Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - Diablo 1. Es decir, los detalles de la versión Hellfire.

Diablo 1. Es decir, los detalles de la versión Hellfire.

Esta es la guía de mi CD:

Prólogo

Cada año, la mañana del 3 de enero, en la mayoría de las ciudades de los países occidentales, siempre ha sido Un momento de mucha paz. Las personas que han trabajado duro durante un año esperan descansar bien durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y ya no tener que trabajar desde el amanecer hasta el anochecer como de costumbre.

. Así que las prisas de los días de semana desaparecieron, el bullicio del tráfico desapareció y la paz y la tranquilidad que traía el festival se difundieron por toda la ciudad... Sin embargo, en este momento de 1997, la situación parecía ser... Algo cambió: temprano Por la mañana, una multitud gritando comenzó a aparecer en la ciudad. Algunos caminaban, otros conducían y su destino parecía ser el mismo: el supermercado de software informático. Este fenómeno anormal no es exclusivo de ninguna ciudad en particular. Abarca desde la fría y ventosa Los Ángeles en el norte hasta Sydney en el abrasador verano en el sur, desde Londres en la niebla de la mañana en el oeste hasta la nevada Londres en el este. En Tokio, dondequiera que haya distribuidores de software BLIZZARD, puedes ver estos largos y continuos flujos de personas por todas partes. ¿Cuál es la fuerza que permite a las personas romper con años de hábitos de vida? Sólo hay una respuesta: ¡"DIABLO" se lanza hoy!

La Navidad siempre ha sido una época popular para que las grandes empresas de software lancen obras maestras, pero esta vez la prisa por comprar no tiene precedentes.

. De hecho, tan solo un mes antes del lanzamiento de la versión oficial, BLIZZARD Company lanzó un juego de demostración de 50 millones (DEMO) en su página de inicio. Como resultado, más de un millón de personas lo descargaron en unos pocos días. Entre todos los registros de descargas DEMO en INTERNET, este resultado solo puede igualarse con el "Quake" original.

Solo con esto, no es difícil ver cuán altas son las expectativas de "Diablo" en la mente de los jugadores de todo el mundo. ¿Cuál es el poder que vuelve tan loca a la gente? Sólo hay una respuesta: ¡DIABLO no tiene precedentes y hace época

!

En el último año, hemos tenido muchas sorpresas al descubrir hermosos juegos. Sin embargo, ¿qué tipo de sentimiento se puede llamar "sin precedentes y que hace época"?

"Paño de lana". ? Entonces me temo que sólo aquellos que hayan visto "Diablo" podrán entenderlo.

Historia

Leoric proviene del reino norteño de Westmarsh. Como un guerrero valiente, está rodeado de un aura sagrada. Tras llegar aquí

se proclamó rey y decidió construir un castillo no lejos del pueblo de Tristram. Hay una antigua catedral al lado del castillo, y allí hay un poder misterioso y poderoso. Debido a que Leoric gobernó bien y protegió al pueblo contra las fuerzas de la oscuridad, el pueblo de Khanduras rápidamente lo aceptó como su verdadero monarca. Con el paso del tiempo, la psicología de Leoric cambió: empezó a sospechar que sus ministros más confiables estaban planeando una rebelión y creía que la corte era muy corrupta. Comenzó a confiar únicamente en el arzobispo Lazaus.

En su búsqueda de poder y nostalgia por su ciudad natal, se preparó para lanzar una guerra contra el continente Westmarsh y ordenó a su ejército y a sus ministros que entraran en la guerra. No mucho después, el único hijo de Leoric, Albrecht, desapareció. Estaba extremadamente enojado y este incidente también lo hizo perder la cabeza. Él cree que los aldeanos de Tristram secuestraron a su hijo para evitar que librara una guerra contra Westmarsh. En el proceso de búsqueda de Albrecht, destruyó muchas cosas en el pueblo y creyó obstinadamente que los aldeanos habían detenido a Albrecht.

Justo cuando Leoric estaba a punto de destruir todo el pueblo, llegó la noticia de la derrota de su ejército en el Reino de Westmarsh. El comandante del ejército de Leoric, el gran héroe Lachdanan, condujo a algunos de los guerreros restantes de regreso a Tristram.

Vio que Leoric había perdido completamente la cabeza e instó al rey a no matar a personas inocentes indiscriminadamente. Leoric no escuchó la disuasión, sino que acusó a Lachdanan de traicionarlo y ordenó a los guardias que mataran a Lachdanan. Como resultado, estalló una gran batalla entre los guerreros de Lachdanan y los guardias del rey en el salón de la iglesia, y la lucha continuó en el laberinto subterráneo. Al final, Lachdanan mató a Leoric, por lo que Lachdanan siempre se sintió culpable. Al mismo tiempo, la maldición malvada cuando el rey murió ha permanecido en su corazón...

