La cultura en el escenario de la Gala del Festival de Primavera se está volviendo cada vez más diversa y la actuación de la Ópera Qin es impactante. ¿Cuáles son las características de esta actuación?
Algunas personas dicen que el círculo lírico de Qin es muy pequeño y que solo la gente de las cinco provincias del noroeste lo ama. Sin embargo, un círculo pequeño no implica ningún flujo. Como una de las obras principales y una de las más antiguas de las cinco provincias del noroeste, la Ópera Qin ha tenido un impacto muy amplio en el arte lírico. Además de las cinco provincias del noroeste, las obras de Qin Shihuang también tienen una gran influencia en todo el país. Cuando la Ópera de Pekín salió y entró en la capital, pocos grupos de Ópera de Pekín recibieron atención. Muchas compañías de la Ópera de Pekín van a aprender la Ópera Qin. Posteriormente, la Ópera Qin no pudo celebrarse en la capital. La Ópera Qin se dirigió al sur para competir con la Ópera Kun local en Jiangnan. Desde entonces, durante la gira nacional, la Ópera Qin se ha combinado con obras locales para formar una nota clave: la Ópera Bangzi. Entonces, si quieres preguntar sobre el impacto de las obras de Qin Shihuang, mira cuántas explosiones ha habido en este país.
Se utiliza a menudo para describir la Ópera Qin: se formó en la dinastía Qin, se refinó en la dinastía Han, floreció en la dinastía Tang, se completó en la dinastía Yuan, maduró en la dinastía Ming y pasó a la dinastía Qin. Dinastía Qing. Ha evolucionado varias veces y se ha convertido en un gran paisaje. Las obras de Qin son amplias y profundas, dignas de un gran escenario. Sin embargo, debido al lenguaje y método de canto de Qin, es posible que algunas personas no lo entiendan, lo que también es una razón que limita el desarrollo de las obras de Qin. La forma musical de la Ópera Qin es una forma musical transformada, es decir, en forma de melodías, se forman una serie de formas musicales diferentes a través de cambios de ritmo, ritmo, melodía y velocidad. La Ópera Qin consta de "Banlu" y "Color".
Existen seis tipos básicos de banlu, como el ajedrez 26, el adagio, el tablero de flechas, el de dos ejes invertidos, el tablero de cinta métrica y la mesa rodante. La cavidad de color, a menudo llamada "dos tonos" con un octavo tono, se utiliza principalmente cuando los personajes están cargados de emociones y la trama se desarrolla con altibajos. La Ópera Qin se canta en falsete. Esta canción drag tiene que volver a la rima "segura". Una frase suena plena, cálida y expresiva. Ésta es también la diferencia entre las obras de Qin y las de otros lugares.
La música de la Ópera Qin se divide en seis categorías: música de cuerdas, musicales, flauta de mar, shengguan, ópera Kunqu y ópera, incluyendo principalmente música de cuerdas y música. El acompañamiento musical de la Ópera Qin se llama las Cuatro Canciones Principales, con dos cuerdas como cuerpo principal, y se llama el "coraje" de la Ópera Qin. Los jugadores de Guzheng juegan un papel importante en el equipo de trabajo de Qin. A menudo se sientan en el centro, delante y detrás del escenario. Se especializan en tocar canciones antiguas. El tono es "tono de tres ojos". Después de los 30 años, cambian el tono (es decir, reducen el método de tracción). El acompañamiento de la Ópera Qin se divide en dos campos: literario y militar. Los instrumentos utilizados incluyen banhu, erxianzi, erhu, flauta, sanxian, flauta, dulcimer, parlante, flauta de mar, flauta, trompeta, etc. Hay tambores feroces, tambores secos, tambores de cámara, gongs y tambores, gongs de pony, clavecines, bisagras, borlas, etc.