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Introducción al esclavo Kunlun

Después de la rebelión en la historia de la dinastía Tang, los ministros que querían convertirse en primeros ministros generalmente vivían una vida lujosa. El ministro extravagante del artículo es un resumen típico de la gente poderosa de la época. Yipin se aprovechó de la situación y robó a las mujeres populares como geishas, ​​y Hong Kun se vio "obligado a ser un sirviente" cuando abandonó la ciudad de Shuofang. Kunlun Nufang salva a mujeres débiles y oprimidas y cumple la búsqueda de un amor feliz por parte de hombres y mujeres jóvenes, que refleja la voluntad del pueblo. Al final de la historia, el viejo sirviente esclavo Kunlun "salió volando del muro alto con una daga, miró sus alas y se compadeció del águila. Las flechas se almacenaron como lluvia, pero no se pudieron encontrar. " De repente no sabía a dónde iba. Fue bastante romántico...

El lenguaje es conciso y la narrativa es eufemística. El artículo describe la timidez de Cui Sheng cuando vio a la geisha, el gesto de Hongsha hacia Cui Sheng, la sensación de estar solo en un tocador vacío y las palabras de queja en persona, todo vívido y vívido.

Este artículo está incluido en "Taiping Guangji escribió el drama". Honggan" en la dinastía Ming, y Mei Dingzuo escribió el drama "Kunlun Slave"

Sin embargo, todos parecemos haber pasado por alto que Moller resultó ser un guerrero negro. El profesor Ge dijo eso en los materiales históricos En la dinastía Tang y en muchas novelas legendarias, los negros son héroes que pueden volar sobre las paredes y sumergirse en el agua. La gente puede recoger cosas que se caen al agua y trepar al mástil tan rápido como un mono. África tenía tales habilidades, por lo que esto también respalda su opinión de que los negros de la dinastía Tang no eran de África.