Operación

Todas las operaciones de "Diablo" se completan a través del mouse. El botón izquierdo del mouse se usa para indicar la dirección de la acción, hablar con los NPC, cambiar de equipo y atacar a los enemigos; el botón derecho del mouse se usa para usar varias magias. Hay varios botones en la parte inferior de la pantalla, a través de los cuales puedes

comprender y controlar las diversas habilidades del protagonista del juego. Aquí tienes una introducción a estos botones:

1. . CHAR——Botón de carácter (la tecla de acceso directo es C). Presiona este botón para que conozcas los distintos niveles de parámetros del personaje, incluidos los siguientes:

FUERZA (fuerte), cuanto mayor sea el coeficiente, más fuerte será el poder de ataque, y ciertos equipos también requieren una gran fuerza física para equiparse. .

La MAGIA (mana) está relacionada con la cantidad de tipos de magia que se pueden aprender.

DESTREZA (agilidad), cuanto mayor sea el valor de agilidad, más rápida será la velocidad de movimiento y mayor será la tasa de acierto.

VITALIDAD (vitalidad), con una fuerte vitalidad, no solo puede aumentar el valor de la salud, sino también porque puede realizar acciones con más frecuencia

, el poder de ataque y el poder de defensa del personaje también aumentarán. aumento. Hay una mejora correspondiente.

PUNTOS PARA DISTRIBUIR (potencial de actualización), generalmente este lugar está vacío, solo cuando el personaje se actualiza, aquí aparecerá el número "5", lo que significa que has obtenido 5 Potencial. Puede agregarlos libremente a los cuatro indicadores anteriores según sus propias necesidades.

La actualización en este juego es así: durante el juego, cuando aparece un cuadro rojo con cruces dibujadas y las palabras "LEVEL UP" encima del botón CHAR, demuestra que has alcanzado el nivel de puntos de experiencia necesarios para subir de nivel. En este momento, haga clic derecho

en este cuadro para ingresar al menú CHAR y luego procese el potencial obtenido de acuerdo con el método anterior y se completará la actualización. Cabe señalar que al actualizar, debes concentrar tus ventajas y "fuerzas", agregar enlaces clave, evitar "comer de la misma olla" y distribuir el potencial de manera uniforme.

VIDA (valor de vida), no hace falta explicarlo más.

MANA (valor mágico) determina el número de veces que usas magia.

CLASE DE ARMADURA (nivel de defensa), el equipamiento del personaje determina el nivel de defensa.

TO HIT (tasa de acierto), la tasa de éxito del ataque.

El DAÑO (poder de ataque) se ve afectado por los efectos combinados de tres factores: arma, fuerza y ​​vitalidad.

Dado que los ataques del enemigo también incluyen ataques normales y ataques con hechizos, el protagonista tiene tres tipos de habilidades contra hechizos además de la CLASE DE ARMADURA: RESISTIR MAGIA (antimagia), RESISTIR FUEGO (protección contra incendios), RESISTIR ILUMINACIÓN (protección eléctrica)

.

Hay tres valores de habilidades ocultos en el juego que no se muestran en el menú del botón de funciones, sino que solo aparecen en la introducción de algunos accesorios, pero

Están directamente relacionados. a la capacidad de combate del protagonista. Estas tres habilidades son:

OPORTUNIDAD DE GOLPEAR (oportunidad de ataque). Tener más oportunidades de ataque puede mejorar mucho la iniciativa en el combate, lo cual es especialmente importante para los jugadores de tipo cuerpo a cuerpo.

RECUPERACIÓN DE GOLPE RÁPIDO (capacidad de recuperación de golpe rápido), cuando el protagonista es asediado, el cuerpo a menudo se balancea de izquierda a derecha, sin escuchar el control, y solo puede ser golpeado de forma pasiva. Pero si tienes una alta capacidad de recuperación de golpes rápidos, podrás salir del problema rápidamente.

LIGHTRADIUS (rango de brillo de la luz), esta mejora en la capacidad es muy útil para explorar en el oscuro laberinto subterráneo.

Un campo de visión adicional puede hacerte detectar crisis tempranamente.

2. MISIONES: botón de pregunta (la tecla de acceso directo es "Q"). Muestra las tareas que ha recibido el jugador.

3. MAPA: botón de mapa automático (la tecla de acceso directo es la tecla "TAB"). Los lugares donde han estado los jugadores se pueden delinear con líneas blancas.

Las diversas estructuras del terreno y las ubicaciones de salida están claramente dibujadas, lo cual es muy útil para la aventura.

4. MENÚ——Botón del menú principal (la tecla de acceso directo es la tecla "ESC").

5. INV: botón de la barra de herramientas (la tecla de acceso directo es "I"). Muestra los elementos que lleva y equipa el protagonista. Los accesorios equipados con la figura de arriba

son el equipo que usa actualmente el personaje. Al cambiar, simplemente use el botón izquierdo del mouse para recoger los accesorios requeridos del inventario a continuación

y. luego colóquelos arriba de la ubicación. Para accesorios consumibles, como varias pociones, pergaminos mágicos, etc., puedes hacer clic derecho en el elemento para usarlo. Sin embargo, este uso a menudo confunde al luchador en la batalla, por lo que el juego organiza ocho columnas de elementos justo debajo de la pantalla para que los jugadores almacenen accesorios de uso común y use las teclas numéricas del 1 al 8 como atajos para satisfacer la necesidad de acceso rápido durante la batalla. .

