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Cómo tomar magníficas fotografías de boda

Las fotos de bodas son un momento importante en la vida de una persona y deben dejar hermosos recuerdos pase lo que pase. Los siguientes son los magníficos métodos para tomar fotografías de bodas que he recopilado. ¡Bienvenido a leer y leer! 1. Encuentra un paisaje hermoso y haz realidad tu sueño

Encontrar un paisaje hermoso no parece ser difícil ahora, pero cómo integrar hábilmente a las personas en el paisaje requiere una consideración repetida. Es una buena opción para evitar que la escena "devore" a las personas, destacar sin ser entrometido y divertirse. Es una buena opción para crear una sensación de fantasía. Puedes romper las reglas y crear un sueño incorporando elementos interesantes, probando ángulos y posturas únicos y creando efectos de "montaje".

Ejemplo 1: Integrar elementos únicos en una gran escena para crear una atmósfera de fantasía.

Estas son las alturas de Montmartre en el norte de París. Desde aquí se puede contemplar toda la ciudad de París. París. En ese momento actuaba el famoso artista de fútbol freestyle Iya Traoré. Me pareció muy interesante y quería que apareciera en mi foto. Por respeto, obtuve mi permiso por adelantado. Pedir permiso por adelantado también puede hacer que la otra parte coopere más, de modo que la acción ideal se pueda completar en el menor tiempo y se pueda lograr el mejor efecto de imagen.

Análisis de puntos técnicos:

1. Era tarde y la luz del sol poniente era cálida y brillante. Para mejorar la eficiencia de la toma, solo utilicé una caja de luz en el lado izquierdo de la imagen para una luz de relleno simple.

2. La posición de la cámara es fija y la cámara está montada en un trípode en todo momento. Una vez finalizada la filmación de la película principal, se mantuvieron la posición y los parámetros originales de la cámara, y se tomaron otras 10-15 tomas vacías para la síntesis de posproducción para eliminar a los turistas que cruzaban la parte inferior de la pantalla.

Ejemplo 2: Intenta permanecer en un sueño

Esta es la meseta de Aishi en Kansai, Japón, donde hay montañas y densas selvas. Encontré una roca en la cima de una montaña y quería lograr aquí una imagen "flotante". El punto clave del rodaje es que el ángulo, la luz y los parámetros de la cámara de la escena aérea y el retrato deben ser muy consistentes para que puedan integrarse y ser fluidos durante la síntesis de posproducción.

Análisis de puntos técnicos:

1. Al elegir una ubicación para realizar una toma aérea, tenga en cuenta parámetros como la distancia focal de la lente, la distancia de disparo, el ángulo de elevación y los efectos de luz natural.

2. Al elegir un lugar para fotografiar personas, puede ser en un terreno plano. Intente mantener el fondo lo más limpio posible para que sea más fácil recortar la imagen. Cada parámetro debe sincronizarse con la imagen especular vacía, de modo que la síntesis se complete en un paso natural.

3. Al fotografiar personas se utilizaron dos lámparas Brown Siros L, una era responsable de la iluminación de la superficie de la persona y la otra servía para simular la luz ambiental de un espejo vacío.

4. Para que los pliegues de la falda fueran naturales y elegantes, pedí a las personas que se pararan en la caja del equipo y dispararan desde una posición baja, asegurándose de que el ángulo de la cámara fuera consistente con el ángulo hacia arriba del espejo vacío.

5. Seleccione rápidamente a una persona con un clic, coloque a la persona en el espejo vacío, gire el ángulo para que la persona se incline hacia atrás, oscurezca la roca debajo de la falda y simule la sombra de la persona. 2. Buen contraste entre movimiento y quietud en grandes escenas

A muchos fotógrafos les resulta difícil capturar un gran impulso en grandes escenas debido a la falta de contraste. El contraste aquí se refiere no sólo al contraste entre la luz y la oscuridad, sino también al contraste entre las personas y el entorno, el contraste entre el movimiento y la quietud, etc. A menudo es difícil expresar el impulso en fotografías de escenas grandes. Puede encontrar o crear elementos dinámicos en el entorno y combinar la velocidad de obturación para formar un contraste entre la realidad y la realidad para mejorar el impulso.

