Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - Plan de negocio de juegos de mesa

Plan de negocio de juegos de mesa

La palabra juego de mesa proviene del inglés Board Game, que también se traduce como juego de mesa y juego de mesa. En un sentido estricto, los "juegos de mesa" originalmente se referían a algunos juegos introducidos desde Europa y Estados Unidos. El siguiente es el plan de negocios de juegos de mesa que traje.

Plan de negocios de juegos de mesa

I: Resumen

Con el desarrollo de la economía social moderna y la mejora del nivel de vida de las personas, las personas prestan cada vez más atención. a los aspectos de la vida. Calidad y creatividad en la vida. El trabajo y el estudio modernos de alto ritmo plantean un gran desafío para los jóvenes: cómo ajustar su cuerpo y mente a tiempo, relajarse y descansar adecuadamente en su tiempo libre o de trabajo, para eliminar la fatiga, estar llenos de energía y, finalmente, lograr el mejor estado mental. Invertir en el próximo estudio y vida, planteando así nuevos requisitos para la industria moderna de servicios sociales. Cómo captar el pulso de la vida joven y moderna de manera oportuna se ha convertido en una prioridad absoluta.

Como todos sabemos, el desarrollo de la educación contemporánea ha mejorado enormemente la calidad general de todos los ciudadanos, principalmente los estudiantes universitarios, y también asumen las expectativas de sus familias y de la sociedad. Han experimentado más de diez años de educación sistemática, tienen un sistema completo de valores y conocimientos, son buenos para aceptar cosas nuevas, odian el mismo estado de vida y buscan la liberación individual. Esto plantea un gran desafío para la industria de servicios actual. Obviamente, el modelo tradicional de bar y casa de té de venta directa de productos y prestación de algunos servicios básicos por sí solo ya no puede satisfacer las necesidades actuales del modelo de ocio de los jóvenes. Un nuevo modelo de negocio emergente basado en plataformas integra entretenimiento, ocio, reuniones y hacer amigos. aparecer a la vista de las personas.

¿Este llamado?

Esta llamada "tienda de juegos de cartas y ajedrez" es una organización de servicios que ofrece tantos servicios como sea posible. Esta organización de servicios se esfuerza por satisfacer en la medida de lo posible las necesidades espirituales y culturales de los jóvenes de alto nivel, como los trabajadores administrativos y los estudiantes, y por tener en cuenta los requisitos de consumo de diversos atributos y niveles de la manera más integral posible, y se esfuerza por Infiltrar nuestras características únicas en los detalles del servicio. Algunos elementos de la moda, y agregar constantemente nuevos elementos, realmente pueden conquistar a los consumidores locales, desencadenar una revolución en el campo del servicio y, en última instancia, liderar la tendencia de la moda local. Seremos líder en tendencias de moda local.

¿Este nuevo modelo de club está previsto por este grupo? Tienda de juegos de mesa. La planificación detallada es la siguiente:

2: Planificación general e introducción del proyecto

La tienda de juegos de mesa es un tipo de comida que vende bebidas especiales, bebidas comunes, bebidas, snacks y otros. comida y algunos snacks brinda una variedad de servicios de alquiler de juegos de mesa (nacionales y extranjeros como: Iteration of the Layers, Three Kingdoms, Police Games o diversos juegos de mesa elegantes y herramientas, etc.); otros servicios requeridos para fiestas, salones de baile, escenarios y actividades relacionadas. La empresa tiene como objetivo proporcionar fiestas, lugares de baile, escenarios y accesorios e instrumentos musicales necesarios para las actividades relacionadas, y proporciona servicios técnicos como edición de vídeo y diversas producciones de vídeos conmemorativos. Proporciona a los jóvenes una plataforma para hacer amigos y otras actividades. y vende productos, organizaciones de servicios tipo club que alquilan productos como medio de lucro, dirigidos principalmente a grupos de consumidores como estudiantes universitarios. Después de la investigación, el equipo de investigación cree que este modelo de negocio se puede replicar localmente y luego solo es necesario agregar algunos elementos locales para lograr rentabilidad.