6. HECHIZOS - Botón de nivel mágico (el acceso directo es "B"). Aquí, de acuerdo con el nivel de la magia en sí (tenga en cuenta, no el nivel de uso de cierta magia por parte del jugador), la magia que el jugador ha dominado se muestra en cuatro páginas. Cada tipo de magia tiene su posición fija y el nivel detrás de ella es mayor.

7. SELECCIONAR EL BOTÓN DE HECHIZO ACTUAL: selecciona el botón mágico actual. Haz clic en este botón para cambiar el icono de la magia actual en la esquina inferior derecha de la pantalla

. Para hacer frente a diferentes situaciones durante la batalla, es posible que los jugadores a menudo necesiten cambiar el tipo de magia actual. Sin embargo, cambiar la magia haciendo clic en este botón es obviamente un poco inaceptable en términos de velocidad. Por lo tanto, el juego permite a los jugadores definir las teclas F5-F8 como teclas de acceso directo mágicas. El método específico es el siguiente: haga clic en este botón para abrir el menú mágico, mueva el mouse sobre la magia que desee. definida y presione F5

- Cualquier tecla en F8, esta tecla se define como la tecla de acceso directo para esta magia. Cabe señalar que esta tecla de acceso directo debe redefinirse cada vez que ingresa al juego.

8. En el modo multijugador, hay una opción más en la parte inferior izquierda y derecha de la pantalla. El icono de "boca" a la izquierda es el botón de diálogo, a través del cual los jugadores pueden intercambiar información entre sí. La tecla de acceso directo es la tecla ENTER. El ícono de "dos espadas" a la derecha es la selección del modo de juego: dos espadas en paralelo representan cooperación y dos espadas cruzadas representan batalla.

9. En el juego, la tecla F1 puede abrir el menú de ayuda y las teclas F9-F12 pueden enviar cuatro mensajes comunes en el modo de juego multijugador. "

SHIFT" es la tecla de freno. Después de presionarla, el protagonista solo puede moverse en el lugar. Esta tecla juega un papel muy importante en el combate cuerpo a cuerpo. Errores de comando del mouse. Las graves consecuencias de "estar atrapado en un asedio estricto". La tecla Z es la tecla de control de la proporción de la imagen. Las teclas + y - se utilizan para ajustar la escala del mapa

.

Guerreros

En el continente de Khanduras, los guerreros reciben un estricto entrenamiento para que puedan utilizar con habilidad diversas armas. Fueron entrenados desde mercenarios hasta guerreros intrépidos, y muchos de ellos se unieron al ejército del rey Leoric y participaron en la cruzada contra el reino de Westmarsh en el norte.

Cuando terminó la guerra, los soldados regresaron a sus lugares de origen y descubrieron que la situación aquí había cambiado mucho y el orden era un caos. Leoric

Hay diferentes opiniones sobre la misteriosa muerte del rey.

¿Hay maldad acechando dentro de la catedral? Por el bien del tesoro y el honor, los soldados decidieron averiguarlo.

A pesar de las repetidas disuasiones de los aldeanos de Tristram, todavía hay muchas personas valientes que bajaron a explorar el subsuelo de la antigua iglesia, pero nunca regresaron... Ya sea que estuvieran inspirados por el coraje o el honor, o impulsados ​​por una loca codicia. , los guerreros nuevos en Tristram

Village todavía están listos para aceptar el desafío de la desconocida fuerza oscura subterránea.

Para elegir desempeñar el papel de un guerrero, primero debes comprender tu propia situación básica. Como dice el refrán: "Conócete a ti mismo y al enemigo, y serás invencible en cien batallas". El guerrero es el personaje más valiente y fuerte de cada juego. Su ventaja reside en el combate cuerpo a cuerpo.

Los guerreros tienen la mayor fuerza y ​​vitalidad, una agilidad relativamente débil y el valor mágico más bajo. Después de conocer tus propias características, debes determinar la dirección del desarrollo. Dado que los guerreros son personajes poderosos, al actualizar, primero debes concentrarte en mejorar los parámetros de fuerza, que están relacionados con la letalidad.

en segundo lugar, debes considerar los parámetros de agilidad, que están relacionados con la velocidad de movimiento y el golpe; tasa; porque el valor de salud de los guerreros es alto al principio y aumentará en consecuencia con cada actualización, por lo que se puede colocar en una posición secundaria para el maná, la opinión del autor es suficiente para actualizar al nivel 25.

He aprendido magia curativa y puedo "aumentar la sangre" por mí mismo.

