Guía de StarCraft
Los siguientes son paquetes de expansión IV V VI (Expansión). No hablaré de I II III. Puede comprobarlo usted mismo en línea ^_^ Como solo puede ingresar 10,000 palabras, Z no está publicado. Por favor, dame puntos por la guía y, si la tengo, te la enviaré a través de mensajes de Baidu.
Batalla Protoss
Escape de Aiur en el primer nivel
Después de que Tassadar muriera con el malvado maestro, la tierra natal de los Protoss ahora está devastada y los Zerg restantes Las tropas todavía están furiosas en el desierto de Ayu. El ejecutor Artanis se está preparando para unir las fuerzas protoss restantes y rescatar a los protoss que aún están rodeados. Zeratul sugirió evacuar a través de la última puerta warp en funcionamiento a un lugar donde los Zerg no pudieran rastrearlos, que era Shakuras. Aunque Aldaris tenía preocupaciones, con Raynor uniéndose, Zeratul aún guió a todos hacia el portal.
Condiciones de victoria: Zeratul llega al portal.
Condición de fallo: Zeratul muere en batalla.
Zelatul lideró sus tropas, concretamente 6 Berserkers (Zealot) y 3 Dragon Knights (Dragoon), comenzando desde la esquina superior izquierda del mapa y dirigiéndose hacia la inferior derecha, encontrando muchos edificios Protoss destruidos en el camino. Animales y tropas Zerg. Pronto se descubrió y destruyó un puesto de avanzada Zerg. Habrá muchos puestos de avanzada después de eso. Al atacar, primero debes resolver el punto de teletransportación en el interior; de lo contrario, teletransportará continuamente algunos gusanos y monstruos de múltiples cabezas, lo que dificultará la batalla. Al acercarse a la esquina inferior izquierda del mapa, se encontraron con dos berserkers al frente. Esperaban que Zeratul pudiera unirse a ellos, así que los siguieron y eliminaron a los Zerg aquí. Sigue avanzando y encontrarás dos caballeros dragón más en el camino, déjalos unirse al equipo. Hay una pequeña base de los Protoss en la esquina superior derecha del mapa. Hay un cónsul, dos templarios de alto nivel y varios berserkers. Cuando llegaron al portal, también llegó el gran ejército Zerg. En ese momento, un barco de transporte despegó y llegaron Fénix y Leno. Bloquearon el ataque Zerg y Zeratul rápidamente llevó a los protoss a abandonar este lugar en una nave espacial.
El segundo nivel de Dunes of Shakuras en Sakura Star
Nuestras tropas restantes en Ayu Star han pasado con seguridad a través del portal a Sakura Star. Durante la retirada, en el caos, perdimos. contacto con Fenix y Rhyno, y todos estaban preocupados por su seguridad. Ahora es el momento de explorar el área cercana y buscar un lugar adecuado para acampar. Una vez que todo esté en su lugar, podrá comenzar la búsqueda del Templario Oscuro.
Condiciones de victoria: Construye una base y encuentra al Templario Oscuro.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
Esta vez estamos luchando en Sakura Star, la ciudad natal de los Templarios Oscuros. Este lugar es azul y muy desolado. Comienza con sólo 8 unidades, 4 Probes y 4 Zealots. Las tropas protoss avanzaron hacia la izquierda y pronto vieron a los Zerg que no esperaban que aparecieran aquí. Después de destruir a estos Zerg, encuentra la mina a la izquierda y podrás construir una base. No mucho después, el ejército Zerg atacó. Justo cuando todos sentían que no había esperanza de escapar, cuatro guerreros Templarios Oscuros aparecieron para resistir la invasión Zerg. Al parecer los Zerg han tomado el control del portal. En este momento, Artanis informa que hemos recibido un mensaje de Leno y Fenix, quienes están luchando en Ayu para recuperar el control del portal. En este momento se obtiene un nuevo objetivo de misión: destruir la base Zerg.
Con la ayuda de los Templarios Oscuros, la base se desarrolló rápidamente, y luego Zeratul dirigió a las tropas Protoss y a los Templarios Oscuros para atacar a los Zerg y arrasar la base Zerg. En ese momento, también recibieron un mensaje de Leno y planeaban quedarse en Ayu Star y cerrar el portal. Esta es la única forma de garantizar que los Zerg no envíen más tropas a Sakura Star.
