Selecciones de armas físicas recomendadas para arco y caballo en Diablo 2 Remastered Edition
¿Qué arco físico y arma de caballo elegir en Diablo 2 Remake? El arco y el caballo físicos son un género muy común en el juego. Muchos jugadores a los que les encanta jugar DPS de largo alcance prefieren el arco y el caballo. La siguiente es una recomendación para la selección de armas del arco y el caballo físicos en el remake de Diablo 2. Jugadores que no sepan qué armas deben traer el arco y el caballo.
Arco físico y armas de caballo recomendadas en el remake de Diablo 2
?Harmony?Runeword Bow
Descripción general: este es el más común El arco utilizado por los novatos en el proceso de ser pioneros en la tierra es el arco físico. Tiene muchas ventajas. No las analizaré una por una aquí. Puedes conocerlas mirando los atributos.
Ventajas: Sus dos características más importantes son baratas y rápidas. Lo económico se refleja en dos aspectos. El primero es que las runas solo requieren un máximo de 18#, que se pueden obtener con buena suerte en las últimas etapas de Nightmare. Puedes conseguirlas cepillando a la Condesa del Infierno unas cuantas veces. la segunda es que el material base es fácil de obtener, y muchos arcos de élite se pueden hacer, incluido el arco de hoja que se ha vuelto más común desde Nightmare (naturalmente tiene 4 ranuras como máximo, simplemente perfora una blanca y pregunta). Rasuk para perforar agujeros para obtener 4 ranuras (consulte la primera parte de la síntesis de la caja del tesoro para obtener más detalles) y el Arco femenino del Patriarca.
Desventajas: El daño es ligeramente bajo y el efecto de múltiples flechas no es ideal.
Cambios en la adición de puntos de habilidad: simplemente sigue el método general y no se necesitan cambios.
Brisa-do-Kenan (comúnmente conocido como el Cañón)
Descripción: Esta es una ballesta muy poderosa. Su nombre está transliterado y en realidad se puede llamar ?Blizzard Cannon?. , por eso todo el mundo lo llama cañón. Aunque es un arma de nivel extendido, generalmente no es necesario actualizarla.
Ventajas: Casi todos sus atributos son muy beneficiosos. Primero, aumenta la velocidad de ataque en un 80%. Puedes calcularlo con una calculadora siempre que uses otro equipo para aumentar la velocidad de ataque en un 20. %, puedes alcanzar 100IAS Tiene una muy buena velocidad de bombardeo de 3.5f; en segundo lugar, tiene un ataque penetrante, y según los datos, es 100% de penetración, en tercer lugar, tiene un daño alto, lo cual no hace falta decirlo. Definitivamente es algo bueno;
Además, tiene efectos de daño por frío y congelación, que son muy buenos atributos para controlar el campo. Después de una ronda de bombardeo, tiene un efecto penetrante y grandes áreas de monstruos. están congelados; agregar defensa puede mejorarlo. Un cierto grado de seguridad más 35 de agilidad, lo que equivale a mucha precisión y poder de ataque. Además, puedes pedirle a Rasuk que taladre agujeros y luego incruste runas 4# para producir un efecto de retroceso. Además, no es difícil salir. Si tienes suerte, puedes salir durante el proceso de recuperación de tierras.
Desventajas: Es un tipo ballesta con velocidad de ataque lenta, especialmente la velocidad de ataque de múltiples flechas es muy lenta.
Cambios en la adición de puntos de habilidad: ya no es necesario agregar habilidades de penetración.
Arco de Cuerno de Águila
Descripción: Este es un arco de élite con muchos atributos ventajosos.
Ventajas: basta con mirar los atributos. Tiene un gran daño, tiene una habilidad de 1, ignora la defensa y agrega mucha precisión y agilidad, lo que es de gran beneficio para Amazon. De hecho, este arco es más adecuado para disparar varias flechas.
Desventajas: La velocidad de ataque es un poco lenta y se requieren 90IAS para alcanzar una velocidad de disparo de 9f con múltiples flechas.
Cambios en la adición de puntos de habilidad: solo sigue el método general.
Wild String
Descripción: Un arco muy práctico para principiantes. Es un nivel extendido con espacio para mejorar y tiene muchos buenos atributos. Debe actualizarse más adelante (como se muestra en la imagen). ) El que sale es después de la actualización).
Ventajas: Este es el arco que se preguntó en el ensayo general. Cada atributo del mismo es muy útil y puede ahorrar mucho puntos de habilidad (consulte la sección de cambios de puntos de habilidad a continuación).
Desventajas: el daño aún es un poco bajo, varias flechas no son ideales y se utilizan principalmente bombardeos.
Cambios en la suma de puntos de habilidad: el golpe doble solo necesita agregar 1 punto, la flecha mágica solo necesita agregar 1 punto (porque viene con una flecha mágica de nivel 20).
Indicadores de Lisandro
Descripción: Este arco se puede llamar "el poder del viento". Es casi como un "gorrión, aunque es pequeño, tiene todo el interior". órganos". Debe actualizarse más adelante.
Ventajas: Varios atributos útiles, incluidas habilidades, velocidad de ataque, maná robado, puntos de atributo, etc.
Desventajas: poder de ataque ligeramente inferior.
Para cambiar los puntos de habilidad: simplemente sigue el método general.