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La diferencia entre drama y tragedia en Jinjiang

El drama se puede dividir en tragedia, comedia y drama según la naturaleza de su contenido.

En el drama griego antiguo y el drama clásico francés, sólo hay dos categorías: tragedia y comedia, y las dos no pueden confundirse. Durante la Ilustración francesa en el siglo XVIII, apareció el drama serio, que se llamó ". comedia seria" en ese momento. , también conocida como "comedia trágica". En la antigua ópera china, la tragedia, la comedia y el drama existen inherentemente. En los dramas modernos, los límites entre tragedia y comedia ya no son tan estrictos y la mayoría son dramas.

El llamado drama serio es un drama que puede reflejar cambios complejos en pensamientos y sentimientos como la tristeza y la alegría.

La tragicomedia ya no está afiliada ni a la comedia ni a la tragedia. Ya no es "principalmente comedia, mezclada con elementos y técnicas trágicos" o "principalmente tragedia, mezclada con elementos y técnicas de comedia" en su infancia. La tragedia en sí se ha convertido en una categoría estética paralela al drama, la tragedia y la comedia. Tiene su propia calidad estética única que es diferente de la tragedia o la comedia.

Las características de la tragicomedia son la intersección del dolor y la alegría, la interdependencia de la risa y las lágrimas, la tristeza en la alegría, la alegría en el dolor, como la sal en el agua, en todas partes. La tragicomedia es sorprendente en algunas de las películas de Chaplin. Las películas extranjeras "Cops and Thieves" y "Shadow Army" que se han proyectado en mi país también se consideran obras maestras. El drama chino "Tea House" tiene fragmentos conmovedores y brillantes. y en "Autumn Leaves Again" Su figura se balancea en "While Falling" y "El ladrón y la policía" de Chen Peisi. Las tragicomedias te hacen llorar cuando ríes y te sonríen cuando estás triste.

Las características estéticas de la tragicomedia son la cristalización trágica y alegre sublimada de "profundizar con tristeza" y "trascender con alegría". Es una búsqueda estética única que no es ni triste ni feliz, sino una combinación de tristeza y alegría, que dependen una de otra y tienen su propio estilo.