Legacy of the Xel'naga (Legado de los Xel'naga)
Esta es la nueva base capital de los Protoss.
Nuestra llegada es recibida por el gobernante Templario Oscuro Raszagal, uno de los pocos Templarios Oscuros que todavía recuerda claramente a nuestros antepasados. Los Templarios Oscuros fueron desterrados por el Cónclave de Ayu en el pasado y no son hostiles con nosotros porque veneran al héroe Tassadar. Ahora tenemos que lidiar con los Zerg que nos siguieron hasta aquí. Razagar mencionó que hay un poder escondido aquí que puede ayudarnos a expulsar a los Zerg de Sakura Star para siempre. Este poder proviene de un templo que los Templarios Oscuros descubrieron en este planeta de los Zel'gana, la raza que nos creó. Si podemos aprovechar esta energía, podremos atacar a los Zerg antes de que se afiancen. Pero para acceder y utilizar esa energía, se necesitan dos cristales, el cristal Uraj y el cristal Khalis. Según las tablillas, hace mucho tiempo, cuando estábamos divididos, el Cristal Uraki estaba imbuido del poder de los Templarios. El Cristal Kalis está imbuido del poder del Templario Oscuro. Sólo usando estos dos cristales al mismo tiempo se puede activar la energía en el templo. Para poder obtener estos dos cristales, primero debemos iniciar una guerra con los Zerg y los dos gusanos cerebrales Zerg que ocupan el templo como base.
Condiciones de victoria: Destruye los dos Cerebrados de los Zerg.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
Al principio habrá una batalla, con 4 nuevos barcos piratas custodiando un barco de transporte de tropas. La magia del barco pirata puede evitar que los enemigos disparen y es particularmente eficaz contra las torretas. La isla en la parte inferior derecha es nuestro campamento base, y la parte superior izquierda es el área minera recién capturada, que también es una isla. El barco de transporte de tropas ha detectado el terreno en la parte superior derecha y no hay nada aquí; Probablemente el enemigo esté en la esquina inferior izquierda. Una vez que tengas una idea aproximada del terreno puedes empezar a desarrollarlo. Primero deja que la sonda se vaya a minar y luego envía dos barcos piratas de regreso a la base para ayudar a los dos Templarios Oscuros a defenderse. Una vez que tengas una cierta cantidad de ahorros, puedes extraer la mina en la esquina superior izquierda. Construir más aeropuertos y producir más aviones. Finalmente, también puedes producir algunos guerreros Templarios Oscuros para prepararte para los lanzamientos aéreos. Luego lanza un ataque general contra los Zerg. Sin embargo, cabe señalar que el Cerebrate debe ser destruido por el Templario Oscuro, de lo contrario se regenerará.
Después de que los dos gusanos cerebrales fueron eliminados, un gusano rey voló desde el horizonte distante. Después de detenerse, la persona que salió de él fue en realidad Kerrigan. Dijo que fue asesinado por nosotros. También es su enemigo y quiere que lo escoltemos hasta nuestra fortaleza, donde nos contará lo que sabe.
The Quest for Uraj Crystal (The Quest for Uraj) en el cuarto nivel
Keli Gan dijo que un nuevo maestro nació en el planeta Char, y hubo mucho caos y caos. El Cerebrado del Señor ahora obedece las órdenes de Darth y se convierte en una nueva conciencia de la Mente Suprema. Afortunadamente, todavía se encuentra en la etapa larvaria y no puede controlar todo el enjambre Zerg, pero Darth todavía controla a la mayoría de los Zerg. Los dos Cerebrates que matamos no hace mucho estaban bajo el mando de Darth. Si se le deja madurar, el problema se complica. Si las fuerzas Zerg aquí son derrotadas, el poder de Darth se debilitará. Zeratul creía que sin importar lo que le pasó a Korigan en el pasado, esta vez uniría fuerzas con Korigan para encontrar el cristal Uraki en Braxis.
Condiciones de victoria: Lleva a Korigan al Cristal Uraki.
Condición de fracaso: Ke Ligan murió en batalla.
Hace mucho tiempo, este planeta fue llamado Khyrador por los dioses. Más tarde, cuando nuestras disputas internas se expandieron, el planeta y el Cristal Uraki fueron olvidados. Y las fuerzas humanas han ocupado este planeta sólo recientemente. Esta vez, tres barcos de transporte de tropas transportaron tropas para apoderarse de esta zona minera. Después de acabar con la resistencia humana, un transporte de tropas dejó a Korigan en el área y luego construyó una base.
