Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Hay alguna película coreana con estilos atrevidos?

¿Hay alguna película coreana con estilos atrevidos?

"Belleza"

"Compartir fin de semana"

"El color del amor"

Todos los anteriores son muy atrevidos

p>

También está "Bad Boy" con una trama extraña que te hace incapaz de adivinar el final

El color del amor

El cambio de color El cine y los colores exagerados hacen de esta película una capa de tristeza. Se puede decir que el lugar donde tiene lugar la historia es el lugar más sucio y sucio entre todas las películas coreanas que he visto, pero todavía hay un par de personas escondidas aquí que son como polillas a la llama.

En un pueblo que existe solo, hay un edificio de dos pisos en ruinas, con agujeros moteados expuestos en el piso que han estado deteriorados durante muchos años. Esta es la ventana para espiar. El lujurioso chico de arriba vio a una mujer hermosa pero solitaria viviendo abajo. Su marido, un guardia de seguridad, permanecía alejado día y noche y la usaba como herramienta para desahogar sus deseos sexuales cuando regresaba. El chico que miraba furtivamente se enamoró silenciosamente de esta mujer solitaria. Es una situación extraña que una mujer nunca tenga contacto directo con su marido cuando hace el amor. Esto hizo que el niño que accidentalmente consiguió la llave de la puerta de abajo finalmente no pudiera contenerse de imitar a un hombre y tener relaciones sexuales con una mujer. Cuando se descubre el secreto, la mujer finalmente se conmueve por la ternura y el verdadero amor del chico, y el amor surge entre ellos como una llama.

Una gran cantidad de escenas de voyerismo, masturbación y sexo en diversas posiciones hacen que esta película sea difícil de escapar de la calificación de inapropiada para niños. Sin embargo, el trasfondo político que se avecina en "El color del amor" hace que la película. Parece inapropiado. La persecución, aunque no muy madura. La historia de una relación extramatrimonial en "El color del amor" se desarrolla en el contexto histórico de la masacre de Gwangju en 1980 en Corea del Sur, donde cientos de civiles que luchaban por la democracia fueron asesinados a tiros. Los tres protagonistas del asunto tienen identidades sociales distintas: el protagonista masculino es un activista estudiantil buscado, la mujer es la hija de un profesor arrestado en el incidente de Gwangju y su marido es el policía que irrumpió en su casa y tomó posesión por la fuerza. de ella. La película termina con la policía descubriendo el adulterio, matando a golpes al fugitivo y luego suicidándose, y la mujer tendida en el tren después de dar a luz a su bebé por nacer. El patrón de identidad de los personajes es suficiente para que la audiencia imagine mucho. Los bebés abandonados pueden representar a la generación joven que está confundida acerca de la política coreana actual.

Cuando el bebé abandonado creció, recibió una zapatilla de ballet de la infancia de su madre. El niño sostenía la zapatilla de ballet blanca lechosa en sus brazos y se paraba junto al tren que se movía a toda velocidad, podía ver vagamente. las zapatillas de ballet con forma de mariposa. Su madre bailaba delante de él con un vestido blanco.