Este modelo de negocio se denomina modelo de servicio de "tienda de juegos de mesa". Apareció por primera vez en las regiones orientales desarrolladas y las variedades de servicios iniciales eran relativamente simples. Como todos sabemos, la provincia de Guangdong, como región económicamente más desarrollada de mi país, tiene un mercado laboral muy grande y el valor creado por los trabajadores representa una proporción muy alta del PIB, lo que requiere que la calidad de los empleados alcance un correspondiente alto nivel. Los talentos de alto nivel de todo el país tienen diferentes orígenes culturales y hábitos de vida. Una vez finalizados sus trabajos, suelen dedicar el tiempo restante a la socialización y al ocio, lo que hace que la plataforma requerida sea muy importante. Los lugares sociales tradicionales suelen ser hoteles, casas de té formales, bares, etc. Sin embargo, en estas formas tradicionales, como las cenas, que son más formales y relativamente caras, normalmente se utilizan para ocasiones sociales más importantes y no pueden satisfacer las necesidades de los trabajadores administrativos. deseo de una cita tranquila y cómoda El deseo por el medio ambiente no puede crear una sensación de "hogar lejos del hogar". ¿Te sientes como en casa? El ambiente hace que sea fácil acercar a todos. En cuanto a las casas de té y los restaurantes, parecen demasiado vulgares y demasiado anticuados en cuanto a gusto y actividades de entretenimiento. ¿Es difícil conseguirlos? ¿Es difícil ganarse el favor de esta gente cada vez más nueva? Es difícil para la nueva generación ganarse el favor de estos nuevos humanos.

En este momento, muchas industrias con experiencia personal sienten la necesidad de profundizar en esta industria similar e incorporar a algunos trabajadores administrativos de forma popular, dando un nuevo aire a industrias similares. Como resultado, surgió una nueva forma de entretenimiento llamada "tienda de juegos de mesa". ¿Tienda de juegos de mesa? Nació el modelo de club de ocio de servicios que rápidamente ocupó el mercado local y fue reconocido por los consumidores. De los profesionales de cuello blanco al principio, se expandió gradualmente a los estudiantes de la escuela y afectó gradualmente a las generaciones más jóvenes. A lo largo de muchos años de desarrollo, este modelo ha sido gradualmente reconocido por consumidores de diferentes edades y clases sociales, y sobre esta base se han agregado nuevos elementos adecuados para diversos consumidores. El éxito de este modelo indica que una vida de alta calidad ocupa una posición cada vez más importante en la mente de los jóvenes modernos.

Este modelo tiene muchas ventajas, porque todas las actividades son básicamente modelos de autoayuda del consumidor. Además de la publicidad necesaria por adelantado, los consumidores potenciales pueden comprender cómo se relaciona este nuevo modelo de entretenimiento con el modelo original. Además de las ventajas en comparación con otros modelos, normalmente se requieren menos gerentes para mantener las operaciones. En esta tienda, a excepción de algunas preparaciones de bebidas especiales que requieren ciertas habilidades profesionales, el resto del personal de operación y administración solo necesita ser similar al de las instalaciones de servicios similares comunes en términos de habilidades y calidad. bajo.

De hecho, lo más destacado de nuestro diseño comercial es resaltar las características de la tienda de ajedrez y juegos de cartas. Nuestra ideología rectora principal es infiltrar los conceptos de moda, novedad e individualidad en nuestras operaciones, respetar las elecciones individuales de cada huésped y crear un ambiente que sea fácil de inspirar en todos los aspectos de la inspiración para ellos tanto como sea posible para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes invitados y construir un puente de comunicación entre estos invitados con diferentes personalidades. Este es, en primer lugar, el núcleo del concepto de personalidad.

Otro principio rector importante es la novedad. En nuestra filosofía, cada día es diferente y cada día trae sorpresas. Además de darles a los participantes un tema para cada evento, el personal también interactuará con los participantes y agregará algunas actuaciones temáticas que pueden animar fácilmente la atmósfera. Por supuesto, los protagonistas de nuestra tienda de juegos de mesa siguen siendo de nuestros clientes y amigos, y este es el escenario para que se muestren. La creatividad de todos es ilimitada, la clave es cómo ayudarlos a explorarla y dejar que todos la reconozcan. En nuestro modelo, se maximizará la brillantez personal, permitiendo a los clientes mostrar sus talentos a todos, elevando la confianza de todos en sí mismos y aumentando su interés en la vida. En cada show de talentos, la tienda también establecerá un mejor premio y recibirá los descuentos o cupones correspondientes. El equipo empresarial cree que este modelo de repartir los puntos de beneficio en servicios de orientación exquisitos y de alta calidad y tomar las necesidades del cliente como punto de partida en la medida de lo posible debería ser la mayor subversión del modelo tradicional de bares comerciales.

