Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Cómo jugar al juego asesino? ¿Preséntalo en detalle? Por favor, 3Q.

¿Cómo jugar al juego asesino? ¿Preséntalo en detalle? Por favor, 3Q.

1. Reglas del juego Asesino: 1. Número de participantes y configuración de policías y delincuentes. El número de participantes está limitado a entre 11 y 16 personas. Entre ellos, el número de jugadores entre 11 y 14 es una configuración de 3 policías y 3 gánsteres, y el número de jugadores entre 15 y 16 es una configuración de 4 policías y 4 gánsteres. 2. Principios básicos 1) Juez: es el árbitro y anfitrión del juego. ¡Debe presidir el juego y mantener estrictamente las reglas del juego! 2) Policía: encuentre al asesino y guíe a los civiles para que expulsen al asesino. 3) Asesino: encuentra a la policía y mátalos cuando oscurezca. 4) Civiles: ayuden a la policía a identificar al asesino. 3. Flujo del juego (tomando como ejemplo un juego de 12 jugadores) 1) El juez entregará 12 cartas barajadas (incluidas 3 cartas de policía, 3 cartas de asesino y 6 cartas de civiles) a todos para que las roben. Mira tus propias cartas y no dejes que otros sepan qué cartas has robado. 2) El juez comienza a presidir el juego y todos deben obedecer sus instrucciones. 3) El juez dijo: Está oscuro, por favor cierra los ojos. 4) Después de que todos cerraron los ojos, el juez dijo: Asesino, por favor abre los ojos. 5) Los tres asesinos que sacaron la carta del asesino abren los ojos e identifican a sus compañeros asesinos. (A nadie más que no sea un asesino se le permite abrir los ojos) 6) Después de confirmar a los compañeros, un asesino o todos los asesinos unificarán sus opiniones y luego ordenarán al juez que mate a alguien. Si las opiniones no pueden ser completamente unificadas, el. El juez tomará la opinión de la mayoría de ellos (aquellos que no den ninguna opinión serán juzgados por el juez como si estuvieran de acuerdo con las opiniones de otras personas). Tenga cuidado de no hacer ningún ruido que otros puedan notar. 7) El juez identificó claramente quién era el muerto y luego dijo: Asesino, por favor cierra los ojos. 8) Luego de confirmar que todos cerraban los ojos, el juez dijo: Policía, por favor abra los ojos. 9) Los tres policías que sacaron la tarjeta policial abrieron los ojos y confirmaron a sus compañeros policías. (Quien no sea policía no puede abrir los ojos.) 10) Después de identificar a los acompañantes, un policía o todos los policías señalarán a una persona que sospechan que es el asesino, y el juez dar los gestos correspondientes para informar a la policía de la identidad del sospechoso. 11) (Después de que la policía identificó al sospechoso) el juez dijo: Policía, por favor cierre los ojos. 12) Luego de confirmar que todos cerraban los ojos, el juez dijo: Ya amanece, por favor abran los ojos. 13) Después de que todos abren los ojos, el juez anuncia quién será asesinado en esta ronda. Al mismo tiempo, el juez le indica a la persona asesinada que deje un último mensaje. 14) La persona asesinada puede identificar a la persona que cree que es el asesino y exponer los motivos. Después de terminar sus últimas palabras, la persona que fue asesinada abandonará la mesa y saldrá del juego, y no podrá continuar participando en el proceso del juego. (Si permanece en su asiento, no dará ninguna indicación a los jugadores vivos de ninguna manera y no afectará a los jugadores vivos para que continúen el juego normal). 15) El juez preside y la primera persona del lado derecho de la persona asesinada comienza a exponer su historia uno por uno, debes decir "pasar" después de hablar para indicar el final del discurso. Cada persona tiene sólo una oportunidad de hablar por ronda y no se le permite expresar ninguna opinión excepto durante su propio tiempo de palabra. 16) Después de hablar, el juez presidirá la votación. La votación comienza desde la primera persona a la derecha de la persona asesinada en esta ronda. Quienquiera que llame el juez, las personas que quieran votar por él pueden votar. Cada persona tiene sólo una oportunidad de votar, o puede abstenerse de votar. 17) Una vez completada la votación, se considera que el jugador con más votos ha sido eliminado mediante referéndum y puede dejar un mensaje y luego salir del juego. En este momento, finaliza la primera ronda del juego. 18) Siga la secuencia anterior desde el Artículo (3) hasta el Artículo (17) y ingrese a la segunda ronda del juego. El juez también anunciará que estará oscuro y cerrará los ojos. La persona con más votos será. considerado eliminado mediante referéndum. Repetir el proceso anterior. 19) La cantidad de personas que dejaron mensajes es la misma que la cantidad de policías y ladrones. Es decir, si se trata de una configuración de 3 policías y 3 mafiosos, los tres primeros muertos (incluidos los asesinados y los expulsados) pueden dejar mensajes. 20) Hasta que todos los jugadores de una determinada identidad sean eliminados, el juego termina. 4. Cómo determinar el resultado del juego: 1) Si todos los asesinos mueren, la policía ganará. 2) Si todos los policías mueren, gana el bando asesino. 3) Se produce un empate cuando todos los civiles mueren. 4) Los civiles ganan y pierden lo mismo que la policía. Es decir, si la policía gana, los civiles ganan; si la policía pierde, los civiles pierden.