No mucho después de establecer la base, recibimos un mensaje de Artanis. Dijo que nuestro portal estaba dañado porque el daño era demasiado grave y no podíamos construir una puerta del cielo estrellado. utilizado aquí. En este momento, debemos concentrarnos en proteger el único pasaje que conduce hasta aquí.
Por lo general, los Terran también lanzarán algunas tropas desde el aire para acosar a nuestros detectores, por lo que se deben colocar algunos caballeros dragón al lado de la base principal para evitar ataques enemigos. Después de estabilizar nuestra posición, primero debemos desarrollar tecnología. Una vez que tengas un grupo de Templarios Oscuros, puedes dejar que los Caballeros cooperen con ellos para apoderarse de la base enemiga ubicada en la parte inferior izquierda. Ahora con dos bases el desarrollo será más rápido. Después de reunir tres formaciones de caballeros dragón, puedes dirigirte hacia el cristal en la parte inferior derecha. Siempre que las tácticas se utilicen correctamente, destruir al enemigo no es un problema. De hecho, puedes pasar este nivel sin construir una base y simplemente dejar que Keli corra hacia el cristal.
Nivel 5: La Batalla de Braxis
En la órbita exterior de Braxis, nuestros detectores detectaron un gran grupo de La flota humana se acerca. Sin embargo, la apariencia de la flota es diferente a la flota terrestre que conocemos. Pronto, llegó un mensaje de la nave de mando de la flota, indicando que era el almirante Stukov de la Federación Terrestre. Vinieron aquí para apoderarse de todos los territorios y colonias humanas. Exige que bajemos nuestros escudos, apaguemos nuestros sistemas de armas y aceptemos la toma de control por parte de la Federación de la Tierra. En ese momento, Artanis se ofreció como voluntario y pidió usar un avión explorador para explorar la realidad de la raza humana y encontrar un camino que pudiera atravesar su bloqueo.
Condiciones de victoria: Destruye todas las estaciones de energía de la Federación Terrestre.
Condición de fallo: Artanis muere en batalla.
La raza humana en este nivel está fuertemente defendida. Cada estación de energía está protegida por un círculo de torres de misiles y rodeada de tropas. Es realmente fácil de defender pero difícil de atacar. Sin embargo, tras destruir la central energética, el misil también perdió su eficacia. En esta batalla, debes tener una gran resistencia, avanzar paso a paso y luchar de manera constante para ganar. Primero, deje que los únicos 4 aviones avancen hacia la parte superior derecha para lidiar con las dos torres de misiles una al lado de la otra, luego se retiren rápidamente y luego lancen en paracaídas a un fanático para destruir todas las torres de misiles en la plataforma (es mejor no atacar las torretas). , de lo contrario las pérdidas serán demasiado grandes), y luego volará a dos caballeros dragón para destruir la estación de energía (las torres de misiles alrededor de la estación de energía fallarán automáticamente debido a energía insuficiente. En este momento, ha llegado nuestro primer lote de refuerzos). y usa a los guerreros Templarios Oscuros entre ellos para destruir las dos torretas A, de modo que la primera estación de energía y sus tropas de escolta puedan ser eliminadas. Al atacar la estación de energía en la parte superior derecha, debes usar un avión para destruir una torre de misiles en la parte que sobresale de la plataforma, luego lanzar en paracaídas a un caballero dragón sobre ella, disparar artillería desde el otro lado de la montaña, destruir la torre de misiles en la parte superior derecha. derecha y permanecer en el lugar después del ataque. Luego usa el avión para matar las dos torres de misiles restantes a la derecha. En este momento, puedes bajar al Templario Oscuro para destruir las torretas y luego dejar que los cuatro caballeros dragón suban las escaleras y sigan recto (no vayas a). a la izquierda). En esta plataforma saca la segunda estación de energía. Si hay muchos refuerzos, las siguientes tres estaciones de energía pueden ser capturadas por la fuerza.
