Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Cuáles son algunos juegos de equipo animados?

¿Cuáles son algunos juegos de equipo animados?

Los juegos están destinados a animar la atmósfera. ¿Sabes qué juegos se utilizan para animar el ambiente del equipo? Los siguientes juegos de equipo con un ambiente animado los compilé para todos. ¡Espero que sean útiles para todos!

Bola Mágica de Cristal

Sitio: Apto para acampar o acampar.

Número de personas: 10-15

Tiempo: aproximadamente una hora.

Objetivo: Fomentar las relaciones y permitir a los participantes compartir sus perspectivas de futuro.

Cómo jugar

1. Presenta una bola de cristal mágica (globo o baloncesto) a los miembros del equipo. Puede saber de un vistazo dónde estará y cómo se verá dentro de tres a cinco años.

2. Deje que los miembros del grupo lo transmitan uno por uno y cuenten la visión que cada uno tiene de sí mismo dentro de cinco años. Otros miembros del grupo pueden responder.

3. Después de que todos hayan "completado" su futuro, el juego termina.

Cosas a tener en cuenta

Presta atención a distribuir el tiempo de manera equitativa para que cada miembro del equipo tenga la oportunidad de compartir su futuro.

Cambios en el juego

1. Hay muchos juegos similares que pueden lograr el mismo propósito. Por ejemplo, en el "Cuenco de los deseos", imaginamos la situación dentro de cinco años, la escribimos en notas y la ponemos en el cuenco. Luego sacamos las notas y adivinamos a quién pertenecía cada nota.

2. Algunas reglas permiten a las personas examinar sus experiencias de vidas pasadas antes de mirar hacia el futuro. Por ejemplo, en el juego "Soy una nube", a cada miembro del equipo se le asigna una hoja de dibujo, en la que puede dibujar tantas "nubes" como quiera y luego describir la experiencia final de la vida.

3. Ya sea una "bola de cristal", un "cuenco de los deseos" o una "nube", el propósito es estimular el pensamiento o los recuerdos de los miembros del equipo y hacer que la atmósfera sea más entusiasta al compartir.

Los ciegos tocan el elefante: todos somos parte del todo

Ubicación: interior o exterior

Número de personas: 10-20 personas

Tiempo: 20-30 minutos

"Objetivo": mejorar el espíritu cooperativo de los miembros del equipo y permitir que los participantes utilicen su creatividad para resolver problemas.

Método de juego

1. El anfitrión primero explica las reglas del juego a los participantes:

A todos los participantes se les asignará un número (1, 2, 3, 4,...).

La tarea de los participantes es alinearse siguiendo los números.

Durante el juego, todos los participantes tendrán los ojos vendados y no se les permitirá hablar.

2. Cuando comienza el juego, todos los participantes se alinean en línea recta, se vendan los ojos y no se les permite hablar.

3. El anfitrión va del primero al último del equipo y le dice el número a cada participante.

4. Cuando el anfitrión anuncia el inicio del juego, los participantes comienzan a buscar a otros participantes.

5. Cuando los participantes se alinean correctamente, el anfitrión puede anunciar el final del juego.

Cosas a tener en cuenta

1. Si se hace al aire libre, prestar atención a si el terreno es plano; si hay escalones o acantilados, no es adecuado.

2. Si un participante no sigue las reglas, el anfitrión puede declarar de antemano que tiene derecho a llevarlo de regreso al punto de partida.

Cambios en el juego

1. Aumentar la dificultad del juego:

El anfitrión interrumpe la transmisión de información de los participantes, como aplaudir y dar palmaditas en el suelo a los participantes. espalda.

Agrupa a los participantes en grupos y juega en el mismo lugar.

2. Aumentar la profundidad/impacto del juego:

Después de que los participantes se alinearon exitosamente, fueron a vendarse los ojos por la noche y luego compartieron sus sentimientos, comparando los primeros ( solo) y este último (equipo) ) La sensación de enfrentarse a un entorno desconocido.

Existe una relación recíproca

Ubicación: interior, una persona por mesa, con el nombre de todos en la mesa.

Número de personas: 8-15

Tiempo: 20-40 minutos

Propósito: Ayudar a los miembros del grupo a explorar sus relaciones.

