En esos lugares, los ricos menosprecian a los pobres.
Cao Cao tiene mucho talento en esos lugares. Cao Cao (155-15 de marzo de 220) nació en el condado de Peiguoqiao (actualmente Bozhou, Anhui), de nacionalidad Han. Al final de la dinastía Han del Este, fue un destacado político, militarista, escritor y calígrafo[2], y fundador del régimen de Cao Wei en los Tres Reinos. En nombre del emperador Wu de la dinastía Han, conquistó todas las direcciones, eliminó las fuerzas separatistas como Eryuan, Lu Bu, Liu Biao, Ma Chao y Han Sui en casa, entregó a Xiongnu, Wuhuan y Xianbei en el sur. en el extranjero, unificó el norte de China e implementó una serie de medidas para restaurar la economía. Las políticas de producción y orden social sentaron las bases para el establecimiento de Cao Wei. Cuando Cao Cao todavía estaba vivo, se desempeñó como Primer Ministro de la Dinastía Han del Este y más tarde como Wang Wei. Después de su muerte, la gente lo apodó Rey Wu. Después de que su hijo Cao Pi se convirtiera en emperador, fue venerado como emperador Wu, con el nombre del templo Mao.
Cao Cao era bueno escribiendo poemas. Expresó sus ambiciones políticas con gran coraje, generosidad y tristeza, y reflejó la vida miserable de la gente a finales de la dinastía Han. La prosa también es limpia y ordenada, lo que abrió y hizo prosperar la literatura de Jian'an y dejó una preciosa riqueza espiritual a las generaciones futuras. En la historia se le llamó estilo Jian'an y Lu Xun lo evaluó como "el fundador de los artículos reformistas". Al mismo tiempo, Cao Cao también era bueno en caligrafía, especialmente en talla cursiva. Zhang Huaiguan, de la dinastía Tang, la calificó como una "flor maravillosa" en Shuduan.
Cao Cao tiene profundos logros en literatura, caligrafía y música. Sus logros literarios se reflejan principalmente en la poesía y la prosa actuales.
Cao Cao tiene más de veinte poemas, todos ellos poemas de Yuefu. El contenido se puede dividir aproximadamente en tres categorías. Uno está relacionado con la actualidad, uno expresa principalmente ideales y el otro es un poema sobre la inmortalidad.
Las obras relacionadas con la actualidad incluyen "Lu Lu's Journey", "Good Li Xing", "Bitter Cold Journey", "Out of Xiamen", etc. En los primeros años de Jian'an se compusieron dos poemas, "Autumn House Tour" y "Hao". El artículo anterior refleja que He Jin planeó matar a los eunucos y Dong Zhuo fue a Luoyang para causar caos. El segundo capítulo habla de los distintos estados y condados de la región de Kanto, cada uno con sus propias ambiciones y luchando entre sí, y el contenido sigue su ejemplo. El poema describe este proceso histórico en un lenguaje conciso, por lo que se le llama "el verdadero registro de finales de la dinastía Han y la auténtica obra de la historia de la poesía" ("El regreso de los poemas antiguos" de Zhong Xing). Lo que es particularmente digno de elogio es que en el poema "El viaje de los grandes regalos", escribió en un tono compasivo sobre el profundo sufrimiento de las grandes masas populares durante la guerra: "Las cucarachas engendran cucarachas, y todos los apellidos están muertos, y los huesos están expuestos en la naturaleza. No hay canto de gallo en miles de millas, pero la gente se queda en cientos de millas y los pensamientos son desgarradores "" Bitter Cold Journey "fue escrito en el undécimo año de Jian'an. El poema describe la frialdad, la desolación y la precipitación de las montañas Taihang en invierno, lo cual es vívido y expresa los complejos sentimientos internos del poeta. "Fuera de Xiamen" fue escrito en el duodécimo año de Jian'an, cuando los Cinco Anillos conquistaron tres condados. El poema incluye "Yan" (preludio) y cuatro explicaciones. "Yan" se centra en el complejo estado de ánimo del poeta cuando fue a la guerra. Explique "Viendo el mar" y escriba sus impresiones al cruzar Jieshi; en segundo lugar, explique "Octubre Invierno", en tercer lugar, "Tierra extranjera", escriba sobre lo que vio y escuchó en el camino a casa, en cuarto lugar, explique "Aunque la tortuga; "Live Long", que escribe sobre las actividades ideológicas tras ganar esta importante batalla. Entre ellos, "Mirando al mar" describe el paisaje marino: "El viento otoñal es sombrío, las olas son turbulentas y el viaje del sol y la luna es inesperado; las estrellas son brillantes, inesperadas y magníficas, lo que encarna el mente amplia del poeta para abrazar el universo y tragarse el sol y la luna".
"Aunque una tortuga vive la longevidad" utiliza una serie de vívidas metáforas para expresar las opiniones del poeta sobre la vida y la carrera: "Un anciano monta a caballo, apuntando a mil millas, y un mártir muere con gran coraje". Ésta es una auténtica confesión del espíritu activo y emprendedor del poeta a lo largo de su vida.