En el modelo tradicional de bar comercial, los consumidores generalmente existen como punto final del consumo. El comerciante solo necesita publicar la lista de precios en la barra y ofrecer bienes y servicios a los clientes. Aunque los costos laborales pueden ser muy pequeños, la inversión creativa relativa es muy pequeña. La mayoría de las veces, la inversión en hardware (como la decoración de la tienda) se utiliza para mejorar la atmósfera. En este modelo de tienda de juegos de mesa, solo necesitamos agregar algo de creatividad en términos de inversión, es decir, aumentar la inversión creativa del operador, y los costos laborales requeridos no necesitan aumentar significativamente para la inversión en hardware, simplemente resalte su personalidad. primero.

Tercero: Análisis de Mercado

Después de una cuidadosa investigación de mercado, encontramos que existen algunas situaciones especiales en la región Nordeste, que requieren la introducción de elementos adecuados a las características locales y un análisis cuidadoso. Sólo a través de la publicidad podrá ser reconocido por los consumidores locales.

En el norte de mi país, debido al entorno natural relativamente duro, el vasto territorio y las montañas y ríos escasamente poblados han cultivado el carácter amable y alegre de la gente del noreste. Además, el noreste se desarrolló tarde y la infraestructura correspondiente era deficiente. Todo tuvo que ser desarrollado por los primeros inmigrantes de Shanxi, Hebei, Shandong, Henan y otros lugares. Además, el Noreste tiene una larga historia y un estatus importante. En comparación con el ambiente más pacífico del Sur, obviamente hay más guerras en el Noreste. En ese contexto histórico, inmigrantes de todo el mundo formaron una atmósfera cultural de interdependencia, confianza mutua e influencia mutua para sobrevivir y prosperar. Aquí se reunieron figuras culturales de todo el norte y juntos dieron origen a la audacia, la magnanimidad, la amabilidad y la confiabilidad de la gente del noreste. En este sistema cultural, reunirse y hablar son los vínculos más importantes. Tal vez los consumidores no antepongan sus necesidades ambientales. Lo que necesitan son productos especiales que puedan alterar la atmósfera durante la interacción.

Desde este punto de vista, la gente tradicional del noreste puede elegir bares para ocasiones sociales, y el consumo principal debería ser el consumo de alcohol y los servicios de KTV. Pero el modelo tradicional es: ahora comer en un hotel, luego ir a un bar a consumir bebidas y finalmente ir a KTV para llevar la atmósfera al clímax y lograr el propósito de hacer amigos. Lo más importante es ser franco y sincero. Todos estos muestran los elementos básicos del carácter propio.

Ahora te puedes imaginar, si puedes disfrutar de todos los servicios anteriores en una tienda, ¿los consumidores recurrirán a este modelo de servicio para su consumo? En primer lugar, el modelo de tienda de juegos de mesa que diseñamos esta vez puede satisfacer las preferencias de diferentes grupos de consumidores a través de algunos vínculos únicos, como la creación de una atmósfera básica y el uso de fiestas temáticas. Al alquilar equipos de juego, brindar salas privadas, brindar servicios de bebidas, etc., podemos satisfacer las necesidades de consumo de los clientes en general. También podemos proporcionar escenarios, salas, equipos de audio relacionados, instrumentos musicales y otros suministros para actividades grupales, y organizar algunas actividades grupales para satisfacer las necesidades de los clientes del grupo. Tales como: celebraciones de aniversarios corporativos, fiestas de cumpleaños, fiestas de anoche para hombres y mujeres solteros antes del matrimonio, etc. Paquetes. En cuanto al carácter audaz de la gente del noreste, creo que debe mostrarse al máximo en esta etapa. Algunos clientes necesitan un espacio privado, como amigos cercanos, parejas, etc. También podemos satisfacer sus necesidades mejorando el efecto de aislamiento acústico de la cabina y otros medios técnicos.