Ejemplo 3: Utilice las olas para crear un contraste entre el movimiento y la estática, y aumentar el impulso de la imagen.

El lugar de rodaje está en la costa de Xiamen. foto que se puede llevar a las rocas y al agua de mar, y la gente puede pararse sobre ella al mismo tiempo. Un lugar que no será golpeado por las olas. Quiero usar una velocidad de obturación más lenta para capturar las ondas que se mueven rápidamente y crear un efecto borroso y, al mismo tiempo, usar la luz para iluminar a los personajes y congelar las ondas más cerca de las personas para mostrar el impulso. Las ondas que fluyen y las ondas condensadas se utilizan para formar un contraste entre lo virtual y lo real y, al mismo tiempo, contrastan con el movimiento y la quietud de las personas, lo que aumenta las capas y la riqueza de la imagen.

Análisis de puntos técnicos:

1. Utilice una velocidad de obturación lenta para capturar la fluidez de las ondas, pero una obturación demasiado lenta hará que los personajes tiemblen, por lo que elegí un valor de obturación relativamente equilibrado de 0,3 segundos.

2. Los objetos transparentes o translúcidos, como el agua y las partículas de cristal, pueden mostrar una textura transparente bajo retroiluminación o retroiluminación lateral. Le pedí a mi asistente que tomara un flash Brown Siros L de 800w, lo conectara a un difusor de 60×100 cm e iluminara las ondas de las rocas directamente encima del personaje. Al mismo tiempo, la caja de luz se desplazó ligeramente hacia el personaje para completarlo. la luz para el personaje. Cabe señalar que debido a que el personaje está más cerca de la luz, si la caja de luz está demasiado desplazada, el personaje quedará sobreexpuesto.

Ejemplo 4: Utilice el primer plano en movimiento para aumentar la sensación de perspectiva mientras logra el contraste entre movimiento y quietud.

Esto fue tomado frente al Sacré-Coeur en París. El primer plano no solo guía la imagen, sino que también mejora el efecto de perspectiva. Quiero utilizar una velocidad de obturación relativamente lenta para capturar las palomas voladoras agitando sus alas. Este tipo de movimiento puede formar un contraste dinámico excelente con las figuras tranquilas y los magníficos edificios. . Efecto.

Análisis de puntos técnicos:

1. Coloque la cámara en el estante e intente elevar la posición de la cámara lo más alto posible porque los personajes están parados en un escalón más alto. Cuanto más alta sea la posición del avión, menor será la deformación del edificio trasero.

2. El fondo ya es una composición simétrica. Al posar, el centro de gravedad del personaje debe desviarse del eje central de la imagen y el dobladillo de la falda debe usarse para restablecer el equilibrio, porque las imágenes absolutamente simétricas a menudo parecen demasiado formales. y mediocre.

3. La velocidad de obturación debe ser moderada para garantizar que la mayoría de las palomas voladoras estén claras.

4. Las palomas en primer plano se basaron en la síntesis de una gran cantidad de imágenes, porque la trayectoria de vuelo de las palomas era difícil de controlar. Después de tomar fotografías de las personas, sin mover la cámara ni las luces ni cambiar los parámetros de disparo, tome de 5 a 10 fotografías de las palomas y guárdelas para usarlas más adelante. 3. Utilice el hilo más suave para bailar el alma más magnífica

Los vestidos de novia, velos y otros elementos de estilismo hechos de hilo ligero y suave, satén y otros materiales son muy adecuados para ambientes relativamente simples y abiertos. "Volando" en el medio, la imagen originalmente monótona adquirirá un impulso suave y majestuoso.

Ejemplo 5: Deja volar el velo, la suavidad y la magnificencia conviven

Esta fue tomada en un volcán activo en Hokkaido, Japón, por la tarde bajo condiciones de luz puramente natural y el viento. Era muy fuerte en ese momento. La forma en que se levanta el velo es tan hermosa. La luz antes del atardecer es muy dramática y el uso del flash para completar la luz a veces parece rígido y redundante. En este momento, la postura del personaje puede lograr el efecto perfecto simplemente atendiendo a la posición de la luz natural.