Nivel 6: Regreso a Char
El Cristal Uraki ha sido colocado en un lugar seguro y la Federación de la Tierra también ha abandonado la búsqueda. Con nuestra flota ahora en la órbita exterior de Char, Zeratul fijó la ubicación del Cristal Kalis basándose en las longitudes de onda de energía que había sentido en su estancia anterior en el planeta. Sin embargo, nuestros detectores detectaron un gran cambio de energía cerca del cristal. Ke Ligan creía que la señal fue enviada por el nuevo maestro. Cuando los Cerebrates se reunieron, debieron haber descubierto la energía de Kallis y se reunieron para construir un nido cerca. Lo más probable es que haya un grupo de Zerg protegiendo esa zona. Sólo atacando rápida y eficazmente podremos abrir un camino a través de sus defensas y escapar con el cristal. Artanis, sin embargo, abogó por atacar al nuevo Overlord mientras aún estaba en su etapa larvaria. Si podía causarle suficiente daño, podría ser posible detener temporalmente las actividades de los Zerg y evitar que obtuviera el control de todos los Zerg. Luego aprovecha esta oportunidad para obtener el Cristal Calis. Ambos planes están disponibles, no dudes en contratar uno.
Condiciones de victoria: Encuentra el Cristal Kalis o destruye al nuevo Overlord.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
En esta batalla se pueden controlar tanto las razas Protoss como las Zerg. Dejemos que los detectores y los gusanos machos vayan a minar primero, y las torretas zerg también deben mutar lo antes posible. Debes librar una batalla defensiva en la etapa inicial. El objetivo principal es ahorrar más dinero para el futuro.
Cuando tenga una cierta cantidad de ahorros, concéntrese en desarrollar tecnología. Ten cuidado al producir unidades: si eliges atacar al Overlord, debes construir más Templarios Oscuros y complementarlos con poder aéreo. Si quieres obtener el cristal directamente, necesitas desarrollar más poder aéreo. Al atacar, utiliza barcos piratas para sellar las torres de defensa aérea del enemigo. Si las minas están agotadas, puedes agarrar las minas enemigas en la parte superior izquierda. La defensa aquí es débil y hay muchas minas.
No importa qué plan se adoptó, con el coraje y la confianza de todos, finalmente obtuvimos el Cristal Kalis y regresamos a Sakura Star.
El Séptimo Nivel: El Insurgente
Todos regresaron a la Fortaleza Ejecutora de Sakura Star. Razagar dijo que durante nuestra ausencia, el Ejecutor Aldaris y todos los sobrevivientes de Ayus comenzaron a rebelarse. Creían que habían cometido un error al abandonar a Ayus y aliarse con los Templarios Oscuros. Sus prejuicios son los mismos que los del Consejo Supremo original. En ese momento, Aldaris y las fuerzas leales a él se estaban preparando para atacar la fortaleza de los Templarios Oscuros. Así que se nos ordenó tratar con el agente de la ley Aldaris y reprimir este motín. De lo contrario, cuando los Zerg nos ataquen, las cosas se saldrán de control. Aunque pensamos que algo andaba mal con Razagar, partimos de todos modos.
Condiciones de victoria: Mata al traidor Aldaris.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
El tan esperado Dark Archon también aparece en esta batalla. Su magia es bastante poderosa, especialmente el elemento de "control mental". No solo puede convertir al enemigo en una persona física, sino también ocuparlo. unidad enemiga. El oponente solo trae un Arconte y dos fanáticos cada vez. En este momento, solo necesitas usar el "control mental" en el Arconte para ganar. En realidad, es muy fácil eliminar a Aldaris. Siempre que haya dos formaciones de aviones, puedes correr y matarlo. Sin embargo, vimos a tres Aldaris al principio, y no hace falta decir que dos de ellos deben ser fantasmas. Aldaris en este momento controla a nuestros Templarios y Templarios originales, lo que significa que incluso puede usar poderes destructivos para atacar. Sin embargo, cuando llega una crisis, los Templarios Oscuros también se sacrificarán para convertirse en el poder destructivo oscuro. Aunque el Templario Oscuro fue sacrificado, era la única forma de competir con las fuerzas de Aldaris.
Después de derrotar al primer fantasma con un ataque total, Aldaris se comunica contigo telepáticamente y te dice que sólo destruiste su fantasma. Al continuar atacando, Aldaris volvió a derrotar a Aldaris y descubrió que era un fantasma. En ese momento, Aldaris dijo que llevaremos a toda nuestra raza a la destrucción. Continuamos atacando y finalmente derrotamos a Aldaris, pero todavía era un fantasma. Más tarde, su verdadera forma finalmente apareció en el campo de batalla. Antes de su muerte, todavía se sentía incomprensible sobre nuestra alianza con los Templarios Oscuros y nuestra alianza con Korigan. reveló que había descubierto un secreto oscuro y aterrador. Resultó que Razagar había sido..., y de repente Corrigan y tres hidraliscos excavadores aparecieron en el campo de batalla, y rápidamente mataron a Aldaris, y luego se fueron.