Entre ellos, hemos llevado a cabo una investigación de mercado detallada y la hemos combinado con nuestra propia experiencia, tomando como ejemplo Harbin, donde se encuentra el grupo, porque Harbin, como la ciudad central y el centro comercial más grande del norte de Manchuria , ha reunido una gran cantidad de bases comerciales e instalaciones industriales. También es un importante centro de distribución de productos agrícolas. Por lo tanto, existe una gran demanda de una gran cantidad de trabajadores con diversas habilidades. universidades y otras instituciones de educación superior. Como resultado, Harbin se ubica entre los primeros de la provincia de Heilongjiang en términos de número de universidades y otras instituciones de educación superior. El número de estudiantes universitarios y personal relacionado con la universidad es muy grande. En los últimos años, gracias al apoyo de las políticas nacionales y al gran avance de la educación local, muchas escuelas se han desarrollado rápidamente y se han expandido dramáticamente. Muchas escuelas se han desarrollado ampliando el tamaño de los campus, construyendo nuevos campus y ampliando la matrícula. Debido a condiciones limitadas, los nuevos campus de muchos colegios y universidades no están ubicados junto con los campus antiguos y no pueden hacer un buen uso de la infraestructura original y otras instalaciones públicas de los campus antiguos. Por lo tanto, esto proporciona algunas comodidades para nuestro proyecto.

Como todos sabemos, los estudiantes universitarios, como grupo especial de consumidores, han cambiado profundamente el panorama empresarial. Durante mucho tiempo, los colegios y universidades han sido un recurso educativo escaso y su propósito de existencia es cultivar talentos potenciales de alto nivel para todos los ámbitos de la vida. Su ubicación debe estar en ciudades centrales y áreas metropolitanas influyentes. No hay duda de que la infraestructura de estas ciudades debe desarrollarse y puede satisfacer las necesidades de los consumidores de decenas de miles de personas. En comparación con el grupo de consumidores general, además de algunas necesidades diarias, los estudiantes universitarios prestan más atención a algún consumo espiritual y algo de tecnología de alta gama, que tienen las características obvias de alto contenido tecnológico y grandes ganancias. En términos generales, después de varias generaciones de herencia y construcción, una universidad no solo mejora paso a paso su atmósfera académica, sino que también enriquece gradualmente las instalaciones de servicios circundantes con un desarrollo año tras año, formando una universidad con funciones ricas y diversas que pueden satisfacer todas las necesidades. Un distrito comercial próspero para las necesidades de los estudiantes universitarios en todo, desde la vida diaria hasta el estudio y el entretenimiento. Históricamente, como distrito comercial más famoso de Chang'an durante la dinastía Tang, Qujiang siempre ha sido la atracción turística más popular de Chang'an. ¿Área escénica de Qujiang o Jinling, la capital de la dinastía Ming? Los distritos comerciales famosos como el río Qinhuai son tarjetas de presentación de la ciudad e incluso de la época. Han aparecido en el largo río de la historia y han sido anhelados por la gente durante miles de años. La causa fundamental es que cuentan con el respaldo del país. Las mejores universidades. Los consumidores de hoy son el país del futuro. Sólo los líderes y los talentos destacados pueden tener un cierto estatus social. Cuando estudian, sus gastos de estudio y manutención son muy altos. Por tanto, los estudiantes son un mercado potencial que ninguna empresa puede ignorar.

Volvamos a la realidad. En lo que respecta a Harbin, después de muchos años de desarrollo, con la mayor aceleración de la urbanización, la escala de la ciudad se ha expandido dramáticamente, por lo que el gobierno municipal propuso el concepto de "Vietnam del Norte". ¿Vietnam del Norte? La estrategia de desarrollo de expansión hacia el sur es la máxima prioridad para el desarrollo de Jiangbei. De hecho, hay muchas ciudades esparcidas a lo largo del río. La premisa es solucionar el problema del tráfico. La primera idea es conectar las zonas urbanas nuevas y antiguas a través de múltiples puentes y túneles, y solucionar el problema de la infraestructura insuficiente en las nuevas zonas urbanas. áreas a través de transporte conveniente.

