¿Cómo lidian los protoss y los terran con las tácticas marinas de insectos de los zerg en StarCraft 1?
Estrategia
"Human Race"
Primeros pasos: construcción de un campamento
Resumen de la trama: La batalla de la raza humana: La Cuerno de Resistencia
En los diez años transcurridos desde el final de la Guerra de Gremios, la Alianza de Dominadores ha establecido una hegemonía absoluta en las colonias espaciales. Pero hace cuatro días, todo cambió. Un enorme ejército alienígena del espacio alienígena invadió y destruyó la desprevenida colonia de la Alianza Chau Sara. Preocupada porque el próximo objetivo del ejército alienígena sea el planeta colonial MarSara, la Alianza te envía como administrador para intervenir. Como defensor de tu territorio, debes evitar que las situaciones tensas empeoren.
Antecedentes: Oficina del Administrador Colonial, Colonia MarSara
Hora: 12 de diciembre de 2499 d.C. 2:25 SCT
Informe de batalla: La prueba del equipo se ha llevado a cabo en Tienes los requisitos listos y listos para empezar.
Tareas: construir 3 depósitos de suministros (SupplyDepot); construir una refinería (Refinery); recolectar 100 unidades de VespeneGas.
Consejo: Como introducción, este nivel no es difícil. Hay algunos guerreros Zerg jóvenes dispersos por el mapa. Puedes traer todas tus tropas para acabar con ellos uno por uno.
1. Wasteland
Antecedentes: Oficina del Administrador Colonial, Colonia MarSara
Informe de batalla: Debido a la invasión de los Protoss, la Alianza decidió implementar la ley marcial. en MarSara Debes ponerte en contacto con el Capitán Raynor de la Fuerza de Autodefensa local. Misión: Encuentra a Raynor; entrena a 10 marines. Nueva misión tras encontrar a Raynor: Raynor debe sobrevivir.
Consejo: Ve a la esquina inferior derecha del camino y pronto encontrarás al Capitán Jim Raynor. Presta atención a su seguridad. Después de llegar a la esquina inferior derecha, podrás comenzar a construir la base. En este momento, hay algunas tropas Zerg escondidas arriba y a la izquierda. Puedes apresurarte para destruirlas, o puedes hacer que Raynor coloque algunas Minas Araña en la intersección para permitir que se destruyan a sí mismas.
2. Base Backwater
Antecedentes: Oficina del Administrador Colonial, Colonia MarSara
Informe de batalla: La Base Backwater fue invadida por fuerzas étnicas desconocidas, la Alianza quiere que te quedes. en espera, pero ¿cómo se puede dejar a la gente en una situación desesperada e ignorarla?
Misión: Derrotar la invasión alienígena; Raynor debe sobrevivir.
Consejo: Hay un pequeño grupo de tropas Zerg en la esquina superior izquierda de tu base. Después de destruirlas, encontrarás la base esperando refuerzos. Con el apoyo de la guarnición local, elimina la vida alienígena esparcida en el lugar oscuro. El nido del insecto se encuentra en la esquina superior derecha del mapa.
Escena de corte: Wasteland Patrol
Introducción: Patrulla periférica,
Antecedentes: La frontera de la colonia de la Alianza, la colonia MarSara
3. Finalmente Alianza
Antecedentes: Oficina del Administrador Colonial, Colonia MarSara
Informe de batalla: La Alianza está muy insatisfecha con sus acciones no autorizadas Para evitar conflictos con los Zerg, la Alianza. ha detenido a un gran número de personas de organizaciones de la sociedad civil. Los Zerg están aprovechando la situación para invadir agresivamente. En el momento de la vida o la muerte, Arcturus Mengsk, el representante de los descendientes de Korhal que escapó de la búsqueda de la Alianza, te tiende una mano de rescate. para llevarse a las personas restantes.
Tarea: Sobrevive durante 30 minutos sin ser eliminado.
Consejo: Los ataques de los Zerg son cada vez más feroces y atacan principalmente desde la izquierda. Debes aprovechar el tiempo para construir unos cinco búnkeres (Bunker) en la intersección de la izquierda, colocarlos con Marines y Pyros (Firebat) y agregar cuatro o cinco torretas (MissleTurret). Al defender la izquierda, también es necesario construir un pequeño número de búnkeres y torretas en la intersección de la derecha.
Junto con unas diez tropas móviles, pueden apoyar cualquier situación crítica en cualquier momento. Cuando queden unos dos minutos, los Zerg atacarán desde la izquierda. Están listos para atacar a los invasores.
