Imágenes e introducción de Plants vs. Zombies
Peashooter Peashooter 100 7.5 Todos los tipos de ataque (plantado en el techo después de la sexta fila desde el frente) Ataque inicial de largo alcance en línea recta El daño es medio, un zombi normal puede ser destruido después de doce ataques y la velocidad de ataque es rápida.
Girasol Girasol 50 7.5 Totalmente económico En los primeros 5 a 10 segundos, caerá una moneda de sol grande (25 soles) cada 20 a 25 segundos.
Cherry Bomb Cherry Bomb 150 50 Los consumibles explotan inmediatamente después de ser colocados, causando mucho daño a todas las unidades dentro de 9 bloques y matando instantáneamente a todos excepto a los zombies gigantes (que requieren 2 bombas de cereza para matar). .
Nut Wall 50 30 Tipo de bloqueo Todos Bloqueará a los zombies durante mucho tiempo después de ser derribado, y su valor de salud es muy alto y puede resistir múltiples ataques de zombies (las plantas comunes se comerán después de seis veces) .
Mina de PatataMina de Patata
Mina de Patata
25 30 Consumibles A excepción de los nenúfares y los tejados, otras plantas no tendrán efecto inmediatamente después de ser colocadas y tardarán 15 segundos. Causan un gran daño a los zombis que están cerca de ellos, pero aún causarán un daño fatal a los mineros zombis que atraviesan el suelo mientras están colocados.
Snow Pea Ice Shooter
Snow Pea
175 7.5 Los tipos de ataque son todos ataques en línea recta de largo alcance, con daño moderado, velocidad de ataque rápida, y causará daño a los impactados. El objetivo causa un efecto de desaceleración (pero el proyectil pierde su efecto de desaceleración después de atravesar el muñón de la antorcha). Sin embargo, el periódico del "Newspaper Zombie", la escalera del "Ladder Zombie" y la puerta de hierro del "Iron Door Zombie" pueden evitar que se congelen.
Flor Caníbal Chomper
(Masticador)
150 7.5 Las categorías de ataque son todos ataques en línea recta a corta distancia, que pueden matar excepto GARGANTUAR en algunos segundos Todos los zombies (deben ser tragados dos veces), incluidos ZOMBONI y ZOMBIE BOBSLED TEAM (cuando están en el trineo, pueden tragarse a los 4 zombies en el trineo. Tarda 42 segundos en digerir después de tragar).
Repetidor DOBLE LANZADOR
(DOBLE CAÑÓN PEASHOOTER)
200 7.5 Versión mejorada de todos los PEASHOOTER en categoría de ataque, dispara dos balas a la vez, larga distancia recta , daño Velocidad de ataque media y rápida.
Seta azabache pequeña
Seta azabache pequeña
0 7.5 Categoría de ataque Noche, piscina, niebla Ataque de rango medio en línea recta, daño medio, la velocidad de ataque es rápida, el precio es económico y el tiempo de recuperación es corto.
Hongo solar Hongo solar
25 7.5 Después de plantar por la noche, en la piscina o en la niebla, caerá un pequeño hongo solar (15 monedas solares) cada pocos segundos. crecerá después de 2 minutos y comenzará a dejar caer un hongo solar grande (25 monedas solares) cada vez. Es la principal fuente de ingresos en la etapa inicial de las batallas nocturnas (porque no cae la luz del sol del cielo por la noche).
Fume-Shroom Fume-Shroom 75 7.5 Nivel de ataque Noche, Chiyuan, Niebla Ataque lineal de rango medio, causará la misma cantidad de daño medio a todos los objetivos dentro del rango de ataque, la velocidad de ataque es rápida y puede penetrar la escalera de LADDER ZOMBIE y la puerta de hierro de Screen DOOR ZOMBIE (daño directo; de lo contrario, la escalera y la puerta de hierro deben derribarse para causar daños).
Grave Buster Tombstone Devourer 75 7.5 Consumible Night Fighter puede destruir tumbas en 4 segundos.
Hypno-Shroom 75 30 Después del consumo por la noche, en el patio de la piscina o en la niebla, puedes controlar a los zombies que te comen para luchar por ti (solo 1, no puede controlar zombies gigantes y Dr. Rey Zombi).