5) Durante el proceso de votación, si hay más de una persona con mayor número de votos, la persona empatada dará otra ronda de discursos. Después del discurso, votará nuevamente la persona empatada y la que tenga más. se eliminarán los votos; si vuelve a haber empate, se eliminará la persona que tenga más votos. Luego las personas que no estén empatadas hablarán una por una, y luego votarán, y se eliminará la persona que tenga más votos; Si persiste el empate, se determinará que el partido está empatado. 5. Notas 1) Durante el juego, el juez goza de autoridad absoluta y nadie puede cuestionarlo de ninguna forma (incluido el lenguaje, las expresiones, las acciones, etc.). Si tienes alguna pregunta, por favor pregunta después de un juego. 2) El juego tiene fines de entretenimiento, evite comportamientos con emociones personales y ataques personales. 3) No utilice métodos injustos como malas palabras o malas palabras basadas en la personalidad, reputación, género, etc. para ganarse la confianza de los demás. 4) Durante el juego, puedes hablar cuando hablas. Cuando otros hablan, no tienes derecho a responder incluso si te hacen una pregunta. Si un hablante no autorizado comete repetidamente el mismo error después de que el juez haya dado una advertencia y cause un fuerte descontento con otros jugadores, el juez tiene derecho a imponer una penalización de eliminación. 5) Salvo circunstancias especiales, el juego termina cuando todos los policías o asesinos son eliminados. Los jugadores (excepto los civiles) tienen derecho a elegir rendirse, pero la rendición está estrictamente prohibida cuando todavía quedan compañeros con vida en ambos bandos. 6) Está estrictamente prohibido mostrar cartas en el juego. Nadie tiene derecho a terminar el juego antes de que el juez lo declare terminado. 7) La mayoría deberá obedecer a la mayoría al cometer asesinato, realizar un interrogatorio o suicidarse. El juez también seguirá este criterio para determinar el resultado. 8) No está permitido matar primero a la misma persona en la primera ronda de dos juegos consecutivos. 9) Queda prohibida cualquier forma de contacto físico entre jugadores durante el juego. 10) Los discursos deben ser lo más concisos y concisos posible. Los jugadores deben escuchar atentamente lo que dicen los demás y no hacer preguntas después. 11) Las decisiones deben tomarse con anticipación al momento de la votación y las votaciones no deben seguirse ni recuperarse. Los votos sucesivos o complementarios se considerarán votos nulos. 12) Los jugadores que hayan sido eliminados podrán abandonar o seguir viendo el juego, pero no podrán realizar ningún movimiento que afecte el desarrollo del juego. 13) Los jugadores que accidentalmente abran los ojos durante el juego deberán solicitar activamente la eliminación. Si la persona no lo solicita activamente, el juez tiene derecho a descartarlo. 14) Por favor, no hagas trampas. En cualquier momento, el juez tiene el poder de desterrar a los jugadores que violen las reglas. 2. Trucos asesinos en el juego: si eres un "juez" 1. Sigue los procedimientos. Debido a que es una cuestión de "vida o muerte" y todos quieren hablar, este juego puede conducir fácilmente a una situación caótica. Los árbitros deben ser como jueces y seguir estrictamente los procedimientos. Los oradores deben dejar de hablar cuando terminan de hablar y no se les permite repetir sus declaraciones. Todas las decisiones están sujetas a votación a mano alzada. Porque la gente suele cambiar de opinión en el momento de votar. 2. Protejase estrictamente contra "personas muertas que atrapen cadáveres". Esto hará que el juego sea mucho menos interesante. En el juego de "matar", la situación más interesante es que el muerto entiende todo, pero ha perdido el derecho a hablar. Como solemos decir: el cielo está lleno de gente comprensiva. 3. Majestad. El árbitro debe cumplir su palabra y no repetirse. Decida con decisión en tiempos de confusión y estancamiento en el debate: vote ahora. Levantemos la mano y hablemos. 4. Presta atención al ritmo. A menudo, al comienzo del juego, no todos están muy entusiasmados con la idea de hablar. En este momento, se puede pedir al orador que hable lo más rápido posible. El ritmo más rápido ayuda a movilizar el entusiasmo de los participantes a medida que avanza el juego. La situación se vuelve más urgente y sutil, y el árbitro necesita reducir el ritmo y darles a todos tiempo para defenderse completamente y pensar en ello. 5. Neutralidad. Nunca haga comentarios sesgados ni los comente con el orador. Las palabras más utilizadas deberían ser: "Todos cierren los ojos", "Está bien, amanece", "¿Terminaste?", "¿Hay algo más?", "¿Estás seguro?", "Por favor, levanta la mano", " Fulano de tal está muerto" "espera. Si eres un "asesino" 1. Mantén la calma absoluta. Las personas que se convierten por primera vez en "asesinos" siempre son incapaces de contener su excitación, que se revela en sus rostros, pequeños movimientos y tono de conversación. Es mejor que el verdadero "asesino con cara fría" mantenga una cara inexpresiva, al menos cuando acaba de recibir la tarjeta de "asesino". 2. Sea lo más natural posible. Durante el juego, debes hablar como de costumbre, divertirte cuando sea necesario y guardar silencio cuando sea necesario. No dejes que los demás vean que tu desempeño es muy diferente al del juego anterior. 3. "Matar" a la gente debe ser despiadado. Ya sea que se trate de un solo "asesino" que comete el crimen o de varios "asesinos" que colaboran, al "matar" a alguien, debes ser rápido y decisivo y no ser misericordioso.