Los poemas que expresan principalmente ideales incluyen "Duguan Mountain", "During Wine", "Dan Ge", etc. Los dos primeros artículos tratan sobre ideales políticos. Su visión de paz y prosperidad era la política de reyes virtuosos y buenos ministros, que combinaban el confucianismo y la ley con bondad y prestigio. Sin duda, esto tiene una importancia progresista en el contexto realista de destrucción social de finales de la dinastía Han. El tema de "Dan Ge" es la sed de talentos. Poemas como "Ninguna montaña es demasiado alta, ningún mar es demasiado profundo, el duque de Zhou vomita comida y el mundo vuelve a su corazón" expresa el deseo de buscar talentos, reclutar talentos y lograr grandes logros.
En términos de estilo artístico, los poemas de Cao Cao son sencillos y sin pretensiones. Ganan con profundo afecto y profundo carisma. Poéticamente, se caracteriza por la generosidad y la tristeza. La generosidad y la tristeza son originalmente la nota clave de la literatura de Jian'an y son los más típicos y destacados entre los poemas de Cao Cao. En términos de género poético, los poemas Yuefu de Cao Cao no copiaron la composición de Han Yuefu, pero se desarrollaron un poco. Por ejemplo, "Lu Luxing" y "Hao Li Xing" son elegías en Han Yuefu, pero utiliza temas antiguos para expresar contenido nuevo. Cao Cao inició la tradición de utilizar Yuefu para escribir sobre temas de actualidad, lo que tuvo una profunda influencia. Se puede decir que una gran cantidad de poemas Yuefu compuestos por escritores de Jian'an y muchos poetas desde las dinastías del Sur y del Norte hasta la dinastía Tang son la herencia y el desarrollo de esta tradición.
Los logros literarios de Cao Cao también se reflejan en su papel constructivo en la literatura de Jian'an (ver "Siete hijos de Jian'an"). La capacidad de la literatura de Jian'an para florecer en el contexto de una guerra prolongada y de fragmentación social es inseparable de su atención y promoción. Cuando Liu Xie discutió las razones de la prosperidad de la literatura en Jian'an, una vez señaló que "respetar al emperador y amar la poesía y la elegancia" (secuencia de Wen Xin Diao Long Shi). De hecho, los principales escritores del período Jian'an estaban estrechamente relacionados con él. Cao Pi y Cao Zhi eran sus hijos, y el "Séptimo Hijo" y Cai Yan también estaban protegidos por él. Se puede decir que el "Grupo Ye" se formó sobre la base de las condiciones materiales que él proporcionó y su creación también se llevó a cabo bajo la influencia de su defensa;
Además, Cao Cao también tiene muchos otros artículos transmitidos de generación en generación, como "Por favor, aumente la lista de títulos de Guo Jia", "Hágale saber al duque su historia", "Libros de respuesta y el rey". ", "Puente viejo Taiwei en memoria de Wen Xuan", etc. , las palabras son simples, las emociones expresivas, fluidas y directas.
Según las "Crónicas de la dinastía Qing · Yiwenzhi" de Yao Zhenzong, Cao Cao escribió 30 volúmenes de la "Colección del emperador Wu de Wei", 1 volumen y 13 volúmenes de "El arte de la guerra de Sun Tzu", etc. Hay más de diez tipos de obras, pero la mayoría de ellas se han perdido. La única que existe es "Las notas de Sun Zi". Los 145 poemas y ensayos recopilados por Zhang Yan en la dinastía Ming se incluyeron en la Colección del emperador Wu de Wei y los 103 volúmenes de Crónicas de las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías. La "Colección de personajes famosos de las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías" de Ding también incluye la colección, que contiene un poco más de obras que la colección de Zhang Pu. En 1959, Zhonghua Book Company añadió "Notas a Sun Tzu" basadas en la edición Ding y adjuntó "Cronología del emperador Wu", "Cronología de Cao Cao", etc. , y reimpreso como "Colección Cao Cao".
Las generaciones posteriores consideran a Cao Cao un estadista, estratega militar y escritor destacado en la historia de la nación china. Sin embargo, son pocos los que tienen habilidades tanto civiles como militares. La gente sabe que Cao Cao fue un calígrafo de su generación. Esto se debe principalmente a que no hay muchas obras de caligrafía transmitidas por Cao Cao. Las personas que han visto las obras de caligrafía de Cao Cao en la historia elogiaron su caligrafía como "flores doradas por todas partes, exquisitas y exquisitas; Jingyu brillante, Yao Ruoxi". "La pluma y la tinta son audaces y audaces".
Zhang Hua, un escritor de la dinastía Jin Occidental, dijo en "Historia Natural": "En la dinastía Han, Cui Yuan, Zhang Zhi, Hongnong, Zhang Zhi y Zhi eran buenos escribiendo en cursiva en Anping. , y Taizu era bueno escribiendo en cursiva".