Hongo asustado Hongo cobarde
25 7.5 Nivel de ataque Noche, junto a la piscina, niebla Ataque en línea recta de largo alcance, daño medio, velocidad de ataque rápida, se detendrá cuando los zombis estén cerca (hasta , abajo, izquierda, derecha).
Ice-Shroom 75 50 Tipo de consumo: Noche, piscina, patio, niebla Explota inmediatamente después de ser plantado, congelando a los zombies en toda la pantalla durante 4 segundos, y causando un daño equivalente al poder de ataque de un. guisante, y luego provocando una desaceleración de 10 segundos.
Hongo Destrucción Hongo Destrucción
Hongo Bomba Nuclear
125 50 Consumible Noche, Ikebukuro, la niebla explota inmediatamente después de ser colocada, causando una gran cantidad de daño a todos los zombies dentro de 25 cuadrados dañan, destruyen el centro de la explosión y no se pueden volver a usar durante 3 minutos.
Lily Pad Water Lily 25 7.5 Plataforma Noche, Junto a la piscina, Niebla Colocado en un lugar con agua, se pueden colocar plantas terrestres sobre él, excepto hierba puntiaguda, piedra puntiaguda y mina de patatas.
Squash Wombat 50 30 Consumibles Todos colocados a corta distancia para matar zombies (se necesitan dos para zombies gigantes), cuando dos o más zombies se superponen, se pueden matar al mismo tiempo.
Ataque Triple Threepeater
325 7.5 Ataque Todas las variantes de REPETIDOR pueden atacar a los enemigos de frente, izquierda y derecha al mismo tiempo, con daño medio y velocidad de ataque rápida.
Maraña de algas marinas retorcidas 25 30 Nivel de consumo Noche, patio de piscina, niebla Colocada en agua, matará inmediatamente a los zombies que se encuentren cerca de ella. Es una planta desechable.
Jalapeño (Jalapeño)
Jalapeño (Jalapeño)
(Pimienta) 125 50 Todos los consumibles explotarán inmediatamente después de plantarlos, excepto los gigantes en línea recta Todos Los zombis, excepto los zombis, causan daños devastadores.
Spikeweed
Spikeweed
(Spikeweed) 100 7,5 Poder de ataque, excepto tejados y nenúfares.
Torchwood Torch Stump 175 7.5 Auxiliar Liberación completa, puede convertir las balas de guisantes en bombas incendiarias, pero hará que los guisantes congelados pierdan su efecto de desaceleración y es ineficaz contra proyectiles de cactus y esporas de hongos. Aumenta el daño muy alto, agrega una pequeña cantidad de daño por salpicadura y dispersa la niebla en un rango cruzado centrado en sí misma.
Nueces altas
Nueces de pared gigantes
125 30 Todas las nueces de pared en la categoría de bloqueo tienen mayor salud después del fortalecimiento (144 bocados, el doble que las nueces de pared ), puede bloquear zombis que rebotan, jinetes de delfines zombis y zombis que saltan con pértiga.
Sea Mushroom 0 30 ataques Night Pool Courtyard, Fog La versión acuática del Sea Mushroom, un ataque de rango medio en línea recta, daño medio, velocidad de ataque rápida, barata y tiene un tiempo de enfriamiento más largo que el Hongo de Mar.
Planta Farola Flor 25 30 Clases de ayuda Niebla Despeja la niebla en una cuadrícula de 7×5 a tu alrededor (menos las cuatro esquinas).
Cactus 125 7.5 Tipo de ataque: ataque de largo alcance y alcance directo, daño medio, velocidad de ataque rápida, puede derribar zombis con globos.
Blover 100 7.5 Nivel de consumible completo Elimina instantáneamente toda la niebla y explota todos los globos zombies a los pocos segundos de colocarlos.
Split Pea
Split Pea
125 7.5 Tipo de ataque Toda la versión combinada de REPEATER y PEASHOOTER, ataque de largo alcance en línea recta, puede atacar a los zombies en la retaguardia. , y dispara una al frente cada vez. Dispara balas y dispara dos balas por detrás (el doble de velocidad para ser precisos), con daño moderado y velocidad de ataque rápida.