La segunda idea es aumentar la inversión en el desarrollo de infraestructura urbana para reducir gradualmente la brecha entre las áreas urbanas nuevas y antiguas. En general, cuando se trata de urbanismo, los dos tienen la misma actitud, pero no importa qué método se utilice, el período de construcción será muy largo y no se podrá completar en poco tiempo. En comparación con la orilla sur del río Songhua, la brecha de infraestructura en Jiangbei es muy grande, por lo que los precios de la tierra son relativamente baratos. Este es también el factor que los colegios y universidades consideraron cuando comenzaron la construcción de infraestructura. Por lo tanto, si lo miramos desde esta perspectiva, realmente no hay necesidad de preocuparse por la escala de los edificios de infraestructura en el campus para grandes áreas de terreno de construcción. De hecho, ya sea el Instituto de Ciencia y Tecnología de Heilongjiang o la Universidad de Comercio de Harbin, el edificio principal es realmente muy grandioso. Sin embargo, considerando el entorno circundante, el retraso de las instalaciones comerciales circundantes ha restringido en gran medida la vida de los estudiantes. Tomando como ejemplo los hoteles, el precio promedio es casi 20 puntos porcentuales más alto que el de otras escuelas de los alrededores y la cantidad de restaurantes no puede cumplir con los requisitos. En cuanto a otros clubes de entretenimiento, están básicamente en blanco. Estar en Jiangbei es como estar en una isla aislada. Creo que esta debería ser la comprensión de muchos estudiantes de Jiangbei.

De hecho, la causa fundamental es que, en primer lugar, los operadores de la industria de servicios son generalmente residentes locales o emplean a residentes locales para operar. Sus ganancias son escasas y es difícil lograr escala. Además, el área de la Universidad de Jiangbei era originalmente un área para desarrollarse, con pocos residentes originales, lo que dificultaba la creación de una operación a gran escala. Además, después de la finalización del nuevo campus, los estudiantes se mudaron y la población aumentó considerablemente. Como resultado, las instalaciones de servicios alrededor de la escuela se saturaron y la oferta superó la demanda. Por lo tanto, las condiciones existentes simplemente no pueden satisfacer las necesidades de su enorme grupo de consumidores.

Desde una perspectiva a largo plazo, también podemos considerar la reubicación de la nueva escuela en Jiangbei por parte del comité municipal del partido y el gobierno municipal como un incidente aislado en comparación con la determinación del comité municipal del partido y el gobierno municipal para desarrollar Jiangbei. Creo que en un futuro próximo, con la construcción de más infraestructura y la puesta en uso de más y más instalaciones públicas a gran escala, Jiangbei definitivamente podrá lograr un mayor desarrollo, y como otra futura empresa que inicialmente se estableció aquí. lugar de Fortune Business Club definitivamente podrá tomar este raro tren expreso y realizar la sincronización de la sociedad y los individuos.

En este caso, el plan del grupo se ubicará alrededor de la ciudad universitaria de Jiangbei, principalmente para todos los estudiantes universitarios. No sólo satisface la demanda del mercado, sino que también tiene características únicas siempre que se publicite bien con antelación. Definitivamente será reconocido, amado y bienvenido por todos.

Adjunto:

Se puede ver en esta tabla que, basándose en la misma ciudad como plataforma, los factores comerciales básicos, como los costos de ingresos y los riesgos, son diferentes en diferentes regiones. El caso de negocio clásico es coherente con cualquier actividad empresarial hasta la fecha. Desde una perspectiva económica, cualquier actividad empresarial en industrias similares implica sustitución del consumo. En términos sencillos, en la etapa de precios moderados, los consumidores prestarán más atención a la calidad de los bienes y servicios, mientras que cuando un determinado bien o servicio todavía está bajo el control básico del Estado, el precio no se convertirá en el factor dominante y los consumidores; Prestará más atención a la calidad de los bienes y servicios. Considere los beneficios generales que puede aceptar. Para los operadores, aunque sus posiciones son diferentes a las de los consumidores, todos persiguen maximizar sus propios beneficios. Cada requisito de ambas partes puede considerarse como un punto en movimiento en la función de demanda, uno es la variable independiente y el otro es la variable dependiente. El punto más importante es que ambas partes deben encontrar un punto para maximizar los intereses de ambas partes en función de su propio rango aceptable. Esta tienda puede considerarse como la base de esta actividad empresarial. Obviamente, en este diseño, hemos demostrado la practicidad del ejemplo de JNB en el diseño preliminar basado en la teoría básica de la microeconomía.