Al comienzo de la aventura, el equipo era relativamente sencillo, con sólo una espada corta, un escudo y unos cientos de oro. Pero no te preocupes, cuando comience la batalla conseguirás un buen equipo. Hay que decir que los enemigos en el laberinto del primer al cuarto piso son relativamente fáciles de tratar, pero algunos perros que muerden son un poco problemáticos porque tienen buena agilidad. Por lo tanto, debes aprovechar el momento al actuar y atacar cuando el perro feroz esté a punto de saltar, para poder matarlo de un solo golpe. Sin embargo, cuando te enfrentas a un grupo de enemigos, incluidos los que disparan flechas y los que empuñan hachas, frente a una ofensiva tan tridimensional, no debes penetrar profundamente, de lo contrario morirás feo. Puedes adoptar tácticas de guerrilla, primero observar el terreno circundante y elegir un lugar que sea fácil de defender pero difícil de atacar; por ejemplo, hay una habitación con una sola puerta (esto es particularmente importante) y puedes defenderte por la puerta. puerta. Encuesta

Después de comprobar el terreno, puedes implementar las siguientes tácticas: primero ve al grupo enemigo y muestra tu cabeza (todos los enemigos tienen un cierto rango de advertencia), habrá

el más cercano al frente Cuando varios enemigos se acercaron para matarlos, inmediatamente huyeron, se pararon detrás de las puertas elegidas de antemano, bloquearon las puertas y las despejaron una por una.

Como dice el refrán "Si un hombre está a cargo de la puerta, nada puede abrirla". Deje que el enemigo. Las "extrañas" tácticas navales no pudieron tener éxito y, al mismo tiempo, aprovecharon al máximo sus ventajas de fuertes capacidades de combate individuales. Al bloquear una puerta, mantenga presionada la tecla MAYÚS y presione el botón izquierdo del mouse al mismo tiempo para asegurarse de atacar en el lugar y no salir (

entrar) accidentalmente de la puerta. Según la experiencia del autor, esta "táctica de bloqueo de puertas" es aplicable del primer al octavo piso del laberinto.

Al llegar al quinto piso, el escenario cambia y aparecen nuevos monstruos. Lo que es más molesto son los monos gigantes voladores, a menudo hay más de una docena de ellos en una habitación. Se recomienda equipar una espada y un escudo, porque el escudo puede evitar eficazmente que los monos voladores ataquen y la lluvia de flechas del enemigo.

A medida que te adentras en el suelo, los enemigos se vuelven cada vez más fuertes. A veces verás un grupo de enemigos rodeando a un monstruo de un color diferente al de los demás. Matar a este monstruo a menudo te dará un buen equipo. En este momento, solo necesita aguzar el oído, escuchar un sonido de "ding-dong" y usar rápidamente el mouse para buscar en el suelo a su alrededor. Definitivamente podrá elegir una buena hombrera o anillo.

Para enfrentarte a enemigos que pueden disparar flechas, solo puedes desafiar la lluvia de flechas y lanzarte hacia la formación enemiga. Los enemigos de tiro con arco suelen ser muy móviles, por lo que debes seleccionar un objetivo y luego persistir en la persecución y no rendirte a mitad del camino. Cuando el nivel es bajo, puedes luchar y huir. No tengas miedo cuando veas el cielo lleno de flechas. De hecho, hay muchas flechas que no pueden alcanzarte (por supuesto, no puedes quedarte quieto). eso es un problema real) objetivo), y las flechas no son muy letales, incluso si golpean algunas flechas, no morirán.

Si eres valiente e ingenioso y te apegas a las tácticas de movimiento, será más fácil aniquilar a los enemigos que disparan flechas. Además, debes tener cuidado al abrir cajas para buscar tesoros.

Debido a que a menudo hay trampas escondidas en las cajas, flechas o bolas de fuego volarán cuando se abra la tapa de la caja, por lo que después de abrir la caja. Debe apartarse rápidamente del camino para evitar heridos.

A partir del noveno piso, el terreno ha cambiado: ya no hay "lugar peligroso", es todo terreno abierto y las tácticas de bloqueo de puertas ya no son necesarias.

Sólo La guerra móvil se puede utilizar para evitar luchar con el enemigo. Aquí habrá un perro que escupe bolas ligeras, lo cual es sumamente molesto. La bola de luz no sólo puede herir a las personas, sino que también se convierte en un charco de materia verde cuando cae al suelo o cuando el perro muere. Si la pisas, perderás tus puntos de salud. A partir de este nivel

deberás prestar atención a tus "tres defensas", es decir, fortalecer tu capacidad de resistir la magia, el fuego y la electricidad. Hay lava en el suelo de este nivel, que bloqueará tu camino

y habrá una gran cantidad de enemigos detrás de la lava. Como guerrero, no tienes métodos de ataque a larga distancia muy efectivos. , por lo que debes moverte más

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Solo después de mirar la entrada correcta podrás matar al general y entrar.