El momento final del octavo nivel (Cuenta regresiva)
Nos dimos cuenta de que esta serie de eventos fue planeada por Keli, y ella jugó contra nosotros. ¡Aunque así, nuestro objetivo sigue siendo el! mismo. Usar el poder del templo para destruir a los zerg puede haber logrado el objetivo de Corrigan, pero sigue siendo nuestra posibilidad de sobrevivir. Nuestra defensa se está desintegrando gradualmente. Aunque nos estamos alejando cada vez más de la victoria, todavía luchamos para proteger a Sakura Star del veneno de las razas alienígenas. Esta batalla es para proteger a Artanis y Zeratul de llevar los dos cristales al templo de forma segura. Desataremos el poder de los Zel'Naga y lo usaremos para acabar con los Zerg de este planeta. El éxito de esta operación está relacionado con la supervivencia de toda la raza.
Condiciones de victoria: Lleva a Artanis y Zeratul al templo y protege el templo de ser destruido por los Zerg.
Condiciones de falla: Artanis y Zeratul mueren en batalla.
Artanis está en la base de abajo y Zeratul está en la base de la izquierda. Aunque existen estos dos héroes, dado que los Zerg te darán un "regalo" cada tres o cuatro minutos, si la brecha es demasiado larga, es hora de prepararse para escapar a otra base.
Al principio, debes hacer un buen trabajo de defensa, bloquear el ataque Zerg y continuar acumulando fuerza. Cuando acumules siete u ocho unidades, podrás expandirte hacia afuera. Finalmente, cuando llevamos el cristal al templo, los Zerg comenzaron a atacar el templo en grandes cantidades. Por lo tanto, prepárate primero para evitar que los Zerg ataquen el templo. Cuando Artanis y Zeratul son enviados al templo, los dos cristales comienzan a funcionar al convertir energía, se obtiene un nuevo objetivo de misión: evitar que el templo sea destruido en 15 minutos. Si tienes que aguantar durante estos 15 minutos, es realmente difícil resistirte. Puedes construir un fuerte y un arsenal al lado del templo, producir mientras luchas y aguantar por tu vida. Después de 15 minutos, la conversión se ha completado y ahora debemos retirar rápidamente las tropas al templo. Artanis y Zeratul pusieron el cristal en el convertidor, activando la enorme energía en el templo, generando una enorme onda explosiva que destruyó a todos los Zerg. Pero cuando volvimos a abrir los ojos, descubrimos que todos los Zerg habían desaparecido, pero la tierra entera también estaba devastada.
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Batalla terran
Primer ataque
Condiciones de victoria: Destruye el centro de mando del enemigo.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
Al principio no hay minas de gas alrededor de la base, por lo que tendrás que expandirte hacia afuera. Primero construye dos cuarteles y produce algunos ametralladores. Después de que haya dos formaciones, déjeles usar la cooperación de los tanques para destruir la pequeña base enemiga a la derecha. Más arriba hay una base aliada y una mina de gas. Deje que los ingenieros recolecten gas, primero construyan algunos búnkeres y luego coloquen algunos tanques para bloquear el ataque posterior del enemigo. Después de que se desarrolle y crezca, puedes usar tácticas indirectas: atacar desde la mina enemiga. Simplemente destruye el centro de comando para pasar.
Batalla feroz de nivel 2 en los Astilleros Dylarian
Condiciones de victoria: Roba tantos cruceros enemigos como puedas y úsalos para bloquear el contraataque enemigo.
Condiciones de fallo: No se puede detener el contraataque del enemigo.