Carambola
(Star Fruit)
125 7.5 Todas las formas de ataque son estrellas de cinco puntas y los ataques se lanzan simultáneamente en cinco direcciones, es decir, superior y izquierda, abajo, abajo derecha, arriba derecha, daño medio, velocidad de ataque rápida.
Pumpkin Pumpkin Head 125 30 El tipo de bloqueo tiene el mismo valor de salud que WALL-NUT. Se puede colocar sobre cualquier planta (excepto las plantas que ocupan dos espacios). Tiene un efecto protector, pero no puede resistir. CATAPULT ZOMBIE. Ataque
Magnet-Shroom Hongo magnético 100 7.5 Auxiliar Después de ser plantado por la noche, en piscinas, patios o en la niebla, absorberá objetos de hierro en un radio de 25 bloques a su alrededor. Tomará 12 segundos. para absorber el siguiente de nuevo. Los artículos de hierro incluyen cascos de fútbol americano, barriles de hierro, escaleras, puertas mosquiteras, picos, cajas de explosivos y jerbos.
Olla de repollo Olla de repollo
(Lanzador)
100 7.5 Tipo de ataque Todos los ataques cortantes en línea recta, daño moderado, velocidad de ataque rápida (guisantes en el techo tirador).
Maceta 25 7.5 Plataforma Azotea Colocadas en el techo se pueden colocar plantas terrestres, excepto SPIKEWEED y SPIKEROCK.
Kernet-Pult Corn Thrower 100 7.5 Ataque Todos los ataques de proyección en línea recta, daño bajo, velocidad de ataque rápida y tiene la posibilidad de lanzar grandes trozos de mantequilla para pegarse al zombi golpeado, causando un daño medio.
Coffee Bean Coffee Bean 75 7.5 Día de apoyo, patio de la piscina, azotea Colócalo en las plantas de la serie SHROOM para que sean funcionales también durante las batallas diurnas.
Ajo Ajo 50 7.5 Auxiliar Liberar todo, puede conducir a los zombies que lo han probado a otros caminos (arriba o abajo), excepto los zombies gigantes.
Hoja de paraguas
(Lechuga)
100 7.5 Cuando se coloca con soporte completo, protege las plantas dentro de 8 cuadras a tu alrededor de los zombis que hacen puenting y los zombis que disparan desde los camiones. dañar.
Caléndula
(Madreselva)
50 30 Tipo económico Después de plantar todas las plantas, se soltará una moneda de plata u oro cada 24 segundos (inútil en combate ).
Melon-Pult Watermelon Thrower 300 7.5 Nivel de ataque: todas las series de ataques cortantes en línea recta, alto daño, velocidad de ataque rápida (aproximadamente el doble de lento que los guisantes), causando 9 cuadrados de daño al golpear al objetivo. .
Gatling Pea Machine Gun Shooter
Machine Gun Pea
250 50 Nivel de ataque Todos los atributos Esta carta puede actualizar REPETIDOR a Gatling Pea, el original Dos rondas por ronda convertirse en cuatro rondas.
Twin Girasoles
(Gemelos Girasoles)
150 50 La Tarjeta Completa de Nivel Económico mejorará el Girasol a Girasoles Gemelos, y las Monedas Sol caídas cambiarán de dos Es una moneda solar grande (25 monedas solares * 2 = 50 monedas solares) y la frecuencia de caída de las monedas solares permanece sin cambios.
Gloomy-Mushroom 150 50 Ataques noche y niebla Esta carta actualiza "Smoke-Mushroom" a "Gloomy-Mushroom", el rango de ataque se vuelve cercano, el daño aumenta a un nivel alto y el ataque. El rango se convierte en 8 Todos los zombies en la cuadrícula.
Espadaña
Espadaña,: gt;
225 50 Tipo de ataque Raw Valley, Excavadora Esta carta mejora el nenúfar a espadaña y el tipo cambia a ataque. Un tipo de planta con ataques terrestres, acuáticos y aéreos de largo alcance. Primero ataca a los globos y luego ataca a los zombis en el extremo izquierdo del mapa (por lo que, en general, los zombis excavadores serán atacados inmediatamente cuando salgan del suelo). ). La velocidad de ataque es muy rápida.
