Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Qué películas demuestran la estética del cine independiente chino?

¿Qué películas demuestran la estética del cine independiente chino?

Siempre me han gustado los esquemas de color de las películas de Zhang Yimou y Wong Kar-Wai. Personalmente, creo que Zhang Yimou prefiere las escenas grandes, mientras que Wong Kar-wai es más refinado. Desde un punto de vista subjetivo, cada una de las películas de Wong Kar-Wai se considera estética cinematográfica china. Al final, confieso que soy Leslie Cheung, una belleza en una época próspera.

Debería ser "perfume". Recuerdo que cuando lo vi por primera vez, me sorprendió esta escena, especialmente cuando la persona al final se volvió loca por el perfume hecho por el protagonista masculino... (aquí se omiten N palabras), fue realmente Hermosa en ese momento, no hay ningún sentimiento erótico en absoluto, solo belleza. Perdóname, mis pobres palabras no pueden describir ese tipo de belleza.

Películas de Wesson Anderson. También están "Bad Girls", "El Padrino", etc., no se me ocurren en este momento. Si se fabrican en China, los que más me gustan son "White Deer Plain" y "Red Sorghum". ¡Muy atmosférico! De hecho, no conozco esos conocimientos profesionales, pero cuando vi la película, ¡pensé que eran realmente geniales!

Desde un punto de vista formal, las obras modelo pueden representar la estética cinematográfica única de China, y los directores de cuarta generación tienen características de estilo obvias, como "El amor de los humanos y los fantasmas" del director y "El amor de los humanos y los fantasmas" del director Wu. “Cosas Viejas del Sur de la Ciudad” y “Lluvia Nocturna”. La cuarta generación de directores tiene una profunda base teórica de la escuela de cine soviética y tiene en cuenta el cuidado humanista en las grietas. En comparación con los colores inmaduros y pretenciosos de los directores de quinta generación y las débiles habilidades básicas de los directores de sexta generación, los directores de cuarta generación deberían ser los más representativos de la estética cinematográfica china.

La textura única de la imagen en blanco y negro de la película en blanco y negro de Fei Mu "Spring in a Small Town" es su encanto. La vestimenta de los personajes y el lenguaje de las lentes demuestran plenamente la estética y la conciencia tejida únicas de China. La película en color "Primavera en una ciudad pequeña", un homenaje a Fei Mu y Tian Zhuangzhuang, también muestra el encanto de las películas en color. Los dos directores Fei Hetian dieron lo mejor de sí en películas en blanco y negro y en color respectivamente, lo que sin duda demostró plenamente la estética tradicional del cine chino.