¿Qué juegos populares han seguido su ejemplo y han superado el trabajo original?
1. GTA ha superado a los juegos sandbox anteriores y se ha convertido en el objetivo de comparación de todos los juegos sandbox.
2. Diablo 2 es similar. Hace que la gente olvide qué juegos similares han jugado antes y es difícil recordar qué juegos similares han jugado en el futuro.
3. Ubisoft ha lanzado tres juegos estrella de acción y aventuras. Primero, Prince of Persia superó a Rayman, y "Assassin's Creed" tomó el manto de Prince of Persia. Ahora que Assassin's Creed es tan famoso y Rayman está de vuelta en acción, siento que esto debe ser un ciclo. Me pregunto cuándo se estrenará la secuela de Prince of Persia.
4. Después del lanzamiento de Romance of the Three Kingdoms 11, mucha gente comenzó a hacer la versión china, que consiste en poner a todos los personajes históricos en el mismo mapa. Entre estos guiones, Bloody Clothes no es el primero, pero sin duda es el mejor. Durante el proceso de creación del guión, el productor rk incluso hizo un modificador llamado padre para Romance of the Three Kingdoms 11, que agregó N funciones e hizo que Romance of the Three Kingdoms 11 estuviera lleno de vitalidad. Esto muestra la intención del autor.
5. Sengoku Warriors supera a Dynasty Warriors en algunos lugares, y Sengoku Basara supera a Sengoku Warriors en algunos lugares. Ahora estos tres juegos también tienen fanáticos y los juegos de Wushuang se han convertido en una categoría importante de juegos de acción.
La versión 6.12 de los Tres Reinos también debería superar la Guerra de los Tres Reinos hasta cierto punto. Quizás porque Three Kingdoms es un juego de cartas físico arcade, el umbral es relativamente alto y su popularidad no es muy alta. Ahora esta máquina recreativa casi ha desaparecido. Reflexión 12, debido a que es un juego de computadora, obviamente el umbral es más bajo, la popularidad es relativamente alta y ahora más personas lo juegan.
A principios de 1994, empezamos a reclutar ayudantes. Entonces se unieron Ron Miller, Sam Didier, Stu Ross, Bob Fitch, Jesse McReynolds y Mike Molheim. Y la mayoría fueron contratados por Davidson; los asociados permanecieron en el personal después de la adquisición. El robusto Ron Miller resulta ser un artista. Pero sus asombrosas habilidades de innovación y diseño lo convirtieron en el diseñador de múltiples proyectos de Blizzard, incluido Warcraft. Sam Didier, como el oso, puede considerarse el fundador del estilo de pintura de Blizzard. Sus magníficas habilidades para el dibujo y su pasión por pintar siempre que tiene tiempo le han llevado a convertirse en director de arte de nuevos proyectos. El ex ilustrador Stu Rose diseñó el logotipo de la empresa Blizzard que todavía se utiliza en la actualidad. En ese momento, era responsable de dibujar las imágenes de fondo y jugó un papel importante en el diseño final de Warcraft. Bob Fitch era originalmente programador y líder de otro proyecto. El presidente de Blizzard, Aaron Yardham, lo puso a cargo del Scrabble, "el juego que juega la gente", pero a Bob le faltaba entusiasmo y tenía una actitud negativa. Con la ayuda de Bob, el proyecto Warcraft avanzó rápidamente. Jesse es responsable de las comunicaciones de la red.