Winter Melon Frozen Watermelon 200 50 Attack All Esta carta puede actualizar Melon-Pulte a Winter Melon, aumentando el alcance del efecto de desaceleración y reduciendo ligeramente la velocidad de ataque.
Imán de oro 50 50 Economía Todo Esta tarjeta se puede actualizar a un Imán de oro a través del Upgrade Magnet-Mushroom. Cambiará sus atributos y perderá la capacidad de capturar armas de hierro zombies. y monedas de oro en toda la pantalla y diamantes.
Spikerock Ground Spikerock
SPIKEWEED
125 50 Nivel de ataque Excepto el techo y el nenúfar, esta carta se puede actualizar de SPIKEWEED a SPIKEROCK, y el daño causado a los zombies aumentará en MEDIO, la cantidad de vehículos de muerte segura aumentará y la vitalidad mejorará enormemente.
Cobra Cannon 500 50 Attack All Esta tarjeta actualiza KERNET-PULT a COB CANNON (nota: se requieren dos espacios lineales y hay KERNET-PULT en ambas celdas), ataque especificado en pantalla completa, rango de muerte 9 celdas, daño muy alto, un poco menos poderoso que el Hongo del Juicio Final y no aparecerá ningún gran cráter después de la explosión. Los misiles se recuperan muy lentamente. Se necesitan unos 30 segundos para recuperarse de la explosión.
Imitador Mimic ~ Variable ~ ~ Al seleccionar una tarjeta, puedes copiar la misma tarjeta y usarla en la batalla. No puedes copiar la tarjeta mejorada a ti mismo y no disfrutar del tiempo de recuperación de la tarjeta seleccionada. **** (pero el tiempo de reutilización es el mismo que el de la planta copiada) y el precio es el mismo que el de la carta seleccionada. Se necesitan 3,2 tiempos de transformación para copiar una tarjeta, lo que hace que incluso Tall Nut sea muy frágil hasta que se completa la transformación.
7.5
Introducción al zombi
Primera fila
Zombi: el zombi más común, con poca salud y velocidad de movimiento lenta, el más Hay doce conchas de guisantes
Zombis con banderas: aparecerán zombis con banderas en la primera fila de cada pelea de zombis. Puede ser un aro salvavidas de un pato), excepto que se muestra a los zombies que vienen a capturar la bandera. No es diferente de los zombies comunes. Tiene poca salud y una velocidad de movimiento lenta.
CONEHEAD ZOMBIE: A. zombi con un obstáculo sobre su cabeza, vida media, ZOMBIE (zombi) 3 veces, velocidad de movimiento lenta
SALTO CON PÉRTIGA CONEHEAD (zombi de poste telefónico): Zombi sosteniendo un poste telefónico, vida baja, sosteniendo el poste telefónico. al mover el bloque de velocidad, moverse lento No se toma tiempo, la habilidad especial es usar el poste telefónico para saltar sobre el primer bloque
BUCKET ZOMBIE (zombi de barril): Zombi con cabeza de cubo, alta salud, ZOMBIE ( zombie) 5 veces, velocidad de movimiento lenta, barril La cabeza se puede magnetizar y los hongos se pueden succionar
Segunda fila
PERIÓDICO ZOMBIE: El zombi sostiene un periódico. Si se rompe, se enojará. El periódico tiene poca salud. La vida de los zombies también es baja. La vida combinada de los dos es igual a la de los zombies comunes. El periódico se mueve lentamente, pero la velocidad de movimiento es muy lenta. no lo tomes.
ZOMBIE DE PUERTA CON MOSQUITERA: Los imanes pueden succionar a los zombis.
(ZOMBI DE PUERTA DE PANTALLA): Un zombi que sostiene una puerta de hierro compensará el efecto de desaceleración de SNOW PEA. La PUERTA DE PANTALLA tiene mucha salud, los zombis tienen poca vida y se mueven lentamente. Sin embargo, la puerta de hierro no puede resistir el hedor. de hongos y plantas arrojadas La puerta de hierro puede ser succionada por hongos magnetizados
FOOTBALL ZOMBIE (Football Zombie): Zombi jugador de fútbol, salud muy alta, velocidad de movimiento, sombrero puede ser succionado por hongos magnetizados<. /p>
FOOTBALL ZOMBIE (Football Zombie): Zombi jugador de fútbol, con mucha salud, velocidad de movimiento y sombreros que pueden ser succionados por hongos magnetizados. Al mover el bloque de velocidad, el sombrero puede ser succionado por el hongo magnético. Después de perder el sombrero, la vida es la misma que la de los zombies comunes.