4. Dispositivo Jacobi
Antecedentes: La oficina del antiguo administrador colonial, colonia MarSara
Tiempo: Tres horas después de evacuar la base
Informe de batalla: La Alianza ha decidido abandonar el planeta MarSara, que ha sido controlado por los Zerg. También has decidido evacuar con Arcturus. Sin embargo, antes de evacuar, necesitas obtener la información sobre las armas de la Alianza. Recién rescatado, se ofrece como voluntario para completar esta tarea.
Misión: Recuperar el disco de datos de la red de la alianza; Raynor debe sobrevivir.
Consejo: Ve por el camino hacia la parte superior derecha y encuentra un punto de señal humano (Human Beacon). Después de ser teletransportado, elimina a los defensores allí. El mapa mostrará las escenas de varios otros puntos de señal. La red de la Alianza está en el medio del mapa. Regresa por donde viniste. En el camino hacia tu destino, presta atención a cada paso y ten cuidado con los soldados de la Alianza que se esconden detrás de puertas y escaleras, así como con los misiles que pueden dispararse. de las paredes.
5. Revolución
Resumen argumental: El planeta despierta. La invasión de los Zerg hizo que el pueblo Chao ya no estuviera dispuesto a ser gobernado por humanos. Los descendientes de Korhal robaron el disco de datos y lograron escapar. En la frontera del planeta colonial Antiga Prime, la inactiva organización Arcturus comenzó a planificar la próxima gran acción contra la Alianza. Trece horas después de evacuar el planeta MarSara, los buques de guerra Protoss ocuparon la órbita alrededor del territorio y llevaron a cabo un bombardeo a gran escala del planeta. La tierra cayó en la muerte.
Antecedentes: Zona de preparación intermedia secreta, segundo satélite de AntigaPrime
Informe de batalla: El planeta oprimido está inspirado. El planeta Antiga Prime ha decidido luchar abiertamente contra la Alianza, y la Alianza es consciente de ello. La teniente Kerrigan te ayudará a lidiar con el comandante local de la Alianza y tú eres responsable de destruir el grupo de trabajo de la Alianza estacionado allí.
Misión: Escoltar a Kerrigan al centro de mando de Antiga; defender la resistencia de Antiga; Raynor y Kerrigan deben sobrevivir.
Consejo: Te encontrarás con la teniente Sarah poco después de caminar.
Kerrigan, haz buen uso de su habilidad de camuflaje (Cloak) para despejar los búnkeres rebeldes en el camino y presta atención. las torretas del enemigo. Luego ocupa la base militar en la parte superior derecha, usa los búnkeres existentes y construye una o dos torretas en el frente de la posición inferior, que es suficiente para defenderte de la intrusión enemiga. Investigue las capacidades de camuflaje de los Wraith lo antes posible, úselas para cruzar el mar y eliminar la refinería y las fuerzas de defensa circundantes en el otro lado, y luego transporte tropas terrestres a través del mar, con el Buitre como fuerza principal, coordine con Por tierra y aire, y formar un grupo de trabajo. La tenaz resistencia es vulnerable a un solo golpe.
Escena: El accidente de Norad II
Antecedentes: La segunda nave de mando de la Alianza, la órbita de alto nivel del planeta Antiga Prime
6. No.
Antecedentes: Área de reunión intermedia secreta, Territorio Antiga Prime
Informe de batalla: La revolución en el Territorio Antiga causó pánico en la alianza. En ese momento llegó la noticia: la nave de mando del general Duke, comandante de la flota de la Alianza A, había sido derribada y estaba siendo asediada por los Zerg. Para aprovechar la influencia del general Duke, Arcturus decidió enviar a alguien para rescatarlo del peligro, contra todo pronóstico.
Misión: Proteger el crucero Norad II; escoltar a Ranyor y dos naves espaciales (dropships) hasta Norad II.
Consejo: repara Norad II y el búnker rápidamente, y guarnece el búnker con el Cuerpo de Infantería e Ingenieros (SVC), y defenderlo no debería ser un problema.
La parte difícil es la misión de escolta. El ejército Zerg es bastante fuerte en la etapa posterior y tiene muchas torretas. Es difícil que un ataque frontal sea efectivo. El método consiste en utilizar un grupo de cazas fantasma para atacar las torretas. Canal derecho, y dos naves espaciales los conducirán a Ranyor
Aprovecha el caos y sigue la dirección correcta en la parte inferior del mapa, luego sube y haz un círculo para llegar a Norad 2.
