¿Las formaciones de Fantasy Westward Journey son incompatibles?
Formación celestial vs. normal: el daño físico del hechizo aumenta en 20 5=25, la velocidad se reduce en 10 y el daño recibido se reduce en 5;
Formación terrestre vs. normal: el daño se reduce en 5 y el daño recibido se reduce en 5. El daño se reduce en 15-5=10;
Conjunto de viento vs. normal: en la posición 1, el daño aumenta en 20 5=25, en las posiciones 2 y 3, el daño aumenta en 10 5=15 en las posiciones 4 y 5, el daño aumenta en 5 y la velocidad aumenta en 10 el daño recibido por todas las posiciones se reduce en 5;
Conjunto de nubes vs. normal: posición de capitán, el daño recibido se reduce en 40-5=35, la velocidad se reduce en 30, posiciones 2 y 3, por lo que el daño recibido se reduce en 10-5 =5, la velocidad en las posiciones 4 y 5 aumenta en 10, el daño recibido aumenta en 5 y el daño en todas las posiciones se reduce en 5;
Conjunto de pájaros vs. normal: velocidad 20, daño 5, todo el daño recibido -5;
Formación de serpiente vs. normal: 15 posibilidades de fallar hechizos enemigos, daño recibido 5, daño -5;
Formación de tigre vs. normal: el daño en la posición 1 aumentó en 25 -5=20, el daño recibido es 5, el daño en las posiciones 2 y 3 se reduce en 5, el daño recibido se reduce en 10-5=5, el daño en las posiciones 4 y 5 es aumentado en 10-5=5, y el daño recibido es 5;
Dragon Array vs. Normal: el daño del hechizo recibido en la posición 1 se reduce en 20 5=25, el daño aumenta en 5, y el daño físico recibido es -5; el daño físico recibido por la posición 2 se reduce en 20 5 = 25, y el daño aumenta en 5. El daño con hechizos recibido -5 la posición 3 aumenta el daño con hechizos en 30 5 = 35, físico; daño 5, daño recibido -5, velocidad -30; la posición 4 tiene velocidad 15, daño 5, daño recibido -5 posición 5 Daño aumentado en 20 5=25, daño recibido reducido en 5; Nota: No hay una descripción especial del daño en el contenido anterior y el daño recibido incluye cualquier tipo de daño. La posición de los miembros del equipo se cuenta de izquierda a derecha en la ventana del equipo. En resumen, se puede ver que la mejor formación para quemar dobles suele ser la formación de cielo, seguida de la formación de viento y dragón, y la tercera es tigre y pájaro. No se recomienda utilizar otras formaciones para quemar dobles (porque. tendrá un efecto negativo). Para atrapar fantasmas, la Formación del cielo sigue siendo la mejor opción, seguida por la Formación del Dragón, el Viento, el Tigre y el Pájaro nuevamente. Sugerencias para el posicionamiento de los miembros del Dragon Array Ghost Catching Team: Aquellos con baja espiritualidad en la posición 1, como Tiangong, Daughter, etc.;
Aquellos con baja defensa en la posición 2, como el secta demoníaca;
Posición 3 (muy importante), sistema de hechizos, LG, MWZ, si no HS también se puede usar;
La posición 4 es sistema cerrado, NR, FC, PS , etc.;
La posición 5 está disponible tanto para los departamentos de física como de magia: DT, LG, STL, MWZ, HS, etc. Respecto a la elección de la formación durante PK: Porque puede haber un conflicto de 10 puntos entre formaciones no ordinarias: un lado aumenta el daño en 10 y reduce el daño recibido en 10 mientras que el otro lado reduce el daño en 10 y aumenta el daño recibido en 10; . La influencia de 20 es suficiente para cambiar el resultado de la batalla cuando la fuerza es igual. Formaciones comunes durante PK: 1. La formación terrestre tiene 10 gramos de tigre de viento y el pájaro del cielo tiene 10 gramos.
2. gramos;
3. El conjunto de viento puede derrotar al pájaro del cielo con 10 gramos y ser derrotado por el tigre de la tierra con 10
4. 10, y ser derrotado por el cielo por 10;
5. El conjunto de pájaros puede derrotar al tigre terrestre por 10, eran 10 gramos por Fengyun. En términos generales, las formaciones de dragones y pájaros se usan con mayor frecuencia durante PK, pero si la formación de dragón es tratada por la formación del cielo y la formación de pájaros es tratada por la formación del viento, las consecuencias serían desastrosas. Si puedes conocer la formación del capitán del oponente durante PK y qué formación le gusta usar, y luego elegir la formación tú mismo, tus posibilidades de ganar serán mucho mayores. Después de todo, la diferencia de daño entre ellos es 20, lo que no se puede ignorar. .