¿Quién escribió la ópera "Carmen"?
"Carmen": Bizet (Georges Bizet, antes conocido como Alexandre César Leopold Bizet, 1838-1875) es un famoso compositor y pianista francés. La ópera "Carmen" es la mejor y más grande obra de su vida. El lenguaje musical de esta ópera es vívido y vívido, la armonía y la orquestación son inteligentes y el desarrollo dramático de la trama es muy conmovedor. La música de Bizet es simple, clara y fluida, y a menudo muestra las contradicciones de la vida con optimismo y un fuerte dramatismo. Bizet sólo vivió hasta los 37 años, pero el valor del rico legado musical que dejó es realmente inestimable. La ópera en cuatro actos "Carmen" fue creada por Bizet basada en la novela homónima de Mérimée y se estrenó en París en 1875. Carmen, obrera de una fábrica de tabaco, es una gitana hermosa, encantadora, romántica, testaruda y bohemia. Cuando la fábrica estaba fuera de trabajo, vio al sargento militar Don José haciendo guardia en la plaza y al principio se enamoró de él. vista Entonces, Carmen aprovechó su rara feminidad. El encanto de Don José llega para seducir a Don José, haciendo que José se olvide de su amante original Micaela y se enamore de Carmen. Un día, en la plaza, Carmen fue arrestada y encarcelada por pelear y lastimar a otros. Sin embargo, José se enamoró profundamente de Carmen durante la escolta, quedó conmovido por la belleza y las dulces palabras de Carmen y la dejó ir. posición militar y se unió al grupo de contrabandistas de Carmen, pero el pobre José descubrió en ese momento que Carmen se había enamorado del torero Escamino, lo que llevó a José y Escamino a un duelo entre Nuo. Durante el duelo, Carmen claramente protegió a Escamino, lo que hizo a José aún más intolerable. En el gran y entusiasta escenario taurino, justo cuando Carmen aclamaba la victoria de Escamino, José encontró a Carmen en una esquina de la plaza de toros. Le rogó a Carmen que cambiara de opinión, pero la obstinada Carmen ya había sido herida por el heroico torero Escamino. Incluso bajo la amenaza de que José sacara su espada, ella todavía rechazó rotundamente su amor y finalmente murió bajo la espada de José. Esta es una ópera famosa por su coro. Hay más de diez coros de diversos géneros y estilos. Entre ellos, el coro de trabajadoras de las fábricas de cigarrillos que se pelean es vívido y atractivo; el coro de masas que celebran el festival es alegre, cálido y colorido. La ópera se centra en retratar el carácter distinto y complejo de la heroína Carmen. El motivo principal de Carmen se describe en la obra, también conocido como el "motivo del destino". Este motivo con las características de la escala húngara o gitana (incluidos dos segundos grados aumentados) recorre toda la obra, presagiando o resaltando constantemente la ópera en. Puntos clave. Final trágico. En el primer acto, Carmen canta "El amor es como un pájaro indomable" de Ha Banera, que es una canción que expresa el carácter de Carmen. Expresa la imagen apasionada y seductora de Carmen a través de la repetición continua de frases que se deslizan hacia abajo, la tonalidad deambulando entre las tonalidades mayores y menores del mismo nombre y la melodía siempre persistente dentro de la octava del rango de medios bajos. Otra seguidia española del primer acto tiene carácter de aria, con su ritmo brillante y vivaz, su melodía apasionada y algo salvaje, demostrando aún más el carácter agresivo de Carmen. La "Canción del Matador" del segundo acto es una canción cantada por Escamino para agradecer y dar la bienvenida al público que lo admiraba. Adopta una forma de dos partes (principal y coro) combinada con canciones en estrofa. Su tono majestuoso y ritmo poderoso son como una marcha triunfal. En la escena de adivinación del tercer acto, el trío de Carmen con sus dos compañeras le dio un profundo retrato psicológico a Carmen. La canción toma la forma de un rondó, con varias inserciones, modos, claves y ritmos contrastantes, todo en marcado contraste con la parte principal, y Carmen canta: "No importa cuántas veces barajes estas despiadadas cartas, siempre te dicen que mueras. " !" Esta profunda y triste soledad interior revela aún más el trágico destino de Carmen (en el dúo al final del cuarto acto, el tono frío y firme de Carmen, y la primera melodía apasionada, luego suplicante y finalmente desesperada de José forman un agudo contraste, tiene un poder trágico apasionante y un drama fuerte y tenso. Esta ópera es uno de los clásicos más representados del siglo pasado.