7. Ace
Antecedentes: Área de reunión intermedia secreta, territorio AntigaPrime
Informe de batalla: La conspiración de la alianza quedó al descubierto. La invasión de los Zerg fue provocada por los rayos emitidos por el arma secreta "Ghost" investigada por la Alianza. La Alianza destruyó el planeta Korhal
como base para investigar armas secretas. Ahora, el planeta Mar
Sara se ha convertido en víctima de los efectos de los rayos experimentales. Hace dos horas, un gran número de tropas de la alianza estaban estacionadas en nuestras líneas de defensa. Para poder evacuar de manera segura, debemos colocar los emisores de este rayo en la base enemiga y dejar que se aprovechen de las consecuencias.
Misión: Entregar el lanzador Ψ (Psi) a la base enemiga. Kerrigan debe sobrevivir.
Consejo: al principio, retira inmediatamente a Kerrigan
y los edificios de arriba a la base de abajo, construye búnkeres y torretas en las dos intersecciones de arriba para resistir la intrusión enemiga y luego vuelve a ocupar el derecha Localiza las minas, construye búnkeres y fortalécelos con torretas. A la hora de atacar, los Tanques de Asedio (Siege
Tanks) deberían ser los principales, aprovechando al máximo su enorme potencia de fuego cuando se transforman en cañones (después de Siege), complementados con algunos Goliath y una nave espacial científica (Science).
Vessel) para hacer frente a los aviones de combate Mirage camuflados del enemigo. Avanzando paso a paso, es sólo cuestión de tiempo que los rebeldes sean eliminados. La base enemiga se refiere al punto de señal en el lado derecho del mapa. Lleva al soldado ingeniero (SCV) que sostiene el lanzador allí para completar la misión.
8. Operaciones principales
Resumen de la trama: Seducidos por la señal fuente, los Zerg atacaron a las desprevenidas tropas de la Alianza y las aniquilaron.
La mala suerte vuelve a atacar. Bajo el mando del Alto Templario Tassadar, la flota Protoss destruyó el planeta.
Antecedentes: La nave espacial japonesa Harberion está operando en la órbita exterior de Tarsonis, el principal mundo divino de la Alianza
Informe de batalla: El día para lanzar un ataque general contra la Alianza es que se acerca. Para atacar Tarsonis,
debe pasar a través de la poderosa flota de la Alianza estacionada afuera. Hay tres plataformas para reuniones intermedias. Los ejércitos defensores son la Flota Omega y la Flota Γ de la Alianza. Comparados con la flota A comandada por el general Duke, no son nada digno de mención.
Misión: Destruir el ejército de la Alianza; Duke debe sobrevivir
Consejo: Transporte inmediatamente los edificios y el personal a la plataforma, construya instalaciones defensivas en la intersección, al lado de la refinería y en el Parte superior derecha de la base. Construye torretas en las esquinas para la defensa aérea. Reúne recursos y concéntrate en desarrollar las capacidades de tus tanques de asedio. Después de reunir unos siete tanques de asedio, con la cooperación de los cazas Phantom, puedes lanzar un ataque contra el enemigo en el interior en la parte superior izquierda. Sigue las tácticas del nivel anterior y procede paso a paso. Después de ocupar los recursos en el medio, primero envíe tanques para proteger la intersección de la derecha. Después de expandirse a cierta fuerza, después de pasar la intersección, asalte rápidamente la base enemiga en la parte superior izquierda y luego regrese a la parte inferior derecha. El enemigo aquí es más fuerte. Sigue el viejo método y aguanta. Templa, envía al enemigo de regreso a su ciudad natal. En cuanto a las torretas exteriores, puedes probar el poder del Yamato Gun en el crucero de batalla conducido por Duke. Es muy divertido.
Escena: Rebelión Abierta
Personajes: El Escuadrón Suicida Volador Fantasma de los Descendientes de Korhal
Introducción: Ataque a la Plataforma Espacial de la Alianza
Antecedentes: La órbita de alto nivel de Tarsonis, el mundo dios principal de la Alianza
9 New Gettysburg
Resumen de la trama: Como un rayo de ondas de radio, la energía compuesta de la fuente Ψ se transmite al territorio humano. En cada rincón, innumerables criaturas Zerg son atraídas al mundo divino principal de los humanos
Tarsonis.
La perfecta capa protectora de la Alianza se ha agotado y las principales ciudades y centros industriales de Tarsonis están sufriendo la destrucción de los zerg. Antecedentes: la nave espacial japonesa Harberion está operando en la órbita terrestre baja, el principal mundo divino de la alianza, Tarsonis
Informe de batalla: se informa que docenas de aviones de combate protoss atacaron Tarsonis. Parecían estar atacando. Viniendo hacia la guarida de los Zerg. Su batalla con los Zerg puede permitir que la Alianza escape. Arcturus decidió enviar a Kerrigan a atacar a los Protoss primero, con el Capitán Raynor y el General Duke liderando la nave de mando detrás.