Cuatro: Estrategia de Marketing

En primer lugar, en la descripción anterior, explicamos brevemente el modelo de negocio básico de estas tiendas de juegos de mesa, así como su mercado, ubicación, costes laborales. , etc. ventajas y aclaró el modelo básico de ganancias. De hecho, pueden considerarse como la primera inversión en equipos de hardware. En otras palabras, la realización del contenido anterior es el requisito previo para su establecimiento.

La llamada estrategia de marketing incluye muchos aspectos como la filosofía empresarial, la gestión de los empleados y la cultura corporativa de una entidad económica. Con una buena estrategia de marketing, se pueden generar ideas avanzadas inesperadas que apoyen el progreso de la empresa. En primer lugar, posicionarse en la cima de la empresa y continuar estimulando su propio crecimiento con una cultura corporativa rigurosa. El efecto es obvio.

El propósito fundamental de las actividades comerciales es obtener ganancias. No hay duda de que el trabajo que cumpla con las expectativas del mercado definitivamente ocupará una posición favorable en la competencia del mercado. Tener excelentes habilidades de gestión y marketing sin duda le dará una ventaja sobre la competencia.

Implementamos estrategias de marketing avanzadas en todo momento e implementamos continuamente el sistema de valores centrales corporativos basado en la personalidad, la moda y el servicio en operaciones específicas, esforzándonos por convertirlo en un punto brillante en la industria de servicios en la nueva era.

Cinco: Análisis Financiero

Dadas las características operativas muy específicas de este modelo, podemos dividir la inversión en tres partes: inversión preliminar, inversión de operación e inversión de mantenimiento.

La inversión inicial se refiere a la inversión en hardware de la tienda específica en este modelo, como el alquiler de la ubicación preseleccionada, el alquiler de la tienda en la ubicación adecuada, los costos de decoración de la tienda, los costos de compra de equipos de hardware, etc. Como verdadero capital inicial, la inversión temprana juega aquí un papel muy importante e insustituible. El tamaño de la inversión inicial restringe el tamaño de la tienda y, en consecuencia, determina el desarrollo futuro y la rentabilidad de la empresa. La inversión temprana puede realizarse a través de financiación personal, préstamos garantizados por bancos, pequeños préstamos y otros canales. Aquí se debe prestar especial atención a la relación proporcional entre el monto de los pasivos y el monto de los activos fijos. Generalmente, la proporción normal de los primeros no supera el 75% de los segundos.

La inversión operativa se refiere a la primera inversión cuando una empresa inicia operaciones comerciales después de que se completa la construcción de activos fijos. Durante este período, los costos humanos y materiales requeridos, los costos correspondientes de compra y venta de productos básicos y todos los consumibles. Gastos de inversión (como agua, electricidad, etc.). Generalmente a cargo de la parte de beneficios.

La inversión en mantenimiento se refiere a los gastos de depreciación de todas las pérdidas causadas durante el período de operación. Las estadísticas de esta parte suelen aumentar gradualmente con el tiempo, pero generalmente no existe una cantidad específica fija.

Manejar adecuadamente la relación entre los tres. La rentabilidad es uno de los aspectos más importantes de los negocios y el objetivo fundamental de la inversión. Éste es también el foco de este estudio de caso. De hecho, la economía es la recopilación y el análisis centralizados de una serie de casos económicos exitosos de tiempos antiguos y modernos en el país y en el extranjero. Podemos aprender lecciones valiosas de ellos y desarrollar campañas que nos orienten.

6. Análisis de potencial y riesgo

En el contenido anterior, se ha introducido en detalle su análisis de potencial, y ahora nos centraremos en su análisis de riesgo.