En este nivel, debes robar tantos cruceros enemigos como puedas. Si el número de cruceros robados no es suficiente, será difícil bloquear el contraataque del enemigo. Cuando aterrizas por primera vez en la esquina inferior derecha del mapa, solo hay unos pocos búnkeres en esta área. Siempre que aproveches al máximo el papel del médico, podrás robar fácilmente ambos cruceros. Hay 3 tanques en la parte media derecha del continente. Puedes usar la magia "cegadora" del médico (FIare) para hacerlos "ciegos" y conseguir un crucero. El crucero en la siguiente ubicación es más fácil de manejar porque tenemos 4 bombas atómicas. La nave de exploración sobre el punto de partida se puede bloquear con el Guerrero Fantasma, y luego se puede lanzar una bomba atómica para arrasar esa área. Usa el Guerrero Fantasma para volverte invisible y destruir a los Marines y Pyros que explotaron desde el búnker. La ubicación final está en la esquina superior izquierda del mapa. En ese momento, nuestro tanque será bloqueado por el guerrero fantasma del enemigo. Para ello, primero debemos destruir al guerrero fantasma del enemigo. Después de robar todos los cruceros enemigos, una gran cantidad de cruceros enemigos corrieron hacia nosotros bajo el liderazgo del General Duke. Simplemente elimínelos a todos.
El tercer nivel, Ruinas de Tansonis,
Condiciones de victoria: destruir el centro de mando Zerg y llevar a Duran al centro radioeléctrico (Psi Disrupter).
Condiciones de fallo: Duran muere en batalla.
Los Zerg en este nivel tienen 4 bases, y cada base está controlada por un centro de comando (Hive). Mientras el centro de comando de una determinada base sea eliminado, todo lo que pertenece a esta base dejará de moverse. , así que al atacar la base Zerg, concéntrate en destruir el centro de mando. Cuando comienza la batalla, primero se envían ingenieros a construir una refinería para recolectar gas y luego se producen los tanques lo más rápido posible. Construye varias torres de defensa aérea cerca del centro de control para evitar el acoso de los dragones voladores enemigos.
Una vez que tengas dinero, produce dos formaciones de luchadores fantasmas y captura la base Zerg en el lado derecho de la base. Utilice un equipo para escoltar y el otro equipo para destruir el centro de control en esta base. Usa el mismo método para capturar las dos bases Zerg de la izquierda. Dado que la base Zerg en la esquina superior derecha tiene su centro de comando en lo profundo del interior, las tácticas anteriores no son aplicables, solo se puede usar la cooperación terrestre y aérea, usando aviones para cubrir los tanques, avanzando paso a paso, debilitando gradualmente la efectividad del enemigo; fuerza, y finalmente lograr el objetivo de aniquilarlo. Después de destruir a los Zerg, lleva a Duran al Centro de Electrones Emisores.
Nivel 4: Asalto a Korhal
Condiciones de victoria: Destruye el centro de investigación o el silo de bombas nucleares del enemigo.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
En este nivel tendrás que elegir entre destruir el centro de investigación del enemigo o destruir el silo de bombas nucleares. Si eliges destruir el centro de investigación del enemigo, serás bombardeado por bombas nucleares enemigas en el siguiente nivel. Si eliges destruir el silo de bombas nucleares del enemigo, el crucero enemigo te aturdirá en el siguiente nivel. Este nivel comienza en el centro del mapa, con el centro de investigación en la base enemiga arriba y el silo de bombas nucleares debajo. Los enemigos en este nivel son muy débiles, con sólo unas pocas torres antiaéreas dispersas capaces de impedir la invisibilidad. Entonces, no importa de qué lado quieras destruir, puedes usar bombas nucleares. Por lo tanto, comienza una guerra defensiva desde el principio y luego construye algunas bases más en tu propia red de defensa para construir bombas nucleares. Una vez que tengas cuatro o cinco bombas nucleares, podrás salir y lanzarlas.
Nivel 5A: Caída del Emperador-Zona Cero
Condiciones de victoria: Destruye el centro de mando de Mengsk.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
Si el centro de investigación fue destruido en el nivel anterior, ingresarás a este nivel. Al principio, lo mejor es mover el centro de mando, los cuarteles y las fábricas pesadas a la esquina inferior izquierda del mapa, y luego el enemigo comienza a bombardearlos indiscriminadamente. Después de que nuestro primer lote de refuerzos sea destruido por una docena de bombas nucleares (lo que no se puede evitar), llegará otro pequeño lote de refuerzos. Utilice los ingenieros de este lote de refuerzos para desarrollar y luego construir algunas torres antiaéreas más en la periferia para evitar el acoso de los aviones enemigos. El enemigo lanzará una bomba nuclear aproximadamente cada cinco minutos. La construcción de una torre de defensa aérea puede detectar los movimientos de los guerreros fantasmas enemigos para que puedan morir antes de que caiga la bomba nuclear. Después de resistir la ofensiva de bombas nucleares del enemigo, contraataque. Se pueden utilizar bombas nucleares para debilitar las defensas enemigas y, finalmente, hacer estallar el centro de mando de Mengsk. También puedes formar algunos equipos más de luchadores fantasmas y apresurarte directamente a lidiar con el centro de comando de Mengsk.