Misión: Destruir el ejército Protoss; todos los edificios Zerg deben salvarse; Kerrigan debe sobrevivir.
Consejos: Las tareas en este nivel son un poco irrazonables, no es de extrañar que Raynor quiera maldecir. Los Zerg están ubicados en la parte superior izquierda y superior derecha de tu base. Construye más búnkeres y torretas en estas dos direcciones. Las dos bases de los Dioses
están ubicadas en la esquina superior derecha y en la esquina inferior derecha. Las tácticas siguen siendo las mismas que antes. Sin embargo, puedes construir un crucero para lidiar con el Cañón de Fotones de los Protoss. Se recomienda atacar primero a los enemigos en la esquina superior derecha y luego liderar las tropas aéreas hasta el final. Los enemigos allí no son fuertes. Sin embargo, antes de que los protoss estén al borde de la derrota, el clan Zerg lanzará un ataque general que será imposible de resistir. Asegúrate de que Kerrigan esté lejos del peligro en este momento.
10. Ataque fuerte
Antecedentes: La nave espacial japonesa Harberion permanece en la órbita exterior del planeta Tarsonis, el mundo dios principal de la Alianza
Informe de batalla : La flota perdió contacto con las fuerzas terrestres en New Gettysburg. Los protoss y los zerg están luchando ferozmente en el centro de Tarsonis. Por la gran causa del nuevo imperio, el general Mengsk decidió que la flota de Korhal debería evacuar Tarsonis de inmediato. Pero el general Duke ha activado la principal arma defensiva de Tarsonis: el cañón de iones. El cañón de iones debe desactivarse antes de intentar cualquier evacuación.
Misión: Destruir el cañón de iones; Raynor debe sobrevivir.
Consejo: Los enemigos en este nivel saben cómo usar tanques de asedio para asediar, y también dejarán que fantasmas disfrazados (Ghost) lleven bombas nucleares terriblemente poderosas (Nukes) para atacar tu base o ejército. Por lo tanto, la defensa no puede depender únicamente de búnkeres y torretas, sino que debe combinarse con varios cazas Phantom, varios tanques de asedio y una nave espacial científica. Durante el período de construcción, explora el área cercana a la base tanto como puedas para eliminar fantasmas y tanques de asedio antes de que ataquen. Si desafortunadamente eres el objetivo de una bomba nuclear, evacua lo más pronto posible de las proximidades del punto rojo. Una vez que la defensa esté ligeramente consolidada, debes enviar inmediatamente cuatro o cinco aviones de combate disfrazados y avanzar hacia el lado derecho del mapa para eliminar las tropas enemigas dispersas en el camino. Hay un depósito de minerales desocupado en el medio del mapa. Organiza tus tropas para ocupar esta importante zona lo antes posible. Una vez consolidada la defensa, comienza la construcción y se pueden transportar las fábricas de la base original. Durante este período, el enemigo ataca con bastante frecuencia, por lo que la base original debe garantizar la fuerza de la defensa. En la base superior, los tanques y las torretas pueden bloquear la intersección de la derecha. Envía aviones de combate a la izquierda para atravesar rápidamente las torretas enemigas en ambos lados. Después del camuflaje, corta el interior de la base enemiga a la izquierda y destruye su. primero el centro de mando y luego barre los edificios restantes. Usa el cañón Yamato del crucero para derribar las dos torretas en el exterior de la base a la derecha, luego usa aviones de combate para camuflarte y entrar en grupos. Cuando descubras que el enemigo te está detectando, retírate y sube de nuevo. Después de dos intentos, primero destruye el campamento base y el puerto espacial (Starport); después de perder a todos los cazas enemigos, podrás liberar el poder de los tanques de asedio. En este punto, destruir el cañón de iones ya no es un problema.
Escena: Ceremonia de coronación
Introducción: La coronación de Arcturus I, el monarca del territorio humano
Antecedentes: Korhal, el dios principal del mundo territorio humano
"Capítulo Protoss"
1. Primer ataque
Resumen de la trama: Batalla de los Protoss: Decadencia
La mente Zerg El Maestro invadió con éxito la tierra natal de los Protoss Aiur y se enterró en la superficie del planeta.
En la actualidad, el Señor del Corazón, que simboliza el desastre y la desgracia, ha ocupado el planeta.
Después de Chao, el planeta Aiur se enfrenta a la destrucción. Los indomables defensores de los Protoss están listos para enfrentarse a los brutales invasores.