Generalmente, "matar" a personas que todos creen que son cercanas a usted es la mejor manera de ganarse la confianza de los demás. Las buenas personas pensarán que no puede ser tan despiadado. 4. Mata primero a aquellos a los que no les gusta hablar. Debido a que la mayoría de esas buenas personas no han pensado con claridad, después de morir, generalmente no dejarán ninguna "última palabra" que no sea buena para usted. Pero esto también debe ser interpretado de oído. A veces, dejar atrás a esos buenos vacilantes hará que la situación sea más caótica y podrás ganar en el caos. 5. Sea claro cuando testifique contra el "asesino" y sea firme cuando vote por "asesino" levantando la mano. El "asesino" debe ser claro. Además de poder "matar" a personas sin escrúpulos en la oscuridad, eres un "buen tipo" durante el día. Debes identificar resueltamente al "asesino" que piensas y defender al buen tipo que eres. pensar. Si aprendes a hablar en nombre de las buenas personas, a menudo podrás ganarte su favor y tú mismo te volverás más oculto. 6. Cuando el número de personas es cada vez menor y la situación se vuelve cada vez más clara, el "asesino" debe mostrar un pensamiento claro. Cada vez que hablas, tienes que aclarar dos cuestiones: por qué no puedes ser un "asesino" y por qué fulano de tal debe ser un "asesino". Sin embargo, no olvides que los humanos somos animales con emociones. En este momento una explicación sincera y concisa es más poderosa. Si eres una "buena persona" 1. Esté completamente preparado mentalmente: prepárese para que lo "maten" hasta la muerte. La primera noche, el "asesino" "matará" sin piedad a una buena persona, y todos los presentes pueden convertirse en la primera víctima. La muerte de la persona será fea, y al amanecer estarás muerto y todos parecerán inocentes. Pero todavía hay que dejar pistas. En este momento, la "intuición" suele jugar un papel importante y la tasa de error de juicio también es alta, lo que puede engañar a las buenas personas restantes. Desde entonces, las tragedias han ocurrido una tras otra y los nervios de la gente buena se han vuelto más tensos. Puedes morir bajo el cuchillo de un "asesino" por la noche y puedes morir por "homicidio involuntario" por parte de gente buena durante el día. 2. Utiliza tu propio "estilo" (¿silencio? ¿sonrisa? ¿excusa? ¿aclarar?) para hacer creer a todos que realmente eres una "buena persona". La mayoría de las veces, la sinceridad es muy importante, especialmente cuando hay mucha gente, su vacilación y falta de determinación provocarán sospechas y ataques en el grupo. 3. Asegúrese de señalar a sus sospechosos. Porque el "asesino" más joven siempre señala al este y al oeste, pareciendo vacilante. Como buena persona, si actúas con incertidumbre, las buenas personas no serán fáciles contigo. 4. Preste atención al orden de los que son "matados". Cada "asesino" tiene su propio estilo de "matar". Por ejemplo, primero "mata" al macho y luego "mata" a la hembra, primero "mata" al que está a tu lado y luego "mata" al opuesto, etc. Además, cuando hay dos o más "asesinos", hay que considerar qué combinación de "asesinos" "matará" y en qué orden. La experiencia aquí es: los buenos "asesinos" siempre "matan" primero a los personajes menos notados, porque dejan la menor cantidad de pistas. 5. Preste atención a levantar la mano al votar para decidir si "matar" a alguien. El "asesino" inmaduro es fácil de seguir la tendencia. Finalmente levantará la mano (o estará menos decidido) en el momento crítico para alcanzar la mitad del voto necesario para "matar" a una persona. 6. Usa la lógica para encontrar "asesinos" relativamente nuevos, pero cuando te encuentras con un "asesino" con métodos excelentes, debes confiar en tus sentimientos. Hay un secreto: cuando el juego llegue al final, el tipo que se comporte con mayor madurez, tenga las mejores razones y parezca más inocente será definitivamente el "asesino".