Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Cuál es el encanto de Fantasy Westward Journey que hace que muchos jugadores nunca se cansen de jugarlo durante más de diez años?

¿Cuál es el encanto de Fantasy Westward Journey que hace que muchos jugadores nunca se cansen de jugarlo durante más de diez años?

Debe haber un secreto para la longevidad de un juego, entonces, ¿cuál es el secreto de 17 Fantasy Westward Journey? En primer lugar, cuando apareció Fantasy Westward Journey en 2003, los jugadores chinos necesitaban un juego de este tipo. Versión Q, por turnos, una adaptación de las cuatro principales novelas clásicas chinas "Viaje al Oeste". El otro es el sueño de viajar al oeste. Este juego se parece más a la socioeconomía. Los comerciantes pueden subir o bajar los precios y tienen un tesoro escondido. Un artefacto permite a los jugadores comprar y vender cuentas, moneda del juego y mascotas de equipo.

A lo largo de los años, Fantasy Westward Journey ha enriquecido a muchas personas y les ha hecho perder los pantalones. En los últimos años, algunos equipos de Fantasy Westward Journey han tenido un precio de cientos de miles o millones, y una cuenta de servicio ha invertido decenas de millones o incluso cientos de millones. A los ojos de la gente común, es un precio altísimo. , pero no generará dinero en toda la vida. Pero en Fantasy Westward Journey, ¿cuál es el encanto de este juego que hace que los jugadores sigan a 17 y gasten tanto dinero? A continuación, echemos un vistazo a Fantasy Westward Journey.

Los jugadores pueden montar puestos en el juego, vender accesorios de monstruos que creen, vender sus propias bolas, vender varios artículos para ganar monedas del juego y colgarlos en Baoting para su venta. Las bestias divinas, especialmente esta, se han vendido en el juego por decenas de miles o incluso decenas de miles, y los jugadores están ansiosos por conseguirlas. Cada jugador está orgulloso de tener una bestia. El sistema optimizado de batalla de monstruos y las batallas por turnos de Fantasy Westward Journey son excelentes y hacen que el juego esté lleno de diversión. Los jugadores deben aprender a resumir las rutinas. 18 escuelas tienen diversas habilidades. Tienes que aprender a usar habilidades para derrotar a los monstruos. No se pueden utilizar varias habilidades, como sellar sangre y agregar sangre.

Los jugadores juegan muy pocos juegos en línea como juegos independientes, y pocos juegos en línea siguen siendo populares después de jugarse como juegos independientes. Fantasy Westward Journey es un caso especial. Aunque las ganancias son lo primero y la falta de comunicación hace que el juego sea un poco deprimente, también recuerda a los jugadores que están dispuestos a invertir tiempo, energía y dinero: en lugar de encontrar un grupo de compañeros de equipo que cuelgan el teléfono y no hablan, ¿por qué? ¿No iniciar cinco equipos y jugar? En la segunda semana de mi sueño, me uní a un grupo pequeño. Incluyendo al líder, la pandilla sólo puede albergar a 40 personas. * * * Hay 25 caracteres, pertenecientes al quinto número de apertura. Esto también incluye mis cinco números. Abrir cinco es una elección inevitable para maximizar los intereses de los jugadores y también es una señal de que este juego se convertirá en un juego independiente. Curiosamente, la comunicación cerrada no le quita energía al juego. Por el contrario, como es fácil mantener el valor y ganar dinero a partir del quinto juego, los jugadores con un poco de experiencia en juegos están prosperando. Si una persona abre cinco cuentas, le costará cinco veces el costo de las tarjetas, los bienes y las habilidades. Es un fantasma imaginar que viajar a Occidente no generará dinero.