Antecedentes: El campamento base del nuevo Arconte de los Protoss
Tiempo: Dos días después de la invasión Zerg
Informe de batalla: Su predecesor Tassadar recibió la orden de Evitar que los Zerg invadan áreas humanas. Desafortunadamente, su intento de destruir al clan Zerg fracasó. Ahora, la primera prioridad es fortalecer la defensa, y hay que fortalecer la base en la provincia de Antioquía. PraetorFenix lo recibirá allí para ayudarlo en sus operaciones.
Misión: Conoce a Fénix en Antioquía; destruir la base Zerg; Fénix debe sobrevivir.
Consejo: con el Zealot al frente y el Dragón siguiéndolo, quédate en el lado izquierdo de abajo hacia arriba. Cuando te encuentres con un enemigo, puedes retirarte ligeramente para matar a los Zerg lings.
Abordarlos por separado. Después de encontrarte con Fenix en la parte inferior izquierda, construye uno o dos cañones de fotones en la intersección. Construya una torre de energía junto al portal y reanude su funcionamiento. Una vez que todo esté en marcha, intensifique la actualización. Después de reunir un grupo de fanáticos y un grupo de dragones, puedes lanzar un ataque a gran escala. El enemigo no es fuerte.
2. Ardiendo de ira
Antecedentes: El cuartel general del Arconte Protoss
Hora: La noche siguiente
Informe de batalla: Oculto en Templar of Char: Zeratul descubre que Mind Master controla su territorio a través de Cerebrate. Con Cerebrate eliminado, la tribu Swarm decaerá. Fenix cruzará las fronteras del enemigo y asesinará a este demonio.
Misión: Atraer la atención del enemigo mientras Fénix está en posición; destruir el Cerebrado de los Zerg para poder sobrevivir.
Consejo: Construye cañones de fotones cerca de las dos salidas de la base para fortalecer la defensa. En los quince minutos previos a la llegada de Fenix, desarrolla lo más rápido posible y completa la actualización. Fenix
Hay tres Reavers en el ejército traído por Fenix. Aunque se arrastra lentamente, el poder destructivo de los Scarabs que puede lanzar es de 100 y su alcance supera al de los insectos.
El campo de defensa de la SunkenColony de la familia. Hazlos rápidamente y luego haz que el resto de miembros del equipo se paren frente a ellos para resistir las picaduras de insectos
. Comienza a atacar desde este camino. Después de una feroz batalla, deberías poder eliminar a la mayoría de los enemigos y luego ataca desde el camino izquierdo. Cerebrate está condenado.
3. Metas más altas
Antecedentes: El cuartel general del Arconte Protoss
Hora: dos horas después
Informe de batalla: Malas noticias : Cerebrate ha reencarnado y resucitado. Parece que la única forma de atacarlo es de frente. Dirigirás la fuerza principal para atacar la provincia caída de Scion.
Misión: Destruir al ejército colonial Zerg.
Consejo: Hay dos bases para los bichos
Una está en la parte superior derecha y la otra en el centro izquierdo del mapa. Los enemigos vendrán de estas dos direcciones para acosarte de vez en cuando. Después de consolidar la defensa, concéntrese en desarrollar aviones de reconocimiento (Scout). Primero apunta con la punta de lanza al enemigo en la esquina superior derecha. Después de estar completamente actualizado, salta sobre el enemigo. No te asustes por su tenaz resistencia. Después de destruir este nido. Puedes ir a la izquierda en la parte superior del mapa y encontrar dos recursos en el medio y en la derecha. Aprovechalos al máximo y luego ataca al enemigo agresivamente.
Escena: Fénix es asesinado
Personaje: Asistente del Arconte Fénix
Fondo: Templo de los Dioses, Provincia de Antioquía
4. Búsqueda de Tassadar
Resumen de la trama: El grupo nido Zerg cerca de la provincia de Scion fue destruido, pero el ejército Protoss también pagó un alto precio por su victoria.
El pretor líder de los templarios,
Fénix, murió durante el ataque. El Presidium de los Protoss creía que su estrategia había ganado la guerra, lo que desilusionó a los guerreros y ya no les preocupaba la seguridad del planeta. El juez Aldaris ordenó que el testarudo Tassadar fuera encontrado, arrestado y devuelto para ser juzgado por traición. En este momento, sólo hay un puñado de tropas defendiendo el planeta. Aldaris
y los Arcontes han viajado al planeta Char con la esperanza de encontrar a Tassadar allí.
Antecedentes: La nave de comando Protoss Gantrithor está en órbita alrededor del planeta Char
Informe de batalla: Los jueces creen que la mayor amenaza para el planeta proviene del descontrolado Tassadar, y no del Zerg. Debe ser encontrado y llevado ante los tribunales. Cuidado con los bichos en la oscuridad, han notado tu llegada.
