¿Qué significan los toques de gospel en la batería?
Chuletas: Freír las costillas hasta que estén doradas por ambos lados. Ojalá todos los bateristas pudieran tener costillas en cada comida (excepto el pueblo Hui). Entiéndalo como el movimiento definitivo en la batería del jazz. Gospel es música gospel. Literalmente, significa evangelio. ¿Cómo entiendes el movimiento definitivo? Lo que sorprende al oyente puede ser un complemento o puede ser un ritmo principal con una coordinación increíble.
Hay varias opiniones sobre las chuletas gospel. Aquí, primero agradecemos a Ye Yonglaoshi por brindarnos el siguiente artículo:
Enlace original
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Nuestro maestro Jason Gianni una vez nos enseñó varios evangelios en el aula y también compartió el suyo. opiniones sobre GC con nosotros.
Ver 1
Gospel es música gospel. Las chuletas de gospel casi no tienen nada que ver con la música gospel. En pocas palabras, la música de la iglesia negra es música gospel, alabando al Señor y alabando a Dios. Sin embargo, la situación en nuestro país es que la mayoría de la gente no cree en Dios, por lo que la gente no va a la iglesia a cantar villancicos, es decir, música gospel. Pero experimentemos un poco de música gospel de la vieja escuela
Tengo a Jesús
Ellos serán míos
Ora
Escucha Lo anterior Después de algunas canciones, ¿crees que esta mierda no tiene nada que ver con los Gospel Chops que vemos tocar a los hermanos negros en YouTube? Por eso es muy necesario comprender la diferencia entre los dos anteriores.
Vista 2
Los primeros toques de gospel fueron un término colectivo para las habilidades de los bateristas negros y luego evolucionaron hasta convertirse en un mecanismo para la promoción mutua y el crecimiento técnico. Es innegable que la comunidad negra en los Estados Unidos es un lugar relativamente caótico en la mayoría de los casos. Debido a la disparidad de estatus social, la pobreza y el desempleo, la iglesia espera evitar que los jóvenes negros con excesiva energía causen problemas en todas partes. Invitan a algunos tamborileros a la iglesia. Enseñando a los jóvenes a tocar los tambores. Debido a que los negros son naturalmente sensibles al ritmo, a los jóvenes les gustan esas actividades. Después de todos los servicios religiosos, los jóvenes arrastran a la iglesia de dos a cuatro baterías, así como teclados, guitarras, bajos y otros instrumentos, y luego tocan la batería entre ellos o acompañan la música. El término profesional para la forma de esta actividad es Shedding. La mayoría de los bateristas negros no saben leer música, por lo que básicamente aprenden a tocar la batería escuchando, viendo tocar a sus compañeros y enseñando de boca en boca y con el ejemplo. Por lo tanto, el resultado es que los bateristas de una parroquia tendrán niveles técnicos similares. y tocas cosas similares~
Punto de vista 3
El sentimiento de Gospel Chops se basa en tu sentimiento sobre Swung o 3. El rock and roll fue creado por los blancos, primero fue Elvis Rock and Roll, y gradualmente se convirtió en rock directo; los negros crearon el jazz, y luego evolucionó hacia Ramp B y Hip Hop;
Al comprender el desarrollo de la historia del ritmo estadounidense, gran parte de la música negra se basa en el sentimiento de 3. Incluso si se tocan cuatro semicorcheas consecutivas, el sentimiento que tocan los negros es más oscilante y nervioso. Si queremos tocar como un baterista negro, primero debemos escuchar toda la música relacionada con el sentimiento de los 3, establecer nuestro propio sentido de la música y dominar todos los conocimientos básicos del ritmo de los 3 y 6. De hecho, ya existen problemas para cultivar el sentido de la música entre la generación más joven de músicos en varios países del mundo. Desde la década de 1940, la mayoría de ellos se han tocado con tiempos rectos de semicorcheas y corcheas, y el número de tres se ha reducido considerablemente porque ya no es popular en los tiempos modernos, pero se remonta a sus orígenes, la música moderna. sigue siendo muy necesario. La técnica de interpretación de Vinnie Colaiuta tiene una profunda influencia en los Gospel Chops de los bateristas negros, pero el propio Vinnie fue influenciado por el baterista de jazz fusión Tony Williams y Tony fue influenciado por la generación anterior de bateristas Philly Joe Jones y Max Roach, entonces, ¿qué haces? ¿Qué piensas? Para encontrar la sensación de los cortes del Evangelio, mi única sugerencia es: escuchar las obras de estos maestros una por una, luego encender el metrónomo durante la práctica, encender la parte de triplete, practicar completamente y luego seguir la música de acompañamiento del CD. jugar e imitar El sentimiento del maestro interioriza gradualmente nuestro propio sentimiento por 3.
