Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Qué edad tiene la barba de Mei Lanfang?

¿Qué edad tiene la barba de Mei Lanfang?

En su vida, usó barba durante 8 años. Fue durante el período en que el imperialismo japonés invadió China para expresar su protesta contra el imperialismo japonés y su determinación de no actuar en nombre de los invasores. Llevaba barba. Decidido, me dejé crecer la barba.

En términos de herencia del arte de la Escuela Mei, el hijo de Mei Lanfang, Mei Baojiu, recibió la enseñanza y guía de su padre como líder del arte de la Escuela Mei y un actor dan importante en el mundo de la Ópera de Pekín. Mei Baojiu Mientras trabajo en la herencia y el desarrollo del arte de la Escuela Mei, siento profundamente la importancia y urgencia de heredar el arte del dan masculino y trabajo duro y activamente por ello.

Entre los descendientes destacados de la Escuela de arte Mei, Hu Wenge es reconocido como un líder entre los jóvenes actores masculinos y femeninos de la Ópera de Pekín detrás de la Escuela Mei. Estudió con Mei Baojiu y otros artistas, y adoraba a Mei Baojiu como su maestra. En el proceso de estudiar con Mei Baojiu, heredó bien el arte de la Escuela Mei, mostró el encanto del arte Dan masculino y contribuyó con su propia fuerza a la herencia y el desarrollo del arte de la Escuela Mei y del arte Dan masculino.

Información ampliada:

Mei Lanfang optó por combinar lo antiguo y lo nuevo en las representaciones de la Ópera de Pekín, eliminando lo poco atractivo y vulgar de la herencia, dejando su esencia y elegancia para el aprendizaje y la absorción activos. . El camino de la "Escuela Mei" creada por Mei Lanfang es el mismo que el de otros creadores de escuelas. Primero siguió el camino de su maestro y luego siguió su propio camino innovador basado en la herencia de su maestro.

La característica más importante de Mei School es que no tiene características especiales. Es difícil captar una determinada característica. Lo que se enfatiza es la belleza del modelo, sin importar cada movimiento, cada palabra, cada melodía. Y la suerte del sonido, se destaca por ser muy estandarizado.

La expresión artística de los movimientos escénicos de Mei Lanfang, dijo: "No he visto ninguna actriz en el escenario que pueda expresar las características de las mujeres tan vívidamente como Mei Lanfang. Además, quedó profundamente impresionado". El "tremendo poder del ritmo de actuación" de Mei Lanfang, por el contrario, sintió "muchos defectos" en el drama soviético. Creía que las actuaciones de Mei Lanfang en la Unión Soviética tuvieron un "impacto especial" duradero en el drama soviético.