En cualquier actividad empresarial los riesgos siempre existen, y ningún operador puede ignorar su existencia. En lo que respecta a este caso, existen principalmente los siguientes riesgos:

Primero: la inversión inicial es grande, el ciclo de construcción es largo y la existencia de varios factores inciertos dificulta comprender el impacto general. situación. La construcción temprana es una inversión en activos fijos, como el núcleo de barras de acero, cada movimiento influye en la situación general y debe manejarse con precaución.

2: Dado que este tipo de creatividad aún es nueva en el área local, siempre habrá un cierto proceso para que la gente acepte cosas nuevas. Durante este período pueden ocurrir problemas como la falta de clientes, afectando el proceso de desarrollo. Por lo tanto, la publicidad es una parte importante para determinar el éxito o el fracaso.

Tercero: cuestiones de gestión. A medida que pasa el tiempo, la popularidad y la escala de las tiendas de juegos de mesa también se expandirán en consecuencia. En este momento, habrá algunos problemas o lagunas de gestión que solo podrán resolverse aumentando la inversión en mano de obra y recursos materiales.

Resumen: Después de un análisis completo del mercado, el equipo de investigación descubrió que el plan no solo se basó en los requisitos básicos, sino que también tuvo en cuenta los problemas que surgen en las operaciones reales, algunos problemas se descubrieron a través de investigaciones reales; . Por supuesto, muchas de estas condiciones son demasiado ideales y es difícil obtener bases y condiciones tan favorables en las actividades comerciales reales. Por supuesto, este también es un problema común entre los emprendedores de los estudiantes universitarios. El problema de la insuficiente operatividad práctica sólo puede resolverse mediante la práctica posterior. Además, este artículo no es suficiente con considerar solo algunas expectativas básicas de los operadores. En actividades futuras, nos esforzaremos por acumular experiencia práctica basada en algunos problemas prácticos en la práctica para lograr el propósito de mejora y capacitación.

De hecho, este diseño implica muchos conocimientos profesionales de todos los ámbitos de la vida. Debido al nivel limitado de nuestro equipo, es difícil alcanzar la perfección. Espero que en el futuro podamos recibir sus valiosas opiniones y sugerencias, y continuaremos mejorando y mejorando. Maximizar el propósito del juego. Incrementar el conocimiento y ampliar horizontes.

Características de los juegos de mesa

Los juegos de mesa utilizan mayoritariamente materiales de papel (o utilizan modelos exquisitos) y no requieren la ayuda de otros dispositivos electrónicos. ¿Está desconectado pero tiene funciones de juego en línea? Destaca la comunicación y es un juego cara a cara entre personas. Jugar es la mejor forma de contacto directo y comunicación entre personas. Como todos sabemos, ¿cierras los ojos en la oscuridad? Este tipo de juego no se puede jugar en línea. Sin expresiones cara a cara y cambios en el lenguaje corporal, este tipo de juego perderá la diversión de la comunicación.

Por tanto, el juego de mesa es un juego muy adecuado para reuniones familiares y de amigos, y su jugabilidad es más pura y simple. Muchos diseñadores de videojuegos de todo el mundo han buscado inspiración en los juegos de mesa o para experimentar con nuevas ideas propias.

1. El juego generalmente está diseñado como un juego multijugador, generalmente de 2 a 8 personas, y el tiempo de juego generalmente es de media hora a dos horas.

2. Las reglas del juego son simples y fáciles de entender, incluso los niños de 8 a 12 años pueden entender el juego.

3. Las reglas del juego son simples y fáciles de entender, incluso los niños de 8 a 12 años pueden entender el juego. Por otro lado, el juego requiere mucha estrategia y, por tanto, también gusta a los adultos.

3. El diseño del juego utiliza una variedad de temas como historia, economía, guerra, cultura, arte y arquitectura, así como reglas interesantes para maximizar la interacción entre los jugadores. En comparación con el juego de mesa tradicional de tirar dados para mover el número de pasos y seleccionar al azar, el contenido del juego es más rico.