Después de llegar al decimotercer piso, apareció un guerrero sosteniendo una espada gigante y vistiendo una armadura pesada. Este tipo de enemigo tiene fuertes capacidades ofensivas y defensivas. Qué hacer al luchar contra ellos.

Ser audaz y cuidadoso. En primer lugar, dado que la defensa de un samurái es muy alta, si el poder de ataque de tu espada de una mano no es lo suficientemente alto, se recomienda cambiar a un hacha de dos manos o una espada de dos manos para mejorar el ataque. fuerza. Como no hay escudo, tu defensa naturalmente se reducirá, por lo que no podrás luchar contra más de tres enemigos al mismo tiempo, porque estar rodeado de enemigos sólo te llevará a la muerte. Aquí se puede adoptar la política de dieciséis caracteres del Presidente Mao sobre la guerra de guerrillas: "Cuando el enemigo avanza, nos retiramos; cuando el enemigo está estacionado, acosamos; cuando el enemigo está cansado, atacamos; cuando el enemigo se retira, lo perseguimos". Ante un grupo grande de enemigos, puedes asomar la cabeza, luego darte la vuelta y correr rápidamente para atraer a los enemigos y que te persigan.

Cuando uno o dos enemigos que los persiguen en el frente están lejos de su "gran ejército" y están solos, pueden regresar y matarlos con una carabina.

Este método puede dispersar eficazmente la fuerza del enemigo y lograr el propósito de destruirlo. Cabe señalar que la IA del enemigo es relativamente alta, por lo que no te dejes atraer hacia el cerco del enemigo cuando lo persigas. También hay un escorpión que puede atacar a las personas. Se mueve muy rápido y la única forma de combatirlo es atacar primero. En los pisos catorce y quince aparecerán magos. Estos enemigos pueden disparar bolas de fuego y moverse instantáneamente. En este momento, debes maximizar tu capacidad para resistir la magia y el fuego, de lo contrario te lastimarás fácilmente. Cuando luchas contra magos, solo puedes atacarlos rápidamente en el momento en que actúan. Al mismo tiempo, tu tasa de acierto debe ser lo suficientemente alta como para asegurar que tu espada no falle, de lo contrario será muy problemático lidiar con ellos. Si te enfrentas a una gran cantidad de magos, no debes arriesgarte a que las bolas de fuego en el cielo actúen con indiferencia.

Dado que los guerreros no tienen métodos de ataque de largo alcance muy efectivos, solo pueden luchar lentamente. Batalla prolongada con el enemigo y mata a uno o dos después del mago. Restaura tu salud hasta que salgas completamente victorioso.

Cuando llegues a la capa DIABLO, la más profunda bajo tierra, deberás luchar a muerte con el malvado DIABLO. Revisa el equipo antes de la batalla

El autor cree que es mejor mantener la defensa y la tasa de aciertos más bajas que maximizar las capacidades antimagia y a prueba de fuego,

armas y equipo Debes usar una combinación de espada y escudo para atacar sobre la base de una defensa sólida. Cuando luchas contra DIABLO, puedes utilizar el método de atraer al enemigo a las profundidades. Aunque hay muchos minions alrededor de DIABLO, no importa. Simplemente usa el método antiguo: revela tu cabeza e inmediatamente aplica aceite en tus pies y DIABLO te alcanzará. Podrás correr a un lugar más lejano. y está señalado. DIABLO es un gran monstruo que puede disparar bolas de fuego con ambas manos

Usa tu escudo para prevenir eficazmente las bolas de fuego que dispara. Además, tu resistencia al fuego ha alcanzado su máximo, por lo que básicamente no puede hacerte daño

En este momento, si cortas con la espada en tu mano derecha, vendrá la muerte de DIABLO.

Capítulo Ronin

Es difícil imaginar que a una figura femenina tan hermosa se le haya dado el estatus de ronin en el juego. ¿Son realmente tan grandes las diferencias entre las culturas oriental y occidental?

Detrás de este hermoso rostro, se esconde una historia más misteriosa. Me pregunto si estás interesado en escucharla...

A los ojos de la mayoría de los occidentales, la "Niña Ciega" es una organización muy misteriosa. entre la gente. Cada miembro de ellos es un magnífico arquero con flechas

y ha transmitido de generación en generación un superpoder desarrollado a partir de la antigua filosofía oriental: esta extraordinaria habilidad puede ayudarles a descubrir. y eliminar varios peligros a su alrededor durante la batalla.

Sin embargo, todo esto parece no ser conocido en el mundo. Todos los consideran vagabundos que se encuentran en casa en todos los rincones del mundo. Esta actitud solitaria les ayuda a ocultar sus identidades organizativas secretas. Así que aquí

Hay muchos tontos ciegos en el mundo que están cometiendo el mismo error: subestiman mucho la capacidad de estas damas de hierro en el combate, y

por algún tipo de vanidad. , pagándoles muy poca remuneración.

