecimiento no coincide con el del Arconte, por lo que no es interesante, pero la artillería del lado opuesto se puede usar para trabajar y el tanque es muy fuerte contra el suelo.
Parte p
1. War Machine
Junto con la ilusión, esta cosa es mejor que la bola blanca, porque el Arconte básicamente no introduce cristales. para acelerar el libro en la etapa inicial.
En segundo lugar, la velocidad de ataque de Zheyue
La fuerza específica depende de cuántas tres copias de Zheyue tomas y despliegas. Si hay más copias de esta cosa y se adjunta un BUFF vacío, Será ridículamente fuerte. Si hay menos, será ridículamente fuerte. También puedes conseguir algo más o este, no hay necesidad de bajar y recoger basura para él.
3. Imparable
El estilo de juego más antiguo, no hay nada que decir, suele ser levantar vehículos, rara vez usas esto.
4. El's Blade
Si cepillas la Torre de Cristal, puedes conseguirla en la etapa inicial, sigue siendo la copia principal.
El resto son todos z. Para ser honesto, no recomiendo que Archon juegue z, porque no hay vinculación y es muy lento. Z requiere tres juegos consecutivos y es posible que Archon no tenga tres. Juegos consecutivos en todo el juego.
Cinco libros:
Cuando se trata de los cinco libros, en realidad no hay prioridad. Solo toma lo que necesitas, pero todavía hay algunas armas especiales.
1. Golden Fleet
No importa a qué juegues, toma lo que puedas conseguir, porque Archon básicamente no tiene tres veces, solo sube a los seis libros para buscar monstruos. , y hay golondrinas en los seis libros, el número de golondrinas y flotas es la respuesta a la versión actual.
Si actualizas a la versión beta interna, el equipo ya no podrá traerla.
2. Wraith
Ya sea para servir como carne para el Coloso o para bloquear el arma de Liberación, es la mejor opción. Una unidad de batalla principal de alto crecimiento, ya sea. es cooperar con la resurrección. También es un BUFF vacío, su efectividad en combate es muy impresionante y también puede limitar en gran medida el Yamato del oponente.
3. Dragón de la Corrupción
Los dos buenos soldados Z combinados con el beneficio del vacío también son lo suficientemente fuertes. Si hay más fuerzas aéreas en el lado opuesto, simplemente use la tráquea.
4. La trampa de Thor
tiene un crecimiento cero y su efectividad en combate es muy inferior a las otras cinco. Si la tomas, ocupará la red, y mucho menos la defensa aérea. El lancero 45BUFF Goli Asia no es para comida seca.
Seis partes:
También eliges en función de tu estilo de juego final, pero hay algunas que me gustaría mencionar en particular.
1. Estructura del Vacío
Cuantas más manchas solares, mejor Tiene 20 HP de ataque más, lo que equivale a más de la mitad del Resplandor Dorado.
2. Renault
Después de que el reactor generó dos ametralladores, se derritieron. Este ametrallador golpeó al héroe, pero no lo subestimes.
3. Stukov
Incluso si no hay un pozo para generarlo, el beneficio de salud es muy fuerte. Con el mejor zbuff, definitivamente ganarás dinero sin perder dinero.
4. Anarak
Esta cosa es realmente muy fuerte si no luchas contra la Flota Swallow, o si el general tiene ventajas completas, puedes traerla contigo. No te rindas, los Arcontes son todos segundos. Dos fusiones equivalen a comerse cuatro, y el aumento del poder de combate es aterrador.
La última es la idea operativa. Todavía quedan tres escuelas de cónsules y generales.
Zheyue p: Devora la flota
Mant: Derrite al general neutral de la fortaleza y cultiva Renault
Anak: Lo quiero todo
¿Qué carajo, el mismo punto? ¡Los seis monstruos!
Y resulta difícil reunir las tres compañías del cónsul.
¿Cuáles son entonces nuestras ventajas? Fusión frontal de un lado a otro, muchos gruñidos, jodidos disfrutando de BUFF raciales y vendiendo reactores humanos gratis.
Así que mi mejor opción es tanquear algunas unidades altas de antes de la guerra, como Void Ghost, Immortal Squad y Psychic Launcher.
Mejora tu poder de combate lo antes posible y luego envía una carta.
Utiliza la ventaja inicial del Arconte, escribe y comienza a hacer malabarismos temprano para encontrar el núcleo de los seis.
A menudo peleo contra cuatro de cinco, y tengo una fuerza de combate de 10.000 a 7.000.
Y ahora que las cartas principales están aquí, la habilidad de última etapa del Arconte no es inferior a la de Renault, un monstruo del juego.
Porque el BUFF de salud de ataque de 45 de Void es 65 si está construido y 85 para el dorado, que es el BUFF más fuerte en esta versión.