Nivel B Fall-Birds of War del Emperador
Condiciones de victoria: Destruye el centro de mando de Mengsk.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
Si el cuarto nivel destruye el silo de bombas nucleares del enemigo, ingresa a este nivel. El terreno de este nivel es exactamente el mismo que el del nivel 5A, pero la situación al principio es diferente. Simplemente usa las habilidades de bloqueo del guerrero fantasma para eliminar a los primeros cruceros. La batalla posterior es similar al Nivel 5A.
Nivel 6: Huida del Emperador
Condiciones de victoria: Destruye el centro de mando de Leno.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
Puedes tener un avión cohete en este nivel, que puede lanzar 12 cohetes a la vez, lo cual es muy poderoso. El dragón volador al principio no pudo defenderse bajo el ataque del avión cohete. Bajo la poderosa cobertura de fuego de estos aviones cohete, las minas en el puesto de avanzada Zerg fueron rápidamente capturadas. Dado que los Zerg y Protoss en esta área se atacarán entre sí, nuestro lado puede desarrollarse lentamente y atacar después de que tengamos una gran cantidad de tropas. El centro de mando de Leno está ubicado en el interior de la base Protoes. Puedes ingresar después de destruir todas las fuerzas de resistencia de los Protoss, o puedes apresurarte directamente. De hecho, es más fácil apresurarse directamente, es decir, mientras los Protoss y Zerg luchan felices, entrar a escondidas con 8 cruceros y usar el cañón Yamato para matar el centro de mando de Leno.
Nivel 7: Sangre del Patriota
Condiciones de victoria: Encuentra y elimina al almirante Stukov.
Condiciones de fallo: Duran muere en batalla.
Después de que llegue Duran, avanza por el pasaje e ignora los interruptores de la izquierda que activan el sistema de defensa). Ingrese a otra habitación por la puerta de la derecha: los ingenieros que estaban dentro no solo no dijeron dónde estaba el comandante Stukov, sino que también llamaron a algunos guardias. Ataca a los guardias y síguelos a otra habitación. Hay un interruptor aquí. Cuando lo enciendas, verás un espacio abierto con un robot. Continúa bajando y llega a un interruptor. Ábrelo y podrás entrar al espacio abierto donde están estacionados los robots a través de la puerta de la izquierda y eliminar a varios ingenieros que están dentro. También puedes encontrar un zapador reparando el robot en el camino hacia el Comandante Stukov. Después de encontrar a Stukov, Duran también reveló sus verdaderos colores. Resultó que era del clan Zerg. Después de matar a Stukov, escapó. La tarea en ese momento era escapar de la base en 15 minutos. Avanzando desde el lugar donde murió el comandante Stukov, hay muchas larvas que bloquean el camino, pero también puedes encontrar muchos aliados. Después de usar el sistema de defensa en una habitación grande para eliminar las abrumadoras larvas, podrás llegar al punto de escape.
Nivel 8 Para Encadenar a la Bestia
Condiciones de victoria: Destruye dos centros nerviosos para debilitar el poder del Overlord y escolta a 4 médicos a las cuatro esquinas del Overlord.
Condiciones de fallo: Todas las unidades destruidas.
Este es el último nivel y el enemigo está fuertemente custodiado. La única forma de lidiar con las torretas enemigas en este nivel son las bombas nucleares, por lo que necesitas desarrollar más poder aéreo para destruir el centro neurálgico y paralizar las torretas. La defensa del centro neurálgico de la derecha es relativamente débil y, de vez en cuando, se producirá un héroe troll con 800 puntos de vida, por lo que hay que ocuparse de él primero. La fuerza principal del ataque debería consistir en cazas fantasma y aviones cohete, adecuadamente combinados con algunos cruceros. Los cruceros cuestan mucho dinero y no tienen muy buenas funciones, por lo que no es necesario producirlos en masa. Crea una flota de aviones cohete para atacar a los Banelings y Mutaliscos que representan una amenaza para el crucero. Siempre que los tipos militares coincidan adecuadamente, pasar de nivel no es un problema.