Si la imitación supera al fundador, ese es el caso de la mayoría de los géneros de juegos. Pocas personas han oído hablar del antepasado del RTS MMORPG FTG. Es inusual si se trata de una parodia que se vuelve popular y luego destaca. La razón principal es que los grandes fabricantes tienen un agudo sentido del olfato y harán un seguimiento ante la menor señal de problema. Suelen aparecer en las primeras obras populares. Por lo tanto, el postcalentamiento a menudo se limita a tipos de calentamiento prolongados. Algunos estudiantes mencionaron anteriormente la FIFA y la transmisión en vivo del fútbol, pero este no es el caso. El primer trabajo de FIFA fue FIFA 94, que coincidió con el predecesor de Live Football (SFC J-League), que parecía ser un año antes. Warcraft no está incluido. Aunque es posterior a Dune 2 e Ion Fighter, también es un veterano del primer escalón y anterior a CNC. El mejor ejemplo de un culto que ha trascendido es en realidad Final Fantasy. El nacimiento y la popularidad del juego de rol japonés se originó a partir de "Dragon Quest", mientras que FF fue lanzado por el celoso DQ, con dos años de retraso. FF superó por completo a DQ en términos de nivel de producción, básicamente en la sexta generación, y superó por completo a DQ en la séptima generación. En la década de 1990, no había ningún juego con mayor estatus que FF en el mundo. Ese fue verdaderamente un juego que determinó la dirección de la industria del juego. Similar a lo que ocurrió con Mario en los años 1980
Si la imitación supera al fundador, este es el caso de la mayoría de los géneros de juegos. Pocas personas han oído hablar del antepasado del RTS MMORPG FTG.
Es inusual si se trata de una parodia que se vuelve popular y luego destaca. La razón principal es que los grandes fabricantes tienen un agudo sentido del olfato y harán un seguimiento ante la menor señal de problema. Suelen aparecer en las primeras obras populares. Por lo tanto, el postcalentamiento a menudo se limita a tipos de calentamiento prolongados.
Algunos estudiantes mencionaron anteriormente la FIFA y la transmisión en vivo del fútbol, pero este no es el caso. El primer trabajo de FIFA fue FIFA 94, que coincidió con el predecesor de Live Football (SFC J-League), que parecía ser un año antes. Warcraft no está incluido. Aunque es posterior a Dune 2 e Ion Fighter, también es un veterano del primer escalón y anterior a CNC.
El mejor ejemplo de seguidores que han trascendido es en realidad Final Fantasy. El nacimiento y la popularidad del juego de rol japonés se originó a partir de "Dragon Quest", mientras que FF fue lanzado por el celoso DQ, con dos años de retraso. FF superó por completo a DQ en términos de nivel de producción, básicamente en la sexta generación, y superó por completo a DQ en la séptima generación. En la década de 1990, no había ningún juego con un estatus más alto que FF en el mundo. Ese fue verdaderamente un juego que determinó la dirección de la industria del juego. Es exactamente la misma situación con Mario en la década de 1980. El creador de los juegos de rol de artes marciales chinos es Legend of Chivalrous Heroes y Eight Swords of China (el juego de rol, con elementos comerciales y temas cruzados, la Espada Xuanyuan de Daewoo está un paso por detrás). y aún no ha terminado? En cuanto a la espada de hadas, es incluso más tarde. Juego de lucha, ¿King of Fighters trasciende? Ah, no, no, no, perdóname, valiente. Fue "Tekken" el que superó a "VR Fighter", pero no fue tanto una trascendencia sino una limpieza del tira y afloja.