4. Normalmente, ningún participante será eliminado a mitad de camino, y el juego terminará después de que uno o más participantes alcancen una determinada meta o una determinada ronda. 5. El diseño del juego es creativo, está bien hecho y está fabricado con materiales de alta calidad. El diseño y los gráficos del juego son artísticamente creativos, están bien hechos y están hechos de materiales sofisticados. Cada juego es una obra que los jugadores estarán felices de coleccionar. [3]

6. El juego tiene buena apertura y ayuda a los jugadores a crear o ampliar reglas. Y participe en algunos buenos modos que abren materiales y reglas para que los jugadores creen los suyos propios, que se llama "Print&PlayGames" en el extranjero.

Beneficios de los juegos de mesa

Los juegos de mesa no solo pueden proporcionarte ocio y entretenimiento, sino que también te permiten:

* Compensar los arrepentimientos de la infancia: Los adultos de hoy, la mayoría de ellos rara vez reciben juguetes en la infancia por motivos económicos, por lo que es inevitable arrepentirse en la infancia. Ahora los juguetes para adultos pueden proporcionarles una compensación psicológica.

*De las emociones negativas: La gente moderna está bajo una gran presión por el estudio y el trabajo, y su vida es aburrida y monótona. Los juguetes intelectuales para adultos, con sus diseños simples o complejos, son fáciles de dejar. Pueden liberar el estrés, aliviar la fatiga y regular las emociones de una manera descarada. Se puede decir que son el psicólogo que te rodea. Casi el 20% de los jóvenes en las ciudades modernas padecen diversos grados de depresión. Los principales desencadenantes de esta enfermedad son que la mente se enreda con las dificultades y la vida y el trabajo insatisfactorios. Estos interesantes juguetes intelectuales permiten a las personas obtener conocimientos a través de los juegos. crea una sensación de éxito y dirige la atención de las personas hacia el centro de atención, lo que equivale a una especie de autopsicoterapia.

*Ejercitar la mente: Expertos de la Organización Mundial de la Salud encuestaron a 1.000 jóvenes y 1.000 personas mayores y descubrieron que los jóvenes generalmente tienen 14 mil millones de células cerebrales y el peso del cerebro es de unos 1.400 gramos, mientras que los mayores de 70 años; años En las personas mayores, el número de células cerebrales es sólo el 60% del de los jóvenes, y el peso del cerebro se reduce en unos 200 gramos. Debido a que las personas que conducen tienen más probabilidades de ser obesas, aquellos que viven una vida monótona y son adictos a la televisión y a los VCD tienen más probabilidades de sufrir la enfermedad de Alzheimer que otras personas que usan su cerebro con frecuencia. Por lo tanto, los juguetes educativos también son nuestro gimnasio de pensamiento. El uso frecuente de las manos y el cerebro puede activar más células cerebrales y hacer que las personas sean más inteligentes. Los juguetes para adultos incluyen conocimientos en diversas materias como matemáticas, química y física. Las personas pueden hacer que su cerebro y su cuerpo se muevan juntos mediante la cooperación de las manos y el cerebro.

* Prevenir el envejecimiento prematuro: el experto médico estadounidense Lawrence Danforth descubrió que a los 50 años, las células cerebrales disminuyen. El estudio de Denver encontró que las personas que comenzaron a jugar con juguetes educativos para adultos antes de los 50 años tenían un? la incidencia de la enfermedad de Alzheimer es solo del 32% de la población general; para las personas que comienzan a jugar con juguetes educativos para adultos a la edad de 40 años, la incidencia de la enfermedad de Alzheimer es solo del 12% de la población general y para las personas que han jugado juguetes educativos; juguetes desde la niñez, la incidencia de la enfermedad de Alzheimer es menor que la de la población general, 1%. Algunos expertos médicos han descubierto que algunos pacientes con enfermedad de Alzheimer leve pueden retrasar o incluso prevenir el desarrollo de la enfermedad jugando con juguetes educativos para adultos, y algunos pacientes han recuperado su inteligencia hasta cierto punto.

También te puede interesar:

1. Plan de preparación empresarial de Game Studio

2. Muestra de plan de negocio de autoempleo

3 . Plantilla de plan de negocio para tienda especializada en bicicletas

4. Plan de negocio creativo para tienda de postres

5. Plan de negocio para gimnasio

1.