Una serie de cosas extrañas sucediendo en KHANURAS han llamado la atención de muchos ronin. Viajaron miles de kilómetros para llegar aquí desde las dunas de arena del este.

Por un lado, querían iniciar una batalla con varios demonios en la oscuridad para probar los resultados de su práctica, y por el otro. Por otro lado, querían descubrir los secretos

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El misterio del tesoro bajo unas ruinas antiguas.

Aunque los movimientos de los ronin no son tan poderosos como los de los guerreros en combate cuerpo a cuerpo, son absolutamente los supremos indiscutibles en el uso de arcos y flechas.

Una maestra del tiro con arco que ha alcanzado el nivel avanzado, cada flecha que dispara aparentemente sin darse cuenta formará una poderosa onda de choque para el oponente.

Junto con su sexto sentido innato, parecen tranquilos ante el peligro. Después de eliminar oportunidades y trampas una tras otra, ¡estas damas de hierro finalmente conducirán a la puerta de la victoria!

¿Qué piensas después de escuchar esta historia? ¡No seas el legendario "tonto ciego"! (Risas) Tal vez sea la razón por la cual las imágenes femeninas históricamente se han usado con menos frecuencia en los juegos de acción. BLIZZARD les contó específicamente a todos sobre el significado anterior en su historia de la página de inicio. Probablemente, además de usarse como material de fondo, también tiene el significado de recomendar este personaje a los jugadores.

En comparación con otros personajes, Ronin se caracteriza por una gran agilidad. Sin embargo, dado que las armas utilizadas son arcos y flechas, no se puede usar un escudo para mejorar la defensa y el poder de ataque no es tan feroz como el de una espada. Por lo tanto, el movimiento flexible y una alta tasa de aciertos son cruciales para Ronin, y la agilidad es exactamente. lo que determina las dos características anteriores. Al actualizar, debes prestar atención a mantener tus ventajas en esta área y dar prioridad a agregar potencial a la agilidad.

Cuando la tasa de acierto supera el 90%, considere aumentar otros valores de atributos.

Para Ronin, la forma más eficaz de solucionar la baja defensa es llevar una armadura pesada. Sin embargo, la mayoría de las armaduras pesadas tienen altos requisitos de resistencia, por lo que el enfoque secundario de la actualización debe ser mejorar la resistencia. Cuando el nivel de defensa del jugador llega a 100 o más, puede avanzar en el juego con más confianza.

Para el maná, puedes considerar actualizarlo después de que los dos atributos anteriores cumplan con los requisitos. Porque al final del juego, la cantidad de enemigos ha aumentado significativamente y el terreno se ha vuelto cada vez más abierto. Esto obviamente es una desventaja para Ronin con poco poder de ataque y pocas capacidades cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, debes dominar algunos hechizos con un mayor poder letal y un mayor rango de daño para compensar tus propias deficiencias. Y sólo cuando el valor de maná supera los 80, el protagonista realmente puede aprender algunos hechizos poderosos.

Aunque el equipamiento del protagonista en las primeras etapas del juego es tosco, los enemigos son fáciles de tratar. Cabe señalar que cuando hay muchos enemigos, debes adoptar "tácticas de circuito", usar tu propia agilidad para dispersar a los enemigos y luego eliminarlos uno por uno. El terreno del primer al cuarto piso del laberinto es relativamente complejo

Aprovechar al máximo el terreno favorable es la clave para la victoria en las primeras etapas. Por ejemplo, puedes usar las vallas en todas partes para dejar fuera a los enemigos. Los monstruos no pueden hacerte daño, pero puedes eliminarlos uno por uno en el interior.

La escena del juego ha cambiado significativamente después de llegar al quinto piso del laberinto, pero los principios de combate anteriores aún se aplican. Sin embargo, aparecerán varios enemigos nuevos en este momento, entre los cuales el Minotauro que sostiene un gran garrote es el más difícil de tratar. Se mueven rápido, tienen un gran poder de ataque y, a menudo, bloquean tu camino en grupos

. Para los ronin que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo, pueden considerarse "enemigos naturales". Por lo tanto, se recomienda consultar el mapa automático con anticipación para comprender el terreno circundante.

Cuando te encuentres con un "enemigo natural", deberás adoptar la táctica de retirarte mientras disparas flechas, aprovechar al máximo el terreno

para desviarte, aprovechar al máximo tu ventaja en agilidad y mantener siempre una cierta distancia del enemigo, sin embargo, debes prestar atención a No corras hacia un callejón sin salida, es como caminar hacia una tumba.

Otros enemigos además del Minotauro se mueven lentamente o les gusta atacar en posiciones fijas, por lo que no representan una gran amenaza para la "Dama de Hierro", que ya tiene cierta experiencia en combate.

