Frases clásicas de propietario feliz
Las citas clásicas de Happy Landlords son las siguientes:
1.
Análisis: Esta frase significa doble, lo que significa que te piden que hagas una pareja. En este momento, tus compañeros deben tener más parejas.
2. Date prisa. Esperaré hasta que las flores se marchiten.
Análisis: ¡Cuando los compañeros de equipo digan esto, ocultémoslo! Los compañeros de equipo pueden jugar la carta del propietario, ¡no juguemos al azar!
3.
Análisis: Es aburrido, te regaño por golpearte. Amigos, cuando escuchen esta frase, ignórenla. El significado literal de esta frase es: juegan muy mal sus cartas.
4. ¿Por qué se vuelve a desconectar? ¿Por qué la red es tan pobre?
Análisis: Se entiende que la desconexión significa que no puede ser de ninguna ayuda. Cuando tu amigo dice esto significa que no tiene cartas, así que puedes hacer lo que quieras. ¡Este es el momento de que demuestres tus verdaderas habilidades!
5.
Análisis: ¡Aprovecha su majestuoso impulso, diles a tus compañeros de equipo que tienes a Wang Zha, no te vayas y pelea conmigo para ganar al propietario! ¡Deja que tus compañeros de equipo cooperen contigo!
6, Hola a todos, un placer conocerlos a todos.
Análisis: Cuando tu amigo entra al juego y dice esto, ¡significa que sabe usar palabras clave! Entonces, ¿a qué están esperando? ¡Dense prisa y cooperen con él!
7. Lo siento a todos, tengo que irme por un tiempo.
Análisis: toma la palabra "一" de esta oración. Cuando tus compañeros de equipo dicen esta oración, ¡significa que te están pidiendo que publiques un folleto y lo dejes ir!
8. ¡Y fue un gran placer trabajar contigo!
Análisis: Si no explotas en este momento, ¿cuánto tiempo tardarán tus compañeros en dejarte explotar?
Evaluación del juego:
"Happy Fight" El exquisito diseño de la interfaz de usuario, los fantásticos efectos de animación, la trepidante música de fondo y los efectos de sonido de "Landlord" brindan a las personas un efecto visualmente impactante. Ya sea el diseño de personajes de terratenientes y agricultores, la mesa de cartas azul, la "bombilla" cuando se revelan las cartas o el diseño de animación de cohetes, bombas y otros tipos de cartas, todos reflejan la originalidad del diseñador.