Análisis de puntos técnicos:

1. Aprenda algunos conocimientos geográficos y naturales y comprenda de antemano la dirección del viento, la luz y otras condiciones del lugar de rodaje.

2. Intente encontrar ángulos de retroiluminación y de retroiluminación lateral para que la textura del velo sea buena.

Ejemplo 6: Use satén suave para componer y crear impulso

Esto fue filmado en un espacio casi sin elementos. Quería usar satén rojo para crear un tema de color. Al mismo tiempo, se combina con la luz para aumentar la sensación de espacio y ritmo de la imagen. La esencia de la iluminación es controlar la luz, dejar que el flash ilumine lo que debe iluminarse y al mismo tiempo asegurarse de que la luz no afecte a los sujetos que no deben iluminarse, de modo que la luz y las sombras puedan equilibrarse y la Se pueden resaltar puntos clave.

Análisis de puntos técnicos:

1. Se colocó una caja de luz de tiras de 30 × 180 mm detrás de los fondos izquierdo y derecho, frente a la cámara, y se agregó una rejilla en un ángulo de 40 grados para garantizar que pudieran iluminar la tela sin afectar a los personajes.

2. Para los personajes, se utiliza una caja de luz octogonal de 150 mm, además de una rejilla en ángulo de 40 grados para garantizar que se concentre en iluminar a los personajes sin que la tela brille demasiado.

3. La composición del marco es una técnica de composición común, pero la mayoría de los fotógrafos solo se centran en la construcción del marco del eje Y. Utilicé satén volador para construir un marco en el eje Z para hacer que la imagen tenga más perspectiva y capas.

4. Cuatro asistentes se encargan de agitar el raso por ambas caras hasta conseguir el efecto deseado. 4. Utilice métodos de posprocesamiento para realizar ideas interesantes.

De hecho, el posprocesamiento viene en segundo lugar y las ideas primero. Con una buena idea, se pueden realizar imágenes aparentemente complejas con métodos de posprocesamiento extremadamente simples. No hay una postproducción complicada, sólo una creatividad inesperada.

Ejemplo 7: "Viaje" completado de una sola vez

Quiero fotografiar una sensación de viaje en el tiempo, es decir, la concepción artística única de mí en ti y tú en mí. . Así que puse a dos chicas con looks completamente diferentes en el mismo cuadro, bloqueándolas con una bandera negra en el medio y iluminándolas por separado sin afectarse entre sí. Elegí tomar una foto directa en lugar de una compuesta. La ventaja es que puedo controlar la composición, la postura del personaje y la línea de visión de un vistazo para lograr el mejor equilibrio de la imagen.

Análisis de puntos técnicos:

1. Se colocó una bandera negra de doble cara entre los dos personajes para bloquear la luz, asegurando que la luz de las dos cajas de luz no penetrara hacia el lado opuesto y afectara a la otra persona.

2. Hay una caja de luz octogonal de 150 mm a la izquierda y a la derecha para iluminar el frente del personaje. Mantenga la caja lo más cerca posible de las personas para obtener una mayor atenuación de la luz y crear una transición más obvia entre la luz y la oscuridad.

3. Posteriormente, se realizó un efecto de bloque de color fragmentado en el campo negro entre las dos personas para lograr un viaje imaginario en el tiempo.

Ejemplo 8: combinación de dos dimensiones y tres dimensiones

Quiero crear una imagen que combine los personajes con la sensación de la pintura con tinta china sin perder la sensación de una imagen fotográfica. Sensación tridimensional. Así que resalté las capas de tinta y la hice fluir alrededor de los personajes, fortaleciendo la sensación de perspectiva y capas. Antes de fotografiar, ya había pensado en la tinta sintética en el proceso de postproducción. Por lo tanto, la luz circundante de atrás hacia adelante puede expresar mejor la textura y las líneas de la tinta después de que se derrite en el agua. En la etapa inicial, debo atender al efecto de luz del material de tinta.

Análisis de puntos técnicos:

1. Los personajes y el metraje en tinta no tienen la misma distancia focal. Debido a que la diferencia de tamaño entre los dos sujetos es demasiado grande, para la parte material se utilizó una lente macro con el doble de distancia focal que la parte humana.