Cuando llegas al noveno piso del laberinto, ya te encuentras en un terreno completamente abierto. Sin embargo, el flujo de magma en el suelo es intransitable. Dividirá el suelo en muchas placas y solo podrás caminar a lo largo de sus venas. Para la mayoría de los enemigos, puedes adoptar el enfoque de "fuego desde el otro lado de la orilla", utilizando las barreras naturales bajo tus pies para atacar a los enemigos desde la distancia. Sin embargo, a partir de este nivel, los monstruos que pueden atacar con magia comienzan a aparecer en grandes cantidades. Para lidiar con ellos, debes hacer algunos recados y no quedarte parado y ser un objetivo. En este momento, si las condiciones lo permiten, se deben equipar tanto como sea posible los accesorios que puedan mejorar las "tres defensas".

A partir del decimotercer piso, aunque el terreno del laberinto no ha cambiado mucho respecto a antes, han vuelto a aparecer una gran cantidad de enemigos poderosos. Entre ellos, los guerreros espada gigantes parecen los más aterradores. Su poder de ataque y defensa son muy altos. Su debilidad es que no son inmunes a los hechizos, por lo que deben tratarse con varias magias poderosas.

círculo. Tratar con la bruja que emite bolas de luz requiere algo de espíritu aventurero. Tienen defensa contra la mayoría de la magia, tienen una gran cantidad de personas y su IA no es baja.

La única debilidad es que el intervalo entre ataques es relativamente largo. Por lo tanto, primero puedes atraerlos para que lancen un ataque y, después de esquivarlos, concentrarte en disparar flechas a algunas brujas

. Repita esto varias veces para eliminarlos gradualmente. En los pisos catorce y quince aparecerán magos que pueden disparar bolas de fuego y moverse al instante. Son uno de los enemigos más difíciles de tratar. A menos que hayas aprendido algunos hechizos muy avanzados en este momento, probablemente no haya ningún truco aquí.

Se recomienda preparar más pociones de vida, usar equipo de protección con "tres defensas" altas y tratar de aprovechar su capacidad de atacar a largas distancias para atacar a los enemigos por separado en la batalla.

¡En la parte más profunda del subsuelo, el piso 16 del laberinto, la Dama de Hierro se enfrentará al diablo definitivo, DIABLO! Como JEFE final de este juego, DIABLO es, por supuesto, muy importante. No solo se mueve rápido, sino que también puede lanzar poderosas bolas de fuego desde larga distancia. Dado que Ronin no es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, debe continuar con su método consistente de ganar: tácticas indirectas y evitar la "confrontación frontal". Incluso si DIABLO te atrapa, no pierdas la confianza,

Porque su característica de acción es siempre detenerse y seguir, mientras sigas "moviéndote", siempre habrá una posibilidad. para deshacerse de él. No dejes que tus ambiciones

Usa tu fuerza para luchar por el momento, y lucha contra DIABLO cara a cara. Sin la protección de un escudo, no sólo es tan simple como bajar algunas defensas, sino que la probabilidad de una defensa efectiva también se reduce considerablemente. En otras palabras, no sólo aumenta el daño del enemigo al golpearte, sino que la posibilidad de golpearte también aumenta exponencialmente. Por lo tanto

No debes competir con las fortalezas de los demás. Luchar frontalmente con DIABLO sólo te llevará a la muerte. La forma correcta es intentar equipar accesorios que aumenten el coeficiente de resistencia al fuego y mejoren la agilidad. Mientras siempre te mantengas a cierta distancia de DIABLO y sigas contraatacando, encontrarás que DIABLO no es tan bueno. como pensabas

Terrible.

Finalmente, expliquemos la “capacidad de perspectiva” mencionada anteriormente. Este superpoder en el juego se refiere a un hechizo básico que posee Ronin llamado "TRAP

DESARMAR". Debido a que el laberinto está lleno de cajas y ataúdes de todos los tamaños, algunos de los cuales están llenos de oro y otros son mechas conectadas a armas homicidas en un rincón oscuro, por lo que a menudo hay gente. Debido a su afán por buscar tesoros, él Fue emboscado, pero estas conspiraciones ocultas no pueden ocultar el "sexto sentido" innato del Ronin. El uso específico de "TRAP DISARM" es el siguiente: primero usa este hechizo,

Luego coloca el ícono especial generado en el lugar a verificar. Si hay una trampa aquí, aparecerá una "TRAP" roja. se mostrará arriba. ” palabras,

Puedes eliminar el peligro con un clic del mouse.

Como hechizo básico, "TRAP DISARM" no consume puntos mágicos, pero no puede detectar explosivos en cilindros de madera.

El Mago

El Mago es de hecho una persona mágica. Cuando ha practicado hasta cierto nivel y domina la mayor parte de la magia, básicamente puede atacar a todo tipo de enemigos.

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Encuentra la magia adecuada para atacar su debilidad, así podrás lograr a menudo resultados milagrosos. El poder de ataque de un mago de alto nivel contra el enemigo es el más poderoso entre los tres tipos de exploradores en términos de alcance de ataque, fuerza de ataque, efecto de ataque, etc. Pero entrenar a un mago recién creado es el más difícil de estos tres tipos de personas. No es de extrañar que algunas personas digan que entre estos tres tipos de personas, los guerreros son adecuados para jugadores principiantes, los ronin son adecuados para jugadores intermedios y los magos son adecuados para jugadores avanzados.