Cómo jugar

1. Cada persona debe preparar monedas de 5 yuanes (más o menos), preferiblemente todo tipo de monedas.

2. En un minuto, los miembros del equipo pueden asignar su dinero a cualquier otro miembro del equipo a voluntad, pero deben conocer sus propios principios y métodos de asignación.

3. Luego, pida a los miembros del grupo que expongan sus propios principios y métodos para dividir el dinero. Los miembros del equipo pueden hacer preguntas para saber quién les dio la moneda.

4. En la segunda ronda, todos ponen dinero en la mesa frente a ellos, y luego se toman un minuto para retirar dinero en otras mesas, la cantidad de monedas que toman o de quién se las quitan; determinarse Razones y justificaciones.

5. Analicemos las razones y motivos para aceptar dinero.

Cosas a tener en cuenta

La característica del juego es que una vez finalizado el juego, las monedas no se dividirán en partes iguales; esto hará que la impresión en los miembros del equipo sea más profunda.

Cambios en el juego

Por ejemplo, entre los niños, los juegos pueden resaltar otro propósito: "Dar es más bendecido que recibir". Porque, en general, a los participantes les resulta más fácil dar dinero a otros que cogerlo de la mesa de otra persona, y los niños no son una excepción. El personal puede guiar a los niños en conversaciones sobre estos factores.

Vela grande

Ubicación: interior

Número de personas: 10-12

Tiempo: ilimitado

Objetivo: permitir que los miembros del equipo comprendan y expresen mejor lo que valoran.

Método de juego

1. Los miembros del equipo suponen que hay una "vela grande" en casa. Tienen muy poco tiempo para quitar tres cosas de la casa. Dales 30 segundos. pensar y luego escribir en un papel.

2. Los miembros del equipo comparten lo que escribieron uno por uno y dan explicaciones. Otros miembros del equipo pueden hacer preguntas.

Cosas a tener en cuenta

1. No dé a los miembros del equipo demasiado tiempo para "pensar" en las razones; de lo contrario, las respuestas tenderán a ser demasiado racionales y no necesariamente representarán. las ideas de los miembros del equipo.

2. Hay tiempo suficiente y cada miembro del equipo debe tener tiempo para expresarse. El discurso de todos debería ser limitado.

3. La forma de este juego se puede cambiar. Por ejemplo, junte todos los papeles, luego saque uno y pida a los miembros del grupo que adivinen a quién pertenece antes de que comience la discusión, lo que puede aumentar la atmósfera del juego.

El río Amazonas en apuros

Ubicación: Interior

Número de personas: 20-30 personas

Tiempo: unos 30 minutos.

Utensilios: pequeñas tablas de madera o alfombras, no tan grandes como para que todos los miembros del equipo no puedan estar de pie al mismo tiempo.

Propósito: Promover las relaciones, fortalecer la atmósfera de cooperación y unidad del grupo y comprender las motivaciones del grupo para resolver problemas.

Cómo jugar

1. Dibuja una línea horizontal en ambos extremos del campo. El lugar entre las dos líneas es el río y todos los jugadores se sitúan fuera de la línea horizontal.

2. Lleva a los miembros del equipo a imaginar que todos están varados en la región amazónica de América del Sur debido a un accidente aéreo. Si logran cruzar el río con éxito, podrán escapar. Pero el río está lleno de pirañas. Si accidentalmente nadas en el río, te comerán.

3. Los integrantes del equipo deben contar con dos alfombras pequeñas, pero deben cruzar el río en el tiempo especificado. Se deben seguir dos reglas al cruzar el río:

a) Todos los miembros deben cruzar el río al mismo tiempo;

b) Ninguna parte del cuerpo de ningún miembro está permitida Toca el agua del río.

4. Después o en el momento de cruzar el río, discuta con los miembros del grupo el proceso y los sentimientos de la resolución de problemas del grupo.

Cosas a tener en cuenta

1. Puede que cruzar el río no sea exitoso, pero es importante que los miembros del equipo puedan participar en la discusión y solución de los problemas durante el proceso.

2. Al cruzar el río, los cuerpos de los miembros del equipo estarán en estrecho contacto, así que tenga cuidado con cómo se sienten los miembros del equipo.

Cambios en el juego

1. Si hay demasiadas personas, se pueden dividir en dos grupos al mismo tiempo.

2. Como juego de aprendizaje, podemos discutir el proceso de generación y los métodos de liderazgo de los líderes de equipo con los miembros del equipo.