Recomiende películas clásicas europeas y americanas (recomiende varias películas clásicas europeas y americanas que no debe perderse)
Dirigida por Donnersmarck, protagonizada por Ulrich Mühe, Sebastian Koch y Martina Gedeck. El 79º Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera.
Repetimos aquí ese hermoso poema. Su belleza hace que el corazón de un agente se vuelva más cariñoso.
Septiembre es el día en el que brilla la luna azul.
Se hizo el silencio bajo el ciruelo.
Sostén suavemente mi amor silencioso y pálido
Acurrúcate entre mis brazos, como un hermoso sueño.
En una clara noche de verano, una nube me llamó la atención.
Tan blanco y noble
Miré de nuevo hacia arriba, pero no sabía dónde estaba.
Dos: "Kramer vs. Kramer"
Dirigida por Robert Benton, protagonizada por Dustin Hoffman, Meryl Streep y Justin Protagonizada por Henry. 1980 Mejor Película en la 52ª edición de los Premios de la Academia.
Para esas películas familiares que tocan nuestros corazones, "Hypernas" es más bien una historia maravillosa e inspiradora, pero no lo suficientemente realista ni sensacionalista. "Kramer vs. Kramer" nos permite reflexionar de una manera más detallada y profunda sobre si la división del trabajo entre marido y mujer en el matrimonio tradicional es razonable, y sobre el significado más profundo de familia y marido y mujer. En la película, hay conmovedores intercambios emocionales entre marido y mujer, madre e hijo, y padre e hijo, así como una trama abierta infinitamente evocadora, así como ideas audaces y profundas pero expresiones eufemísticas en la trama meticulosa. No hay duda de que esta es una película clásica mejor que "Hypernas".
Tres: "12 Angry Men"
Dirigida por Sidney Lumet, producida por MGM en 1957, protagonizada por Henry Fonda y Lee Cobb y protagonizada por Martin Bassan. Nominada a Mejor Película en los 30º Premios de la Academia.
Se trata de una producción pequeña, pero que no afecta en absoluto a su condición de clásico. La película es analizada de principio a fin por un jurado compuesto por 12 personas de todos los ámbitos de la vida. La conclusión de su discusión podría significar si un joven de 18 años acusado de matar a su padre es culpable o no. Todas las pruebas apuntaban a la culpabilidad del niño y la mayoría de los miembros del jurado no vieron la necesidad de discutir el tema. Sin embargo, el jurado número 8 se basó en su análisis cuidadoso del caso y luchó con otro jurado número 11, y finalmente restauró la verdad del caso, y todos dictaminaron unánimemente que el niño no era culpable.
La importancia de la película no reside en el resultado de "no culpable", sino en el hecho de que el proceso de debate establece un ejemplo y modelo casi perfecto para el sistema democrático. Además de mantener el funcionamiento ordenado de la sociedad, el propio sistema social también debe incluir el respeto por la verdad y la vida.
Cuatro: "Matar a un ruiseñor"
Una película clásica tan genial como la novela original. Dirigida por Robert Mulligan y protagonizada por Gregory Peck, Mary Badham y Robert Duvall. Mejor Guión, Mejor Actor y Mejor Dirección de Arte en la 35ª edición de los Premios de la Academia.
Al observar la sociedad estadounidense actual y luego observar la era descrita en esta película, realmente me pregunto si el tradicional espíritu izquierdista blanco casi ha desaparecido hoy o si nunca ha existido en películas y novelas. . Desde la perspectiva de varios niños y sus experiencias de vida, la película critica la discriminación racial contra los negros en la sociedad estadounidense en general y nos advierte que los prejuicios y la discriminación racial sofocan la verdad, la bondad y la belleza.
Hay algunas cosas en esta película que me conmovieron mucho. Puede que sean un poco dramáticas, pero no sé si los amigos que leyeron el artículo tienen esos recuerdos. Cuando éramos niños, estuvimos al borde de la muerte y del peligro innumerables veces debido a nuestra travesura. En la película, un vecino mata a tiros a un niño debido a un acoso travieso durante la noche (el vecino no sabía la verdad para protegerse), porque subió a un lugar alto y estaba entre la muerte y demás. Yo mismo tuve esta experiencia varias veces cuando era niño. Ahora, si te lo cuento, no creo que mis padres lo crean. Al ver esta película, estos sentimientos familiares son los mismos que el significado de la película, que es la razón principal por la que amo tanto esta película.
Cinco: "Love Trilogy" (en realidad una tetralogía, la última parte se rodó con varios años de antelación, pero he sido reacio a verla porque no quiero verlos envejecer) p>
En este Al final de las preguntas y respuestas, terminemos con amor. Quizás cuando al final pienses en el significado de la vida, sientas que la vida no tiene sentido. Son solo las novelas de Wang Like Xiaobo. Lo que vemos, oímos, sentimos y experimentamos juntos son nuestros propios años fugaces y realmente nos pertenecen. El resto es solo felicidad o desgracia temporal.
Antes del amanecer
Antes del atardecer
El amor llega antes de la medianoche
Esta serie no tiene una filosofía de vida profunda ni un significado social, pero El paso del tiempo es suficiente para que nuestros corazones se hinchen. No puedo soportar enviarte las últimas fotos de amor antes de que el recuerdo se desvanezca.