DANCING ZOMBIE (zombi bailando): De hecho, es Michael. Zombie Jackson, con vida media
DANCING ZOMBIE (Dancing Zombie): En realidad es un zombie de Michael Jackson. Si la vida es media, es un zombie de Michael Jackson. Jackson Zombie tiene una salud media y una velocidad de movimiento lenta. Se caracteriza por convocar zombis danzantes a la izquierda y a la derecha debajo de él (se convocan cuatro por primera vez y se convocarán hasta cuatro zombis a intervalos).
Bailarín de respaldo: El zombi bailarín, con poca salud y velocidad de movimiento lenta, solo aparecerá con el zombi bailarín y lo ayudará a atacar en los caminos anterior y siguiente. El zombi bailarín asesinado avanzará después de regenerarse. un cuadrado
Tercera fila
DUCKY TUBE ZOMBIE (pato salvavidas zombie): apariencia de zombie normal, baja salud y velocidad de movimiento lenta
SNORKEL ZOMBIE (Diving Zombie ): Un zombi con gafas de buceo. Tiene poca salud y una velocidad de movimiento lenta. Lo especial es que no será atacado por guisantes, espinas y esporas cuando se mueva (pero será atacado arrojándolos, consumiendo sandías y algas enredadas. , solo aparecerá al comer plantas ZOMBIE BOBSLED TEAM (Zombie Team): 4 zombies sentados en trineos, solo aparecerán en el hielo cuando ZOMBONI (ice zombie) esté haciendo hielo, cada zombie tiene poca salud, el trineo tiene mucha salud. Lo especial es que se mueve sobre el hielo. Cuando no hay hielo, 4 zombies se bajan del auto y pelean
DOLPHIN RIDER ZOMBIE (zombi montado en delfín): El zombie delfín montado tiene salud media. Muévete rápido mientras montas un delfín. Cuando se monta un delfín, la velocidad de movimiento es muy rápida. Cuando no se monta, la velocidad de movimiento es muy lenta. La habilidad especial es saltar primero todos los obstáculos en el agua excepto la fruta de la pared alta (los nenúfares también cuentan después de saltar). sobre el primer obstáculo, el delfín desaparece y la velocidad disminuye.
La cuarta línea
JACK-IN-THE-BOX ZOMBIE (Toy Box Zombie): Un zombie que sostiene una caja de payaso. en su mano. Tiene una salud media y una velocidad de movimiento rápida. Su habilidad especial es el payaso en su mano. La caja tiene una cierta posibilidad de autodestruirse, pero cuando su cabeza sale de la caja, no explotará. Después de la explosión, todos los objetos circundantes serán destruidos. En el noveno cuadro, la caja del payaso puede ser succionada del hongo mediante un imán. En el modo de supervivencia sin fin, existe una cierta posibilidad de que explote en el primer cuadro de la derecha.
BALLOON ZOMBIE (Balloon Zombie): Un zombie cuyo cuerpo está atado a un globo, tiene poca salud y su habilidad especial es volar. Lanzamiento de guisantes al volar Solo cactus. La columna de la cola del gato puede reventar su globo y convertirlo en un zombie normal. Además, el trébol puede volar directamente.
DIGGER ZOMBIE (Miner Zombie): Un zombie. cuyo cuerpo está atado a un globo. Tiene poca salud y es móvil. Su velocidad es media y su habilidad especial es volar, no será atacado por ataques terrestres como el lanzamiento de guisantes y espinas de cola de gato. puede reventar su globo y convertirlo en un zombie común y corriente. Además, clover puede volar directamente
DIGGER ZOMBIE (Miner Zombie): Un zombie transformado por un minero con vida media. Se mueve muy rápido cuando. cava túneles, pero se mueve muy lentamente normalmente. Su habilidad especial es que al cavar túneles, caminará recto durante 3 segundos cuando llegue al final y luego regresará para comer todas las plantas en un camino. absorbido por un imán al cavar un túnel, inmediatamente emergerá del suelo y se lo comerá de derecha a izquierda normalmente. En este caso, el zombie no irá inmediatamente después de emerger del suelo.