Misión: Encuentra a Tassadar; llévalo al punto de señal.
Después de encontrar a Tassadar, la tarea es: llevar a Tassadar y Ranyor al punto de señal.
Consejos: Tassadar está en la esquina superior izquierda del mapa y está fuertemente vigilado en el camino. Ve hacia la izquierda y hacia arriba, ten cuidado de dejar que los fanáticos corran hacia adelante y los dragones estén detrás. Cuando te encuentres con un grupo de enemigos, deja que Templar use Psionic Storm. Camina por un camino, tratando de molestar a los enemigos en los caminos laterales lo menos posible y ten cuidado con los enemigos que se esconden bajo tierra cerca de las escaleras. Después de encontrar a Tassadar
, construye un cañón de fotones en la intersección correcta. Primero, y luego en la intersección del medio. Las tropas móviles están vigilando el interior, atentos a la bomba de eclosión de la Reina del Clan Insecto. Construye un avión de reconocimiento lo antes posible y sigue el camino original para eliminar a los enemigos, especialmente a la Reina y al Utralisk, que son los enemigos más peligrosos. Hay alrededor de diez
mutaliscos y aproximadamente el mismo hidralisco
alrededor del punto de señal, además de una reina. Pero los enemigos están relativamente dispersos, así que después de destruir a algunos de ellos. Reúne más dragones y deja que el avión de reconocimiento explore el camino que tienes por delante, y luego podrás dirigirte hacia el destino.
5. Elección
Antecedentes: la nave de mando de los Protoss Gantrithor, la órbita terrestre baja del planeta Char
Hora: una hora después
Informe de batalla: Según Tassadar, sólo la energía invisible del Templario puede dañar verdaderamente al Señor de la Mente y a su Cerebrado. Tienes la intención de seguir el consejo de Tassadar y rescatar a su líder Zeratul. La oficina del planeta te lo prohíbe, pero ya has elegido.
Misión: Escoltar a Tassadar y a los dos Zelotes hasta la entrada de la base.
Consejo: La entrada se encuentra en la parte inferior derecha del mapa. El enemigo enviará tropas para acosarte desde abajo. En la etapa inicial, necesitarás construir algunos cañones de fotones para defenderte. Hay muchas torretas de personas en la parte superior del mapa, y todas te atacarán. Si destruyes una de ellas, también atraerás al general Duke y a una docena de combatientes. . La ruta de ataque ideal es atacar primero a los enemigos en la plataforma en el medio del mapa. Después de eliminarlos, los enemigos ya no estarán estacionados allí. En este momento, puedes comenzar a explotar los recursos sobre la base, pero ten cuidado porque el enemigo ha tendido una emboscada a las tropas allí. Invertir más mano de obra para acelerar la construcción de la fuerza aérea. Al mismo tiempo, la fuerza aérea mantiene la posición de avanzada, con el objetivo de eliminar el transporte de tropas enemigo Overlord (Overlord) en el camino. Luego, marcha hacia la parte inferior derecha y destruye SporeColony en la intersección. Forma un grupo de siete Zealots y Tassadar y toma dos Shuttles entre los aviones de reconocimiento, sacrifica otro avión de reconocimiento para determinar la dirección. Luego, todos avanzaron con valentía, el avión de reconocimiento voló directamente a SporeColony sobre el punto objetivo y la nave espacial liberó personas por encima del punto objetivo.
Escena: Emboscada
Personajes: Equipo de reconocimiento
Antecedentes: Char, el territorio fronterizo humano, campamento militar base
6. Escape Dark
Antecedentes: la nave de mando protoss Gantrithor, órbita terrestre baja del planeta Char
Informe de batalla: Zeratul y sus compañeros de equipo están en peligro y deben buscar en el área para encontrarlos. con el Señor de la Mente.
Misión: Rescatar a Zeratul; Tassadar debe sobrevivir.
