¿Por qué los juegos japoneses no prestan atención a factores superficiales como los gráficos que tienen un impacto directo en la experiencia?
Este no es un problema japonés. De hecho, este problema técnico también preocupa a los franceses. Los juegos japoneses, a excepción de Nintendo, no siguen esta rutina en absoluto. Otros fabricantes están básicamente al mismo nivel que Ubisoft en términos de motores físicos y procesamiento de imágenes, y están muy, muy lejos de los Estados Unidos.
(También vi que en algunas respuestas muy votadas, los que respondieron y comentaron citaron juegos sin habilidades técnicas como DOA como ejemplos. Espero que entiendas que DOA5, independientemente de cualquier versión, es un excelente 3D. juego de lucha sin tecnología de "motor" y mala calidad de imagen. Como FTG, dejando de lado el factor de venta, DOA5 tiene buena calidad. Sin embargo, no tiene ninguna capacidad técnica)
La tecnología se construye con dinero. . Y no es una inversión única, es el resultado de décadas de inversión continua.
Las dificultades gráficas y de motor del equipo japonés concuerdan con las dificultades del Ubisoft francés en origen y rendimiento. Eche un vistazo más de cerca a Assassin's Creed Origins, el título más destacado de Ubisoft en el E3 de este año, y compárelo con las series de motores Spider-Man de Insomniac y Frostbite de EA. Puede ver que existe una diferencia fundamental en la generación entre los dos. dos.
De hecho, esto se debe a que el mercado local no puede sostener el pozo sin fondo durante tantos años y el mercado extranjero es inestable. Por lo tanto, no pueden sostener un gasto tan interminable en tecnología.
Por ejemplo, dejando de lado la calidad de las texturas, que es algo que depende de la mano de obra, el motor fox utilizado en Metal Gear Solid ya es el de mayor nivel técnico entre todos los equipos de producción japoneses. Con este nivel de tecnología, COD: GHOST o AW Advanced Warfare sólo se pueden unir. El núcleo del motor de COD es notoriamente inmutable.
Las capacidades técnicas de Japón y Francia son más débiles que las de Estados Unidos, principalmente debido a dos palabras. Sin dinero.
Unas palabras finales: Naughty Dog Studio no es un equipo japonés.
La última hoja de parra del poder tecnológico japonés es la sucesora de Clover, con el platino de 100 empleados japoneses. Aparte de eso, todo es basura.
La última esperanza para que los juegos japoneses regresen son las cuatro lecciones de I+D de Nintendo. Ni Hideo Kojima ni el nuevo equipo de Shinji Mikami tienen esta calificación.
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