Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - Algunas personas dicen que aparte de cantar, Hou Baolin no es bueno aprendiendo ninguna de las otras tres disciplinas. ¿Qué opinas?

Algunas personas dicen que aparte de cantar, Hou Baolin no es bueno aprendiendo ninguna de las otras tres disciplinas. ¿Qué opinas?

Soy fan de Ma Sanye, pero nunca pensé que el Maestro Hou dijera que aprender a ser gracioso no es bueno. Solo hay unas pocas personas que sostienen este punto de vista, ¿verdad? Personalmente, creo que el autor de la pregunta es un poco provocativo.

Decir que el Maestro Hou Baolin no es bueno hablando, aprendiendo y cantando entre las cuatro disciplinas de la conversación cruzada significa que esta persona no comprende en absoluto la predicación, el aprendizaje y el canto de la conversación cruzada. Y nunca he visto ninguna conversación cruzada realizada por Hou Baolin. Las conversaciones cruzadas de Hou Baolin no tienen paralelo. Muchas de sus conversaciones cruzadas se han transmitido hasta el día de hoy y se han convertido en libros de texto sobre conversaciones cruzadas. Por ejemplo: "Viaje nocturno", "Ópera y dialecto", "Cambio de carrera", "Guan Gong Battles Qin Qiong", etc. ¡Estos chistes están llenos de narración y diversión!

[Me gusta][Me gusta][Reír y llorar][Reír y llorar]

Eso es una tontería. ¿Estás diciendo que no eres tan bueno como el Maestro Guo? ¿No preguntas siempre si el Maestro Guo es tan bueno como Ma Sanli o Hou Baolin?

Hou Baolin aprendió a cantar por primera vez, pero no fue así. Toma el examen, pero sigue una escuela llamada Yan Zefu. El artista callejero aprende ópera.

Esto es un poco como en "Farewell My Concubine", cuando el pequeño Shitou aún no había crecido, siguió al Maestro Guan para actuar en la calle. Se dice que está cantando, pero en realidad lo es. Es similar a hacer malabarismos, y los accesorios y disfraces también son muy informales y ser intimidado por matones de vez en cuando.

Para tranquilizarse, el artista que se encontraba sentando el terreno en ese momento llamó al lugar donde actuaba "Pingdi Tea Garden", que estaba ubicado en el Mercado del Triángulo de Tianqiao en Beijing. Después de todo, para un artista marcial, poder actuar en un jardín de té es una búsqueda de toda la vida. En ese momento, el Maestro Hou y el Maestro no tenían estatus entre los artistas de Liandi, por lo que solo podían trabajar con "Yunli Fei" porque Yunli Fei era relativamente rico entre los artistas de Liandi. Eran bastante miserables, los sombreros estaban hechos de papel (cáscaras de cigarrillos con varias marcas impresas), los trajes fueron modificados a partir de túnicas de piedad filial y las pancartas estaban cubiertas con varios anuncios. Además, Yun Lifei no solo canta óperas. Esa cosa no puede mantenerse. Canta óperas y cuenta historias al mismo tiempo, y vende dulces medicinales en el camino. En mal estado, Yun Lifei todavía tiene muchos artistas pobres que le devuelven el dinero, y él no es un tipo grande que se atreva a ofender. Por ejemplo, después de que el maestro de Hou Baolin se peleara con Yun Lifei, Hou Baolin inmediatamente perdió su trabajo y ya no pudo interpretar ópera. En ese momento, la madre del Maestro Hou falleció y Yan Zefu lo dejó atrás y se fue a Shanxi. Sólo entonces Hou Baolin se embarcó en el camino de la conversación cruzada.

Precisamente porque Hou Baolin no tomó un examen serio, pero aprendió una pieza de juego de niños, y no podía cantar toda la obra incluso si estaba acostado, el Maestro Hou conocía muchas y complejas habilidades, y Sabía todo sobre lo puro y lo feo ((Tsing Yi es relativamente pobre), también puede tocar gongs y tambores, así que después de separarse del maestro, Hou Baolin fue a la Torre del Tambor para hacer trabajos ocasionales, y pudo mantener sí mismo. Pero precisamente porque no tenía experiencia profesional y sólo podía trabajar como junior, Hou Baolin apenas podía llegar a fin de mes cantando.