Además de tener la habilidad básica de restaurar el poder mágico con una varita, el mago original solo tenía una flecha mágica de fuego, que tenía un poder de ataque bajo y

también consumía poder mágico. Por lo tanto, puedes usar tus únicos 100 de oro para ir con la bruja y comprar dos botellas pequeñas de poción mágica para usarlas más adelante. Los enemigos al principio son relativamente débiles,

pero presta atención a los siguientes puntos: 1. Nunca participes en un combate cuerpo a cuerpo con el enemigo, de lo contrario sufrirás grandes pérdidas. La salud del mago es muy baja y el poder de ataque de luchar directamente con la varita no es alto, por lo que la fuerza de la profesión del mago, la magia, debe utilizarse al máximo para atacar al enemigo. 2. Intenta ahorrar maná tanto como sea posible.

Al principio, la tasa de acierto del ataque mágico del mago es muy baja y el uso de magia consume puntos mágicos, por lo que debes prestar atención a ahorrar munición cuando la uses para asegurarte

la tasa de acierto. 3. Utilice la magia inherente a la varita con precaución. Aunque usar la magia de la varita no consume poder mágico, sí consume el poder mágico de la varita. Cuando se agota el poder mágico, tienes que ir a la bruja de la aldea para restaurar el poder mágico. Más de 200 de oro para restaurarlo una vez. Esto es un lujo para un nuevo mago. Por tanto, tenga cuidado al utilizarlo. No creas que usar tu propia varita para restaurar el poder mágico puede ahorrarte oro. Consume la mayor cantidad de poder mágico de la varita, por lo que si planeas usar tu varita durante mucho tiempo, se recomienda no usarla de manera demasiado casual. .

No quiero decir más sobre magos. El siguiente es el diario de un viejo mago. Aquí hay algunos extractos para que todos los aprecien.

El diario del gran mago omnipotente

Normalmente uso ataques mágicos contra los enemigos. Para asegurar la tasa de acierto, siempre espero hasta que el enemigo se acerque a cierta distancia antes de lanzar el ataque.

Ataque, esto puede asegurar que las "bombas" no se pierdan y salvar mi poder mágico. Recogí oro de los enemigos destruidos para mantener "los gastos militares". A medida que adquirí experiencia, fui actualizando una y otra vez. Cada vez que subo de nivel, no dudo en sumar cinco puntos potenciales al maná. En el laberinto, a menudo encuentro algunos pergaminos mágicos y libros mágicos. Los pergaminos mágicos me permiten usar algunas magias que no he aprendido sin consumir puntos mágicos, mientras que los libros mágicos me permiten aprender otras nuevas. La magia que he aprendido es más refinada (es decir, consume menos valor mágico y produce mayor poder de ataque). En estos distintos niveles del laberinto, aprendí sucesivamente "PERNO SANTO", "CURACIÓN", "PERNO CARGADO" y "Fuego Infernal"

(INFERNO), y la magia del "Muro de Fuego". Estos tipos de magia son suficientes para enfrentarse a los enemigos en el primer, segundo y tercer piso del laberinto.

Con mi nivel actual de cultivo, siento que ya tengo el capital para encontrar algunos enemigos difíciles con los que "jugar". Así que decidí operar primero a "El Carnicero" y "El Rey Esqueleto". Después de matar a todos los enemigos en el laberinto del segundo piso, llegué a la puerta del patio del carnicero, respiré hondo y abrí suavemente la puerta del patio del carnicero. "¡JA, JA, JA! ¡CARNE FRESCA!" (¡Jajaja! ¡Carne fresca!) Con este grito aterrador, el carnicero se apresuró con un cuchillo de cocina ensangrentado en alto.

Rápidamente encendí una pared de fuego en la puerta para bloquear su ruta de escape. A este estúpido carnicero realmente no le creció la cabeza de cerdo en vano. Se paró estúpidamente en el fuego y me atacó con el cuchillo de cocina.

Bebí las pociones de vida que traje botella tras botella y ataqué con "Hell Fire" de vez en cuando. Finalmente, cuando acababa de beber la última poción, el carnicero cayó en un charco de sangre. Me sequé el sudor frío, cogí el cuchillo de cocina del carnicero y lo miré: "Bueno, definitivamente se venderá a buen precio". Para tratar con el Rey Esqueleto, Utilicé la táctica de esperar el trabajo. Después de seleccionar un terreno favorable, use el poder mágico de la varita para lanzar bombas de destello una por una, y la densa potencia de fuego se entrelaza en una red de fuego y se lanza. Aunque no vi los esqueletos, pude escuchar los sonidos de los esqueletos cayendo al suelo después de recibir un disparo. Después de un tiempo, el Rey Esqueleto no pudo aguantar más.