En los años 90, los juegos FPS siempre se centraban en el combate entre humanos. Aunque hay otros intentos de contar historias a través del proceso del juego, como Half-Life 1 de Dezhong, en general, los juegos FPS que se centran en disparar dolor todavía ocupan el cuerpo principal de todo el género. No fue hasta 1999 que se lanzó el Medal of Honor original, lo que hizo que los ojos de todos se iluminaran más. Descubrieron que los juegos de disparos también podían permitirse sumergirse en esa magnífica escena histórica y reescribir la historia con sus propios clics del mouse. Esto es realmente nuevo en comparación con el FPS anterior que simplemente disparaba a monstruos desconocidos en el palacio subterráneo. La calidad de la producción es la clave para darle un vuelco a la franquicia Medal of Honor en el futuro. Entonces, ¿quién es el editor y productor de Medal of Honor: United Assault? El editor es EA, un conocido modelo de la industria, y el productor es un equipo de producción llamado 2015. El nombre Inc. parece desconocido. No importa. Este equipo de producción tiene 22 miembros. Después de completar la producción de "Medal of Honor: United Assault", dejaron el equipo de producción con un nombre extraño y fundaron una nueva empresa. El nombre de la nueva empresa es Infinity Ward. En el futuro, crearemos una empresa tras otra que logrará milagros en las ventas de juegos de consola tradicionales. Cuando ves esto, ¿te sientes como "el decimoquinto año de Wanli"? Muchas cosas aparentemente triviales están conectadas entre sí para hacer avanzar la rueda de la historia. Después de que se estableció Infinity Ward, Activision, que aún no se llamaba Activision Blizzard en ese momento, se encaprichó con la nueva empresa y compró el 30% de las acciones de la empresa para atraerla. El juego del destino ya está completamente resuelto. El pico de la serie Medal of Honor llegó temprano. Aunque "Medal of Honor: United Assault" de 2002 es sólo el tercer trabajo de la serie, se ha convertido en el trabajo mejor calificado de todo el departamento. La razón por la que "Medal of Honor: United Assault" dominó ese año no fue solo porque no había suficientes FPS de la Segunda Guerra Mundial en el mercado, sino también porque el drama estadounidense "Brothers and Company" se transmitió hace un año en 2001. Los jugadores que nunca han sido adictos a la serie de televisión Segunda Guerra Mundial han dedicado un entusiasmo sin precedentes a United Attack. Con la calidad de producción realmente buena de esta producción, no sorprende que haya disfrutado de altas ventas y calificaciones. En 2003, Infinity Ward produjo el primer juego de la nueva compañía, "Call of Duty". Para ser honesto, este juego está lejos de salirse del marco de "Medal of Honor: United Assault". La sociedad IW todavía copia por completo una serie de experiencias y conceptos de producción del pasado. En el lado pequeño, si eres golpeado por un enemigo, debes buscar la bolsa de sangre en todas partes. En general, la narrativa de la película y la creación del guión aún son muy inmaduras, e IW todavía está explorando; IW era todavía muy joven en ese momento, pero Activision ya no era un niño novato.
Desde el principio, la serie Call of Duty tuvo una estrategia de lanzamiento mucho mejor que la inestable serie Medal of Honor. El radicalismo de Yan Guo Plucking ha sido claro desde la primera generación de "Call of Duty". Debe adoptar una estrategia de plataforma completa y no dejará ir a todos los perros de PC. Call of Duty ha estado disponible en todas las plataformas desde la primera generación y esa estrategia no ha cambiado desde entonces. Pero al mismo tiempo, el camino hacia la franquicia Medal of Honor ha sido difícil. De 2002 a 2005, la serie Medal of Honor * * * lanzó cinco obras: "Frontline", "Sunrise", "Sneakers", "Pacific War" y "Bloody Battle in Europe". Ninguna de estas cinco obras se publica en todas las plataformas. Entre ellos, el nivel de producción de "Pacific War", que resulta familiar para los jugadores nacionales gracias a la versión para PC, no destaca. En este punto, la serie Medal of Honor se encuentra en un estado ligeramente confuso.
En 2005, IW lanzó Call of Duty 2. En este trabajo, el pensamiento de la sociedad IW básicamente ha madurado. La adopción del modo pupila roja, la eliminación de armas primarias y secundarias, la claridad de la narrativa cinematográfica y la mejora de la edición de guiones hicieron de "COD2" el juego FPS de la Segunda Guerra Mundial más popular en ese momento. En ese momento, después de que COD2 volviera a ganar aplausos y popularidad, el club IW le pidió a Activision que les diera dos años para hacer una gran noticia. La visión móvil es precisa. Entonces, en 2006, "Call of Duty 3" fue entregado a Treyarch para su producción. Como resultado, el nivel de producción de "Call of Duty 3" fue realmente promedio, y T Club comenzó a vivir a la sombra de IW Club. En 2007 estábamos de lleno en la generación X360 y PS3. También este año, las dos series principales COD y MOH finalmente lanzaron la serie de plataforma completa más importante ese mismo año.