¿Cuál es el nombre del “Desierto” de Cao Yu?
El artículo más antiguo y más importante es el "Comentario sobre "The Wilderness"" de Cao Yu. Considera que "el autor tiene una ventaja constante, que es la excelencia de sus habilidades. Sus personajes y diálogos avanzan poco a poco junto con la trama, avanzando y desarrollándose hasta su final feliz". "Pero al mismo tiempo, debido a que el autor es demasiado aficionado a la técnica, su obra se parece demasiado a un drama". Al mismo tiempo, señaló: "El autor tiene la costumbre de imitar las obras de sus predecesores. "The Wilderness" es obviamente muy similar a "The Emperor Jones" de O'Neill". Dijo que si tanto O'Neill como Cao Yu fueron influenciados por la tragedia griega, ambos tienen "amor por la atmósfera solemne, pero si esto tuvo éxito en "Emperor Jones", fracasó en "The Wilderness". También señaló que la escena en la que Qiu Hu fue a asesinar a Jiao Daxing se derivó de "Macbeth" de Shakespeare. Qiu Hu usó la forma de una historia para insinuar su relación con Jiao Daxing, imitando al "Narrador del brazo roto" en "The". Ocho martillos". En su opinión, son innecesarios. Los personajes de "The Wilderness" "están sobreanalizados y son actividades puramente racionales, de modo que los personajes son un poco mecánicos y se convierten en cosas del tipo expresión sin personalidades activas". Dijo que los pensamientos de "The Wilderness" tampoco son "muy claros" y "un poco confusos"; hay "tendencias nihilistas" y "conciencia de grupo"; una cierta atmósfera." ". En general, lo consideró "un grave fracaso" por parte del autor. ① Nan Zhuo enfatizó que era injusto que "The Wilderness" fracasara debido a la imitación. "The Wilderness" es diferente de "Emperor Jones", no solo en el tema y el tema, sino también en términos de estilo de escritura, solo tomó prestado de O'Neill. Cao Yu combina la representación psicológica con la acción externa. Más tarde, Tang Gao señaló que las obras de Cao Yu también se beneficiaron de la literatura y la ópera tradicionales, como la Ópera de Pekín y la poesía clásica. Tang Hao dijo: "Se utilizó una técnica similar en" The Wilderness ". Cuando Qiu Hu miró la foto del Rey del Infierno, exprimió una queja de odio entre sus dientes, y la madre de Jiao murmuró una maldición cruel cuando Tocó su esquema, son todos monólogos, autoanálisis que describen directamente actividades psicológicas". Dijo que esta tradición de usar monólogos para expresar pensamientos y sentimientos no solo se encuentra en las óperas clásicas, sino también en la poesía clásica, como la de Qu Yuan. "Li Sao". "Sin embargo, "The Wilderness" no sólo utiliza monólogos para moldear el carácter de los personajes, sino lo más importante, las llamativas acciones que se sugieren repetidamente: el escritor utiliza acciones externas para representar el mundo interior de los personajes desde el exterior para En las novelas clásicas chinas y en las óperas clásicas, el uso del movimiento es más común que el uso del lenguaje. "El desierto" representa la mano agarrando oro, y el oro requiere que Qiu Hu recoja las flores. Recuerda fácilmente a la gente ciertas escenas de extractos de la Ópera de Pekín, como "Recogiendo pulseras de jade". ① Aprecie con atención que el encanto y el sabor de "The Wilderness" y "Emperor Jones" son bastante diferentes. Yang Hui y Lu Ying también tuvieron opiniones negativas sobre sus críticas a "The Wilderness". Yang Hui dijo en su "On Cao Yu" que ""The Wilderness" es el trabajo más fallido de Cao Yu" y que "la atmósfera simbolizada por el misterio de "Thunderstorm" ha sido sacudida y escrita tan realista como el drama social "Sunrise". pero inmediatamente regresó al viejo y misterioso camino." El escritor "escribió un tema tan realista, la historia de la venganza de los agricultores, en algo tan misterioso, tan abstracto, tan fantasmal, tan alejado de la realidad y tan desprovisto de contacto humano. Esto es simplemente un fenómeno extraño". ② Lu Ying cree que "The Wilderness" es "un drama puramente conceptual" y sólo "describe la lucha entre el hombre y el destino". Lo que quiere expresar es la lucha de los seres humanos contra el destino abstracto, un destino no científico y no científico. tema puramente conceptual." . ③La mayoría de estas opiniones negativas continuaron más tarde e incluso quedaron escritas en libros de texto. Sin embargo, hay otra visión de la historia que ha sido ignorada por los historiadores literarios. Es un "Comentario sobre "The Wilderness"" escrito por un hombre llamado Situ Ke. Dijo que "Sunrise" encarna el desarrollo creativo de Cao Yu hasta la cima, pero "de repente cambió la dirección de sus esfuerzos, de la ciudad más oscura, pecaminosa e hipócrita, a la nobleza que pasaba desapercibida y digna de los seres humanos". The Wilderness" viene con simpatía. Este cambio no es sólo un cambio en el estilo del Sr. Cao Yu, también se puede decir que es una oportunidad para un nuevo cambio en el estilo de la literatura y el arte chinos". Una de las ideas a las que vale la pena prestar atención es que "si comparamos "Sunrise" con "The Wilderness", "The Wilderness" debería ser una obra más perfecta. El autor también expresó una hermosa idea en el desierto. Esta idea es bastante interesante. "Vale la pena reflexionar." Este lugar que vale la pena recordar es el lugar donde Qiu Hu le pidió a Jin Zi que lo siguiera, donde "cada casa volará sobre una tierra pavimentada de oro".
También dijo que "The Wilderness" "representa la franqueza, la bondad y la verdad y ataca la oscuridad, la injusticia y el mal". ① Si Cao Yu alguna vez escribió autoanálisis y autodefensa sobre "Thunderstorm" y "Sunrise", luego permaneció en silencio ante las críticas a "The Wilderness". De hecho, una obra, especialmente una obra controvertida, siempre será descubierta siempre que tenga un valor estético potencial. "The Wilderness" puede pertenecer a esta situación, está esperando la prueba del tiempo y la decisión de las leyes artísticas.