Punto de vista 4
Los cortes gospel requieren una fuerte coordinación de las extremidades, funciones corporales completamente desarrolladas, comprensión de conocimientos rítmicos complejos y comprensión de grupos de notas y conceptos lineales. De hecho, hasta ahora, la razón por la que no hay materiales didácticos sobre Gospel Chops es porque no es un estilo ni está plenamente reconocido por la industria. Según las palabras originales de Jason cuando nos enseñó: Los chops son divertidos, pero la música no se trata de eso. No importa si puedes realizar un gran movimiento o varios grandes movimientos. Tienes que entender los principios detrás de ello. El conocimiento del ritmo es la clave. Tienes que saber lo que piensan los negros.
En el siguiente artículo
"Para tocar Gospel, necesitas conocer estas habilidades (2)"
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Verás una apariencia muy típica en la interpretación de chuletas gospel problema. Cuando veo el ejemplo musical del Ejercicio 4, presiono 3 y pienso en 4. Obviamente es un triplete, pero en términos de arreglo, está organizado en forma de grupos de 4 notas. Esta es la idea más común de los negros que tocan chuletas de gospel, por supuesto, también hay momentos en los que tocan. 4 y pensando en 3, como semicorcheas continuas, la técnica se ordenará según un grupo de 3 notas. Entonces, la conclusión es que cómo practicar y dominar las técnicas lineales es lo más crítico (consulte los materiales didácticos de Gary Chaffee, consulte los materiales didácticos de Blake Paulson) y luego, sobre esta base, ampliar el uso de más Flam, notas 32 y cambios de ritmo. y técnicas de repetición.
Vista 5
Aaron Spears y Chris Coleman no son maestros del gospel, simplemente dominaron muchas técnicas lineales. La diferencia de ritmo entre ambos tiene mucho que ver con sus funciones físicas, diferencias de ritmo individuales y trasfondo musical.
(Ver enlace original)
Una vez publiqué el video de arriba en el que le preguntaban a Chris qué eran las chuletas de gospel durante una demostración. Chris estaba muy preocupado por la repentina popularidad de las chuletas de gospel. Al principio estaba confundido, pero después de buscar muchos videos en YouTube, practicó salvajemente y finalmente dominó una gran cantidad de movimientos, que son el tipo de movimientos definitivos que pueden sorprender a la audiencia durante las demostraciones. Él mismo también es un estilo completo; El baterista, después de todo, se graduó en el Colectivo. Lo mismo definitivamente se sentirá diferente cuando lo toquen dos personas diferentes. Si es realmente lo mismo, solo puede ser la tristeza de uno de ellos, porque en el mundo de la música, sólo las características individuales son lo suficientemente atractivas. y el valor puede ser reconocido y respetado, lo más probable es que la gente no vea a dos bateristas tocando el mismo tambor.
Ver 6
¡La música es lo más importante y las habilidades son solo para mostrar! Si buscas con atención, ya sea la actuación de Aaron Spears, Tony Royster Jr. o Chris Coleman con la banda o actuaciones con varios cantantes estrella de renombre, nunca los veremos tocando largos Gospel Chops, porque no está al servicio de la música en todo. Podemos divertirnos tocando canciones de gospel y pretender ser malos, pero es poco probable que no ganemos dinero y es poco probable que obtengamos la envidia y la admiración de otros músicos, mientras que tocar buena música y establecer el ritmo básico puede ser ambas cosas; ganar dinero y agradar a los músicos con los que trabajamos. Como auténtico baterista de gospel como Aaron, Chris y Tony, debe tener en cuenta ambos aspectos: aprender formas musicales, aprender conocimientos de armonía, dominar patrones rítmicos comunes en varios estilos y luego tocar con chops y licks. lo que hace un auténtico baterista.
Fin.
¡Gracias por dedicar tanto tiempo a leerlo!