Consejo: Ten siempre cuidado con los insectos y las personas infectadas que emergen repentinamente del suelo en el camino
Soldados. Especialmente este último, que suele aparecer en las esquinas, por lo que no debes dejar que se acerque. Así que no te apresures demasiado. Tassadar
puede crear la ilusión de dos fanáticos (Alucinación), caminar al frente y, después de atraer al enemigo, usar Ray Storm. Muchas tropas amigas pueden ser rescatadas en el camino, pero hay tropas enemigas emboscadas cerca. No cuides demasiado a Tassadar. De hecho, Tassadar tiene 300 de protección de armadura. Excepto para las personas infectadas, no importa si reciben algunos golpes. Hay un grupo de marines en la esquina inferior derecha, pero hay más de una docena de gusanos emboscando detrás de ellos. Después de subir desde la esquina inferior derecha, gira a la izquierda en la segunda intersección. Encender Una puerta Después de girar en la primera intersección, tenga cuidado con el mecanismo en la pared. El interruptor de la puerta después del cruce se encuentra después del segundo cruce. Después de subir las escaleras, camine por el interior de la calle y gire hacia la puerta. Evita los dos lanzadores de misiles subterráneos al final del camino. Rescata a un grupo de tropas amigas en la esquina inferior izquierda. Después de eso, deja que Tassadar regrese al punto de partida. Luego, deja que el fantasma rescatado se disfrace y. Tan pronto como llegue a la esquina, aparecerán docenas de insectos. Cuando los lings salgan, seguirán a Tassadar, así que debes aprovechar el tiempo y dejar que algunos miembros del equipo desafíen la lluvia de balas. para abrir la cerradura. Un miembro del equipo estaba esperando detrás de la puerta para rescatar a alguien.
7. Patria
Antecedentes: La nave de mando de Dios Gantrithor, permaneciendo en la órbita del planeta Aiur
Informe de batalla: Fénix resucita, y a sus hermanos se le dio una armadura exterior de dragón. Después de su renacimiento, se mantuvo firmemente del lado de Tassadar y apoyó las acciones que debían tomarse contra el Presidium para proteger al Templario invisible
.
Misión: Destruir el corazón del Cónclave; Fenix, Tassadar y Zeratul deben sobrevivir.
Consejo: Todo el personal evacuará inmediatamente a la base de arriba. La fuerza aérea enemiga generalmente atacará el lado derecho de la base, mientras que las fuerzas terrestres enemigas atacarán desde la intersección bajo la cobertura del Árbitro. Para evitar ser dañado por la tormenta de rayos templarios del enemigo, es necesario construir más cañones de fotones para la defensa y puede equiparse con uno o dos ladrones para ayudar. Una vez que la fuerza se haya desarrollado hasta cierto punto, puedes ocupar los recursos en la esquina superior derecha, construir más defensas de cañones de fotones primero y luego construir una base. Hay tres Nexus en este nivel. Destruye dos ubicaciones cualesquiera para ganar. La primera opción son las dos bases a la derecha y abajo a la izquierda del enemigo. Aunque este último es más débil, tiene un largo camino por recorrer y el enemigo de la derecha brindará apoyo. Por lo tanto, el avión de reconocimiento (Observador) de la derecha será el primero en explorar el camino. Fanáticos, dragones y dos o tres ladrones. Complementado con apoyo aéreo. El sacrificio es inevitable, pero creo que la victoria final te pertenece.
Escena de corte: Regreso a Aiur
Antecedentes: La órbita superior del planeta Aiur
8 El calvario de Tassadar
Argumento. Resumen: El oficial judicial Tassadar fue encarcelado y anunció que Tassadar sería juzgado contra el Presidium. Los seguidores de Fenix, Raynor y Tassadar escaparon de la Oficina, y en el planeta Chao, el Templario invisible también se escapó.
Antecedentes: La nave de mando de Dios Gantrithor, permaneciendo en la órbita del planeta Aiur
Informe de batalla: Parece que todo está perdido. Pero debemos luchar, debemos encontrar a Tassadar y liberarlo de su prisión. Aunque perdimos la ayuda del Templario invisible, el Capitán Raynor se unió al campo de rescate a cambio del apoyo de Tassadar.
Misión: Destruir StasisCell; Fenix y Raynor deben sobrevivir.
Consejo: El objetivo está ubicado en el medio de la base enemiga en la parte inferior derecha del mapa. La fuerza aérea enemiga atacará desde la derecha, mientras que sus tropas terrestres generalmente atacarán por la salida de la derecha. izquierda. Fortalece las defensas de estos dos lugares. Puedes usar Raynor al principio. Usa el cañón Yamato para bombardear el cañón de fotones del enemigo a la derecha. Después de limpiar sus defensas, usa aviones de reconocimiento y Zealots para destruir la base aquí. Nota: Destruye sus caminos y Stargate primero. En este momento, el foco de defensa debe girarse hacia el lado izquierdo de la base. El árbitro enemigo usará el campo estático (campo de estasis) para congelar a nuestras tropas, así que tenga cuidado. Después de que el foco del ataque gire hacia la izquierda, siga el mismo patrón y permita que el portaaviones cargue el interceptor para unirse al ataque. De arriba a abajo, destruye al enemigo. Después de eso, muévete al lado medio izquierdo del mapa, donde hay otro recurso. Enfréntate a los enemigos reunidos dentro del muro. Sólo ten paciencia. No tengas miedo de librar una guerra prolongada con el enemigo. No es difícil eliminarlos.
