¿Existe alguna literatura sobre Carlomagno y los Doce Templarios?
Esta leyenda está extraída de un libro sobre magia y también está incluida en un libro inédito del escritor romántico francés Jules Barbet de Auréville, y es más precisa que mi relato (Puedes verlo en las notas. en la página I.1315 de "Las obras completas de Babe Daouevili" publicadas por Six Star Society). Desde que leí esta leyenda, se me ha quedado grabada en la mente, como si la magia del anillo todavía estuviera funcionando a través de la historia.
Déjame intentar explicarte por qué esta historia es fascinante. Lo que vemos es una serie de tramas completamente anormales unidas entre sí: la aventura de un anciano con una chica, una especie de necrofilia e impulsos homosexuales. Finalmente, el viejo rey miró fijamente el lago con toda su concentración, y todo se tornó en una mirada triste. "Carlomagno contempló el lago de Constanza y amó el abismo sin fondo." En su propia novela (Unevieillema?tresse [1], p. 221), y anotado con esta ilustración. p>
Lo que conecta estos acontecimientos es una palabra. , "amor" o "pasión". Esta palabra establece la continuidad de diferentes formas de intimidad, y hay un vínculo narrativo. Es el Señor de los Anillos el que establece la lógica causal entre diferentes tramas. no existe, la ausencia o inexistencia del símbolo del anillo hueco, se expresa más en el ritmo del relato que en la trama. Asimismo, toda la historia se refleja con una sensación de muerte inminente, Carlomagno parecía intentarlo. aferrarse a la última vida restante y luchar ferozmente; esta emoción feroz finalmente se convirtió en contemplación mientras estaba de pie junto al lago.
Sin embargo, el verdadero protagonista de la historia es el Anillo, debido a la actividad del Anillo. determina las actividades de los personajes, y debido a que el Anillo determina la relación entre los personajes, se forma un cierto campo magnético alrededor de esta cosa extraña, que es la historia en sí misma. Podemos decir que esta cosa extraña es externa. Aspecto visible que revela la relación entre personas o cosas. Tiene una función narrativa; la historia de esta función se puede encontrar en la epopeya heroica nórdica y en las leyendas caballerescas. Esta función aparece constantemente en la poesía renacentista italiana. Vemos numerosos intercambios de espadas, vainas, cascos y caballos. Trama, cada trama tiene su propio papel especial. Debido a esto, se puede decir que toda la historia es un cambio en la propiedad de una cierta cantidad de artículos, y cada uno. El objeto tiene un cierto poder que determina la relación entre ciertos personajes.
En la narrativa realista, el casco de Mambrino se convierte en la palangana del barbero, pero no pierde su importancia ni significado. Asimismo, Robinson lo tomó de un naufragio o. Lo hizo él mismo. Todo es pesado. Yo diría que cuando un objeto aparece en una narración, se carga de un poder especial y se convierte en como el polo de un campo magnético, el núcleo de una red invisible de relaciones. El simbolismo cambia obviamente. , pero existe. Incluso podemos decir que cada objeto de la narración es maravilloso.
Si recordamos la leyenda de Carlomagno, podemos ver que en Italia ha existido una tradición literaria. formado.
En su "Carta familiar" (I. 4), Petrarca nos dice que escuchó esta "historia nada desagradable" mientras visitaba la tumba de Carlomagno en Aix-la-Chapelle, pero dijo que no estaba del todo convencido. En el texto latino de Petrarca, la historia es más rica en comentarios morales y éticos, contenido y emoción (el arzobispo de Colonia, siguiendo un extraño sonido en el cielo, busca a tientas los restos de la niña con los dedos bajo su fría lengua). Pero personalmente prefiero narraciones concisas, que dejen espacio a la imaginación de los lectores. La velocidad con la que las tramas se conectan entre sí da a la gente la sensación de que la situación está fuera de control.
Comience desde: rapidez.html.