Yu Jianwu, un crítico de caligrafía de las Dinastías del Sur, dividió las obras de caligrafía de celebridades antiguas en tres categorías: superior, media e inferior. OK Zhang, calígrafo y crítico de la dinastía Tang, dividió a los calígrafos en tres categorías según sus logros artísticos: los que son sobresalientes se llaman dioses, los que son exquisitos en su mano de obra se llaman maravillosos y los que no son convencionales se llaman capaces. Su monografía "Shuduan" sobre caligrafía. La caligrafía de Call Cao Cao funciona de maravilla. Desde esta perspectiva, aunque las obras de caligrafía de Cao Cao no pueden considerarse excelentes o de primer nivel, sí se le puede considerar un calígrafo famoso en el país.
Según los registros históricos, a menudo estudiaba caligrafía de calígrafos famosos de la época, como Zhong Yao, Liang You, Han Danchun y Sun. Especialmente las palabras de su secretario favorito, Liang You, fueron cuidadosamente consideradas y apreciadas en su relato. A veces no podía dormir por la noche, así que me levantaba lentamente y pensaba en las palabras de Gu Liang que estaban clavadas en la pared. No solo eso, también le pidió a Liang Huan que escribiera "Placa del Palacio Wei", que se puede decir que es demasiado para comer. También hay una historia poco conocida entre él y Liang Hu: Liang Hu dedicó su vida a la caligrafía.
Cuando Cao Cao supo que una monografía sobre caligrafía dejada por Cai Yong, un gran calígrafo de la dinastía Liang, había sido rechazada, se enojó mucho. Cuando vomitó sangre, le dio a Liang Hu sus cinco píldoras mágicas especialmente hechas para que las comiera.
Aunque Cao Cao era un buen escritor, probablemente no tuvo oportunidad de escribir porque estaba ocupado con la guerra y la política, por lo que fueron muy pocas las tintas que se esparcieron por el mundo.
Zheng Qiao de la dinastía Song sólo incluyó una gran estela escrita por Cao Cao en "La Historia de la Piedra". Yang Shen de la dinastía Ming sólo habló de "He Jie Biao" escrito por Cao Cao de la dinastía Yuan. "Ye Qing Yi Bao" dijo en "Inscripciones sobre oro y piedra" que Cao Cao una vez escribió las palabras "Terraza Chongtai" en el costado de la "Torre de la Grulla Amarilla" en Wuchang. Sólo quedan dos caracteres en el mundo, que son los dos caracteres "Xue Kun" escritos por Cao Cao en una gran piedra en el río Nanbao, Shimen. Ha sido trasladado al Museo Hanzhong. Los dos caracteres "Xue Kun" que se ven en "La carretera subterránea de transporte de tropas de Cao Cao" de Bozhou fueron tallados según calcos; los dos pequeños caracteres "Wang Wei" grabados en escritura oficial fueron imitados por generaciones posteriores porque eran rectos y borrosos.
¿Dónde se refleja la civilización personal? 1. No perder cabello, ojos y depresión;
2. La ropa está limpia y ordenada;
3. Hablar de manera civilizada y decente, respetando a los mayores y cuidando a los mayores. joven;
4. Sea firme y generoso, educado y entusiasta;
5. No maldiga ni abuse de los demás;
6. codiciosos de ganancias insignificantes y no tiran basura;
7, respetan las leyes y la moral pública;
El dinero no lo es todo. ¿Dónde está? El dinero puede comprar amigos, pero todos son amigos de buen tiempo y básicamente no son amigos. El dinero puede comprar mujeres, pero es todo tu dinero. La gente se preocupa por ti y no te quiere casi nada.
¿Dónde está estable la CPU y dónde es inestable? Generalmente se resaltará después del overclocking. La CPU que acabo de comprar ha sido probada por el fabricante y se encuentra dentro del rango estable. Si es inestable después del overclocking, aparecerá una pantalla azul repentina o no se podrá ingresar al sistema y algunos programas se pausarán tan pronto como se abran.
La unidad y la amistad se manifiestan en aquellos lugares donde nos enfrentamos y compartimos.
Jueguen juntos, compartan comida,
Diviértanse, protejan a su pareja, cuenten un secreto, ayuden.
¿Cuál es la belleza de Madame Curie? Se refleja en sus grandes logros en su carrera, su dedicación, perseverancia, firmeza, indiferencia ante la fama y la fortuna, su carácter y su altiva búsqueda de tratar el dinero como basura. Espero adoptar!
¿Dónde se manifiesta la agresión de las serpientes? En la actualidad, en China sólo las cobras atacan activamente a las personas. Otras serpientes venenosas sólo muerden si las asustas o las pisas. Las serpientes venenosas domésticas suelen atacar a las personas cuando están inquietas, asustadas, no familiarizadas con el entorno o cuando están poniendo huevos o apareándose.
¿Dónde se demuestra el amor de madre? Se muestra en: Criándonos desde un niño
Cuídanos cuando estemos enfermos.
¿Dónde se debe demostrar el amor de los niños? Tomar la iniciativa de ayudar a los adultos, preocuparse por las personas o los animales cuando los ven heridos en la vida o en las películas de televisión, y sentirse triste cuando los padres, familiares o amigos a su alrededor están heridos o enfermos, pueden considerarse expresiones del amor de los niños.