También fue una coincidencia que Hou Baolin comenzara a hablar en serio sobre la conversación cruzada. En ese momento, la escena de la conversación cruzada en Gulou era bastante popular. Chang Baochen y Wang Shichen dijeron allí en ese momento, pero debido a que no ganaron mucho dinero, los famosos artistas de la conversación cruzada no se quedaron allí por poco tiempo. Hou Baolin va a menudo a escuchar conversaciones cruzadas gratuitas y se le da bien. Más tarde, un día, el lugar de charla cruzada no pudo encontrar ningún artista, por lo que Hou Baolin, un adolescente, se ofreció como voluntario para contar una pieza de "Estudios varios", que fue el trabajo principal posterior del Maestro Hou "Charlas de ópera varias". adecuado para Hou Baolin. Sus habilidades para la ópera salieron a relucir y, aunque el dinero no era mucho, le dio al Maestro Hou mucha confianza y demostró que tenía el material para ganarse la vida.

Hou Baolin más tarde se convirtió en discípulo de Zhu Kuoquan porque fue de Gulou al centro comercial Xidan para trabajar para Zhu Kuoquan. Tang Jincheng pensó que él era el material, por lo que quiso recompensarlo con un cuenco. de arroz, por lo que Hou Baolin se convirtió en discípulo de Mencheng. Aunque es discípulo de Zhu Kuoquan, los dos en realidad no tienen una relación de enseñanza. El trabajo del Maestro Hou es básicamente autodidacta.

Además de los cinco grandes maestros de Xidan Xiaolin (Gao Deming, Zhang Jieyao, Tang Jincheng, Xu Degui, Dai Shaofu), Zhu Kuoquan y Hou Baolin básicamente pueden ocupar el sexto lugar si Hou Baolin solo puede cantar pero no. Habla He Dou, ese no puede convertirse en un nombre famoso.

Más tarde, el Teatro Tianjin Yanle vino a Beijing para reclutar actores, y Hou Baolin reemplazó a Dai Shaofu. Más tarde, se convirtió en una de las cinco diafonías en Tianjin. Hou Baolin también confió en la "diafonía civilizada", y los artistas de diafonía pueden ganarse la vida. En los cines, Hou Baolin es la primera persona después de Li Dechen, incluso Zhang Shouchen elogió a Hou Baolin por "contribuir a la conversación cruzada".

En ese momento, las únicas personas en Tianjin que podían ser tan famosas como Xiao. Mushroom Zhao Peiru era Hou Baolin y Guo Qiru era entonces Ma Sanye. No es gran cosa todavía, se convirtió en una figura popular solo después de que el Maestro Hou regresó a Beijing.

Incluso el público de Tianjin que tiene un gusto especial por el arte popular reconoce la conversación cruzada del Maestro Hou. ¿Quién puede decir que sólo puede cantar pero no ser gracioso?

Además, el Maestro Hou dijo más de 150 versos cruzados en el mar. Ahora la mayoría de los chistes dejados por el Maestro Hou son grabaciones en el mar. Su "Guan Gong Battles Qin Qiong" fue tan emocionante que el gran líder le pidió que lo realizara nuevamente en el acto. Este tipo de tratamiento no se le dio ni siquiera a Ma Sanli y Chang Baokun. Si Hou Baolin pudiera aprender a cantar, entonces no sería el único artista de diafonía en la Nueva China con el título de "maestro". Ma Sanli es solo un decano, y cierto líder de grupo solo puede ser llamado un gurú del marketing.

Además, "Tracing the Origin of Crosstalk", un libro teórico relativamente autorizado en la industria de la diafonía, también fue creado por el Maestro Hou y el Profesor Xue Baokun. Tiene conocimientos únicos y extremadamente profesionales sobre los cuatro temas de. Diafonía: hablar, aprender y cantar. Si realmente quieres entender la diafonía, este libro es una lectura obligada.

En resumen, no es que el Maestro Hou sólo sepa cantar, es solo que su canto es demasiado agudo y destaca en comparación con otros sujetos.