9. Cazador sigiloso
Antecedentes: La nave de mando de Dios Gantrithor, en la órbita terrestre baja del planeta Aiur
Informe de batalla: A través del contacto con el Señor de la Mente, Zeratul se enteró de que el Señor de la Mente y los ancestros de los dioses tienen el mismo fundador, Xel'Naga.
Lo que es aún más preocupante es que se ha deshecho de sus grilletes y ha completado. los experimentos a largo plazo desde entonces. El Señor de la Mente no sólo amenaza la supervivencia de los Protoss, sino que también pone en peligro la seguridad de todas las razas. Hay que eliminarlo por completo. Para ello, debemos atacar al grupo principal de la colmena Zerg y debilitarlo para que Zeratul
pueda colarse y asesinar a Cerebrate. La muerte de Cerebrate distraerá al Señor de la Mente, lo que nos dará la oportunidad de atacarlo directamente.
Misión: Usa Zeratul para destruir Cerebrate; Zeretul y Fenix deben sobrevivir
Consejo: Al principio, se recomienda ocupar los recursos de la derecha para el desarrollo, porque allí es un recurso cerca de la parte superior, primero ten cuidado con los enemigos que vienen desde arriba. Ataque, en las primeras etapas de desarrollo, puedes dejar que Zeratul salga a matar enemigos.
Dado que es invisible y tiene 100 de poder destructivo, Solo debes tener cuidado con la trampa de insectos de la reina
, seguir el camino en el medio del mapa, eliminar enemigos y edificios en el camino y casi podrás llegar a la cima del mapa. Dos Cerebrate
están en los lados izquierdo y derecho de la base al frente. En este momento, puedes regresar. Esto aumentará en gran medida la estabilidad de la base. Después de crear los observadores, puedes colocar algunos alrededor para comprender los movimientos del enemigo. Atacar es una vieja rutina. Primero ataca la base directamente arriba. Puedes probar la habilidad Recall del árbitro para eliminar a los Snatchers de inmediato. y usa sus bombas de escarabajo, el efecto es muy bueno. Después de expandir la fuerza, el siguiente objetivo serán esas desagradables
SporeColony, y destrúyelas pacientemente una por una. Luego ataca desde la izquierda y elimina a los dos repugnantes Cerebrates.
10. Ojo de la Tormenta
Antecedentes: La nave de mando de Dios Gantrithor, órbita terrestre baja del planeta Aiur
Informe de batalla: La defensa de los Zerg ha sido destruido. Ha llegado el momento de decidir el destino de los dioses e incluso del universo entero. Si el Señor del Corazón no es destruido, devorará a los dioses
y se volverá invencible. Los dioses están decididos a luchar a muerte con el Señor del Corazón.
Con el mismo odio profundo, el Capitán Raynor llevó al pueblo a unirse a la guerra para eliminar al Señor de la Mente.
Misión: Destruir al Señor de la Mente; Raynor, Tassadar y Zeratul deben sobrevivir.
Consejo: El Señor de la Mente se encuentra en el centro del mapa. La principal dirección de ataque de los Zerg es la base de arriba. Básicamente atacan desde abajo. Construya fuertes defensas en esta dirección. Centrarse en el desarrollo de tanques de asedio y cazas fantasma. Cuidado con los gusanos cuando estés estacionado
La bomba eclosionadora de la reina y el virus de la plaga del profanador. Los guerreros más feroces de los Zerg, Utralisk y los Guardianes, atacarán. En cuanto a la base de Dios de abajo, está lejos del enemigo y tiene muchos menos ataques enemigos. Sin embargo, aún es necesario construir varios cañones de fotones en ambos lados de la intersección de la izquierda. Al atacar, bajo la protección de los aviones de combate Mirage, usa el poder de los tanques de asedio para barrer el exterior de la plataforma. En este momento, también puedes camuflar los aviones de combate. Aunque los señores insectos los detectarán, cuando el enemigo ataque los tanques, no habrá señores cerca de ellos. Después de bajar de la plataforma, deja que los cazas y los tanques se ocupen de Utralisk juntos.
Utralisk. Para evitar causar daños mutuos entre los tanques después de que se desborde. Las pérdidas durante el proceso de avance son inevitables, pero se puede permitir que un proyecto siga a las tropas y realice mantenimiento en el campo de batalla. En resumen, seguir construyendo tanques y aviones de combate. Esto es suficiente para tratar con el Señor de la Mente.
Escena: La destrucción del Señor de la Mente