POGO. ZOMBIE (Zombie saltador): Un zombi que monta un bastón saltarín. Tiene una salud media y una velocidad de movimiento rápida. Su habilidad especial es rebotar. Puede saltar obstáculos continuamente (excepto las paredes altas).
ZOMBIE YETI (Zombie Yeti): ¡Buena vida, este tipo de zombie rara vez aparece, no aparecerá después de 1 semana y alcanzará el nivel 4-10 después de 2 semanas! Aparece Después de pasar por algunos minijuegos y la versión interminable del modo supervivencia, finalmente aparecerá la habilidad especial: huir después de caminar un rato. ¡Este tipo de zombi obtendrá 4 diamantes y 4000 lingotes!
La quinta fila
BUNGEE ZOMBIE: como su nombre indica, es un zombi que salta en bungee con una salud media. La característica especial es que puede agarrar objetos con puntos de aterrizaje planos (puede. (se ignora la configuración de calabaza, da prioridad a agarrar calabazas para proteger las plantas), también puedes arrojar zombis directamente al medio del campo, ¡y la lechuga puede rebotar!
LADDER ZOMBIE: Un zombie que sostiene una escalera, con salud media. Se mueve rápido cuando camina sobre la escalera y muy lento cuando no camina sobre la escalera. Lo especial es que la escalera se coloca en la primera. marco de la planta, tú y los zombies detrás de ti podéis girar a voluntad, la escalera puede desplazar los frijoles en el cuenco de nieve y los hongos pueden ser succionados por imanes
CATAPULT ZOMBIE: Un zombie. conduciendo una catapulta con salud media. Se mueve lentamente, y sus habilidades especiales son aplastar plantas (después de n pelotas de baloncesto) y baloncesto atacando a la última planta en línea recta.
GARGANTUAR: Un zombie muy grande y con una altura muy alta. Valor de salud alcanzado 50, la velocidad de movimiento es muy lenta (cuando sea atacado por un tirador de hielo y una sandía congelada, será más lento), truco (cuando sea atacado por un tirador de hielo y una sandía congelada, será más lento), truco (cuando sea atacado por tirador de hielo y sandía congelada, será más lento, es más lento), acrobacias (es más lento cuando es atacado por tiradores de hielo y sandías congeladas), se mueve muy lentamente (es más lento cuando es atacado por tiradores de hielo y sandías congeladas), acrobacias (es más lento cuando atacados por tiradores de hielo y sandías congeladas), luego más lento), acrobacias (atacados por tiradores de hielo y sandías congeladas, luego más lento). La velocidad es aún más lenta), y sus habilidades especiales son aplastar plantas y lanzar pequeños zombis fantasmas (las bombas de cereza, los wuggles, los pimientos y las minas de papa deben aplastarse dos veces, pero solo se necesita un golpe para destruir los hongos) (también hay un GARGANTEL de ojos rojos, que está en modo sin fin, necesita 100 golpes, que es más rápido que GARGANTEL)
IMP (pequeño zombi fantasma) tiene poca salud, se mueve rápido y come rápido. tirado por GARGANTEL! .(ZOMBOSS: anteriormente conocido como Edgar George, es el BOSS final. Zomboss), el BOSS final, con mayor valor de salud.
(La letra de otros zombies no es buena, pero su letra solo está en fuente Song (fuente impresa))
Ataque:
1. Libera a los zombies
2. Libera zombies bungee (usa lechuga para defenderte)
3. Libera bolas de fuego (los hongos de hielo pueden neutralizarse en cualquier plano)
4. Libera bolas de hielo (los pimientos picantes pueden neutralizarlas en esta fila)
5. Suelta la bola de hielo (la pimienta bola de fuego se puede neutralizar en esta fila)
6. Suelta la bola de fuego (la pimienta bola de fuego se puede neutralizar en esta fila)
7.
5. Pisotear (plantas en el tercer cuadrado de derecha a izquierda)
6. Lanzar camiones (tirar plantas en 6 cuadrados, al azar)
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