Esta cuestión se plantea y existe una fuerte sospecha de que sembrará discordia entre las facciones Ma y Hou. El estilo de conversación cruzada del Maestro Ma Sanli en realidad sólo es fuerte en "hablar y bromear" y tiene características sobresalientes. Sin embargo, el estilo de conversación cruzada del Maestro Hou Baolin es excelente para hablar, aprender, bromear y cantar. Por ejemplo: "Guan Gong Fights Qin Qiong" trata principalmente de cantar y provocar; "Drunk" trata principalmente de aprender y provocar; "Opera and Dialect" trata principalmente de aprender, cantar y provocar. ………! En términos generales, excepto por la antigüedad del Sr. Ma Sanli en el campo de la conversación cruzada, sus "habilidades" en los cuatro temas de la conversación cruzada no son necesariamente más fuertes que las del Sr. Hou Baolin. Es solo que el Sr. Ma Sanli ocupa principalmente Tianjin como su "dominio", mientras que el Sr. Hou Baolin usa "Beijing" como su "dominio". En términos de "innovación cruzada" después de la fundación de la Nueva China, la contribución del Sr. Hou Baolin. Es mucho mayor que la de Ma Sanli Sir, al mismo tiempo, la influencia del Sr. Hou Baolin es mayor que la del Sr. Ma Sanli. En resumen, los dos maestros han hecho contribuciones considerables a la herencia, el desarrollo y la innovación del arte de la diafonía chino. El pueblo chino nunca olvidará los logros de estos dos artistas. Espero que no todos discutan sobre la fortaleza o debilidad del “kung fu” del Sr. Ma Sanli y el Sr. Hou Baolin. ¡El viejo amigo ha fallecido! Dejarlos descansar en paz es el deber de los pueblos de hoy. El agua ondulada del río Yangtze pasa hacia el este y las olas arrastran a los héroes, el bien y el mal, el éxito y el fracaso han desaparecido, pero las montañas verdes siguen ahí y la puesta de sol se vuelve roja varias veces.

Hou Baolin es un verdadero artista de la conversación cruzada al que se le puede llamar un maestro. Hay cuatro habilidades básicas en la conversación cruzada: hablar, aprender y cantar. Si el Maestro Hou solo sabe cantar, ¿cómo puede ser digno del título de maestro? Tal vez no conozcas al Maestro Hou lo suficiente como para decir esto, por lo que deberías escuchar sus conversaciones cruzadas con más frecuencia. Si tienes motivos ocultos, solo estás diciendo mentiras y buscando regaños.

Pensé que la Sociedad Deyun y sus fanáticos negros detrás de escena habían logrado su objetivo simplemente haciendo quedar mal a Jiang Kun. ¿Quién sabía que sus ambiciones no eran pequeñas? Extendieron sus manos negras a la Ópera de Pekín, al cine. y televisión, e incluso prometió cancelar la asociación de la canción. Ahora está tan extendido que quiere derribar a Hou Baolin y otros artistas de la conversación cruzada de generaciones anteriores. Sigue diciendo que respeta a su amo y se enorgullece de hablar con lealtad y justicia, pero resulta ser engañoso en sus palabras, engaña en secreto a su amo y destruye a sus antepasados.

Parece que el mundo no está en paz y la lluvia está a punto de llegar.

Las conversaciones cruzadas se tratan de panqueques de fondo plano y atrapar a los ladrones en el lado opuesto. Los viejos artistas que vinieron de esa época tenían habilidades básicas muy sólidas, de lo contrario no habría lugar para la vida. Se dice que aprender a cantar es uno de los cuatro temas de la conversación cruzada. Los artistas suelen centrarse en uno, y los que son capaces pueden centrarse en algunos más. Decir que el Sr. Hou canta mejor y decir que aprender a cantar. No es bueno, es solo relativo. Se puede decir así: soy el mejor cantando, pero soy relativamente débil cantando. Pero tampoco estoy de acuerdo con esta afirmación. Soy el mejor cantando, ¿no es bueno ser gracioso? ¿Dónde está la brecha de aprendizaje? Hay relativamente pocas obras representativas, pero no se puede decir que sean malas.

Cabe decir que el Sr. Lao está bien equilibrado en varios aspectos y es de primer nivel en la industria de la conversación cruzada.

Cada época tiene su propio estilo de actuación, y no se puede mirar el pasado a través de los ojos del presente. Por ejemplo, si el estilo actual de Guo Degang se ubicara en el pasado, ¿sobreviviría aún?

Algunas personas dicen, ¿quién dijo eso? ¿No hay opinión pública sobre las habilidades de conversación cruzada del Maestro Hou? Creo que hablar, aprender a cantar y escribir en Baisha son logros bastante altos en todos los aspectos. En términos de amplitud, se puede decir que no hay sucesor. Si alguien dice, deja de hablar y parece que busca problemas.

Las personas que realmente saben apreciar las conversaciones cruzadas nunca dirán esto.