2. Se utilizó un juego de dos luces, con un total de 6 luces orientadas hacia la parte trasera, izquierda y derecha del estudio. Deja que los reflejos de la pared iluminen al personaje. Sin embargo, este tipo de luz circundante dispersa hará que los personajes parezcan planos y sin sensación de tridimensionalidad. Por lo tanto, en términos de control de salida de luz, los lados trasero, izquierdo y derecho, de mayor a menor, están separados por dos aberturas. 5. Deja volar todo lo que pueda volar

Una forma importante de crear impulso en la imagen es agregar elementos dinámicos. A veces la escena en sí carece de objetos dinámicos, entonces podemos usar algunos elementos controlables, como el agua. gotas, humo o materiales en polvo para crear impulso, y con ciertos efectos de luz y posturas de los personajes, puedes lograr el propósito de crear un aura de imagen poderosa.

Ejemplo 9: Arenas giratorias y danzantes

Análisis de puntos técnicos:

1. El clásico método directo. Hay una gran caja de luz en el lado izquierdo de la imagen que es responsable de iluminar los personajes y la arena. Debido a que la arena no es una partícula transparente, el color no puede salir desde el ángulo de la luz de fondo.

2. La arena dorada en la parte inferior del cuerpo de la figura fue arrojada por las dos botellas de agua mineral que tenía en las manos cuando bailaba.

3. La arena dorada en la espalda y el pecho del personaje son materiales compuestos. El asistente que estaba a su lado se encargó de sacudir la arena y realizar varias tomas más hasta poder seleccionar el material adecuado.

Ejemplo 10: Salpicadura de agua cristalina

Análisis de puntos técnicos:

1. Baldes, palanganas, botellas, el estado del agua que se vierte en diferentes recipientes es completamente diferente. Al mismo tiempo, el tamaño y la profundidad del recipiente, así como la fuerza y ​​velocidad de las salpicaduras afectarán directamente la forma del agua, lo que requiere práctica y pruebas repetidas.

2. Tres asistentes salpicaron agua al mismo tiempo. Un asistente fue responsable de gritar el número. Los otros dos asistentes miraron las extremidades del asistente para juzgar el momento de salpicar agua, en lugar de simplemente escuchar las instrucciones con los oídos. que las tres personas estaban completamente sincronizadas escuchando sólo con los oídos.

3. Intente elegir un fondo oscuro al disparar, lo que hará que el agua después de recibir la luz sea más evidente.

Ejemplo 11: Humo que fluye

Análisis de puntos técnicos:

1. Enciende 6 pasteles de cigarrillos de colores alrededor del personaje al mismo tiempo y colócalos esparcidos cerca y lejos. Antes de encenderlo, debe juzgar la dirección del viento de antemano para asegurarse de que el humo no escape del rango de visión.

2. La luz intensa puede expresar mejor el contraste y la alta saturación del sujeto. Aquí utilicé la caja de batería para disparos en exteriores Move de Brown más Para88 y ajusté Para88 a la posición de enfoque de la luz para maximizar la calidad de la luz.

Ejemplo 12: Arena voladora

Análisis de puntos técnicos:

1. Todos dicen que la razón por la que la foto no es lo suficientemente buena es porque la distancia no es lo suficientemente cercana. Bajo un gran angular, la sensación ultra cercana del combate cuerpo a cuerpo es la forma más efectiva de expresar la tensión en la imagen. Las lentes gran angular tienen características de imagen únicas: amplio campo de visión, primer plano exagerado, distorsión de los bordes, fuerte sentido de la perspectiva, etc.

2. Diseñe un primer plano dinámico cerca de la cámara. La expresión dinámica de objetos fluidos una vez fijados a menudo crea una imagen que está lista para ser revelada. Hay mucha suerte involucrada en este tipo de fotografías. A menudo, cuanto más cerca esté el objeto en movimiento de la lente de la cámara, mejor será el efecto, pero tenga cuidado con su cámara.

3. Hay dos luces. La luz del lado izquierdo de la cámara ilumina la arena arrojada por el asistente. La luz del lado derecho ilumina principalmente al personaje y le da forma. También ilumina la arena levantada por el propio personaje.

4. Las técnicas de composición únicas también pueden aumentar el impulso de la imagen.